Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :-? :-? Porque no se van a un telo y ahi discuten sus trapitos PLOP! jajaja...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    :-? :-? Porque no se van a un telo y ahi discuten sus trapitos PLOP! jajaja

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado motel

    Cita Iniciado por PER_Lalo
    :-? :-? Porque no se van a un telo y ahi discuten sus trapitos PLOP! jajaja
    En el caso de ellos de nada serviría porque seguramente estando en el telo continuarian discutiendo quien arriba quien abajo, si parados si sentados, que fulanito me dijo que asi es mejor.... lo que provocaría el... ¿según quién? ...de dónde sacaste esa información? ...si la información no proviene de la página oficial de kamasutra entonces son solo especulaciones.

    Tomenlo con humor asi como lalo y yo lo tomamos cuando leemos sus discusiones.

    PD. Gracias pancho el kazaaLite lo hace :D
    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  3. #283
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Jeje otra pregunta tonta:

    A quien le pido las quest o como se hacen o hay alguna primera quest plz diganme :lol:

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    Jeje otra pregunta tonta:

    A quien le pido las quest o como se hacen o hay alguna primera quest plz diganme :lol:
    Cuando seas nivel 20 anda donde el Skill Master el te dara tu Quest.

    Errrr Awell esta ke se cae :( mal dia :( no se puede jugar :(y el id se keda enganchado pues me dc y salia ke estba logeado en los otros servers ... :(
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  5. #285
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Si eres morion tons ve con el viejito q esta sobre una plataforma blanca "Skillmaster Dallas"; si eres temskron ve con un señor barbudo "Skillmaster Bercan" :P los quests son faciles dependiendo d tu lvl, suerte!
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #286
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GunBound
    Errrr Awell esta ke se cae :( mal dia :( no se puede jugar :(y el id se keda enganchado pues me dc y salia ke estba logeado en los otros servers ... :(
    hey vago ya arreglaron el problema en la pag de pt sale

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  7. #287
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    alguien sabe que ha pasado con la pagina del ptprophecy?? :-o :-o

  8. #288
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    se han cambiado de servidor x eso no hay ademas desde hace vario tiempo ya no se podia registrar mas gente habian suspendido el ingreso de mas gente a los foros, supongo porque ya tenia problemas de servidor y hace varios dias qe estaba bien lag ahora esperemos qe mejore

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  9. #289
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Acabo de leer en la otra pagina que te mandan y dicen que PTprophecy simplemente colapso porque habia ya demasiados usuarios :-? :-? parece que ahora sera la oficial la de pt united; mare y yo que tenia un par de bids en la otra ojala no se haya perdido el contacto 8)

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PER_Lalo
    Acabo de leer en la otra pagina que te mandan y dicen que PTprophecy simplemente colapso porque habia ya demasiados usuarios :-? :-? parece que ahora sera la oficial la de pt united; mare y yo que tenia un par de bids en la otra ojala no se haya perdido el contacto 8)
    Pareciera que no es asi.

    PTProphecy tiene un nuevo server o por lo menos estuvieron tratando de levantar los forums oficiales en otro server, ayer estuvo desconectado porque estaban tratando de transferir TODA la data.

    http del nuevo host beta de Prophecy :arrow: PTprophecy . Aún no esta operando al 100% pero esperamos que se reestablezca el servicio de forums.
    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  11. #291
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    omg!! :evil:


    * Game servers will be interrupted from 06:00 to 09:00 (GMT+09:00).
    However awell server will be interrupted from 05:00 to 10:00 (GMT+09:00).
    Due to re-installation of hardware system.
    * Web server will be interrupted from 06:00 to 09:00 (GMT+09:00).
    <Priston Tale>
    T4zZ^ <Warrior 3x> Midranda
    T4zZ <Wizard 2x> Migal ]Lunar[
    XtremEBiTcH <Pristess 1x> Migal ]Lunar[
    PrO sCoOtEr
    <Dr1nKy W1nKy^>

  12. #292
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ¿Dond puedo encontrar a los Vidocks?
    Ya soy lvl 19 y leí que uno tiene q ir cn el skillmaster al ser lvl 20 y el t va a dar dos quest, voy a hacer la d la miel pero no se dond estan los q dan la miel :-? plz ayudenme

  13. #293
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    este.... knash puedes encontra a los vidock en forest of spirits que esta por ruiene, al norte si no me ekivoco
    <Priston Tale>
    T4zZ^ <Warrior 3x> Midranda
    T4zZ <Wizard 2x> Migal ]Lunar[
    XtremEBiTcH <Pristess 1x> Migal ]Lunar[
    PrO sCoOtEr
    <Dr1nKy W1nKy^>

  14. #294
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    ¿Dond puedo encontrar a los Vidocks?
    Ya soy lvl 19 y leí que uno tiene q ir cn el skillmaster al ser lvl 20 y el t va a dar dos quest, voy a hacer la d la miel pero no se dond estan los q dan la miel :-? plz ayudenme
    si eres morion no puedes escoger tu quest, tal vez t pidan matar :-? BEEDOGS y conseguir miel o tal vez tengas q matar Devilish trees y tengas q conseguir unas gotas para un herrero calvo :D
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Daño

    Hola,

    Una consulta: He percibido que hay horas donde los mounstruos me hacen menos daño y en otras horas más daño. Parecería el evento de "powerless monsters". Pero en estos dias no hay ningún evento!

    Entonces pregunto... ¿Hay horas donde hacen menos daño los mounstruos?, ya van varias veces que leo que escriben algunos "Let's go now, it is monster hour", tiene que ver algo esto?
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  16. #296
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Daño

    Cita Iniciado por AHouston98
    Hola,

    Una consulta: He percibido que hay horas donde los mounstruos me hacen menos daño y en otras horas más daño. Parecería el evento de "powerless monsters". Pero en estos dias no hay ningún evento!

    Entonces pregunto... ¿Hay horas donde hacen menos daño los mounstruos?, ya van varias veces que leo que escriben algunos "Let's go now, it is monster hour", tiene que ver algo esto?
    Si, si hay un event en q los mounstros tienen menos atake q lo normal, no estoy seguro de la hora en q sucede eso pero se q si pasa eso, lo q c es q esto pasa en la mañana o muy en la noche creo q despues de las 10:00 pm
    <Priston Tale>
    T4zZ^ <Warrior 3x> Midranda
    T4zZ <Wizard 2x> Migal ]Lunar[
    XtremEBiTcH <Pristess 1x> Migal ]Lunar[
    PrO sCoOtEr
    <Dr1nKy W1nKy^>

  17. #297
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Lvl 40 yeah :P pero q m%·i·$"$ con la quest me mandaron a matar 100 monstruos en el d 1, 50 badogs y 40 Hc :evil: ufff al principio parece imposible pero por mas skills y un casco nuevo lo hago todo :cheesy:

  18. #298
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Sorry "bargons" no badogs jejeje :lol:

  19. #299
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    csm!! pt de mierda encima qe pagamos los servers apestan en todo el dia no he podido entrar a pt!! creo qe es lo mismo qe paso en awell pero creo qe ahora es para todos!!! :evil:

    EDIT: ya se arreglo

    pd: Oe knash he visto qe en tu firma has puesto War Boots +2, Holy Gauntlets +1, Claymore +9 :-o lol los guantes las botas no se pueden agear y todavia no se puede agear +9

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4
    todavia no se puede agear +9
    Claro que si se puede, solamente si es que te salta el +8. Ya hay gente que tiene items en +9, son contados pero hay.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •