Resultados 1 al 18 de 18

simulador de la ww2 "WarBirds" online(free)

Esta es una discusión para el tema simulador de la ww2 "WarBirds" online(free) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola gente de bloodzone les cuento que hay un juego de la pm todos ya leyeron en el titulo se ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado simulador de la ww2 "WarBirds" online(free)

    Hola gente de bloodzone les cuento que hay un juego de la pm todos ya leyeron en el titulo se llama WarBirds y lo mejor de todo es que es online(free) asi que puedes jugar con gente de todo el mundo y hacer amistades con ellos (si es que entienes su idioma), bueno a parte de el juego online tambien hay un modo de off-line asi que antes de jugar el modo online puedes practicar en este :D .

    En la arena generalmente somos 80 pilotos divididos en los aliados y los del eje.
    Ojala lo puedan bajar, son 50mb... yo les voy a decir como hacerlo.

    -primero bajas esto:
    ftp://ftp.wbfree.net/pub/wb/wb277r3full.exe creo que pesa 50mb
    -luego te bajas este que se necesita obligado para jugar el modo online.
    http://www.wbfree.net/files/FHLInstall_164R2.zip

    y eso es todo, lo bueno que este juego no necesita mucha capacidad de tu computadora la mia es una pentium III con solo de 8mb de video y 64mb de memoria ram y speedy 100 y corre de la pm, ademas si fuera poco puedes jugar en modo 3d que es de la pm, NO es necesario jugar con un joysick ya que tmb puedes hacerlo con el mouse, Se que algunos que lean esto pensaran que este juego no vale la pena ya que solo pesa poco y sus herramientas de trabajo son muy absurdas pero las apariencias engañan aqui voy a poner unas screenshot de como es el juego.

    bueno no se poner mis screenshot pero les doy unas pagina donde estan algunas:
    http://www.euskalnet.net/stinger/warbirds.htm

    si creen que todo acabo ahi estan equivocados
    -Warbirds es un simulador aéreo de combate, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
    Cientos de jugadores pueden volar simultáneamente en diferentes arenas combatiendo y bombardeando objetivos enemigos.
    Podemos escoger entre cuatro bandos a los que pertenecer, seleccionar entre multitud de aviones y variantes para surcar los cielos y combatir por nuestra gloria y la de nuestros camaradas.

    El objetivo consiste en capturar las bases aéreas enemigas destruyendo sus defensas y pistas de vuelo. La conquista de estas bases requiere un esfuerzo de equipo, pero los jugadores individuales pueden recibir puntos según su destreza en la batalla, existen 114 aviones entre bonbarderos y cazas, tambien puedes entrar a escuadrones puede ser d brasileños como el escuadron grifo (http://www.grifo.cjb.net/) o otros de diferentes paises.

    NOTA: es mejor que juegues un buen rato en el modo off-line para que aprendas a manejar los aviones y mejor si desactivas el modo de "easy fligth" ya que en el modo online el vuelo es diferente ya que los jugadores de distintos paises tienen mucha experiencia de vuelo.

    Asi que asi termino espero que le den una oportunidad al juego.

    -------------------------------------------------------------------------------------
    piloto: :arrow: cscs-c
    caza: :arrow: spitfire IIa y en el eje A6M2 mas conocido como "zero"
    bonbardero: :arrow: JU 87B
    horas de vuelo de practica modo off-line : :arrow: 100 horas o mas
    horas de vuelo online: :arrow: 3 semanas y 1 dia
    escuadron: ninguno hasta el momento
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Facil puede ser un Ace Combat online... ya lo estoy bajando... espero que cubra mis espectativas :D
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    A mi parecer es muy dificil serlo ya que se tiene a enemigos como pilotos muy buenos y experimentados y a la ves a otra clase de enemigos como portaviones, destrucrores entre otros buques de guerra, tanques, jeep comandos,ect son algunos enemigos a los que te enfrentas en warbirds
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    mmm al momento de registrarme me pide cdkey y numero de tarjeta de credito creo k es de paga -.-

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    el verdadero server si se paga pero unos rusos hace tiempo que crearon un server que es free seguramente tu estas entrando directamente pero en realidad solo tienes que hacer esto:
    -primero pones inicio
    -luego programas
    -luego buscas freehost launcher
    -en ahi buscas la opcion freehost
    -luego pones go online
    -te sale un pequeño recuadro y pones el nick que desees(6 letras) y la clave que desees.
    -luego pones login y ya esta.
    lo demas es hacer doble clieck en "WBAWT ocean (depende el mapa que pusieron) ARENA(numero de jugadores online) ya esta solo entras y A JUGAR. :D
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    [quote="memo12"]el verdadero server si se paga pero unos rusos hace tiempo que crearon un server que es free seguramente tu estas entrando directamente pero en realidad solo tienes que hacer esto:
    -primero pones inicio
    -luego programas
    -luego buscas freehost launcher
    -en ahi buscas la opcion freehost
    -luego pones go online
    -te sale un pequeño recuadro y pones el nick que desees(6 letras) y la clave que desees.
    -luego pones login y ya esta.
    lo demas es hacer doble clieck en "WBAWT ocean (depende el mapa que pusieron) ARENA(numero de jugadores online) ya esta solo entras y A JUGAR. :D

    bueno unas imagenes de una invasion del eje a los aliados visto desde un caza aleman :arrow:
    http://img28.echo.cx/my.php?image=scr00006cg.png
    http://img28.echo.cx/my.php?image=scr00010dm.png
    http://img28.echo.cx/my.php?image=scr00030ce.png
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    El juego esta bueno , pero lo malo es que para "pelear" con un avion tienes q manejar el avion por 10+mins y a veces no encuentras enemgios y resulta bien aburrido.

    Aprender a controlar el avion tambien es bien dificl!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    para saber donde hay enemigos se ve el mapa antes de que salgas a manejar un avion, y tambien hay unos lideres de escuadron que hablan en ingles diciendo donde hay enemigos como por ejemplo poner "golds in f6" asi que tu deves transportarte inmediatamente al aeropuerto f6 y ya.
    -para que sepas manejar un avion muy pero muy bien se necesita mucha paractica :roll:


    nota:para transportarte de aeropuertos solo pon el la segunda opcion de arriba dela pantalla la que esta al costado donde se elijen los cazas y luego solo haces click en el aeropuerto y ya.
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  9. #9
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hey alguien podria poner un manual sencillo ya q llevo mas de 10 minutos estrellandome de punta con el avion ajajajajaj :cry:

    saludos

    p.d. un pequeño manual o almenos una guia basica

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    cuando te estrellas de punta ,se llama "stall" , es cuando haces "maniobras" muy rapido con poca velocidad , si juegas con sonido , cada vez que escuches un pequeño sonido , mientras mas agudo se haga , significa que estas aputno de entrar a "stall" , si llegas a estar en un stall , y dar vueltas sin parar , usa las teclas "a" y "d" para maniobrar el avion , si estas girando hacia la derecha , usa la tecla "a" para parar el stall. mientras mas pracites online , te sera ams facil maniobrar el avion sin escuchar el sonido del stall.

    tambien algunos aviones tienen un "boost" que te da mas velocidad llamado WEP , el WEP se desactiva automaticamente cuando el motor se sobrecalienta. el WEP se activa for f10

    si tu avion es derribado por un avion enemigo , o cualquiera otra cosa (ACks , jeeps , stall) Pulsa la tecla enter 3 veces para salir del avion , y vuelvela a apretar 3 veces para activa el paracaidas.

    cuando entres , mira "Field" para ver donde estan los aviones amigos , suigelos y llegaras a una base enemiga , ahi debes destruir las ACKS(pistolas automaticas) , jeeps , hangas ,etc para que se cierre la base "Field 19 has been closed" es ahi cuando tienen que usar al Avion "LI" con paracaidistas para que caputren la base enemiga.

    cuando estes en un avion bombardero , pulsa la tecla Y , y activaras la vista de bombardero , pulsa la tecla "2" para mirar hacia abajo, con "o" abres las puertas de las bmbas , con "B" las sueltas , para salir de la vista del bmbardero vuevle a pulsar "Y".

    las teclas 1-9 sirven para mirar a tus costados , con la tecla "backspace" cambias entre bobma, misisles , y balas

    con la tecla X puedes pner el piloto automatico

    cuando estas en un bombardero puedes usar los numeos 1-0 para cambiar de piloto al que dispara (pon piloto asutomatico antes)


    espero que eso los ayude!
    yo soy Dozefi , y vuelo para los rojos , uso los aviones Spitfire Vc , IL-4 , LI

    (si algo esta mal escrito , es porque lo escribi rapido)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    el juego estde la pm buena y lo bueno esque no pesa :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    cuando te estrellas de punta ,se llama "stall" , es cuando haces "maniobras" muy rapido con poca velocidad , si juegas con sonido , cada vez que escuches un pequeño sonido , mientras mas agudo se haga , significa que estas aputno de entrar a "stall" , si llegas a estar en un stall , y dar vueltas sin parar , usa las teclas "a" y "d" para maniobrar el avion , si estas girando hacia la derecha , usa la tecla "a" para parar el stall. mientras mas pracites online , te sera ams facil maniobrar el avion sin escuchar el sonido del stall.

    tambien algunos aviones tienen un "boost" que te da mas velocidad llamado WEP , el WEP se desactiva automaticamente cuando el motor se sobrecalienta. el WEP se activa for f10

    si tu avion es derribado por un avion enemigo , o cualquiera otra cosa (ACks , jeeps , stall) Pulsa la tecla enter 3 veces para salir del avion , y vuelvela a apretar 3 veces para activa el paracaidas.

    cuando entres , mira "Field" para ver donde estan los aviones amigos , suigelos y llegaras a una base enemiga , ahi debes destruir las ACKS(pistolas automaticas) , jeeps , hangas ,etc para que se cierre la base "Field 19 has been closed" es ahi cuando tienen que usar al Avion "LI" con paracaidistas para que caputren la base enemiga.

    cuando estes en un avion bombardero , pulsa la tecla Y , y activaras la vista de bombardero , pulsa la tecla "2" para mirar hacia abajo, con "o" abres las puertas de las bmbas , con "B" las sueltas , para salir de la vista del bmbardero vuevle a pulsar "Y".

    las teclas 1-9 sirven para mirar a tus costados , con la tecla "backspace" cambias entre bobma, misisles , y balas

    con la tecla X puedes pner el piloto automatico

    cuando estas en un bombardero puedes usar los numeos 1-0 para cambiar de piloto al que dispara (pon piloto asutomatico antes)


    espero que eso los ayude!
    yo soy Dozefi , y vuelo para los rojos , uso los aviones Spitfire Vc , IL-4 , LI

    (si algo esta mal escrito , es porque lo escribi rapido)
    esta chevere tu guia... pero nesecito cosas mas basicas: como despegar... como maniobrar bien el avion. como alcanzar objetivos y demas... eso es lo que creo que nesecito.. ya que si no tienes tanta paciencia como yo la tengo seria tan ingnorante de decir "que cagada de juego no?"

    saludos

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buena guia aver cuando nos reunimos para jugar y bien dicho kemoli sin paciencia no aprendes nada.

    -La tecla "f" o tmb puede ser click es para disparar la ametralladora esta es necesaria para un combate de lejos ya que es mas potente pero no muy fuerte.
    -la tecla "b" es una ametralladora con balas mas gruesas eso significa mas daño al enemigo pero solo se usa de serca.(yo prefiero atacar a 12 grados de inclinacion del avion ya que luego te puedes ir de "stall" y luego subo o doy una vuelta para sali por atras del enemigo)
    -tambien si quieren cambiar el cockpits osea el indicador para atacar pueden entrar a la pagina en donde hay unos buenos.


    http://people.freenet.de/warbirds/
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  14. #14
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hmm... veo que ya hay gente que sabe o mejor dicho a aprendido a jugar este juego tan dificil.... PERO SI SABEN JUGAR POR QUE NO ME AYUDAN EXPLICANDOME COSAS TAN FACILES COMO MANEJAR EL BENDITO AVION, O COMO HACER PARA VOLTIAR BIEN Y DEMAS!!! :oops:

    PARA LOS QUE SEPAN JUGAR AGRADECERIA UNA GUIA SUPER BASICA, DESPEGAR, GIRAR EL AVION SIN PERDER EL CONTROL, ATACAR Y7 UNA QUE OTRA PIRUETA... GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDAR

    P.D. YA MAS O MENOS SE DESPEGAR: ENCIENDO EL MOTOR CON LA LETRA "E", Y ACELERO CON "0" DE AHI CUANDO TENGO BUENA VELOCIDAD APRETO LA LETRA "I" VARIAS VECES PARA ELEVARME. AUNQ AUN NO SEPA COMO HACER PARA MATENERME DERECHO EN EL AIRE, NI TAMPOCO COMO HACER PARA DAR VUELTAS, GIROS Y DEMAS... PERO SEGUIRE PROBANDO PES...

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno ak un manual acerca del combate aereo y lo necesario para ser un buen piloto:


    1 capitulo: "mama yo quiero ser un piloto" :arrow: http://escuadron69.hardgame.net/modu...howpage&pid=34

    2 capitulo: "espiritu de caza" :arrow: http://escuadron69.hardgame.net/modu...showpage&pid=4


    espero que te ayude, y una sugerencia si quieres dar vueltas mas rapido es recomendable que uses los flaps tecla "q" y para atacar a un enemigo es mejor que uses la tecla "w" creo que es ´para subir los flaps y asi el avión se quede en una forma derecha y no se balla para los costados( esto solo se usa en ataques que son muy faciles en donde el enemigo no use maniobras)

    -una tactica para que no te den los enemigos seria ir en picada luego dar una media vuelta y luego subir asi lo confundes y luego tu lo atacas.(esta tecnica es preferible que la usen solo los aviones muy aereo dinamicos como el "zero" o las demas verciones del el 109 alemán.)

    -para los aviones como el p40, f4f, spitfire(todas las clases que hay), y bueno la mayoria de aviones del equipo rojo(aliados) estos preferiblemente sean en un ataque en picada con los flaps abajo (tecla "q") para asi dar mas rapido la vuelta y subir y luego nuevamente atacar en picada.

    nota: tienes que tener en cuenta de que el spitfire y todos sus modelos no pueden subir muy rapido eso hace que es muy dificil que hagas una maniobra dando la buenta hacia arriba.

    -En cambio un "zero"(a6m no me acuerdo como era) o 109(un nonbre muy largo bf 109t-1 y otras versiones) alemán, estos son los mejores para hacer una maniobra en especial el "zero".


    en general la mayoria de versiones de aviones japoneses y alemanes son muy buenas.(pero en los aliados tienen una mejor potensia de fuego, en este equipo te recomiendo usar el f4f todas las modalidades) :D
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Resumen.
    "espiritu de caza"
    No hay resumen posible. Muchas personas se sienten frustradas al comenzar a volar, y no se atreven a entrar de lleno en este mundo, o lo hacen en vuelos offline, y no volando contra otras personas, por aprensión, por sentido del ridículo, o porque algún veterano no deja de machacarlos. Esa tendencia ha de romperse. Para aprender a volar bien, y a combatir bien, hay que volar mucho, combatir mucho, y esperar ser derribado muchas veces. Finalmente, si somos tenaces, nos preocupamos mínimamente de mejorar nuestra técnica, y de superar nuestros temores, si nos sentimos que realmente podemos ser lo mejor de lo mejor, podremos adquirir ese espíritu de caza que se gana con fuerza y con tiempo, y podremos salir al cielo y demostrar que podemos derribar una buena cantidad de aviones antes de que derriben el nuestro. Porque, estad seguros, por muy buenos que seamos, siempre habrá alguno mejor.

    Y, tras un buen rato, tened en cuenta el elemento básico y objetivo primordial de todo ello, ya comentado en la primera parte de este artículo: es un hobby, un pasatiempo, y debemos disfrutarlo, mucho mejor con amigos, pero también solos. Si no hay diversión sana y buen humor, no hay juego.
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    bueno , despegar es bien facil:


    Primero prende el motor apretando "e" , despues apreta "0" para empezar a avanzar , si necesitas ayuda despegando puedes activar el WEP (f10) para que sea mas facil. Cuando hayas despegado appreita "g" para guardar las ruedas.

    Es preferible que avanzes en linea recta hasta el final de la pista y cuando lleguas ahi , sube un poco el avion , pero no tanto si no caeras en un stall , suige defrente para coger velocidad.

    Despues ya puedes ir subiendo poco a poco.

    Para voltear el avion (girar) puedes ayudarte con las teclas "a" y "d". Yo cuando voy a girar pongo el avion horizontal y luego giro.



    Bueno , aterizar es mas dificl que despegar (Yo todavia no he logrado hacer aterizajes sin romper las ruedas) Para aterrizar tienes que estar en linea recta con la pista de aterrizaje , a una distancia masomenos grande , cuando estes en linea recta , apaga el motor ("e") y empieza a bajar lentamente , cuando veas que estas a 100kmh intenta atterizar lentamente.

    Si la pantalla se vuelve negra/roja es que estas bajando o subiendo muy rapido (Bajar en picada)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Ah bueno , y para seguir derecho (Piloto automatico) pulsa "s" para centrar el avion , despues pulsa "x" para activarlo (Se prende una luz azul)

    Piloto Automatico en el angulo que estas: Shift+x


    Bueno y disparar:

    Puedes disparar haciendo click con el mouse (Balas "amarillas")
    Con "b" puedes disparar las rojas

    Para cambiar de "balas rojas" a bombas pulsa "backspace"

    Bueno , con f1 activas el mapa.

    Y si necesitas mas ayuda puede leer el manual que esta en la carpeta del juego

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    a bueno queria decir que me cambie de nick ahora soy n-killer pero en el juego solo sale n-kill espero que nos veamos muy pronto los sabados y domingos el server se va hasta los 70 jugadores chauss
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

Temas similares

  1. Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:49
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Server Lima free "No STEAM"con el parche que neces
    Por antoniogv17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2006, 12:17
  4. Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/05/2006, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •