Resultados 1 al 3 de 3

Problema con diablo 2 en español!!

Esta es una discusión para el tema Problema con diablo 2 en español!! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno aqui mi probelma: Yo he instalado diablo 2 en español todo correcto, luego la expasion e instala correctamente luego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado Problema con diablo 2 en español!!

    Bueno aqui mi probelma:
    Yo he instalado diablo 2 en español todo correcto, luego la expasion e instala correctamente luego lo actualizo pero alli es un problema, he estado buscando el parche en español de la ver 1.10 y no lo he encontrado sera que no hay parche en español?
    Luego de parcharlo(con el parche que descarge de blizzard) le pongo el crack y habre pero en vez de aperecer las letras en español sale distorcionado ni español ni ingles en donde dice battlenet sale varias "A"(o algo que se parece a esa letra) en los demas botones aparecen asi, bueno como yo se los nombres de los botones ingreso a un solo jugador y depues a crear y aparece los mismo en el nombre de los caracteres, luego ingreso ya a empezar a jugar en el pueblo los nombres si aparecen normales pero con resolucion de 640x480 pero cuando cambio a 800x600 se distorciona los nombres y la imagen del caracter(en mi caso el druida tiene 8 manos) pense que era por la instalacion asi que desinstale e instale denuevo y paso lo mismo.
    Quisiera saber si a alguno de uds. les paso lo mismo y como lo solucionaron. :roll:
    Gracias
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    quizas el crack nocd este dañado o sea el de la 1.9 porsiacaso te mando estos archivos, quizas te funque asi


    Version 1.10.


    crack no-cd.



    d2loader.



    suerte





    x-soldier
    "la muerte estatan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno tenias razon el crack estaba dañado, y los archivos que pusistes ninguno abre :roll: , pero igual gracias
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

Temas similares

  1. Problema al iniciar Diablo II
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2007, 18:16
  2. Problema con Battlenet de Diablo 2
    Por dieguosauR en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2007, 23:14
  3. Problema con diablo
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2006, 21:06
  4. Diablo 2 español error Tercer capitlo
    Por Sadcito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/07/2004, 16:50
  5. Problema Con Diablo II Expansion
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •