Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 92

Ragnarok Online!

Esta es una discusión para el tema Ragnarok Online! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Aero se para cayendo y sus rates, son un abuso!! creo que 500x...
Página: 3


  1. #41
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Aero se para cayendo y sus rates, son un abuso!! creo que 500x


  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    4

    Predeterminado aero

    bueno si se cae de vez en cuando, pero de ahi reintento y normal, bueno como mi char no es para pvp, no me afecta mucho, ademas estoy en level bajo :( 37 de mage, en todo caso q otro server es bueno como para migrar mi cuenta de mage
    kittygirl
    meow!
    prrrrrrrr

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Odyssey, es una buena alternativa creéme. Casi no se cae, El drop rate y el exp rate es solo 2x. De todas maneras cuesta mucho emepezar.

    Somo un grupo de gente de acá. A los que se animen a meterse les ofrecemso ayuda tankeando items etc ya que somos una guild de puros peruanos ><. y bueno hay bastante cooperación entre nosotros. Tenemos alrededor de 15 miembros auqnue solo una chica jajaja.

    Si te metes contacta con Turalyon >_< el guild master o me mandas un pm.

    Saludos!!

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    sorry se me olvido la pagina del server.

    http://kimochi.laminuta.cl/

  5. #45
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    los que ponen direcciones de server, porfa,e specifiquen con que version estan jugando y de paso si alguien sabe de donde bajarsela, mejor que mejor. GRACIAS.

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problemas con sakray

    estuve instalando en otra maquina el ragnarok
    me baje la version 1021 (rag y sakray)
    el rag se instalo y actualizo ok, sin embargo el sakray se me pudre al momento de actualizar un file (q no se como se llama - simbolos koreanos) estuve tratando de bajar la version 1207 pero no pasa nada
    y si me dicen q use el flashget y la forma (ip proxy koreano) tampoco funciona, alguien sabe de otra forma de conseguir dicha version del sakray?
    kittygirl
    meow!
    prrrrrrrr

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    de acá te lo bajas el sakray 1117

    http://www.ragnarok.cl/

    te descargas el torrent y con un gestor de descarga la haces.

    X cierto para descargarte el juego, en Odissey, te vas la sección"Forums" y lees las noticas.

    Ahí está una guía muy especificada de como obtener el juego.


    Saludos y espero que les sirva :D

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    muchas muchas muchsisisisisisisimas gracias!
    una desgracia con el sakray 1021 q no me dejaba actualizar estoy bajando esta nueva version y espero q todo salga bien ;)
    thnks a lot!

    :D :o :lol:
    kittygirl
    meow!
    prrrrrrrr

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    un favor la lista esta algo desordenada aqui y como yo juego ragnarok quisiera que pongan una lista ordenada de los servers que hay a mi me gustaba el Ngro pero no se de donde bajarlo nuevamente plz a ver si se ponen los servers =)
    Have At you

  10. #50
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Gente sabian que para el próximo año sale Ragnarok Online 2 ^^ acabo de ver el trailer y lo vi es un cambio total comparado con el Ragnarok Tradicional Aqui les dejo un Link para ver el trailer =)

    :arrow: http://www.ragnarok.cl/descargas/ragnarok2.wmv


  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado otro server ^^

    bueno en realidad no tengo mucho tiempo jugando ragnarok sera 1 mes y medio por lo q no podria decir cual server no oficial sea mejor pero en el server en el cual estoy he realizado un pequeña encuesta con la gente latina q ya jugo en otros server y tos me responden q el q-ro es mejor la pagina es www.q-ro.net bueno ademas este server esta por scar su propio archivo de instalacion por lo cual va a ser mas facil , eso si el server a veces bota pero una vez q se acostumbran van aver q les va a gustar bueno si se animan a entrar los esperare soy un asesino de level 83 futuramente sere cross los espero ^^

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    fr3nt3 @l m0n1t0r
    Mensajes
    3

    Predeterminado help! necesito una cuenta en el bRO

    Bueno!! primero decirles ke soy recontra novato en esto del ragnarok vengo de jugar el synapse ke lastimosamente esta DOWN :cry: y leyendo leyendo me parece ke el bRO es un server privado ke promete asi ke kisiera krearme una cuenta he intentado mediante el irc pero estuve ahi casi 2 horas esperando y nada bueno asi ke si alguien sabe alguna otra forma para crearme una cuenta ahi no se el mail de algun admin o alguna forma de poder ayudarme le estare muy agradecido ahi los dejo gente . EXECUTOR
    $1 n0 t13n35 n@d4 1nt3r35@nt3 k3 d3c1r, 3nt0c3$ m3j0R n0 d19@5 n4d@

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado NECESITO AYUDA

    soy arjuna del server odysea del ragnarok tu ve un provlema y necesito ayuda me robaron todo de los personajes asta lo de la cafra y quera saver como ago para recuperar mis cosas quien pueda ayudarme por favor mandarme un meil a [email protected].O todos los fines de semana me conecto al server mis personajes son arjuna wizard lvl 56-12 y nmi assa critical lvl 67-36 graacias

  14. #54
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    De este link pueden ver las caracteristicas del top 200 de servidores privados de ragnarok asi que pueden elegir el que mas les convenga :D

    http://www.gamesites200.com/ragnarok/

  15. #55
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Hola, estoy armando un guild con algunos amigos en el Discovery RO, Artanis, Tanaka, Grendel, Miyagui, etc. por ahora metiamos a todo el mundo q conociamos nada mas, pero ahora queremos ir a atacar los castillos. Si tienen un char de lvl alto en ese server contactense conmigo a ver si quieren unirse al guild.

    thx

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola como estan estuve leyendo el foro y me parece muy atractivo el juego quisiera que me ayudaran a decidir en que server jugar es decir en que server ahi mas peruanos, tb quisiera saber si este juego es gratuito, como lo instalo , etc. agradecere su colaboracion

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 02
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    se ve bueno el discovery... 5/5/2, los rates algo bajos... (mi preferencia es para servers de 10x komo el DomRO ) las cards y algunos items van a costar demasiado... podria ser.. mi consulta es en cuanto a la comunidad, de kuantos usuarios consta? tiene un buen mercado? que emulador usan? supongo k no ay cast 0 y usan las cartas nuevas (o sea no ridewords de dex +6 ni cosas de ese tipo...)

    me gustaria saber komo va el server en esos aspectos, xk aktualmente solo juego en el domro y esta semana esta en reestructuracion... (estan pasando el server a aegis y restructurando algunas cosas..) asi k no me vendria mal testear otros servers ^^

    eso seria todo ^^
    The Almighty son of the Chaos n the Darkness... sic!

  18. #58
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SteinBock
    se ve bueno el discovery... 5/5/2, los rates algo bajos... (mi preferencia es para servers de 10x komo el DomRO ) las cards y algunos items van a costar demasiado... podria ser.. mi consulta es en cuanto a la comunidad, de kuantos usuarios consta? tiene un buen mercado? que emulador usan? supongo k no ay cast 0 y usan las cartas nuevas (o sea no ridewords de dex +6 ni cosas de ese tipo...)

    me gustaria saber komo va el server en esos aspectos, xk aktualmente solo juego en el domro y esta semana esta en reestructuracion... (estan pasando el server a aegis y restructurando algunas cosas..) asi k no me vendria mal testear otros servers ^^

    eso seria todo ^^
    esta en 5x para mi me vino bien porque yo jugaba en euro :P si estan las cartas nuevas y hay un aprox de 500 - 600 users online, mas en los dias de woe, prontera tiene un regular mercado mientras los otros towns no.
    sera cuestio de q lo pruebes :P

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 02
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    shevere, lo estoy testeando estos dias entonces, mas bien dime kon k nick te o los ubiko en el ro y a k ora se konektan usualmente, es mas, komo esta konstituido el guild? k les falta? komo yo no tengo mucho tiempo para estar online, entraria basikamente para k me agan power lvl y de alli direkto a las woe asi k x eso me gustaria saber k le ase falta al guild para entrar kon ese char, estaba pensando aserme un rogue de strips (es basikamente el char k siempre uso) pero prefieriria entrar kon algo k sea necesario dentro del clan...

    voy a ir lvleando a mi rogue mientras testeo el server, pero avisame rapido para empezar un char de utilidad ya ^^
    The Almighty son of the Chaos n the Darkness... sic!

  20. #60
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Hola, estoy armando un guild con algunos amigos en el Discovery RO, Artanis, Tanaka, Grendel, Miyagui, etc. por ahora metiamos a todo el mundo q conociamos nada mas, pero ahora queremos ir a atacar los castillos. Si tienen un char de lvl alto en ese server contactense conmigo a ver si quieren unirse al guild.

    thx
    Yo voy a comenzar a jugar asi que espero que me acepten en el Guild :oops: . Estoy instalando el juego, y tendre que leerme todas las Guias de "Como hacer un caballero valiente".

    RAAAAAAAAAGNAROOOOOOOOOOOOOOOKKKKKK
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mobRO - servidor gratis para Ragnarok Online
    Por botiX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/06/2007, 07:38
  2. Ragnarok Online : andzRO
    Por botiX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2005, 09:29
  3. TsW-Ragnarok Online
    Por kahim en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2004, 23:56
  4. Ragnarok
    Por Nipo en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2004, 12:11
  5. RagNarok...
    Por s0uL en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2004, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •