Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por BRAHMA Pd: Estoy matando el tiempo jugando con un mechanician en Mardanos y ya voy 13. Que fácil ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Pd: Estoy matando el tiempo jugando con un mechanician en Mardanos y ya voy 13. Que fácil parece ahora. Me cruce con un pata que era mechanician level 28 y le tuve que enseñar que skills eran los mejores :P .
    Sipi... yo, el gran AHouston98, que ya soy LVL30... y le subí a nivel 6 el SKILL de Physical Absorption y más mi nuevo set que lo tenía comprado desde nivel 20 (nunca más compro tan adelantado) ahora nada puede matar a mi MECH (gracias por los tips a Pancho y Pepo).

    Miren el mix que hice:
    Weapon:Mechanic Axe: Lucio(1)+Sparky(1)+Raident(1) = Attack rating +100%
    Armor:Breast Plate: Sereneo(3)+Sparky(3) = Defense +30 / Absorption +0.6
    Shield:Scutum: Sereneo(3)+Fadeo(1)+Raident(1) = Defense +15 /Absorption +0.3

    La gracia me costo... 51k para el Weapon, 74K para el Armor, 64K el shield (costo del item+sheltoms+mixing). Lo bueno es que ahora puedo pelear en navisco y no me mata nada. Donde encuentro mounstruos mas fuertes?, el vigilante del lado este de navisco no me deja pasar mas allá... hasta cuando?
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AHouston98
    La gracia me costo... 51k para el Weapon, 74K para el Armor, 64K el shield (costo del item+sheltoms+mixing). Lo bueno es que ahora puedo pelear en navisco y no me mata nada. Donde encuentro mounstruos mas fuertes?, el vigilante del lado este de navisco no me deja pasar mas allá... hasta cuando?
    No puedes pasar hasta level 55. El único lugar de mayor level que navisko al que puedes acceder es Oasis, pero sinceramente no te lo recomiendo, te pueden matar bien fácil y rápido. Sales de navisko y caminas en dirección oeste (no pierdas de vista el borde del mapa a la izquierda de tu pantalla), eventualmente encontrarás la entrada al lado izquierdo, suerte con los headcutters :P .
    A partir de level 40 tambien puedes entrar a los dungeons 1 (asegúrate de tener armadura y arma de esos niveles porque si no también te hacen puré ahi). A los dungeons 2 entras a partir de level 50 y puedes acceder a casi todo el mapa después de level 55. Podrás entrar a los dungeons 3 cuando seas 60.
    Como te dije en el juego cuando nos encontramos, mantén la política de hacerle mixing a las armas, escudos y armaduras hasta el level 40 porque son cosas que vas a dejar de usar bastante rápido y no vale la pena gastar tanta plata y tantos sheltons en aging. Y la próxima vez compra los sheltons en el mercado de Ricarten y no en las tiendas, te va a salir bastante mas barato.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Perfect stuff?

    Cita Iniciado por BRAHMA
    El único lugar de mayor level que navisko al que puedes acceder es Oasis, pero sinceramente no te lo recomiendo, te pueden matar bien fácil y rápido.
    Cierto, si voy solo me matan, y si hago party no agarro nada, pero se hace buena experiencia.

    Una consulta... como va eso de "perfect", en el mercado mucha gente compra/vende cosas diciendo que son perfectas. ¿Cómo se sabe cuando son perfectas?

    Finalmente... vendí un Headcutter a 73k, ¿fué buen negocio?, ¿No hay algún lugar donde digan los precios de lo que no se vende en las tiendas?
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  4. #124
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Perfect stuff?

    Cita Iniciado por AHouston98
    Cita Iniciado por BRAHMA
    El único lugar de mayor level que navisko al que puedes acceder es Oasis, pero sinceramente no te lo recomiendo, te pueden matar bien fácil y rápido.
    Cierto, si voy solo me matan, y si hago party no agarro nada, pero se hace buena experiencia.

    Una consulta... como va eso de "perfect", en el mercado mucha gente compra/vende cosas diciendo que son perfectas. ¿Cómo se sabe cuando son perfectas?

    Finalmente... vendí un Headcutter a 73k, ¿fué buen negocio?, ¿No hay algún lugar donde digan los precios de lo que no se vende en las tiendas?
    Ya mira lo de perfect lo ves en la pagina ahi ves cuanto max de def y cuanto max de abs te puede dar ese item entonces cuando son perfects osea sus stats estan al maximo son mas valiosos (cuando son perfects no se les suma lo q te da el spec). Si fue muy buen negocio un HC a 73K y nop no hay ninguna tienda q te diga los precios pero ya casi todo tiene su precio base ahi te das cuenta en ricarten la mayoria vende las cosas a casi = de precio

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Spec : Se dice que un item es spec cuando es especial para una clase
    Ns : No spec, lo contrario a lo anterior
    Clean : El item es spec y no le han hecho mix o age.
    Perfect : El item está al máximo en sus estadísticas principales.

    Agregando un poco mas de información a la sabiduría de Lak4 :P , te diré tambien que no hay items de level 40 o menos que valgan mas de 100k. Es mas, son muy pocos los que siquiera llegan a 100k.
    El verdadero negocio está en los items entre los levels 4x y 5x y el precio casi siempre es en gold. Aqui varian entre 100k y 1 transparo dependiendo del aging del item (1 trans = 1.5 mill prom.). Todos los items de level 40 o mas NO se venden en las tiendas; o los encuentras tú o te los venden otros jugadores.
    Los items a partir de level 50 son mucho mas difíciles de encontrar y son valorados en sheltons (transparo, murky) o el cambio en gold. Como es raro que alguien tenga tanto gold (6 mill por ejemplo) los precios giran alrededor de los transparos, lo cual hace caros los items de 49 con aging y 50, y baratos los de 51, 52 y 53 con aging tambien. Aqui te pongo algunos precios de referencia para mechanician para que te ubiques mejor en el mercado:

    - Lvl 44 Synthetic Armor = 400k a 500k (clean, age +1, age +2)
    - Lvl 48 Full Plate Armor = 600k a 650k (clean, age +1, age +2)
    - Lvl 51 Full Metal Armor = 1 transparo (clean, age +1, age +2)
    - Lvl 44 Brutal Claw = 300k a 400k (clean, age +1, age +2)
    - Lvl 50 Hydra = 1 transparo (clean, age +1, age +2)
    - Lvl 50 Chaos Spear = 1.2 mill (clean, age +1, age +2) 1 transparo (age +3)
    - Lvl 44 Claw Shield = 300k a 400k (clean, age +1, age +2)
    - Lvl 50 Wing Shield = 1 transapro (clean, age +1, age +2)

    Espero esto te sirva, acuérdate que sólo son precios referenciales. Depende de tu habilidad para negociar o de tu desconocimiento del item el que el precio suba o baje. Podrías encontrarte con alguien vendiendo un Claw Shield en 150k como le sucedió a PanchoLara o alguien que te quiera estafar vendiéndote una Hydra clean en 3 trans :roll: .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    en todos lados y en ninguno
    Mensajes
    22

    Predeterminado Me gusto

    el juego esta muy bueno, pero lo estuve jugando poko por q me enganche con el mu, primero el elife y como era muy facil y siempre estaba full me pase al mendoza (www.mmus.com.ar), soy pt, pero estoy en el mejor guild,[L|Arthur] (segun yo) y es elo mejor server q juge, ya q no es facil ni dificil, volviendo al tema el prisontale esta grozzizimo, pero me parese q se sube muy lento de lvl, ya q donde se va a entrenar al principio siempre esta lleno de gente

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Me gusto

    Cita Iniciado por Javier
    el juego esta muy bueno, pero lo estuve jugando poko por q me enganche con el mu, primero el elife y como era muy facil y siempre estaba full me pase al mendoza (www.mmus.com.ar), soy pt, pero estoy en el mejor guild,[L|Arthur] (segun yo) y es elo mejor server q juge, ya q no es facil ni dificil, volviendo al tema el prisontale esta grozzizimo, pero me parese q se sube muy lento de lvl, ya q donde se va a entrenar al principio siempre esta lleno de gente
    Mu aghhh lo jugue unos dias y me aburrio en los 2 servers despues 2 dias en el server 8866 es ke mejor juegas el Diablo2 ke esa mala copia solo la jugue x jugar con mis patas ... es como jugar KO habiendo RYL ...
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    en todos lados y en ninguno
    Mensajes
    22

    Predeterminado Nada q ver

    por que no intentas jugar al MMUS en ves de hablar del diablo 2 q es historia, si lo jugaste, no le sacaste fruto
    es mejor matar para vivir, que morir por no matar
    asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
    http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
    _______________
    [L|Arthur]S|Gandalf

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Me gusto

    Cita Iniciado por GunBound
    Mu aghhh lo jugue unos dias y me aburrio en los 2 servers despues 2 dias en el server 8866 es ke mejor juegas el Diablo2 ke esa mala copia solo la jugue x jugar con mis patas ... es como jugar KO habiendo RYL ...
    Cita Iniciado por Javier
    por que no intentas jugar al MMUS en ves de hablar del diablo 2 q es historia, si lo jugaste, no le sacaste fruto
    A ver niños, discutan de sus preferencias personales en otro lado, este topic es de Priston Tale :roll: .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Download de los Ultimo Cliente:

    Version 3.0.0

    Ya no funcionan los Antiguas Versiones asi ke a bajarlo.
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  11. #131
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Quisiera saber si alguien tiene el patch V.3 ya q bajar el juego completo demora 1/2 dia :( , lVl 30

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado malditos

    Coreanos insensibles !!!!!

    Ni con Speedy de 2MB bajando del FTP este demora entre 10 a 12 horas, comenze a bajarlo desde las 7.30am de hoy, son la 1.30pm y recien esta en 65% asi que facil hasta las 4 de la tarde.

    Y encima van a resetear los puntos del stat y habra que redistribuir todo con el peligro que los items no entren en tu warehouse por capacidad de carga mientras subes o modificas tus stats.

    If you have any problem by improper distribution of State Points, make sure to use this opportunity to make it well-balanced. No free re-distribution is allowed because it is closely related with balance of the characters in the game. The next initialization is planned at the time the 4th Tier Skills are added. But again, in no case will Event Girl be added before the 4th Tier Skills.
    The States and Skills are redistributed by the Event Girl in each village, for 7 days. There is no limit during these 7 days, but you should log in again to be redistributed one more time.

    When redistribute State Points, the maximum weight of the Character is also initialized. So if you click on the items you are in, they will fall onto the ground and you can't pick up until the maximum weight is raised by increasing Health or Strength. Therefore, you should remove all the items into a werehouse before the Redistribution. The fallen items can be taken by other players and cannot be restored.

    Caution:For Skill of the redistribution, you need game money too.
    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verve
    Quisiera saber si alguien tiene el patch V.3 ya q bajar el juego completo demora 1/2 dia :( , lVl 30
    Te solucionaron el problema. En Cavenet de Miraflores lo terminan de bajar en una hora más.

    Cita Iniciado por Ugaz
    Coreanos insensibles !!!!!
    Ni con Speedy de 2MB bajando del FTP este demora entre 10 a 12 horas, comenze a bajarlo desde las 7.30am de hoy, son la 1.30pm y recien esta en 65% asi que facil hasta las 4 de la tarde.
    Y encima van a resetear los puntos del stat y habra que redistribuir todo con el peligro que los items no entren en tu warehouse por capacidad de carga mientras subes o modificas tus stats.
    :) Jejeje, tranquilo Hugo, crea otro burro para que te cargue las cosas.
    Estaba leyendo en Ptprophecy.com que de repente te piden un cristal (cualquiera) para poder redistribuir tus stats points. Lo que si va a costar una millonada de todas maneras va a ser redistribuir los skills points :(
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  14. #134
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Y encima van a resetear los puntos del stat y habra que redistribuir todo con el peligro que los items no entren en tu warehouse por capacidad de carga mientras subes o modificas tus stats.
    Alguien podria decirme q significa todo esto no me asusten :cry: , no vaya a ser q la ca%$& cuando entre a jugar.
    ya ta en 74% facil q en una 1 hora mas termino de bajar :D .

  15. #135
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verve
    Y encima van a resetear los puntos del stat y habra que redistribuir todo con el peligro que los items no entren en tu warehouse por capacidad de carga mientras subes o modificas tus stats.
    Alguien podria decirme q significa todo esto no me asusten :cry: , no vaya a ser q la ca%$& cuando entre a jugar.
    ya ta en 74% facil q en una 1 hora mas termino de bajar :D .
    siginifica q tu vas donde una tipa y te kita todos tus stats, osea no te los roba si no los saca para q tu los vuelvas a poner, pero cuidado guardas tus items en el warehouse xq cuando te kitan los stats no vas a poder usar tus items y si le das click se caen al suelo y cualkiera se los puede agarrar.

    A mi me parece wena idea xq algunos cuando recien tenian su personaje se ekivocaron subiendole stats asi q a mi me parece chevere q los cambien

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Muchas preguntas

    Hola,

    Bueno, acabo de pasar a LVL40... y me surgen varias dudas, aver quien me ayuda:

    1) Ya vale la pena cambiar el Wing a Diamond?
    2) En el Dungeon 1 puedo conseguir Transparos?, a quien debo dar preferencia para matar?.
    3) Los skills nuevos, cual recomiendan subir?, actualmente tengo LVL8 en Absortion, y el resto en LVL 1, ando en el quest 2. me falta matar un monton de Headcutters. Por cierto, el arma del quest esta buenaza, me la quitarán al terminar el quest?, a lo mejor conviene usarla un tiempo antes de entregarla no?
    4) Que es eso de que hay un extra de HP+15?

    Ahhh, un dato... si van a re-distribuir sus Stats asegurense de no sobrepasar 240 en el peso (bueno ese fue mi limite al resetear mis stats, LVL40 porsiacaso), yo llevaba 220... a las justas.
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Mmmm... aun no te conviene pasatre a las Diamond Wing porque aun no puedes ir al desierto que te lleva esas alas. Recien cuando estes en level 55 podras ingresar a esos desiertos.

    En el Dungeon 1 si puedes encontrar transparos, pero en Forgotten Land tambien puedes encontras si es que tienes suerte (mi primer transparo fue en level 35 en ese desierto matando a un Buma) En el Dungeon los que te dan transparos son los Bumas y los Head Cutters.

    Sobre tus skills preguntale a Pepo ya que el es Mechanician al igual que tu.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Sobre el pago

    Hola, soy nuevito en este foro y lo encontre gracias a un amigo ke me conto ke los habia visto jugar en el wcg ^^. Bueno keria saber si hay un grupo de gente ke este comprando esos cupones para pagar el priston o algo asi. Estos ultimos dias me he matado buscando alguien con tarjeta de credito para pagar el priston pero no consigo. Si alguien por ahi me hace el favor seria genial, por ahora solamente kiero jugar un mes para no malograr mis skill points.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Muchas preguntas

    Cita Iniciado por StEaL_FoRgE
    Hola, soy nuevito en este foro y lo encontre gracias a un amigo ke me conto ke los habia visto jugar en el wcg ^^.
    :-o Varios de los que posteamos en este topic jugamos en cavenet


    Cita Iniciado por AHouston98
    Hola,

    Bueno, acabo de pasar a LVL40... y me surgen varias dudas, aver quien me ayuda:

    1) Ya vale la pena cambiar el Wing a Diamond?
    2) En el Dungeon 1 puedo conseguir Transparos?, a quien debo dar preferencia para matar?.
    3) Los skills nuevos, cual recomiendan subir?, actualmente tengo LVL8 en Absortion, y el resto en LVL 1, ando en el quest 2. me falta matar un monton de Headcutters. Por cierto, el arma del quest esta buenaza, me la quitarán al terminar el quest?, a lo mejor conviene usarla un tiempo antes de entregarla no?
    4) Que es eso de que hay un extra de HP+15?

    Ahhh, un dato... si van a re-distribuir sus Stats asegurense de no sobrepasar 240 en el peso (bueno ese fue mi limite al resetear mis stats, LVL40 porsiacaso), yo llevaba 220... a las justas.
    1) y 2) Ya contestó Pancho.
    3) El arma te parece tan buena por el level en que estás, pero para mi por ejemplo lo único que realmente me vale es el +12 de HP que te da. Lamentablemente para ti, esa arma sólo la vas a poder usar 5 dias más después de haber completado tu quest :( . Cuando lo completes, te van a dar un super anillo que tambien sólo te durará 5 dias. No estoy seguro si el anillo desaparece al cumplirse la fecha o simplemente pierde sus propiedades.
    4) El arma no desaparece, pero si pierde propiedades, principalmente velocidad. Aparentemente puedes quedártela todo el tiempo que quieras, pero es mas recomendable entregarla. Cuando lo hagas te van a dar +15 HP para compensar en algo los 32 que tenias con arma y anillo (supongo).

    Respecto a los skills, no sé si te pase lo mismo, pero yo me cansé de ser tanque y aparte del absorb comencé a utilzar el Smash para hacer más daño. Ahora con el 3rd thier, pasé todos los skills points de Smash a Grand Smash que sólo ataca a uno, pero con mucho más daño. En dos o tres levels más voy a empezar a meterle al Mech Mastery.
    Ahora, si no te molesta sólo tankear y que tu daño no sea importante, entonces el primer skill del 3rd thier (no recuerdo su nombre) es el que tienes que subir porque ese te aumenta defensa y junto con el absorb en levels altos te volverias inexpugnable (por lo menos aguantarias más golpe que la mayoria). No te aconsejo entrar al dungeon1 a menos que tengas hartas pociones de vida, mas es la plata que vas a perder comprando pociones que la que puedas sacar en cosas para vender si no tienes buena defensa.

    Pd: Tus stats points no son lo único que te da capacidad de carga. Tu level tambien influye: yo soy level 53 y mi máximo peso estaba en 303 :P .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  20. #140
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    El update esta bien chevere =) mis skills lo hacen son increibles ya era hora q el mage tuviera algo de ventaja 8), tengo un problema no se si sera solo yo lo q pasa es q cuando pongo F1 o F2 o F3 etc sale el cuadrito para hablar y no me sale el skill q estoy elijiendo y tampoco puedo hablar pongo para escribir y para poder mandar el mensaje apreto enter y no se manda se keda ahi y tengo q borrarlo xq no se puede mandar, y no me digan q es mi teclado xq funciona en windows y en todos los demas juegos.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •