Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por *n_n* difinitivamente este juego apesta Este juego es equivalente al Knight o al MU en esencia. Tiene zonas ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Ja

    Cita Iniciado por *n_n*
    difinitivamente este juego apesta
    Este juego es equivalente al Knight o al MU en esencia. Tiene zonas de alto, medio y bajo level entre otras cosas, aparte de zonas de comercio que te permite pulsear a la gente a fin de encontrar un item bravazo para mejorar tu personaje o hacerte buena cantidad de oro si haces una buena venta de item.

    Lo que pasa es que en este juego no puedes MAMUTEAR o Bottear para subir de level. Algo a lo cual ya estas acostumbrado !!!! Looosseeerrr !!!!!!

  2. #62
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Me tomo medio dia bajarmelo, pero valio la pena, ya estoy en level 6 :( a ver si me agregan para ser party mi ID es verve y estoy en el server nuevo beta

  3. #63
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    El juego esta bravazo, ya lo voy jugando como 2 semanas o menos, ya toy en level 23 y me falta matar el lobito de plata para entrar a 2nd Class, soy pikeman y q stadistics me recomiendan subirle?..., alguien me puede decir donde puedo encontrar exactamente al Silver Wolverine??? :D :D

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  4. #64
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    tengo una pregunta cuando t registras t dic Auth.no en la parte de authentication me podrian decir q es???

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    ... alguien me puede decir donde puedo encontrar exactamente al Silver Wolverine??? :D :D
    El Golden y el Silver Wolverine se encuentran en Acasia Forest (aparecen en el lago, en la playa, en el sitio que esta rodeado de rejas y en algunas colinas) y el Bronze Wolverine se encuentra en Bamboo Forest (aparece en el cementerio, al costado del warpgate, etc). Estos solo aparecen en las noches y solamente aparecen 4 wolverines de cada tipo.


    Cita Iniciado por Knash
    tengo una pregunta cuando t registras t dic Auth.no en la parte de authentication me podrian decir q es???
    Ahi tienes que escribir los numeros que te llegaron en el mail que te mandaron los administradores del Priston Tale. Cuando termines de hacerlo le das click en verificar y con eso habras acabado de registrarte y ya podras jugar.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *n_n*
    difinitivamente este juego apesta
    "DIFINITIVAMENTE" eres un alienado.

    Concuerdo con snowboc, el mech no es gran cosa atacando, pero aguanta golpe cualquier cantidad. La habilidad de absorber daño es extraordinaria en niveles altos.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  7. #67
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    A los q no puedan entrar al Priston Tale, bajarse el nuevo patch 2.92 de http://eng.pristontale.comen la seccion de download!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Lamentablemente dentro de muy poco tiempo se va a tener que pagar para jugar Priston Tale. La noticia aqui
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  9. #69
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Si :( y no es barato ah esta 13 cocos al mes y 140 al año pero al final ya van a sacar el tier 3 (quest lvl 40) y muchas cosas mas, para los q paguen van a recibir varias cosas

    pagas 1 mes te dan:Figon Crystal + 2 Mystic Crystal (todos los meses q pagues)

    si pagas 1 año te dan:Murky + Transpero + 6 Guardian set + 6 Mystic Crystals

    q asco esos items pero no vale la pena pagar de frente un años xq si te aburres :roll:

    P.D: Alguien sabe q es un guardian set?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #70
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    y ahora q se va hacer?? por lo q tengo entendido el trial es hasta el 22 de este mes, supongo q despues los q no hayan pagado ya no podran entrar :( :( :( ...

    Porque?? y justo cuando habia empezado de dejar gb, podrian publicar sus levels , yo en una semana toy en level 25...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Creo que no es justo que en este momento ya esten cobrando por el juego porque en el TPT y el KPT ya tenian el tier 3, mas mapas, mas monstruos, mas armas, etc cuando empezaron a cobrarlo. En el EPT aun no hay eso y ya estan cobrando. Ademas la tarifa de 13$ mensuales es algo exesivo comparado con la tarifa mensual del TPT que es aproximadamente 8$.

    Otra cosa que me parece un abuso es que solo tengan las opciones de pagar por mes o por año, no tienen combos de 3 o 6 meses.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  12. #72
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si creo q nos kieren meter la rata ademas ni sikiera avisaron con tiempo fue de un dia para el otro :-?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #73
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Aqui son bien vivos estos patas de este juego, segun dicen estuvo de prueba de 2 años, yo tengo un pata en lvl 51 pero es menor de edad, y mucha gente q tiene nivel alto, los de este jueguito te dejaron q te encariñaras con este juego y cuando esten en nivel alto no les quedad mas q seguir y para seguir tendrias q pagar, primero lo ponen como un free game y despues de un dia para otro van a empezar a cobrar.... :( :(

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4
    pagas 1 mes te dan:Figon Crystal + 2 Mystic Crystal (todos los meses q pagues)
    Esto es SOLO si te metes en un plan de renovación automática. Si pagas sólo un mes para probar, no te dan ni siquiera un hopy.

    Cita Iniciado por L a K 4
    P.D: Alguien sabe q es un guardian set?
    El Guardian no es un set, creo que es un crystal que sólo puedes castear cuando un party tiene 6 miembros.


    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Aqui son bien vivos estos patas de este juego, segun dicen estuvo de prueba de 2 años, yo tengo un pata en lvl 51 pero es menor de edad, y mucha gente q tiene nivel alto, los de este jueguito te dejaron q te encariñaras con este juego y cuando esten en nivel alto no les quedad mas q seguir y para seguir tendrias q pagar, primero lo ponen como un free game y despues de un dia para otro van a empezar a cobrar.... :( :(
    Es asi como funciona con todos los juegos "on line". Si gusta y mucha gente lo juega, empiezan a cobrar para mejorar el sistema y evitar el lag, para los que se quedan puedan disfrutarlo mejor. En GB Internacional la cosa fue distinta, ahi implementaron el sistema de CASH y aumentaron la cantidad de servers, aunque eventualmente podrian cobrar como el GB Corea.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Guardian cristal sumonea al saint guardian ( guardia sagrado ) un pichul*n del doble del king hopy muy dificil de matar... esos items no son muy buenos... no valen 140 $, hay gente q si va a pagar... y lo haria... dango (lvl64) likido, zinyaka, etc... croe q x DHL..
    el juego va a comenzar a pagar desde lelvel 39 y facil de ahi salgan cheaters..
    PD1: si hay manera de "botear" ... eso se llama leech y es como carronhear exp.definitivamente la mayor cantidad de high levels son mechanicians...
    PD2: ya soy lvl 34 y ya uso mi metal hand crossbow y mi scutum :D
    PD3: el bronze wolverine ya no se encuentra en el cementerio, sino mas al norte, x un puente de piedra...
    PD4: compren todos los mystics q puedan y guardenlo en sus WH de tal manera q cuando pagen creen otros personajes...
    PD5: PRS -> DL LVL 10 = AN*L
    .-. __,,,__/ \
    / \-'` `-..º
    | | `)
    \ ` `\ ;
    / , , |
    | / : O /_
    | O .--;__ '.
    | ( )`. | <- miren q lindo xD
    \ `-` / |
    \ ,_ _.-./` /
    \ \``-.( /
    | `---' /--.
    [nF] boccc

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    PD4: compren todos los mystics q puedan y guardenlo en sus WH de tal manera q cuando pagen creen otros personajes...
    :-o Explica bien eso de los mystic, ¿cómo es eso de que cuando paguemos podremos crear nuevos personajes?¿Lo dices por los nuevos mounstros que van a salir? A mi siempre me salen Hopys :lol: .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    osea... tu personaje lvl 40 no va a poder jugar.. pero vas a poder crearte personajes de menos de lvl 40.. y para levelear rapido q mejor q un mystic? :)
    me van saliendo como 3 king hopys (uno boss brilla bien trome) ni un fifi =(
    [nF] boccc

  18. #78
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    q alguien me ayude q michi es willpower y como lo subo, ademas como saco mis especiales me dicen q tengo q hacer mixtures otris me dicen con click derecho helpme

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verve
    q alguien me ayude q michi es willpower y como lo subo, ademas como saco mis especiales me dicen q tengo q hacer mixtures otris me dicen con click derecho helpme
    Will power = Spirit, son lo mismo (aprieta "c", esta justo debajo de strength).
    Especifíca un poco mas, ¿a que te refieres con especiales?

    Tema aparte, hoy vendi un transparo en 1.8 millones, algo asi como 300k más del precio regular :D .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    transparo = 1.7 millones :p
    me encontre un chaos spear ps , de lvl 50... y un saggitarius fighter spec =x
    pd: http://www.emma-watson.net/ ->ganense =)
    [nF] boccc

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •