Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Priston Tale The Full Lag 3D Game

Esta es una discusión para el tema Priston Tale The Full Lag 3D Game en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :x No se exactamente a que se debe el lag de este juego pero creo solo afecta a sudamerica ya ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Priston Tale The Full Lag 3D Game

    :x No se exactamente a que se debe el lag de este juego pero creo solo afecta a sudamerica ya que veo que muchos juegan en perfectas condiciones; los administradores se disculpan por este inconveniente en la pagina del juego respectivamente pero ya se va a cumplir casi un mes y el juego sigue very lag, creo yo q ya es hora de q pongan manos a la obra y a solucionar el problema pes; tengo un fighter de lvl 46 pero con este lag es casi imposible leveliar en oasis ya q como tengo q meter cuerpo de un momento a otro se pone lag golpeo y golpeo pero mis golpes no surgen efecto alguno... si es q no aparezco muerto... , bueno espero q solucionen este problema rapido ya q de esta forma se hecha el juego a perder y q por favor de una vez hagan la mision para los de lvl 40.



    P3pe subele spirit de preferencia ya q es la base para los magos y magas el willpower a medida q los item's te soliciten talento u otra habilidad ve subiendo estas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si esta bien lag yo soy mage en lvl 30 y estoy mechando y de la nada todos desaparecen pero = me siguen bajando vida y no tengo q quien darle solo me queda correr :-?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Bueno, no se que conexion tendran ustedes o como seran sus computadoras, pero yo juego de lo mas normal sin el lag. Unas que otras veces si hay lag, pero no es constante.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    En una silla frente a la PC .
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    a mi aveces tambien me pasa que se me laguea horrible y que te quita las ganas de jugar pero otras veces juego de lo mas chevere sin lag . Talvez sea que los servidores de Priston tan muy llenos y se saturan o talvez es la misma TELEFONICA DEL PERU :-?

    :arrow: Speedy 256 --> 400

  5. #5
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hi a todos .
    He visto recien el juego y me parece bueno , me podrian decir donde lo bajo o como hago para tener una cuenta?

  6. #6
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    jajaa sry abajo estaba el link y demas cosas que queria
    U_U no lei , mil disculpas

  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Bueno, no se que conexion tendran ustedes o como seran sus computadoras, pero yo juego de lo mas normal sin el lag. Unas que otras veces si hay lag, pero no es constante.
    no es q no se pueda jugar pero si molesta ps osea tas mechando y de pronton todos desaparecen y no le puedes dar a nadie pero = te siguen bajando vida

    tengo speedy de 256

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Bueno, al menos a mi nunca me ha pasado que cuando estaba golpeando a un minion este desaparecia. Pero ayer (domingo) el juego si ha estado lagueando demasiado, estaba en el warehouse en Ricarten y de la nada todos los otros jugadores desaparecian y al minuto me botaba del juego.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo que me estaba librando del vicio del GB y encuentro este jueguito...
    Manifiéstense todos los que juegan en Lunar y digan sus nick y que son (Mech, Pik, Mag, etc.) para hacer trade.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Huntress Master lvl 29 :)
    toy subiendo rapido y ya tengo mi mhcb -> metal hand cross bow ( 15-21 1 mano ) :P
    nick -> bochita
    [nF] boccc

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado No nada q ver no es por eso

    Es verdad q hace poco tiempo la linea de telefonica estuvo fallando constantemente pero en este caso el problema es unicamente del juego parece q ya tomaron cartas en el asunto y estan haciendo todo lo posible por mejorarlo, a todos les recomendaria q usaran el speedy 600 de telefonica la compañia les proporcionaria algo de 300 a 350 kbps en condiciones normales, la diferencia con el 400 es realmente notable.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    llee en la pagina, estan cambiando el ancho de banda de los servers y han puesto qe perdonen si se lagea o son botados del server
    [nF] boccc

  13. #13
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    y tb sale en la pagina q al fin van a sacar el update para el quest de lvl 40 =)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  14. #14
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    ojj q asco hoy he estado jugando y el juego esta mas lageado me ha botado como 3 veces y no soy solo yo ya le ha pasado a varios patas

    p.d:felizmente hoy de 12AM a 3AM le hacen mantenimiento ojala q se arregle :-(

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado sigue lag.............

    Eso de q disculpen de q estan arreglando el ancho de banda y demas ya tiene como un mes Snowboc y hasta ahora nada, por cierto el juego hoy empeoro y de nuevo estuvo lag, ojala q solucionen rapido el problema y pongan a disponibilidad el update pronto q tb ya esta mas cantado.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: sigue lag.............

    Cita Iniciado por thebigpeewe7
    Eso de q disculpen de q estan arreglando el ancho de banda y demas ya tiene como un mes Snowboc y hasta ahora nada, por cierto el juego hoy empeoro y de nuevo estuvo lag, ojala q solucionen rapido el problema y pongan a disponibilidad el update pronto q tb ya esta mas cantado.
    Que suerte que tienes!!! Lo administradores de PT te escucharon y van a corregir el problema a partir del 22 de julio de este año... por cierto tambien van a cobrar por jugar, ¿ahora estarás mas contento? :P
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En la pagina de priston tale www.eng.pristontale.com dice que la mision de lvl 40, nuevas areas, mounstruos, seran puestos despues de los 12 dias por transcurrir, es decir cuando ya todos tengan q pagar para jugar... y con esto de seguro q el juego ya correra normalmente xq no creo q esperen q todos paguen x un juego q no esta al 100%...,bien para todos aquellos q lo puedan disfrutar.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Loooooooolllllllllllllllll

    :lol: con el comentario q haz hecho Brahma no me queda mas q reirme no vez q por hablar de los inconvenientes q se estan presentando en un juego los administradores van a tomar una especie de venganza o algo asi...,jajajajaj.
    Ademas desde hace 2 meses q empeze a jugar eso de q iban a cobrar ya estava publicado; tenes q visitar mas las paginas de los juegos en los q tomas partida.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Obviamente no entendiste lo que quise decir. Lo que si queda claro es que te tomó casi dos dias entenderlo mal... :lol:
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    ya pepotes.. bueno no va a pagar nadie hasta lvl 39... despues de eso pagas... hay un grupito de gente peruana qe va a pagar.. y de hecho otro qe va a hackear... pero bueno.. al final todo se arregla.. x mi parte si no pasa nada creare varios personajes hasta lvl 39
    [nF] boccc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Priston Tale
    Por smelly en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 409
    Último mensaje: 23/09/2010, 15:47
  2. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  3. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06
  4. Priston Tale Patch V3.0.0 donde lo encuentro??
    Por M4rVe_666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2004, 12:01
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •