Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me gustaria esperar que bajen los precios para comprar lo que necesito y que ya se está viendo con mas ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Me gustaria esperar que bajen los precios para comprar lo que necesito y que ya se está viendo con mas frecuencia. pero estos no van a bajar rápido y hay items que necesito ya!!! :-? .
    Entrar a D3 y llegar al HS es un parto, pero mantenerme con vida es imposible. Una arañita, dos Figons y un King Hopy son mas que suficientes para mandarme con la parca. Apenas tenga mi Royal (ya la compré en Ptprophecy) le hago ese murky gemmed de +40 def y 3.0 abs y me voy al D3 de nuevo a ver que pasa... .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  2. #262
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    se paga para jugar este juego??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Puedes jugar gratis de level 1 al 39. A partir de level 40 se paga 13 $USD mensuales.

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Apenas tenga mi Royal (ya la compré en Ptprophecy) le hago ese murky gemmed de +40 def y 3.0 abs
    Metele aging, no seas chivo!
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  4. #264
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Me gustaria esperar que bajen los precios para comprar lo que necesito y que ya se está viendo con mas frecuencia. pero estos no van a bajar rápido y hay items que necesito ya!!! :-? .
    Entrar a D3 y llegar al HS es un parto, pero mantenerme con vida es imposible. Una arañita, dos Figons y un King Hopy son mas que suficientes para mandarme con la parca. Apenas tenga mi Royal (ya la compré en Ptprophecy) le hago ese murky gemmed de +40 def y 3.0 abs y me voy al D3 de nuevo a ver que pasa... .
    oe pepo yo te recomendaria qe le metas el mixing de 20 def y 3.4 abs, me dijeron varias puntas en el ptp qe para los mgs y prs es mucho mejor el abs qe la def, solo un consejo

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4
    oe pepo yo te recomendaria qe le metas el mixing de 20 def y 3.4 abs, me dijeron varias puntas en el ptp qe para los mgs y prs es mucho mejor el abs qe la def, solo un consejo
    Hum... :-?
    Absorb : Mientras mas alto sea, asimilas mejor el daño que te hacen.
    Defensa : Mientras mas alto sea, el golpe que te cae te hace menos daño.

    Seria extraordinario saber a cuanta defensa equivale 1 de absorb .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    10 defensa = 0.1 absorb
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  7. #267
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    entonces el mi opcion seria 60 def y 3 abs y la otra 40 def y 3 abs mejor es la qe te dije 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    10 defensa = 0.1 absorb
    Segun quién? De dónde sacaste esa información? Si no es de la página oficial, entonces son solo especulaciones :-?

    Cita Iniciado por Lak4
    entonces el mi opcion seria 60 def y 3 abs y la otra 40 def y 3 abs mejor es la qe te dije
    Relájate gordito, primero que diga de dónde salió esa información :D

    Pd: De cualquier modo ya hice la de +20 def y +3.4 abs porque me faltaba un murky :P.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por Pancho Lara
    10 defensa = 0.1 absorb
    Segun quién? De dónde sacaste esa información? Si no es de la página oficial, entonces son solo especulaciones :-?
    La informacion esa la saque de aqui.
    Y no creo que solamente sean especulaciones porque no creo que cientos de usuarios se esten equivocando en el 10 def. = 0.1 abs. De repente ellos habran investigado por su lado, o habran preguntado y/o habran mandado un mail a los administradores del juego y estos les habran respondido sobre las dudas que tenian.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por Pancho Lara
    10 defensa = 0.1 absorb
    Segun quién? De dónde sacaste esa información? Si no es de la página oficial, entonces son solo especulaciones :-?
    Todos saben eso 10def = 0.1 abs es un aprox .. no son especulaciones suyas

    ns gigax 1mil =P espero encontrar uno fs =P

    aka en awell ya comenzaron a vender 7x items pero todavia son muy altos los precios yo espero 8)

    No encuentro MGS Royal Robe Perf y ya soy 58 :( kreo ke defrente me voy por mgs mystic robe :( caballero a seguir soleando en d3 (desert3 pues leo ke le llaman a u3=dungeon3) ke maldito lag ke hay nopuedo solear en bc hs tranki pues toy usando ago y aparece u n dk de la nada y me encuentra con los pantalones abajo :( pt sux dijeron ke iban a mejorar el servicio pero naa sigue el puto lag peor ke cuando era beta :( :(
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    :roll: Un pata dice en un foro "a mi me parece que 10 de defensa es igual a 0.1 de absorb" y otro dice "a mi tambien me parece lo mismo" y como los dos son de level alto, todos repiten como monos lo mismo y dicen que seguro es asi, y probablemente sea ALGO ASI, pero no hay información oficial al respecto.

    Cita Iniciado por Gunbound
    Todos saben eso 10def = 0.1 abs es un aprox .. no son especulaciones suyas
    ...y sigue la bola

    Yo tengo un pata que es casi 76 y dice que para él es mas o menos 6 o 7 de defensa por cada 0.1 de absorb, y la verdad que eso me parece que se ajusta más a la realidad.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Que terco eres Pepo. Hay gente que averigua ese tipo de cosas por sus propios medios. No solamente porque un par de gatos dicen tal cosa , no significa que sea cierto. Hay gente que se mete hasta el fondo en el juego y quieren saber hasta el ultimo detalle sobre el juego. Por ejemplo en el GunBound, este personaje Cbchui y otros empezaron a hacer calculos mediante formulas para los bots que mas utilizan y les salio bien esa formula para bots. Midieron angulo, fuerza de viento, peso del tiro, etc. De repente en el Priston Tale tambien sacaron formulas para medir la defensa y el absorb. Y en el peor de los casos de repente le preguntaron a algun administrador del juego sobre ese tema.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanchoLara
    De repente en el Priston Tale tambien sacaron formulas para medir la defensa y el absorb. Y en el peor de los casos de repente le preguntaron a algun administrador del juego sobre ese tema.
    :lol: Justamente a eso me refiero Pancho tela, todo es DE REPENTE, nada está probado. Respecto a tu comparación con GB, estás cag... completamente fuera de WC. En el GB necesitas sólo de un poco de matemáticas para sacar las fórmulas, Priston Tale es algo muy distinto, no existe ningún punto base o de partida para hacer comparaciones matemáticas entre defensa y absorb :P .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Priston Tale es algo muy distinto, no existe ningún punto base o de partida para hacer comparaciones matemáticas entre defensa y absorb :P .
    Cita Iniciado por BRAHMA
    Yo tengo un pata que es casi 76 y dice que para él es mas o menos 6 o 7 de defensa por cada 0.1 de absorb, y la verdad que eso me parece que se ajusta más a la realidad.
    Y tu como puedes comprobar eso? Tu pata que es casi level 76 como puede comprobar eso? Acaso no estas diciendo que hacer ese tipo de calculo es practicamente imposible?
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  15. #275
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    la otra vez estaba viendo los foros de ptp y me encontre un topic muy bueno decia qe en la pag de pt abajo a la izkierda habia un Poll (encuesta) y te hacen preguntas sobre el juego, si es qe estas contento con varios opciones del juego y al final te regalan 30 mystic stm, 30 mystic hp y 30 mystic mana!! para recoger esos regalos vas a Item distributor y listo

    pd: solo se puede hacer un poll por cuenta (no por personaje)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #276
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Me parece tonta mi pregunta pro bueno todavia soy nuevo:

    Por q algunos personajes tienen como cascos o dond va por q me gustaria tner uno :lol:

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Esos "cascos" te los dan cuando terninas tu quest de level 20. Eso te hace diferenciar de personajes que han hecho el quest y de los que aun no lo hacen. Al llegar al level 40 tienes que hacer otro quest, y cuando lo acabas te dan otro "casco". Asi te diferencian de los personajes que aun no hacen quest, de los que solo han hecho el de level 20 y de los que han hecho el de level 40.

    P.D. Lak4, regalame tus mystic mana si es que no los vas a usar, o en el peor de los casos vendemelos baratos :P
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  18. #278
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    P.D. Lak4, regalame tus mystic mana si es que no los vas a usar, o en el peor de los casos vendemelos baratos :P
    haha ni mierda los mgs tb usan mana para no usar el agony y morirme como otras veces me ha pasado :-? pero has lo qe he hecho yo me he creado como 4 cuentas y en todas he hecho lo del mana, tons ya tengo 120 pots 8)

    pd:lo qe me parece raro es qe en migal antes los mystic mana estaban entre 4-5k y ahora han subido y estan entre 6-9k pero en cambio en awell estan 2-4k

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanchoLara
    Y tu como puedes comprobar eso? Tu pata que es casi level 76 como puede comprobar eso? Acaso no estas diciendo que hacer ese tipo de calculo es practicamente imposible?
    :roll: ...Tu comprensión de lectura deja mucho que desear y antes que seguir esta discusión, prefiero dejar que te ahogues en el océano de testarudez.

    Cita Iniciado por Lak4
    pd:lo qe me parece raro es qe en migal antes los mystic mana estaban entre 4-5k y ahora han subido y estan entre 6-9k pero en cambio en awell estan 2-4k
    El mercado se crea por la ley de oferta y demanda. En Awell hay mucho mas gente que entra a mapas donde consiguen mystic mana, en Migal son menos los que consiguen y más los que necesitan; mientras haya gente que pague 6 ó 7 mil por cada poción de mystic, el precio no va a bajar.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  20. #280
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    :roll: ...Tu comprensión de lectura deja mucho que desear y antes que seguir esta discusión, prefiero dejar que te ahogues en el océano de testarudez.
    Sin comentarios.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •