Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 410

Priston Tale

Esta es una discusión para el tema Priston Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :D aqui esta la foto d ese monstruo :roll:...
Página: 9


  1. #161
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :D aqui esta la foto d ese monstruo :roll:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #162
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: FMA

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Cita Iniciado por Ugaz
    Gracias a la ayuda de panchitoLara por el talan, al fin consegui mi FMA
    Por nada, ahora solamente falta conseguir el mio. El unico problema es que no tengo el oro o los transparos suficientes para poder comprar uno. :P :P :P Se aceptan donaciones. :P :P :P

    Cita Iniciado por Ugaz
    al menor descuido uno se muere facil y te cae tu rica penalidad de -4% a -6% de experiencia por muerte.
    Te equivocas ahi. Si es que estoy en lo correcto, cuando mueres pierdes automaticamente el 3% de la expericencia ya obtenida, y si quieres regresar al field pierdes 1% de experiencia mas y el 1% de gold que estas cargando en ese momento.
    Pancho esta en lo correcto, a mi me ha pasado muchas veces, mueres y pierdes el 3% d exp. :evil:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Una vez peleando en Oasis salió uno de esos jefes (era un boss de los Head Cutters pero tenia nombre propio) con un monton de crypts alrededor y aparte del gold y un par de items, botó un transparo :D
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Una vez peleando en Oasis salió uno de esos jefes (era un boss de los Head Cutters pero tenia nombre propio)
    Supongo que fue el famosisimo Vega Demir. Hasta ahora no he podido pelear contra uno de ellos porque nunca me lo he encontrado, pero cuanto quisiera porque he oido que bota muy buenas cosas.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  5. #165
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Si era el Vega Demir pancho, que ahora se llama Vega Dimitri y sale como a las 12 de la noche en Oasis y el dungeon, varias veces me lo encontre y sale rodeado de crypts, los cuales no hay normalmente en el dungeon :P o sea si ves crypts en el dungeon es porque esta el boss por ahi y trata de ubicarlo y matarlo, lo mas tela que te puede dar son 3000 de oro.

    Aun buscando el Transparo dominical :-? .

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Muchas preguntas

    Cita Iniciado por AHouston98
    3) Los skills nuevos, cual recomiendan subir?, actualmente tengo LVL8 en Absortion, y el resto en LVL 1, ando en el quest 2. me falta matar un monton de Headcutters. Por cierto, el arma del quest esta buenaza, me la quitarán al terminar el quest?, a lo mejor conviene usarla un tiempo antes de entregarla no?
    4) Que es eso de que hay un extra de HP+15?
    Cita Iniciado por BRAHMA
    3) El arma te parece tan buena por el level en que estás, pero para mi por ejemplo lo único que realmente me vale es el +12 de HP que te da. Lamentablemente para ti, esa arma sólo la vas a poder usar 5 dias más después de haber completado tu quest . Cuando lo completes, te van a dar un super anillo que tambien sólo te durará 5 dias. No estoy seguro si el anillo desaparece al cumplirse la fecha o simplemente pierde sus propiedades.
    4) El arma no desaparece, pero si pierde propiedades, principalmente velocidad. Aparentemente puedes quedártela todo el tiempo que quieras, pero es mas recomendable entregarla. Cuando lo hagas te van a dar +15 HP para compensar en algo los 32 que tenias con arma y anillo (supongo).
    Bueno, ahora que mucha gente ya ha acabado el quest de LVL 40 ya se sabe cual es el destino del arma y del anillo que te entregaron al principio del quest. Pasados 5 dias desde que terminaste el quest, el arma y el anillo desaparecen automaticamente (cuando ingresas al juego te va a salir un mensaje) y cuando vas al Skill Master este te da +15 HP en compensacion del arma y del anillo.

    Para mi, que soy de Tempskron, me duele bastante la perdida del anillo del quest porque te daba un buen MP Recovery.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  7. #167
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Hey hoy dia acabo de llegar a lvl 51 y fui a mi warehouse a ponerme mi Faith wand voy al pata del aging y le meto aging +3 ahi todo chevere entonces me voy a subir mi wand, xq supuestamente cuando una arma la ageas tienes q usarla para q ser "termine de agear" x asi decirlo y lo raro q me pasa es q x mas q ataco mi wand no agea se keda ahi la rayita no sube ni un milimetro.

    No se si es xq es +3 toma mas tiempo agearse o no c, xq es la primera vez q ageo +3 :-?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4
    Hey hoy dia acabo de llegar a lvl 51 y fui a mi warehouse a ponerme mi Faith wand voy al pata del aging y le meto aging +3 ahi todo chevere entonces me voy a subir mi wand, xq supuestamente cuando una arma la ageas tienes q usarla para q ser "termine de agear" x asi decirlo y lo raro q me pasa es q x mas q ataco mi wand no agea se keda ahi la rayita no sube ni un milimetro.

    No se si es xq es +3 toma mas tiempo agearse o no c, xq es la primera vez q ageo +3 :-?
    Tools for normal attack
    (Axes, Maces, Wands/Staves)
    Hit for normal attack

    ¿Será lag? Yo tampoco entiendo porqué no sube tu aging, pero después de usarla un rato, sal del juego y reconectate a ver si se compone y todo lo jugado se actualiza :-?

    Cita Iniciado por Pancholara
    Supongo que fue el famosisimo Vega Demir
    Frio frio :P

    Cita Iniciado por PER_Lalo
    Si era el Vega Demir pancho, que ahora se llama Vega Dimitri
    Frio frio tambien :lol:

    Yo se cual es el Vega Demir, este era distinto y de otro color, hasta parecía brillar, y como les repito tenia otro nombre, no recuerdo cual :oops:
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  9. #169
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    yep pepito tenias razon sali y ya estaba ageado, era simple lag y lo del dimitri y eso, es un HC gigante y tiene un nombre bien raro parece arabe pero yo me lo baje y no me dio nada :-? :evil:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Yo se cual es el Vega Demir, este era distinto y de otro color, hasta parecía brillar, y como les repito tenia otro nombre, no recuerdo cual :oops:
    Cita Iniciado por L a K 4
    y lo del dimitri y eso, es un HC gigante y tiene un nombre bien raro parece arabe pero yo me lo baje y no me dio nada :-? :evil:
    Bueno, me equivoque. Pense que esos jefes eran los mismos jefes que salian cuando sumoneabas un mystic crystal antes a determinadas horas. Pero como dije antes, yo nunca he tenido la oportunidad de enfrentarme a uno de estos jefes. Lo unico que he visto de este evento fue al sequito de algun jefe (fueron Crypts) en el Dungeon 1, pero nunca llegue a ver al jefe.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pancholara
    ...nunca he tenido la oportunidad de enfrentarme a uno de estos jefes. Lo unico que he visto de este evento fue al sequito de algun jefe (fueron Crypts) en el Dungeon 1, pero nunca llegue a ver al jefe.
    En el Dungeon 1 también sale este Head Cutter que sale en Oasis, pero creo que con otro nombre.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  12. #172
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si parece nombre de musulman o de arabe 8) pero a mi no me dio nada :evil:

    p.d. alguien me kiere regalar un transp :P

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No puedo entrar ni al juego ni a la pagina errrrr... (Mire en la pagina 20 min antes y no vi ninguna noticia :-?

    Estaba en un Party Chevere en d4 y se kongelo todo y akaba de llegar del repot :(
    Resetee la pc pues prefiero reconnectarme en 2 min ke perder
    10 min de juego ya me faltaba %30 para lvl 57 :( ke kolera ..

    Y repito lo ke ya habia dicho : Compro Trans , Murkies, FS 5x Items,FS o NS 6x Items < Server Awell(Kzee) >


    PS: ERRRR POR FIN DESPUES DE MEDIA HORA ME DEJAN ENTRAR
    ESTUVO ABAJO DE 12:00 a 12:30 SIN AVISO ERRR
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GunBound
    Estaba en un Party Chevere en d4 y se kongelo todo y akaba de llegar del repot :( Resetee la pc pues prefiero reconnectarme en 2 min ke perder 10 min de juego ya me faltaba %30 para lvl 57
    :-o A ver explícanos que significa que significa para ti "d4", porque si es dungeon 4 (¿?) o desert 4, veo un poco difícil que entres sólo con level 56.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cuando dice "d4" es que se refiere al desierto 4 (Forbidden Land). Es asi como los mismos jugadores han abreviado algunos lugares. Y cuando se refieren a los dungeons solo dicen "dun1" (si es que es el Dungeon 1 obviamente)
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  16. #176
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Ahora qe soy lvl 54 no tengo idea de donde levelear voy a d2 pero lo q gano me lo kitan matandome y ademas subo bien lento, estoy llendo a oasis pero no se si sera el mejor sitio para levelear aconsejenme a donde puedo ir.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  17. #177
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Caballero nomas gordo, el mejor sitio para mechar ahora es el dun2, hasta que llegues al 55 y ahi se te abren varios sitios nuevos :). forbidden land (cuidado con los figons), el otro desierto que esta detras de navisko(buena xp) pero los mostros no tiran ni kk, el cave of mushroom (que fui solo una vez y me chifaron en una :P) y el cave of beehive ( la tierra de los transparos :) ) asi que aguanta nomas que de ahi se pone bien bacan . suerte

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Muy cierto lo que dice Lalo, yo ya voy 57 y al D2 no regreso,el danio de los Slaughters y la resistencia de las Mummys es exagerado para level 50 a 55. Es más fácil mechar solo en los Caves y hacer party en Forbidden Land, pero la mejora de los drops es sustantiva en comparacion a los dungeons, aunque la frecuencia es para llorar.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  19. #179
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    :,( , hola otra vez ahora q estoy en lvl 38, quisiera saber donde puedo pagar, tengo la plata pero no tengo tarjeta, ahh otra pregunta el mixed de las armas te ayuda a mejorar algunas caracteristicas, pero para q sirve eso de mixear age, no entiendo eso de +1 , +2, +3 ?, thanks for yours answers.

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Tienes algun familiar o algun amigo que tenga tarjeta de credito? De repente se la puedes pedir o hacer con el la transferencia y listo.

    Y el mixing y el aging sirven para subirle los stats a las armas, escudos, armaduras, wands, robes y orbs.
    La diferencia es que cuando haces el mixing lo puedes hacer unamente una vez, en cambio el aging lo puedes hacer hasta 10 veces (hasta ahora solo se puede hasta 8 veces porque aun no hay en el juego el sheltom requerido para los 2 ultimos).
    El +1, +2, +3 que te refieres es el nivel del aging en el que esta. Cada 2 niveles el requerimiento del arma o de la cosa que le has hecho el aging te va a subir un nivel. Ej: Le quieres hacer un aging a un arma y este te pide como requerimiento minimo ser level 44, le haces el aging y cuando llegue a +2 el requerimiento minimo del arma sube a level 45. Y asi sucesivamente en +4, +6, +8, +10.

    Es recomendable empezar a hacer aging a tus cosas cuando seas mayor que level 50, ya que es ahi cuando te demoras mas en subir de level y vas a tener tus cosas por mas tiempo. Si lo haces antes de eso seria un desperdicio de gold y de sheltoms.

    A tus cosas solo le puedes hacer el mixing o el aging, pero no los 2.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •