Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me lo hizo el lider d mik clan Gattuso gastamos 6 millones haciendo esas vainas. 8) y si se puede ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Me lo hizo el lider d mik clan Gattuso gastamos 6 millones haciendo esas vainas. 8) y si se puede llegar al +9 pero puedes perder el item los sheltom los gps y cosas d tus equips pero por suerte el age no lo hic yo :lol:

  2. #302
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    A los q juegan con magos como lak me podrían recomendar q stats subirle a mi mago por q las botas, los guantes, amlets necesitan fuerza pero los magos tambien necesitan spirit a si q en realidad estoy confundido con esto d los magos :-? y para q sirven los spheres :?:

  3. #303
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Cita Iniciado por L a K 4
    todavia no se puede agear +9
    Claro que si se puede, solamente si es que te salta el +8. Ya hay gente que tiene items en +9, son contados pero hay.
    si???? y qe sheltoms te pide? te pide celesto? xq creo qe todavia no sale en ept

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #304
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    y como le das el +2 a tus war boots? :-? o el +1 a tus gauntlets :roll: :roll:

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4
    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Cita Iniciado por L a K 4
    todavia no se puede agear +9
    Claro que si se puede, solamente si es que te salta el +8. Ya hay gente que tiene items en +9, son contados pero hay.
    si???? y qe sheltoms te pide? te pide celesto? xq creo qe todavia no sale en ept
    Tela, al tratarle de hacerle el +8 le salto al +9.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  6. #306
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Metete en la pag d pts y le das en la parte d game info y pones intermedio y en la parte d la derecha le das click a aging.
    Te dice las fórmulas de agear :)

  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    Metete en la pag d pts y le das en la parte d game info y pones intermedio y en la parte d la derecha le das click a aging.
    Te dice las fórmulas de agear :)
    Lak4 obviamente ya sabe como es el aging por en level en el que esta. A lo que el se refiere es que si se podia hacer el +9, ya que para hacerle ese aging se necesita el celesto, y creo que todos sabemos aqui que el celesto no existe aun en ningun servidor de Priston Tale.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  8. #308
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Creo que se referia a mi con la indicacion del aging Pancho ya que yo pregunte esto:

    Cita Iniciado por PER_Lalo
    y como le das el +2 a tus war boots? :-? o el +1 a tus gauntlets :roll: :roll:
    pero veo que en la firma ya no figuran estos agings :-o
    ademas no es por nada pero tendria que ver esa Claymore +9 para creer, porque meterle un +8 ( si es que en el mejor de los casos se salto), a una espada de level 43 :-o :-o me parece una tontera, si la comprò asi entonces bien por el, suerte tuvo :o pero ni siquiera donde yo mecho veo gente con items +8 o +9 :arrow: :arrowl:

  9. #309
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    asi es x eso me parecio bien raro qe tenga una claymore +9 :-?

    EDIT: Ya hable con Knash me dijo qe todo era mentira y el es 2x no 4x :-? , ademas pancho creo qe no se puede agear +9 xq yo nunca he visto y tmp no dicen nada en ptp, y ademas como tu dices si es qe se saltea a +8 en el +9 ya no hay casilleros para poner otros sheltoms

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si le das una buena leida al PTProphecy vas a ver que si hay items en +9 en el juego. Ademas me parece haber visto un item +9 en Migal por el color del brillo, que es naranja en el +9.

    Claro que hay espacio para hacerle el +9 y el +10, la diferencia es que ya no te van a pedir fadeos.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  11. #311
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hola necesito su ayuda urgente, ya hice el pago pero me sale esto:
    Dear Customer:

    Thank you for the payment of PristonTale.

    For the approval of your payment (Transaction ID : ?????), we need a confirmation e-mail from you. Please answer the following questions, and sign the ¡®Written

    Authorization Form¡¯ below and return it and the necessary documents back to us through

    ALL4U (Payment) within 48hours.



    YOU CAN ALSO SCAN THE SIGNED FORM BY E-MAIL OR SENT A FAX TO US ¡°WRITTEN AUTHORIZATION FORM¡± AT 82.2.588.8029.


    La vez anterior no me salio nada de eso, por favor ayudenme.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  12. #312
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno ya solucione el problema, habia que llenar un formulario, firmarlo y enviarlo, todo OK.
    PD: Si quieren activar una cuenta me avisan.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hoy Mantenimiento del Server (de 12am a 4am) y Update
    Sino lo han bajado vayan bajen el nuevo parche: ...EPT 3.08 to 3.1.0

    PS: errrrrrr akabo de perder un perf ms wing shield en el wh y algunos fadeos; a mi pata le dije ke ponga unas cosas en el wh mientras miraba mi tienda y el webaz estaba poniendo hasta ke excedio el limite de de cosas y faltaba el escudo nomas y por terco hizo 2 o 3 veces y desparecio :-? me dijo "oe desaparecio el escudo" fui a ver y me explico hize lo mismo con fadeos y desparecieron otra vez y denuevo tonz me fui a reportar a la pagina a ver si me devuelven .. :( .. fue un malll dia pues accidentalmente vendi a 140k un Fs Spiked Shield (medio tela felizmente) :( ke era para venderlo a 1.4mil ke rabia

    Kien le hace tanto age a una ks clay -.-' habiendo perf ks slay las cosas ke uno lee :-?
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  14. #314
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    bien chebere el update!! tengo 30 hp mas 80 mana mas y como 100 de stm !!, acabo de ganar el bid de una mystic robe murky gemmed a 10mil y yo solo tengo 6mil, alguien me kiere prestar gold y de ahi le pago

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    los shelltoms han subido de precio gracias a los enforce orb :) vendo a 10k sparkies, 20k raids, 120k trans, 460k, dev 7mil :) (no vendo los fadeos pues encuentro pocos y siempre los uso :)

    ke tal andan los precios en lunar?

    Me compre una ks ring armor perf murky gemmed a 400k :D laz voy a usar despues con mi ps y ms ke son 30 esa ring armor a mi ks le va a servir ke la reemplaze x una ks fpa +4 o +5 y a los otros 2 hasta la synt con su respetivos specs :) no salio muy cara al final :D y despues la puedo vender :) mi mgs por fin tiene mgs royal robe murky gemmed uso mgs saint robe+4 hasta el lvl 63 XDDD

    ya llega el verano y voy jugar poko :(

    recien me puse a ver los skills de tier 4 : http://kr.pristontale.com/Guide/CharacInfo.aspx

    ya kelo 4th power :/ pero hara ke esperar :(
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  16. #316
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    escuche qe el tier4 va a estar para diciembre :-? ojala qe sea asi, los skills de los mgs lo hacen ese figon qe tengo en la espalda bien chebere

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  17. #317
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hoy Mantenimiento del Server y Update de 12am a 2am (Hora Peruana)

    PS: damn como se demoro en agear mi clay ni mas ageo una sword .. termine el +4 en lvl 46 :S demoro casi lo mismo ke hacer kada lvl :S
    felizmente tengo mi KS Slay Lvl1 +5 me falta un lvl y despues vender la Clay :( Hoy coji un PRS Murky en d2 felizmente no habia ningun looter a la vista pues con mi lag me ganaban :/
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  18. #318
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Como mejoro la conexion pa no perderla con el server

    mira yo keria saber cual es el server mas mejor y si con una linea de 1 mega jugare bien ¿ porke me dice se a perdido la conexion con el server?? como mejoro la conexion mi nyck en el juego es --- Adrianus y tengo otro q es Xaoran pa hablar si keres agregadme [email protected]

  19. #319
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    una pregunta ¿ q server de los 5 q hay es el mas rapido y el mejor??? donde entro alpha o beta contestad porfavor agregadme gente!!!!

  20. #320
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    no hay ninguno más rapido y mas lento, yo t recomiendo migal o awell q son servers antiguos en dond consigues buenas cosas y el alpha o el beta no importa (yo me la paso en alpha)

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •