Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 92 de 92

Ragnarok Online!

Esta es una discusión para el tema Ragnarok Online! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; oigan ya salio algun server en ingles o español del raknarok online 2?'...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    oigan ya salio algun server en ingles o español del raknarok online 2?'

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    necesito de su ayuda plz. recien acabo de bajarme el cliente del RO Hispano los instale y todo entre al juego pero al momento de conectarme me aparece un mensaje que dice "fallo en la conección al servidor" o algo así. porfa ayuden. :lol:

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    :D ya ai server gratis pero no ay tantas personas pero esta muy cheveree tienen que provarlos es --NUKED-- ay juego yo i ay mismo se pueden suscrivir es increible el juego y ai foros por si la dudaas :roll: y todos ablan español !!! es lo mejor

  4. #84
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Bloodzone solo apoya a los servidores originales. 8)
    Abstenganse de poner servidores privados.


  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    mis amigos tan jugando el raknarok atlantis este es el link: www.atlantis-ro.com

    pero no funka el download,solo funka el parche saben como me puedo bajar full version completa?

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado basta, y poner se a jugar ya...¡

    hola, gente bueno solo digo esto basta de que server es grtis o no si tienes para pagar bien pues...sino pues busca algo gratis pero sabiendo q lo barato sale carro ...pues.....beuno solo queria decir q hay quias buenas para este fabuloso juego ........en atlantis ro.com es uno de ellos asi q la gente eta deseoso de saber mas ia ta....tambien como atrapar mascotas ...y lasguess....bueno de paso para decir q tambien busco party permanete..soy mago..lv 65...asi q alguien interesado para un party presente estoy...par ayudar.... :D :o :P

  7. #87
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    estoy intentando bajar el ROhispano pero cada vez q intento descargarlo me aparece "No se puede mostrar la pagina" alguien digame que puedo hacer para poder bajarlo

  8. #88
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado ya me estoy awitando

    este juego ya me esta cansando siempre me sale con unn error alguien me puede decir por ke enveses nokiere agarrar el parche dice frailed to patcher/patchar.txt saben por es eso por favor repondan nesesito!!
    mi opinios eske komo no hay pag orita no a de agarrar nesesito su ayuda pliss!!
    saludos!!:D :roll:

  9. #89
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    seria bueno q especifiques de q servidor estas "bajando" los parches

  10. #90
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarOlhmeir Ver mensaje
    este juego ya me esta cansando siempre me sale con unn error alguien me puede decir por ke enveses nokiere agarrar el parche dice frailed to patcher/patchar.txt saben por es eso por favor repondan nesesito!!
    mi opinios eske komo no hay pag orita no a de agarrar nesesito su ayuda pliss!!
    saludos!!:D :roll:
    Io tengo como 4años en el juego soy un experto, por lo de tu error les digo a todos q este es un juego el cual salen actualizaciones porlomenos 2veses por semana, cuando instalas el juego debes de instalar 2 cosas el sakry y el ragnarok bueno tienes q ejecutar el archibo sakry y ragnarok debes encuando para q estos se actualicen solos.... es eso y con respoecto a los job otro dia hablare de ello...
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  11. #91
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    estoy intentando bajar el ROhispano pero cada vez q intento descargarlo me aparece "No se puede mostrar la pagina" alguien digame que puedo hacer para poder bajarlo
    Hum... es raro pero te si quieres te puedes comprar el CD del juego es vendido es muchas partes y aqui en mi pais bale 4.000 pesos y eso en dolares son como 8 dolares ve cuanto sale en tu pais, pero hay un problema el ROH es pagado tienes comprar el codigo trueno y eso sale aki en mi pais Chile 1000 por semana y eso es como 2 dolares pero... hay tienes q ver q es lo q mas te combiene
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  12. #92
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    server gratuito con 600 personas al dia y el mismo tipo de juego k el original www.futur0.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. mobRO - servidor gratis para Ragnarok Online
    Por botiX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/06/2007, 07:38
  2. Ragnarok Online : andzRO
    Por botiX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2005, 09:29
  3. TsW-Ragnarok Online
    Por kahim en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2004, 23:56
  4. Ragnarok
    Por Nipo en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2004, 12:11
  5. RagNarok...
    Por s0uL en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2004, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •