Resultados 1 al 4 de 4

NFSU ON LINE

Esta es una discusión para el tema NFSU ON LINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; weNAS: Abro este tema para intercambiar experiancias al jugar el NFSU on line , y en LAn, LA 1RA VEZ ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado NFSU ON LINE

    weNAS:
    Abro este tema para intercambiar experiancias al jugar el NFSU on line , y en LAn, LA 1RA VEZ QUE LO INSTALE FUE desde mi casa con una linea speedy 100 use el NFSU la 1.1.1.0 , me registre en EA y obtuve el serverlist desde este cliente (NFSU1.1.1.10), PERO AHORA QUE LO TENGO EN CABINAS NOPUEDO OBTENER LA LISTA , la cual me permite conectarme a servidores en linea , alguien sabe de alguna configuracion cuando la linea que tienes en cabinas es una speedy 600 y usando un modem router zyxel, repito que desde una linea 100 con un solo puerto consigo conectarme, desde cabinas no,
    ESp PC:
    AMBOS CASOS
    winxp sp1 64mbram cdrom 52x suficiente pa jugar no?

  2. #2
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Tienes el NFSU original ?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Tienes el NFSU original ?
    No es necesario :mrgreen:

    Cita Iniciado por MATON_
    weNAS:
    Abro este tema para intercambiar experiancias al jugar el NFSU on line , y en LAn, LA 1RA VEZ QUE LO INSTALE FUE desde mi casa con una linea speedy 100 use el NFSU la 1.1.1.0 , me registre en EA y obtuve el serverlist desde este cliente (NFSU1.1.1.10), PERO AHORA QUE LO TENGO EN CABINAS NOPUEDO OBTENER LA LISTA , la cual me permite conectarme a servidores en linea , alguien sabe de alguna configuracion cuando la linea que tienes en cabinas es una speedy 600 y usando un modem router zyxel, repito que desde una linea 100 con un solo puerto consigo conectarme, desde cabinas no,
    ESp PC:
    AMBOS CASOS
    winxp sp1 64mbram cdrom 52x suficiente pa jugar no?
    verifica que no tengas cerrados los puertos...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado nfsu on line

    pues no he tenido problemas con otros clientes de juego soo este, weeno lo que tenido que hacer es copiar el archivo servers.dat que se rea cuando te conectas con el cliente nfsulan a mi otra pc y asi si obtve la lista , pero tende que ir actualizando UDS SABEN DE ALGUNOS SERVIDORES ON LINE QUE ME PUEDAN ALCANZAR :P :arrow: :arrowd: :arrowl:

Temas similares

  1. [CS] teaM -aka- on linE.
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 17/12/2007, 20:38
  2. Yu-gi oh !! On Line
    Por Xanathos en el foro Discusión General
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 04/10/2007, 14:44
  3. [CS] Fly Away - On Line
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14/11/2006, 10:53
  4. White Line [cs]
    Por nusubito. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/07/2006, 20:02
  5. NFSU
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •