Resultados 1 al 3 de 3

-Ultimate Baseball Online-

Esta es una discusión para el tema -Ultimate Baseball Online- en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Este juego lo tenia hace un buen tiempo , pero todavia no era muy conocido . Ahora se los vengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado -Ultimate Baseball Online-

    Este juego lo tenia hace un buen tiempo , pero todavia no era muy conocido .

    Ahora se los vengo a decir a todos :D Es un juego de Baseball Online , muy entretenido con unos buenos graficos . Los juegos los hostea una mismo ( estilo GB ) , y pues aca tambien se necesita "destreza" para jugar bien . El Juego no es tan complicado como parece , es solo cosa de practicar seguido y agarralar la "maña" .

    Se estan haciendo algunas Ligas sobre este juego , asi como tambien "Equipos" que entran a una liga , yo veo a este juego muy inovador ya que es el primer juego MMOSG ( Massively Multiplayer Online Sports Game ) . Es totalmente 3D , cuando tu bateas lo mueves el cursor con el Mouse y cuando estas en la cancha te mueves con las teclas igual ke CS . No le veo mucho lag , bugs algunos pero los han mejorado mucho desde ke salio , y lo mas entretenido esque puedes subirte "skills" depende de cuanta experiencia ganes x juego .

    Sin mas que decir , aqui esta su Web :

    http://www.ultimatebaseballonline.com/

    Pruebenlo que ta muy bueno con su ultimo update .
    < searching team >

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muy bueno el juego, lo malo que no hay mucha gente, y encima no juegan en serio, puro chongo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    ok, tengo un problema, me registro, me mandan mi pass, todo chevere ahi, pero ala hora de entrar al juego, entro con mi nick y pongo mi pass y me sale: " Invalid ID", osea k no puedo entrar....:S, ojo k el ID es donde me piden para meter mis nick, me he creado 3 cuentas y ninguno entro, joderrrrr.... :x

    aver si me ayudan a solucionar mi problema, gracias.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

Temas similares

  1. SUN (Soul of the Ultimate Nation)
    Por Frnando en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 545
    Último mensaje: 30/08/2010, 21:32
  2. ¿Cual es el mejor ultimate?
    Por pepit0 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 12/08/2008, 20:57
  3. GameSense™. Ultimate DataBase
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:07
  4. Dead Or Alive - Ultimate
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •