Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :roll: No seas palomilla pues, no pongas links que no tienen nada que ver con el tema....
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    :roll: No seas palomilla pues, no pongas links que no tienen nada que ver con el tema.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    bueno ok... vas a p2p??? o algien de bloodzone?
    [nF] boccc

  3. #83
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Los especiales de las armas, por ejemplo yo compre skill para mis armas y no se como usarlo me dicen con click derecho pero naaaaaaaaa

  4. #84
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Bueno por lo que a mi respecta, voy a pagar al menos un par de meses a ver como se va desarrollando el juego y si aun mantengo el interes :), igualmente unos patas con los que juego; mi personaje es una priestess en level 46 y necesito transparos y/o murkys para comprar los items que partir del lvl 50 ya empiezan a costar de 1 transparo para arriba :-? , pero como soy tan salao, no me he encontrado ni uno y no tengo oro para comprar asi que si algun INTERESADO que no vaya a pagar y por consiguiente no los va a necesitar, quiera vender transparos y/o murkys por billete real (OJO :-o servidor lunar) me mande un privado o postee aqui para ver si llegamos a algun acuerdo.:):):)

    PD Logicamente igual si tienen items para priestess de level 50 para arriba :)
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  5. #85
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    bueno ok... vas a p2p??? o algien de bloodzone?
    yo tb voy a pagar y para la gente q kiere ver q skills van a tener sus personajes con el tier 3 entra aca :arrow: Aki :arrowl:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    transparo = 1.7 millones :p
    me encontre un chaos spear ps , de lvl 50... y un saggitarius fighter spec =x
    pd: http://www.emma-watson.net/ ->ganense =)
    FS Sagi lvl 1??? Si es asi vendemela ;) juego en Awell (Kzee)
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verve
    Los especiales de las armas, por ejemplo yo compre skill para mis armas y no se como usarlo me dicen con click derecho pero naaaaaaaaa
    Si a lo que te refieres son lo skills que obtienes cuando subes de level, tienes que cofigurarlo con la teclas F1 a F12 para que sea mas sencillo.
    Presionas shift y click derecho a la vez, y mientras los mantienes presionados, escoges una de esas teclas (F1 a F12). Después cuando estés en batalla y quieras utilizar ese skill, sólo presionas el click derecho.

    Pd: Yo también voy a pagar
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Pd: Yo también voy a pagar
    Yo tambien, Priston corazón.
    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  9. #89
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    pagaremos pe , por otro lado, nada con mi skil,l me sale q tengo 2 puntos pero no puedo usar naa, ya intente todo click derecho+shift+(F1...F7) :oops: , ayudenme please

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Un jugador obtiene su primer skill point cuando ha alcanzado el level 10 y despues cada 2 levels le dan otro.

    Para activarlo tiene que ir al skill master de su cuidad de origen:
    Fighter - Mechanician - Archer - Pikeman ------> Ricarten
    Priestess - Magician - Atalanta - Knight ------> Pillai

    Para activar un skill o para hacerle un upgrade siempre te van a pedir una cantidad de oro.

    Si es que no puedes usar alguno de los skills es porque tienes uno de los siguientes problemas:

    Skill Pasivo:



    Ese es un skill pasivo. A esos no los puedes colocar en las manitos de los skills ni ponerles ninguno de los "F" porque son automaticos. Te incrementa lo que te da el skill automaticamente y permanentemente.

    Skill Activo:



    Este para poder utilizarlo necesariamente tienes que colocarlos en tus manitos de skills. Para poder utilizarlos tienes que darle click izquierdo o derecho (depende en el lado en el que lo hayas colocado)


    La diferencia entre el skill pasivo y el activo es que en el pasivo no ves la barra verde que esta al costado de la barra amarilla, y en el skill activo si aparece. Otra diferencia es que el skill pasivo no consume stamina y mana. El activo si los consume para poder utilizarlos.

    Otro problema que debes tener es que tu de repente quieres utilizar cualquier skill. Por ejemplo, si tu quieres utilizar el segundo skill, primero debes haber activado el primer skill para que recien puedas utilizar el segundo. Si quieres activar el tercero antes debes haber activado el primero y el segundo y asi sucesivamante.

    Otro problema es que para cada skill te piden un level minimo para utilizarlo. Por ejemplo, si un skill te pide que seas level 30 y tu eres 29, no podras activarlo, asi tengas el oro y bastantes skill points no lo podras activarlo.

    Y si es que ya activaste tu skill y aun no lo puedes utilizar el porque el skill que activaste tiene un limite de armas (solo lo puedes utilizar con alguna de las armas que te pide el skill)


    P.D. Yo tambien voy a pagar un par de meses para ver como se desarrolla el juego.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    priston corazon, ya toy en lvl 14 y para mi despues del gb es el mejor juego q eh jugado :lol:


    pristontale :arrow: XxPotteRxX
    gunbound :arrow: xxxpotterxxx

    gL a los n00BS

  12. #92
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    <Thanks> Panchito, Ya puedo usar mis dos skill :D , no estan muy buenos pero q le vamos hacer, por otro lado mi Nick es verve haber si hacemos party Level 18 :-o

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verve
    <Thanks> Panchito, Ya puedo usar mis dos skill :D , no estan muy buenos pero q le vamos hacer, por otro lado mi Nick es verve haber si hacemos party Level 18 :-o
    Finalmente arreglaste tu problema, que bueno. Cuando quieras hacer party, sólo lo conseguirás con gente que esté +/- 8 levels del tuyo.
    Ejemplo:
    Si tú invitas a alguien level 24 funciona.
    Si tú invitas a alguien level 15 funciona.
    Si tú invitas a alguien level 09 o level 27 :( no funcionará.
    Basado en esto, va a estar un poco difícil que hagas party con Pancho :P .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por verve
    <Thanks> Panchito, Ya puedo usar mis dos skill :D , no estan muy buenos pero q le vamos hacer, por otro lado mi Nick es verve haber si hacemos party Level 18 :-o
    Finalmente arreglaste tu problema, que bueno. Cuando quieras hacer party, sólo lo conseguirás con gente que esté +/- 8 levels del tuyo.
    Ejemplo:
    Si tú invitas a alguien level 24 funciona.
    Si tú invitas a alguien level 15 funciona.
    Si tú invitas a alguien level 09 o level 27 :( no funcionará.
    Basado en esto, va a estar un poco difícil que hagas party con Pancho :P .
    creo qe la diferecnia es de 9 leves... ya toy en 38 y falta poco para 39... ya tengo scale y me encontre un transsssssssssss :D pero... soy de mardanos... deberian en jugar en mardanos, poco lag y menos gente high lvl... lo maximo en mardanos es 5x... en kzee y otros es de 8x
    [nF] boccc

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Por seacaso para qe no los estafen
    1 trans = 1.7 millones... 1 700 000 gold... no importa si es ns o con spec... les recomiendo qe no agieen algo de 40 lvl para abajo xq seria como desperdiciar un trans
    [nF] boccc

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Parece que en Mardanos las cosas son mas caras. En Lunar el promedio por transparo es de 1.5 millones de gold. Vale más solo si es spec.
    Ya estoy 47 (40%) y cada dia se hace más lenta la subida :( .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    bueno yo tengo un 6x mech y 5x prs y no jugaba hace tiempo, cuando me entere que se iva a volver p2p regale mis cosas a amigos, pero tengo unos cuantos items de mechanician, los mejores que tenia ya los regale, pero ahi todabia tengo unos cuantos, si alguein quiere que me mande un mp (solo lo regalo si eres mech o tier2 prs) lo malo esque mis personajes estan en AWELL xD y creo q nadie juega ahi, tambien tengo items para prs pero mi prs era "pura" o sea son 0x/1x items y mi +4 obi wand se la regale a un amigo tambien =P
    XanTa - Edana

  18. #98
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Please nesecito ayuda no puedo entrar al priston me sale servidor desconectado sin embargo mi amigo si puede entrar, soy level 2x

  19. #99
    tom
    tom está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo sera, que ya se vencieron los 14 dias free, bueno pero como le hago para pagar, si alguno de ustedes lo ha hecho aganmelo saber, por que no puedo entrar mas alla de verificacion pues no me envian nada a mi correo.
    P.d : cualquier comentario publicar aqui

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hoy dia entre a Priston Tale y cerca a ricarten encontre al Bronze wolverine.
    No llegue a matarlo xq dos tipos se me acercaron y cuando fui a buscalo desaparecio. alguien podria decirme q es??
    RoyalitODorNNAk PrO!!xD (GIS)

    MoNkEy_RoyalitO^^ <On-Line>

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •