Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Priston Tale 2

Esta es una discusión para el tema Priston Tale 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Haposai Update: Ya se abrio el open beta de Priston tale 2 europa http://www.pristontale2.com/ Parece ser que solo ...
Página: 2


  1. #21
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Priston Tale 2

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Update:

    Ya se abrio el open beta de Priston tale 2 europa

    http://www.pristontale2.com/

    Parece ser que solo es valido para europa.
    Si es solo valido para Europa, inclusive para bajarse el cliente hay ciertos problemas, pero logramos bajarlo pero dicen que para america latina hay una empresa que parece que comprado los derechos o c va encargar de PT2 en zona ahí pongo el link para que vea la noticia.

    Una pena la verdad tenia ganas de jugarlo desde el principio.

    Saludos

  2. #22
    Mzt
    Mzt está desconectado
    Senior Member Avatar de Mzt
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Priston Tale 2

    ohhh jajaja taba buscando por k hoy 25 de nov ah caido la pagina y el servidor del game =P me di cuenta dq en bloodzone si comentaban sobre pt2 ^^ defleshed ^^ jajajaja ps si a alguien le interesa ps ya c abrio el server aze mucho y pues esta weno el game ^^ , no c q paso el dia d hoy q c cerro el server weno espero lo levanten pronto nick ,"mzto" =D lvl 55 =DD spada +13 roxxxxx ^^ los q kieran entrar eh unirse ps ai tare tb jugan muchos peruanos el game aer defleshed si t animas pues! =P royrvster entre con los sophetios la cual es la nueva raza ^^ busquen videos en youtube weno ai los veo , nos vemos gentiiii

    pd: la sacer lvl 40 rox *¬* jajaja nos vemos si kieren saber mas agregenme al msn ai c ven
    _____________________________
    *** i dunn ***


  3. #23
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Priston Tale 2

    Este juego realmente me decepciono , prefiero mil veces el uno, malos graficos, es una replica del preimero pero le han cambniado el motor grafico lo cual es un desastre las animaciones son feas, horrorosas y ademas el servidor es lag .... bueno es mi opinion una total decepcion para mi
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  4. #24
    Junior Member Avatar de tanuna
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    1

    Post Re: Priston Tale 2

    Cita Iniciado por Mzt Ver mensaje
    ohhh jajaja taba buscando por k hoy 25 de nov ah caido la pagina y el servidor del game =P me di cuenta dq en bloodzone si comentaban sobre pt2 ^^ defleshed ^^ jajajaja ps si a alguien le interesa ps ya c abrio el server aze mucho y pues esta weno el game ^^ , no c q paso el dia d hoy q c cerro el server weno espero lo levanten pronto nick ,"mzto" =D lvl 55 =DD spada +13 roxxxxx ^^ los q kieran entrar eh unirse ps ai tare tb jugan muchos peruanos el game aer defleshed si t animas pues! =P royrvster entre con los sophetios la cual es la nueva raza ^^ busquen videos en youtube weno ai los veo , nos vemos gentiiii

    pd: la sacer lvl 40 rox *¬* jajaja nos vemos si kieren saber mas agregenme al msn ai c ven

    OE mzto quisiera sabes para cuando pondran denuevo el priston ya casi va para 1 semana estoy arto no tengo mas nada bueno uqe hacer jeje quien me recomiendo un jueguito online q ando lala :cry: y mzt men plis me averiguas que paso con el pt2:cry: para cuando o colocan denuevo:cheesy: te agredesco respuesta rapida men gracias por su tiempo

  5. #25
    Mzt
    Mzt está desconectado
    Senior Member Avatar de Mzt
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Priston Tale 2

    bueno lo k pude averiguar esq cayo indefinidamente el server T-T lo cual tiene a mucha gente molestisima imaginate cuantos gastaron mucho dinero en sus cuentas =OOOO tanunaaaa!!!!!!! agregameee al msn weyyyyy [email protected] ai me agregas y staremos kedando lo k pasare wey ^^ no t acuerdas k tabas en el clan! xDD jajajaja weno ai t ves
    una ves mas aki las noticias entra http://www.pristontale2.info/ pues dicen k es indefinidamente , la verdad esq c largaron con el dinero k tenian k pagar a yedang online y pues c acabo ahora algunos d nosotros andamos jugando AION y esperar a ver algun server new d pt2 agregame no t olvides nos vemos t cuidas espero k tengas msn d alguien mas ^^
    _____________________________
    *** i dunn ***


  6. #26
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Priston Tale 2

    Cita Iniciado por Mzt Ver mensaje
    bueno lo k pude averiguar esq cayo indefinidamente el server T-T lo cual tiene a mucha gente molestisima imaginate cuantos gastaron mucho dinero en sus cuentas =OOOO tanunaaaa!!!!!!! agregameee al msn weyyyyy [email protected] ai me agregas y staremos kedando lo k pasare wey ^^ no t acuerdas k tabas en el clan! xDD jajajaja weno ai t ves
    una ves mas aki las noticias entra http://www.pristontale2.info/ pues dicen k es indefinidamente , la verdad esq c largaron con el dinero k tenian k pagar a yedang online y pues c acabo ahora algunos d nosotros andamos jugando AION y esperar a ver algun server new d pt2 agregame no t olvides nos vemos t cuidas espero k tengas msn d alguien mas ^^
    key2play la empresa que tenia los derechos quebro, ahora esta en manos de gamercraft y segun lo que leo es Internacional, el 14 de mayo es el open beta.

    http://www.gamerkraft.com/

    Para descargar el juego pesa 3.36 Gb


    Se registran y lo descargan

    http://pt2.gamerkraft.com/download.aspx

    Última edición por Haposai; 13/05/2010 a las 23:41

  7. #27
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Priston Tale 2

    Ya abrieron el servidor, aqui algunas capturas





    Última edición por Haposai; 14/05/2010 a las 15:41

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Priston Tale
    Por smelly en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 409
    Último mensaje: 23/09/2010, 15:47
  2. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  3. Priston Tale The Full Lag 3D Game
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:36
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •