Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 92

Ragnarok Online!

Esta es una discusión para el tema Ragnarok Online! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Porque sera que todos los que juegan en servidores privados piensan que el suyo es el mejor ??.. Pues bueno, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Porque sera que todos los que juegan en servidores privados piensan que el suyo es el mejor ??..

    Pues bueno, supongo que mientras te diviertas y el server este avierto un buen tiempo esta bien para ti .

    De todas maneras te pierdes mucho de lo que hay en el servidor oficial, en especial de CHIRSTY !!!!!!!!!!!!!! >_< lmao ..
    Berkeley or DIE >_< !!!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Hola qué tal?, He estado buscando un buen Mmporg; y creo que al final me quedo con el Raganarok; por lo menos hasta la llegada del WOW ><.

    Ya descargué todos los parches necesarios; del server argentino. Aunke el Raganrok, lo descargué de la página oficial; y lo estuve jugando con la cuenta gratis que te dan x 15 dias... jejeje.

    Weno Solo llevo jugandolo un par de dias; pero no quiero lvlear, algo que al final me lo quiten x eso quise entrar al server gratuito el Oddysey; sin embargo; tuve algunos problemas para descargarme ese bendito parche; parece que su server no está muy bueno; y luego a la hora de ejecutarlo, me faltaban varios archivos de .dll. Weno para resumir; mi problema es que al final; descargué el mss32.dll (que tampoco tenía) y luego al ejecutar el Odyssey.exe; me salio un error de

    "No se encuentra el punto de entrada de procedimiento _AIL_close_digital_driver@4 en la biblioteca de vinculos dinámicos mss32.dll"

    :-o ; no entiendo; x favor si me podrian ayudar en este problema, que me muero x entrar a ese server; o si existe alguna otra manera.. plz..

    Se los agradecería mucho...

    Saludos!!!

    PD: no juego el oficial pq toy ahorrando pa el WOW :oops:

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    A mi tb me paso lo mismo, pero acuerdate que debes de extraer el patch de odyssey a C:/archivos de programa/Grativty/RO (x default) NO a la carpeta "Ragnarok Online"

    si no funciona esto, revisa si tienes la ultima version del parche

    suerte

    para la gente que este interesada, el site esta en el primer post o aqui

    pd: mi nick en odyssey es hefe >.<
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    sabes ya vi cual era mi error; al contrario, debí haberlo puesto en la carpeta del Ragnarok online; weno x lo menos así lo hice; y no me salió ese bendito error.

    Sin embargo, lo que pasa es que estuve jugando con la versión oficial que creo es la 409; y luego cuando entro al juego en el Odissey, luego de un rato se cuelga; estoy bajando la versión 401; a lo mejor ahí está el error. Muchas gracias de toda smaneras.

    Saludos!!!

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Weno ya solicuione mi problema.. tuve que descargarmelo de nuevo ><; weno; ahora a qué hora se meten... jejeje ><; mi nick es Turalyon

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Saludos, alguien lo está jugando en algún server privado?

    La verdad que de todos los mmporg's que he probado, este me ha parecido el mejor... sobretodo x la ambientación, y bueno la gente es muy amigable en donde juego (Oddisey)

    Entonces quisiera saber opniones, de cual es el mejor server privado. sinceramente el Odissey, me gusta mucho. Casi siempre paran mas de 200 personas, y se ve algo lleno. Conversas siempre en castellano y es chevere. Lo malo es que hay algo de LAG, pero creo que era pq conectaba con un puerto que no debia ser para mi zona... así que probablemente ese problema se arregle (cuando me respondan en los foros ><).

    Acabo de probar el bRO, y parece ser que el host se va a retirar, y van a cambiarlo y va a estar una semana caído. La verdad que me animó lo que dijo Botix, pero... esperaré a cuando lo vuelvan a subir, si sigue habiendo lag.

    He visto el SpRO revolutions, tb; y me ha llamado la atención puesto que su parche pesa 30mb!, a diferencia del bro (7mb) y el Oddsey (3mb); sin embargo vi sus foros, y la población es muy pequeña (si juego un MMPORG, me gusta ver varias personas ><)... y parece ser que tb hay LAG.

    Así que porfa si alguien server mejor de los que les digo... de todas maneras el Odissey no es malo, solo que querí saber si tengo más opciones >< no quiero seguir lvleando mi swordman x las puras =P.

    Una cosa más todos los que quieran empezar con mmporg's, les sugiero este... de veras que me ha gustado, es realmente bueno!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ya me baje los files.. los actualize ZZzzZZZzzz... y me di con la sorpresa que spro tiene cerradas las creaciones de nuevas cuentas... y que el oddiasey ha sido hackeado.

    Alguien puede recomendarme un server para jugar ragnarok ?.

    Gracias

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    el oddisey no ha sido hackeado(su página se ha caído)... weno aún sigo jugando ahí ><. Si quieres tu cuenta entra x los foros y pregunta.

    http://www.xgamers.cl/foro/

    Animense más gente es wenote.



    Saludos ^^

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    sorry es que recién habia visto esto ><

    envia un mail a
    [email protected]
    en el debes poner tu

    ID:
    pass:
    sexo:

    no lo olvides. solo has eso pa obtener tu cuenta, y pronto te la enviaran ><.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Uhh.
    Que lastima que todos jueguen en servidores privados, soy un gran fan de este juego y me gustaria tener amigos peruanos con quienes "huevear" en el servidor oficial :-? , tan dificil es pagar 12 dolares al mes ? aggg... !!

    La verdad es una lastima que por toda esta gente latina que no tiene ningun interes en apoyar a los creadores del juego NUNCA podremos tener una version de RO exclusiva para latinoamerica, como si la tienen casi todos los continentes (recientemente Europa).

    Me pregunto que diria Gravity y la misma Blizzard si vieran este foro, donde solo se habla de copias de "Wilson", "Servidores Privados", y donde la gente esta acostumbrada a lo facil, y no esta conciente del travajo que toma crear un juego.
    Realmente me apena mucho como peruano que soy :(
    Berkeley or DIE >_< !!!

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    En una silla frente a la PC .
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WireZero
    Uhh.
    Que lastima que todos jueguen en servidores privados, soy un gran fan de este juego y me gustaria tener amigos peruanos con quienes "huevear" en el servidor oficial :-? , tan dificil es pagar 12 dolares al mes ? aggg... !!

    La verdad es una lastima que por toda esta gente latina que no tiene ningun interes en apoyar a los creadores del juego NUNCA podremos tener una version de RO exclusiva para latinoamerica, como si la tienen casi todos los continentes (recientemente Europa).

    Me pregunto que diria Gravity y la misma Blizzard si vieran este foro, donde solo se habla de copias de "Wilson", "Servidores Privados", y donde la gente esta acostumbrada a lo facil, y no esta conciente del travajo que toma crear un juego.
    Realmente me apena mucho como peruano que soy :(
    no es tan facil decir , uy porque no pagan 12 dolares que seguramente a algunos no les afecta para nada economicamente , sino que el mayor problema esque estos juegos los juegan personas menores de 18 años y asi no tienen tarjeta de credito ( incluyendome! ) y no podemos pedir a nuestros padres la tarjeta para pagar o algunos ni tienen :roll:

    aparte no se como sera pagar x internet con tarjeta , seguramente me estafen ( como soy noob ) y mas facil me sale jugar en un servidor grauito o jugar Open betas , si quieres hacer "algo" y no solo decir paguen sus 12 dolares , podrias cobrar 12 dolares osea ke te los den y tu les "compras" sus cuentas con tu tarjeta de credito .

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Mira la verdad es que yo tampoco tengo tarjeta de credito, es un familiar el que me hace el pago a travez de la pagina de Gravity.
    Y si estas preocupado por si es seguro o no pagar por internet, pues te digo que especificamente si pagas tu cuenta desde la pagina de Gravity es 100% seguro.
    Estoy viendo la posivilidad de obtener yo mismo una cuenta y una tarjeta de credito en dolares, si es asi podria ayudarlos a pagar sus cuentas a quienes quisieran jugar en el server oficial. veremos que pasa.
    Pero siempre no falta el amigo vecino tio etc ..... que tiene una tarjeta de credito y que nos podria hacer el favor de pagarnos los 12 coquitos mensuales, y tambien recuerdo que hace tiempo pasava por la tele propagandas de tarjetas de credito que las compravas en el mismo banco y que te servian para poder comprar en internet, no estoy seguro de cual era el banco y no se si seguira existiendo ese servicio, eso les toca averiguar a los que quieran pagar paraq jugar en el server oficial.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bueno, por que no prueban Dragnarok Online.

    Comunidad pequeña, buen server, buenos GM.
    Adicto a Natural Selection.
    Lunixmonster.org

    NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
    DoD: Sleek
    Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek

    Cita Iniciado por ANeM
    OMJ! Cornmander, gave ers sum shirtgons! We gats a lork on the clorf!

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo estoy jugando en este server español con 350 players online promedio.

    players online: http://lnx.ngro.com/foros/thread.php...1968b0e9bf005f

    Mayor informacion avisen o escribanme nomas 8)

  15. #35
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Recomiendo el MobRO

    http://www.mob-ro.com

    Muy buena cantidad de gente, ya van como 6 servers van por 12.
    El juego es reweno y feliz ^^ LO recomiendo :cry:


  16. #36
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    WireZero, acabo de terminar de ver el anime de Ragnarok y me afane horrible y toy justo bajandome el juego desde la pag oficial, tanto yo como mi novia vivimos en europa y vamos a pagar normal lo q pide el server oficial, si puedes mandame unas pautas de lo q debo hacer 1ero apenas baje el juego

    gracias

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Nuevo server 100% argentino

    :D Holas, yo les queria mostrar un server 100% argentino con toda la onda nada japones, en algunas parte del juego estan en español, no esta casi nada modificado solo q todavia no tenemos pagina, pero ya estara subida :arrowu: entre el 25 y 28 de agosto. por el tema de las cuentas tendran q dirigirse a [email protected] ó [email protected] nosotros les informaremos todo sobre el juego y les vamos a hacer su cuenta al toq' . Bueno gente. Espero q les guste este server, cuando ni bien este subida esta Web yo la publicare aca en el foro

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    beyondRO (bRO), el mejor servidor de todos, no es sudamericano pero es en verdad el mejor de todos (los GMs se preocupan bastante por mantenerlo en buenas condiciones y la gente es bastante amigable)
    para mi gusto si es el mejor de todos los servers bueno es el ke esta mas sercano al verdadero pues e jugado otros ke dicen estar buenos pero la verdad son demaciados faciles y se buelven aburridos en concreto si te gusta lo orijinal chido y sobre todo bien cuidado juega bro aki les dejo un link en donde pueden entrar a su canal de mirc y registrarse:
    irc2.beyondirc.net
    y la pajina de este server es
    www.bircro.com
    lo uniko que tienes que hacer es entrar al mirc registrar tu nick y despues pedir una cuenta despues solo entras ala web y descargas el server es facil
    ademas hay mucha gente que habla español en este server claro la unica regla es no hablar otro idioma ke no sea ingles en publico
    puedes hacerlo desde chats partys o guild chat se los rekomiendo no1

  19. #39
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    no hay nada... como lo original y oficial...

    existen server de hasta 3000x rate y drop... pero no hay nada como lograr tu second job en el server oficial... es todo un mes de esfuerzo... pero se puede...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    4

    Predeterminado server gratuito Ragnarok

    holas, a noob here, bueno, un pata me paso la voz del Ragnarok, y ya voy casi un mes jugandolo, si bien es cierto me avisaron para jugarlo en un server latino (mexicano) justo estaban en etapa de lanzamiento, pero es bueno, tengo 2 cuentas, una en el mexicano y la otra en el AERO, un server gratuito, la consulta es tengo la cuenta del AERO mas avanzanda q la otra del mexicano, me dijeron q la ventaja de jugar Ro es q se puede migrar una cuenta de un lado a otro, como quiero crear otro personaje estaba pensando en migrar mi personaje misio del server mexicano a la del server AERO, alguien sabe como es el proceso???

    Ah y otra consulta, por q no hacen un foro de Ro exclusivo?, existe uno de Muonline (y a decir verdad deje de jugarlo por q mi cochina maquina no lo acepta mas y me da flojera reinstalar) por q no uno de Ragnarok, especialmente de estrategias de lvls y uno en donde te digan donde encontrar bichos de tu level... para alguien q recien empieza es bien dificil basarse su lvl up solamente en porings y lunatics... ya cuando tienen mas level no aportan casi nada para la exp.

    Bueno nos vemos
    espero respuestas

    Saludos
    kittygirl
    meow!
    prrrrrrrr

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mobRO - servidor gratis para Ragnarok Online
    Por botiX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/06/2007, 07:38
  2. Ragnarok Online : andzRO
    Por botiX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2005, 09:29
  3. TsW-Ragnarok Online
    Por kahim en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2004, 23:56
  4. Ragnarok
    Por Nipo en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2004, 12:11
  5. RagNarok...
    Por s0uL en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2004, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •