Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por AngelCaido Jaja esto es un juego que al partir de lvl 4X hay que tener pasiencia aunque nuestro ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: pasiente xD

    Cita Iniciado por AngelCaido
    Jaja esto es un juego que al partir de lvl 4X hay que tener pasiencia aunque nuestro bolsillo no diga lo mismo :lol: Soy Knight en lvl 3X poco para 4X en server MARDANOS y pienso seguir hasta el final :roll: al lo menos tengo patas magos que conosco en persona; subir lvl es mas facil en party :lol:
    AllanHouston es una pata mechanician en Mardanos, tambien peruano, por si te interesa.
    Es mas fácil subir en party, pero dependiendo de tu personaje, tambien puede ser frustrante ya que no solo subes mas lento, sino que tambien en el caso del mechanician es poco factible que des el último golpe (por el poco daño que hacen los mechs) y por lo tanto seas el último en ver el drop o en el caso de la priestess, que estes tan lejos del drop que cuando llegues a él, ya todos lo ven.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado eso si

    :lol: Tienes razon en caso de los mechanic seran bien resios peor su daño da pena; xD pero en caso de los caballeros nose si se dan cuenta que el 4to skill del 2do quest hay una aura que te da def en porcentaje :P eso nop tengo que preocuparme por mi poca def que tenga :( lo que necesito es mucha abs ya que aunque tenga 600 de def el HC me saca la concha ya que tengo 25 de abs. :cry:
    :roll: pero si hay un undead serca un rancher por ejemplo el 3re skill del 3re quest (creo que se llama holy incantation) me ayuda en una barbaridad aunque solo dure depende el lvl de skill :) reuno uno esqueletos y los combierto en mis aliados xD que loco es eso ya no hay que pelear mucho y dejar que los undead lo hagan por ti.

  3. #203
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Una pregunta alguien sabe como, sacar el menu cuando tomo el ss y como ponerlo, porque a veces kiero sacarle un ss a un item para ponerlo en ptp, pero otra veces kiero tomar un ss a mi personaje y me sale el menu :evil: cuando lo kiero no sale y cuando no lo kiero sale, alguien sabe como hacer esto??

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Trans/Murkies

    Hola,

    Al fin llego al lvl 55, no pude jugar como 4 dias por el problema de la desconexión cada 15min. Asi como repentinamente empezó a desconectarse, repentinamente se arregló. Bueno, una consulta... ahora que ya puedo ir a otros lugares interesantes, alguien me pasa el dato de quienes botan trans/murkies en estos lugares (BC, Mushroom, y Desert 4... hay otro lugar?).

    Saludos
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  5. #205
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Trans/Murkies

    Cita Iniciado por AHouston98
    Hola,

    Al fin llego al lvl 55, no pude jugar como 4 dias por el problema de la desconexión cada 15min. Asi como repentinamente empezó a desconectarse, repentinamente se arregló. Bueno, una consulta... ahora que ya puedo ir a otros lugares interesantes, alguien me pasa el dato de quienes botan trans/murkies en estos lugares (BC, Mushroom, y Desert 4... hay otro lugar?).

    Saludos
    Mira te aconsejo q no vayas a cave of mushroom, 2 rasones muy lejos y otra no hay nadie para hacer party, d4 no leveleo ahi, muy tranca, pero en bc lo hace los Mudy golem botan transp, y si tienes suerte los solid snails botan los murkys.

    suerte 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola:
    alguien por ahi me ayuda a pagar el priston? no tengo tarjeta de credito y ya intente con mis viejo pero nada. Vamos plz, se lo agredeceria bastante.

  7. #207
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado un pergunta

    Alguien podria decirme si, con las tarjetas VISA electron de puede pagar el priston?

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: un pergunta

    Cita Iniciado por AngelCaido
    Alguien podria decirme si, con las tarjetas VISA electron de puede pagar el priston?
    no se puede .. yo tenia visa electron y esa mela no sirve tuve ke pagar PayByCash por eso :(

    Solo la Aceptan Visa, Visa Delta, Visa Purchasing y Master Card.
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  9. #209
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    quisiera saber si vale la pena comprar un figon y headutter cristals, a donde me lleva thanks for your help see you soon . :roll:
    fighter lvl 39, kight lvl 22

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si te refieres para obtener las Diamond Wings te recomiendo que aun no las compres porque esas wings te llevan la Forbbiden Land, y solamente puedes entrar a ese mapa si es que eres mayor de lvl 55. Ademas cada vez que uses el warpgate te va a costar 1k.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  11. #211
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado y como eesss!!1

    OK y como es el pago de PayByCash que alguien me explique o me pase link para tener mejor informacion plzzz :cry: :cry:

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Trans/Murkies

    Cita Iniciado por L a K 4
    Cita Iniciado por AHouston98
    Hola,

    Al fin llego al lvl 55, no pude jugar como 4 dias por el problema de la desconexión cada 15min. Asi como repentinamente empezó a desconectarse, repentinamente se arregló. Bueno, una consulta... ahora que ya puedo ir a otros lugares interesantes, alguien me pasa el dato de quienes botan trans/murkies en estos lugares (BC, Mushroom, y Desert 4... hay otro lugar?).

    Saludos
    Mira te aconsejo q no vayas a cave of mushroom, 2 rasones muy lejos y otra no hay nadie para hacer party, d4 no leveleo ahi, muy tranca, pero en bc lo hace los Mudy golem botan transp, y si tienes suerte los solid snails botan los murkys.

    suerte 8)
    Se dice que los Dark Night tambien botan murkies. Es cierto lo de los caves of mushroom, pero tambien es cierto que ahi sacas mas experiencia que en behavies. Lo que si, ni idea de quien bota los sheltons ahi... :-?
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  13. #213
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Una pregunta para los qe han pagado cuanto se les demoro para poder jugar desp de qe hicieron el pago xq hoy fue la segunda vez qe pague y la primera vez desp del pago a las 3 horas podia jugar y ahora han pasado 10 horas y todavia no puedo jugar :-o

    EDIT:10pm ya pasaron 12 horas y no puedo jugar! :roll:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Bueno, la primera vez que se pago por mi cuenta (regalo de cumpleaños) demoro como 3 horas aproximadamente, pero en el segundo mes (le di el dinero a Pepo en la noche para que pagara mi cuenta, y cuando me desperte revise mi correo y vi que la transaccion se habia realizado) supongo que se habra demorado lo mismo.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  15. #215
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    weno ayer qe llego a a mi hato eso de las 3:30am (medio choborra) me fije y ya podia entrar a pt asi qe todo trankilo 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Items lvl 55+

    Hola,

    Tengo unas dudas... ahora que trato de comprar items de lvl 55+, los que la venden me salen con que los items tienen "c/o", "a/w"... ¿Qué es eso?, algo entendí de una especie de subasta. Y lo otro es que ya más de uno me dice que espere a ver si me lo vende o no porque ha posteado en "el foro" la venta del item, ¿A que foro se refiere?, mire el foro del mismo PT pero ahí no había nada.

    Ahh, una cosa mas, se me está juntando algo de platita/trans, no se si vale al pena comprar mas trans o mejor venderlos y tener mas plata. Aqui en Mardanos los trans bajan de precio cada día, hasta ayer domingo valían 400k y facil bajan mas (hay patitas que vienen con un cargamento de 50 trans y se ponen a vender como locos), todo lo contrario de los murkys, eso si esta feo... no hay!, he visto que ofrecen hasta 8 trans x 1 Murk y nadie consigue ni uno. Lo único que vi fue uno que ofrecía uno a 8 Millones, no se si lo vendió o no.
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    El c/o es el current offer y el a/w es el auto win, y en efecto, los items que te ofrecen estan siendo subastados en www.ptprophecy.com/forum Esos items estan el la parte de trade/buy/sell del servidor en el que juegas (y casi siempre la gente paga precios demasiado altos por los items que te va a ser imposible comprarlos)

    Con los transparos yo que tu los vendo, porque como tu estas diciendo, cada dia estan bajando mas los precios. Aqui en Migal un transparo lo puedes encontrar en 300k y un Murky te lo dan por 5 transparos.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Pancho tela. No vendas tus transparos Allan a menos que necesites cash, no se que tanta suerte tengas para encontrarlos, pero no son fáciles de encontrar. Es lógico que habiendo personajes de cada vez mas nivel en el juego las cosas bajen de precios; esto es debido a que la gente que se encuentra lo "difícil" de encontrar es cada vez mayor. Como consecuencia, hay mas items de lo mismo y el precio baja. En vez de vender los transparos, usalos aumentandole el aging a tus items a +3 o +4.
    Como lei en el prophecy el otro dia, no tiene sentido que guardes los sheltoms y jactarte que tienes (x) transparos y (x) murkies, estos no se van a reproducir en tu WH por tenerlos guardados . Eso si, guarda algunos para comprar tus futuros items.

    Pd: Ahora que estoy leveleando una priestess, compré un arch robe +3. El que vendia queria un transparo, no queria gold, pero a mi me parecia demasiado. Sin embargo apareció un patita que vendia un transparo en 250k!!!, por supuesto que lo compré y pagué con eso. No me extrañaria que de aqui a un mes, cuando se dice que actualizaran el servidor de nuevo, todos los precios bajen considerablemente.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  19. #219
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Acabo de leer en la pag de pt de qe van a sacar un update, y esta bien chevere al fin van a poner las personal shops eso de qe aun qe no estes jugando dejas ahi vendiendo tu item ya no tienes qe estar 2 horas presionando ctrl + v para vender un item, otra cosa ahora para los noobies van a poner un PET qe va a ser como su ayudante para saber qe hacer a donde ir y qe mobs matar (bueno para pepo 8) ) otra cosa han mejorado el mapa de pt ahora te dice exactamente donde estas y otra (para mi la mejor) van a mejorar los drops ya no te van a botar tantas cagad** va a ser mucho mas facil encontrar trans, murkys y items y tb van a arreglar varios bugs qe tenia el server.

    mas informacion en PT

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Pancho tela.
    Call bish!

    Cita Iniciado por L a K 4
    Acabo de leer en la pag de pt de qe van a sacar un update
    Espero que con este update ya no me salga un error a la hora de hacer un sub chief al clan, porque no puedo meter mi otro personaje al clan. :cry:
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •