Resultados 1 al 2 de 2

Q buenooooooo!!!!

Esta es una discusión para el tema Q buenooooooo!!!! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Por suerte hoy el juego mejoro muchisimo aun se lagea por momentos pero por fin despues de ver q conecto ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Q buenooooooo!!!!

    Por suerte hoy el juego mejoro muchisimo aun se lagea por momentos pero por fin despues de ver q conecto un golpe este surge efecto gracias a esto subi despues de 3 largos dias a lvl 47 espero q siga asi mañana ojala esten poniendo todo su empeño los administradores para mejorar este problema hasta q quede en perfectas condiciones, por cierto el problema no es de telefonica es cierto q hace unas semanas estuvo fallando cortes de la linea en fin ..., es simple darse cuenta solo pongan en el buscador google ADSL pongan buscar , elijan la pagina ADSL4 ever.com luego test de velocidad y segun el tipo de linea q tengas... este test te dira cuantos kbps te esta brindando la compañia si es de 300 pa arriba esta muy bien tu linea y no hay de q preocuparse.

    Yo juego en el server midranda y en este tb hay muchos peruanos deberian poner server especiales para paises pa no estar todos dispersos,... a verdad ultimamente me esta resultando dificil encontrar alguien q me venda item's para fighter deberia estar usando la synthetic y estar pensando en conseguir una full plate armor pero aun sigo usando mi scale armor ojala q pronto encuentre a quien comprarle ya q de nada me sirve tener mis 630k en el bolsillo.

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    La proxima clickea publicar respuesta y no nuevo tema.
    Heroes die young

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •