Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

PristonTale server brazileño free

Esta es una discusión para el tema PristonTale server brazileño free en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; thx man taba indignado...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado ...

    thx man taba indignado
    venom666 (lay down your souls to the gods rock n roll ..... black metal)

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado hola

    Hola gente ya que no puedo jugar gunz ni ryl ni gth pq mi maquina es pobre me metere al priston ya he jugado antes en internacional y me decepcione pq comenzaron a jugar espero que me agregen
    Nick: Sakura(Pe)
    Class: priest
    ------------- Recien me lo voy a crear agregenme todos para poder hacer party xD------------------------

  3. #23
    NeW
    NeW está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hi una ayuda si pudieran eh intentado bajarme el game y no puedo siempre me sale el mensaje de iterrumpido por tiempo de espera justo cuando falta 5% si me pudieran dar aqui el link para bajarmelomas rapido se los agradeceria. thx.

  4. #24
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    :-( Intente bajarmelo con el dat acelerador con el netants tanpoco pude, otra cosa e que hasta ahora nadie da la seguridad de que sea free todo el año que biene en la pagina no encontre nada de eso :cry:

  5. #25
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    cuando entras al juego en la ventanita te dice hasta cuando puedes jugar, eso pasaba en el otro pt qe cuando pagabas tu mes te decia hasta cuando podias jugar.

    Gracias al jugar el pt br me dieron ganas de jugar de nuevo ept tons ahora voy a comensar con mi mage 7x de nuevo :P

  6. #26
    Member Avatar de vicious00
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado problemas en el server

    bueno al parecer el server esta teniendo problemas , a mi me bota cada hora , no se puede jugar asi , bueno espero q se solucionen esos problemas


    ViciousGR[PE]-lv5x server:migal

  7. #27
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ya jugué el priston tale y realmente es una reverenda shit.. 0 jugabilidad, buenos graficos pero nada jugabilidad. Es una cagada para jugar, ni sikiera se acerca al mu ke es mas facil, o por lo menos jugar como lo hacia con el RYL.. , gastan espacio innecesario, items grandotes y eso ke taba en 1024 x 780.

    No voy a jugarlo ni lo recomiendo.. esperare ke paypal salga para peru y jugare RYL y Tantra esos si son buenos juegos 3d MMorph.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    si yo te digo que el RYL es la peor xqeira Q E JUGADO NO TE GUSTARIA VERDAA :lol: tons esos comentarios que no tienes naa q hacer aki los pones x las puras. Si no vas a aportar nada mejor no postees a nadie le interesa si te gusta PT o no, al menso a mi me llega al huevito :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    sUrC0
    Mensajes
    24

    Predeterminado xD

    bueno px... yo tmb juego Priston... y estoy en LvL 50... Mi nick es Zniper... y toy en el server Migal


    PD: Compro PS FULL METAL ARMOR y PS TITAN
    InFesT 4 evR.

    La creatividad te hace ORIGINAL!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    si yo te digo que el RYL es la peor xqeira Q E JUGADO NO TE GUSTARIA VERDAA :lol: tons esos comentarios que no tienes naa q hacer aki los pones x las puras. Si no vas a aportar nada mejor no postees a nadie le interesa si te gusta PT o no, al menso a mi me llega al huevito :D
    Haces mención a tu nick SUPER POLLO, dices ke ryl es una porkeria ? haha, cualkier gamer en 3dmorph te diria lo contrario, y se burlarian de ti y de tu pc de cuarta, ke seguro jugabas con tu ram de 64 y p3 pa colmo.

    Este topic esta abierto a todos los mensajes PROS Y CONTRAS del juego, asi ke no me vengas a deci ke tengo ke decir nené. No soy novato en foros y tu si, asi ke cierra el pico y no defeques.

    Respecto al juego lo unico notable es la velocidad, 0 lag y buenos graficos, pero jugabilidad hasta el ass. Es todo.

  11. #31
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Entre gustos y colores no han escrito los autores

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno ya salio la noticia q el sabado 15 de octubre sale la 2quest ...esperado por todos nosotros !!! ahora el problema es lo siguiente : q el priston br lo van a cobrar el otro mes ppffff ...-.-! realmente dijeron un año gratis pero ahora salen con la noticia q se cobrara....q colera...X_X

    mi fuking nick es RoyRvStEr[PE] SpeC : Mechanic lvl 5x

    espero respondan a esto !!!
    >>>WillMidor<<<

  13. #33
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Aca dejo unas imagenes de un ser desconocido e inexplicable, lo unico cierto es que cuando lo miro, ve vota del juego, la verdad no se que esta pasando pasando, espero sus opiniones, a por cierto yo soy el Ks de la foto lvl 4x :oops:





    P.D: las fotos fueron captadas el dia de hoy a las 4:25p.m

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    sUrC0
    Mensajes
    24

    Predeterminado xD

    te digo xq te voto!!... xq hay un evento de MONSTRUO NOOB... y bueno sea activa desde las 12 del medio dia hasta las 6:00PM y... desde las 12 de la noche hasta las 6:00AM.. bueno mas o menos a esa hora(4:00pm).. sale ese creep... y vota a todos los q estan en RIC... y es cuando el evento termina...

    bueno yo soy.. Zniper ...Pikeman.. LvL 58 para 59


    mis amigos y yo hemos hecho un teaM.. se llama Artyk.. el lider soy YO ;) .. contactame si te quieres unir al teaM
    PD_son todos peruanos x siakso..
    PD2_vndo Murky's a 900k y Trans.. a 280k...
    PD3_compro PS Suprema!, PS.. Stix!! Chaos Boots
    InFesT 4 evR.

    La creatividad te hace ORIGINAL!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Server Lima free "No STEAM"con el parche que neces
    Por antoniogv17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2006, 12:17
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/2005, 08:10
  3. Free server!!!!
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/07/2004, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •