Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Holas, Gracias por las respuestas. Todas muy acertadas, ahora ando en LVL 41... alguna sugerencia de donde subir rápido?, Oasis?, ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Ahora ... ???

    Holas,

    Gracias por las respuestas. Todas muy acertadas, ahora ando en LVL 41... alguna sugerencia de donde subir rápido?, Oasis?, Dungeon 1?... o hay otro lugar?
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Te recomiendo que solo juegues en el Dungeon 1 y en Oasis, ya que si te metes a otros lugares te vas a demorar demasiado en hacer la experiencia.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  3. #143
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado holaaaaaaaaaa

    hola, pues yo soy una persona muy viciada, asi k aki os dejo mis personajes 8)
    priestess lvl 73
    archer lvl 63
    pikerman lvl 76
    y magician lvl 53

    ahi os dejo los mios yo los deje asi y deje de juegar :( pero weno asi se kedaron mis personajes :D
    ¯`°²º¤æ=-«.,¸_,/ La Inteligencia Me Persigue Pero Yo Soy Mas Rapido\,_¸,.»-=椺²°`¯

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Ahouston cometí un error en mis explicaciones. Espero leas esto a tiempo antes que te equivoques :oops: .
    El Physical Absorption (4to skill, 1ra clase) y el Metal Armor (1er skill, 3ra clase) son auras excluyentes, es decir, si te pones una no puedes usar la otra y viceversa. El Metal Armor te aumenta el 20% de tu absorption también y comparando el Physical con el Metal, no encuentro gran diferencia. He pasado de level 9 en Physical a level 5 en Metal y me he dado cuenta que el Head Cutter y el Titan me hacen mas daño ahora en Oasis :-? . Espero que al subir mas el Metal eso cambie porque sino me habré gastado mas de 400k de gold por nada.

    Cita Iniciado por cjmax
    hola, pues yo soy una persona muy viciada, asi k aki os dejo mis personajes
    ¿En que servidor jugabas? A mi no me sirven tus personajes, pero hay varios en mi clan que podrían aprovechar tus cosas
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Ahouston cometí un error en mis explicaciones. Espero leas esto a tiempo antes que te equivoques :oops: .
    El Physical Absorption (4to skill, 1ra clase) y el Metal Armor (1er skill, 3ra clase) son auras excluyentes, es decir, si te pones una no puedes usar la otra y viceversa. El Metal Armor te aumenta el 20% de tu absorption también y comparando el Physical con el Metal, no encuentro gran diferencia. He pasado de level 9 en Physical a level 5 en Metal y me he dado cuenta que el Head Cutter y el Titan me hacen mas daño ahora en Oasis :-? . Espero que al subir mas el Metal eso cambie porque sino me habré gastado mas de 400k de gold por nada.
    NOP... no es excluyente!!!

    Je je je... anteayer sufri con eso... y creo que aun no está explicado en muchos de los web sites (vaya... al fin le enseño algo a Pepo), lo que ocurre es que el Physical Absorption está enlazado con el Metal armor. Al usar el Metal armor, te sube el el Defence Rating tal y como dice el skill... pero aqui viene lo interesante... ademas sube tu Absorption de acuerdo al nivel de tu skill Physical absorption (1 punto por lvl del skill).

    Yo caí en ese engaño... te cuento la historia con numeritos para quede mejor explicado, cuando recibí mis skills de 3ra clase y probé el Metal armor vi que mi Def. Rating subía 6% (eso es normal), pero mi Absorption subia de 29 a 38... entonces dije... "huy que bacan... le quito todos mis skill points al Physical Abs. y se los paso al Metal armor"... GRAVE ERROR!!!, al hacer eso y volver a usar el Metal armor mi Absorption solo subia de 29 a 32 (ya no a 38 ), entonces le fui subiendo de 1 en 1 al Physical abs. y de 1 en 1 fue subiendo mi Absorption al usar el Metal armor.

    Asi que la clave es subirle al máximo al Physical abs. y luego hacer lo mismo con el Metal armor. Por eso es que ahora sientes que los HC te bajan más!!!, tienes menos Absorption.
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AHouston98
    Asi que la clave es subirle al máximo al Physical abs. y luego hacer lo mismo con el Metal armor. Por eso es que ahora sientes que los HC te bajan más!!!, tienes menos Absorption.
    Maestro de maestros :P , tienes toda la razón del mundo. No habia entendido bien el porque mi absorb habia llegado a 45 en un momento dado y ahora estaba sólo en 39... :roll: otra vez a gastar una millonada en resetear los skills...
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  7. #147
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    soy muy salao toy en lvl 48 y todavia no me encuentro ningun transp si alguien x ahi kiere vender sus transp a plata $$$ de verdad paseme la voz
    p.d: server migal (lunar)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4
    soy muy salao toy en lvl 48 y todavia no me encuentro ningun transp si alguien x ahi kiere vender sus transp a plata $$$ de verdad paseme la voz
    p.d: server migal (lunar)
    Te puedo vender un trans mgs spec en 1.2 mill...
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por L a K 4
    soy muy salao toy en lvl 48 y todavia no me encuentro ningun transp si alguien x ahi kiere vender sus transp a plata $$$ de verdad paseme la voz
    p.d: server migal (lunar)
    Te puedo vender un trans mgs spec en 1.2 mill...
    Ta que estafador que eres. En fin, yo tambien estoy en ese mismo plan. Compro items FS de LVL 5x para arriba y tambien compro transparos y murkies. Servidor Migal (Lunar)
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  10. #150
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si pepo estafador si los trans sin spec ahora estan en 750K y con spec 1000K pense q me venderias uno a 600K para los patas

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #151
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Disculpen mi ignorancia pero soy un cachorro en esto :( :oops: ,pero q son y para q sirven los trans y los murkies, lvl 35 fs

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verve
    Disculpen mi ignorancia pero soy un cachorro en esto :( :oops: ,pero q son y para q sirven los trans y los murkies, lvl 35 fs
    Son piedras al igual que los fadeos, sparkies y raidents, pero con un valor mucho mas alto. Un transparo puede costar ahora 600k y un murky puede costar 5 transparos. Antes de la actualizacion del 11 de agosto un transparo lo podias comprar en 1.5 millones, pero ahora los precios bajaron bastabte.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por L a K 4
    soy muy salao toy en lvl 48 y todavia no me encuentro ningun transp si alguien x ahi kiere vender sus transp a plata $$$ de verdad paseme la voz
    p.d: server migal (lunar)
    Te puedo vender un trans mgs spec en 1.2 mill...
    Ta que estafador que eres. En fin, yo tambien estoy en ese mismo plan. Compro items FS de LVL 5x para arriba y tambien compro transparos y murkies. Servidor Migal (Lunar)
    Tranquila Pancha, era broma, no pensaba venderle nada a Laka porque yo los necesito :P . Si fuera el caso de venderle algo, por supuesto seria mas barato o quizá hasta se lo regalaria por ser del clan, es asi cono debe funcionar el clan... ¿o no?
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  14. #154
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por L a K 4
    soy muy salao toy en lvl 48 y todavia no me encuentro ningun transp si alguien x ahi kiere vender sus transp a plata $$$ de verdad paseme la voz
    p.d: server migal (lunar)
    Te puedo vender un trans mgs spec en 1.2 mill...
    Ta que estafador que eres. En fin, yo tambien estoy en ese mismo plan. Compro items FS de LVL 5x para arriba y tambien compro transparos y murkies. Servidor Migal (Lunar)
    Tranquila Pancha, era broma, no pensaba venderle nada a Laka porque yo los necesito :P . Si fuera el caso de venderle algo, por supuesto seria mas barato o quizá hasta se lo regalaria por ser del clan, es asi cono debe funcionar el clan... ¿o no?
    asi deberia ser asi q todos denme sus transp algun dia se los devolvere ^^ y tu lalo dame tus 3 murkys

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #155
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :-o hey, me paso algo extraño, estaba yo peleando con mi fighter en Castle of the Lost cuando d repente al matar unos cuantos monstruillos se aparecieron 8 o 10 hobgoblins a mi alrededor(no los conte xq algunos se fueron), y cuando los mate voltee y vi un ciclope extraño: CYCLONE, algo asi como un cyclop knight un poco mas alto pero con la comba d un ciclope normal. :-o alguien sabe q fue eso? cuando lo mate me dejo 1763 d oro :P
    P.D. alguien me explica como poner una imagen para poder poner la fotito q le tome a esta aparicion
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #156
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    q si carlitos? , q uno de los maestros de priston respondan... facil q fue un mounstruo raro q aparecen raramente------ :)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  17. #157
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    :-o hey, me paso algo extraño, estaba yo peleando con mi fighter en Castle of the Lost cuando d repente al matar unos cuantos monstruillos se aparecieron 8 o 10 hobgoblins a mi alrededor(no los conte xq algunos se fueron), y cuando los mate voltee y vi un ciclope extraño: CYCLONE, algo asi como un cyclop knight un poco mas alto pero con la comba d un ciclope normal. :-o alguien sabe q fue eso? cuando lo mate me dejo 1763 d oro :P
    P.D. alguien me explica como poner una imagen para poder poner la fotito q le tome a esta aparicion
    facil se colo uno mounstro xq esos aparecen en oasis mas q todo.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    :-o hey, me paso algo extraño, estaba yo peleando con mi fighter en Castle of the Lost cuando d repente al matar unos cuantos monstruillos se aparecieron 8 o 10 hobgoblins a mi alrededor(no los conte xq algunos se fueron), y cuando los mate voltee y vi un ciclope extraño: CYCLONE, algo asi como un cyclop knight un poco mas alto pero con la comba d un ciclope normal. :-o alguien sabe q fue eso? cuando lo mate me dejo 1763 d oro :P
    P.D. alguien me explica como poner una imagen para poder poner la fotito q le tome a esta aparicion
    Eso pasa a de vez en cuando y en la mayoria de los mapas. Te aparecen los jefes, pero no vienen solos, junto a estos aparecen otros monstruos que no corresponden al mapa y cuando matas al jefe te deja items de alto valor o una gran cantidad de oro.

    Si quieres colgar una imagen puedes leer el topic correspondiente aqui.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado FMA

    Gracias a la ayuda de panchitoLara por el talan, al fin consegui mi FMA ahora solo tengo que llegar al lvl 52 para usarla, lo que esta algo dificil porque es superlento subir aparte que en Oasis y en los sotanos al menor descuido uno se muere facil y te cae tu rica penalidad de -4% a -6% de experiencia por muerte.

    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: FMA

    Cita Iniciado por Ugaz
    Gracias a la ayuda de panchitoLara por el talan, al fin consegui mi FMA
    Por nada, ahora solamente falta conseguir el mio. El unico problema es que no tengo el oro o los transparos suficientes para poder comprar uno. :P :P :P Se aceptan donaciones. :P :P :P

    Cita Iniciado por Ugaz
    al menor descuido uno se muere facil y te cae tu rica penalidad de -4% a -6% de experiencia por muerte.
    Te equivocas ahi. Si es que estoy en lo correcto, cuando mueres pierdes automaticamente el 3% de la expericencia ya obtenida, y si quieres regresar al field pierdes 1% de experiencia mas y el 1% de gold que estas cargando en ese momento.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •