Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights

Esta es una discusión para el tema Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno estaba hablando con un amigo mio para levantar un "Mundo Persistente" de Neverwinter nights (Corta Reseña: Un mundo persistente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights

    Bueno estaba hablando con un amigo mio para levantar un "Mundo Persistente" de Neverwinter nights

    (Corta Reseña: Un mundo persistente vendria a ser un servidor donde el rol predomina y las acciones de los personajes afectan al mundo de manera directa)

    Y bueno, entonces me ofrecio ser parte del proyecto asi que dije que si. Por ahora somos solamente 2 personas confirmadas (Me dijo que tiene mas personas pero tienen que confirmarle >_>)

    Asi que gente, sale mundo persistente de Neverwinter nights Peruano?

    Pues para postular solo necesitas tener el CEP 2.0 y el Neverwinter nights 1.68... nada mas... bueno, claro que necesitas creatividad y buena disposicion xD

    En fin les dejo mi mail para coordinar too
    [email protected] (Si, es compatible con el MSN Messenger)

    Se despide...

    Zeroark
    Admin Adjunto y Scripter del Mod (Aun no tiene nombre ¬_¬)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights

    Cita Iniciado por Zeroark
    Bueno estaba hablando con un amigo mio para levantar un "Mundo Persistente" de Neverwinter nights

    (Corta Reseña: Un mundo persistente vendria a ser un servidor donde el rol predomina y las acciones de los personajes afectan al mundo de manera directa)

    Y bueno, entonces me ofrecio ser parte del proyecto asi que dije que si. Por ahora somos solamente 2 personas confirmadas (Me dijo que tiene mas personas pero tienen que confirmarle >_>)

    Asi que gente, sale mundo persistente de Neverwinter nights Peruano?

    Pues para postular solo necesitas tener el CEP 2.0 y el Neverwinter nights 1.68... nada mas... bueno, claro que necesitas creatividad y buena disposicion xD

    En fin les dejo mi mail para coordinar too
    [email protected] (Si, es compatible con el MSN Messenger)

    Se despide...

    Zeroark
    Admin Adjunto y Scripter del Mod (Aun no tiene nombre ¬_¬)
    Me parece una buena iniciativa tuya y de tu amigo el crear un server de NWN pocas veses jugue NWN y las veses que lo hice, lo hice en modo de un solo jugador, yo me apunto pero por ahora estoy chambeando y no tengo mucha dispocicion de tiempo (solo sabados y domingos) si puedo aportar en algo para que esto se concrete seria chevere.

    Agregame al msn [email protected] y hablamos (no te puedo agregar ahorita porque estoy aun en la chamba :lol: :lol: )

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Gracias por el apoyo :D

    Pues despues de una larga (Bueno en realidad fueron 30 minutos -.-) discusion, vamos a migrar el proyecto a Neverwinter Nights 2.

    Aun necesitamos los colaboradores, asi que no se desanimen :D

    Gracias de nuevo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Bueno perdon por estar jugando a los malabares, pero recien me llego el Neverwinter 2 a mi casa y esta cargado de bugs (y mucho mas) asi que decidi volver a la idea original, al menos hasta que el Never 2 esta mas estable.

    Aparte que el Never 1 atraeria mas gente y estaria al alcance de cualquier maquina.

    En fin, en resumen volvemos al proyecto de Neverwinter 1 pero con expectativas para expandernos al Never 2 en un futuro.

    Saludos y gracias por el apoyo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Solo se necesita el CEP? O las expansiones tambien?
    []Nada[]

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dryer
    Solo se necesita el CEP? O las expansiones tambien?
    Perdon por la tardanza.

    Se necesitara el CEP 2.0 y las 2 expansiones

    Estar en la version 1.68 y nada mas.

    El CEP 2.0 se puede bajar de aca

    Gracias de nuevo por el interes.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Hola Estoy interesado en el server de NWN que propones, y unos amigos tb; Talvez sea tonta la pregunta; pero queriamos saber si cada uno de nosotros necesitara una cd key original??

    Saludos n_n
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turalyon
    Hola Estoy interesado en el server de NWN que propones, y unos amigos tb; Talvez sea tonta la pregunta; pero queriamos saber si cada uno de nosotros necesitara una cd key original??
    Hola! :P

    Pues, no, estamos usando un sistema tipo No-Steam. Mas detalles mas adelante.

    ¿Que se propone?
    Pues el servidor esta orientado al rol (El cual es recompensado tambien), NO OBSTANTE, si quieren entran y levelean y hacen todo lo que les plazca, ya que no se pena el campeo ni nada (Pero si se pena el abuso de diferencia de lvls como en cualquier MMORPG).

    Estara ambientado en un lugar hecho y escrito por mi, con los dioses asgardianos.

    Uhm... pues para serles honestos la BETA podria salir en muy poco (Cuestion de semanas estoy revisando mis scripts xD)... lo que si voy a necesitar es una persona que pueda hostearlo 24/7 ... osea no se necesita una "SUPER" maquina, solo una linea buena y una PC regular...

    En fin, de nuevo gracias por el interes. En los proximos posts van a ver un poco de los mappeos realizados, historias y demas :P

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Para los que creyeron que me habia muerto ... ya volvi!

    Pues los ultimos meses estuve haciendo toda la pre-produccion del servidor, como seleccion de sistemas (Spawn, Mounts, entre otros) Tilesets (Igualito que en el W3) y otras cosillas.

    Pues ya termine la seleccion de Tilesets y les dejo unas imagenes para que se emocionen

    Tileset: Salones Enanos







    Tileset: Montañas



    Tileset: Ciudad del desierto



    Tileset: Ciudad Elfica



    Addon: Colinas (Rural/Invernal/Desiertos)



    Como veran, en relacion al Neverwinter Nights original, se han agregado muchas cosas nuevas en relacion a los mapas.

    Tambien se agregaran nuevas clases, y muchas otras cosas mas.

    No obstante para eso necesito ayuda. Que clase de ayuda?

    Cualquiera que se pueda obtener, ya que no hay que ser experto en nada. Incluso, se puede tener "conocimiento 0" en el ambito, ya que yo, como ya casi termino todo la parte "dificil" me puedo dar un tiempo de subir tutoriales que he usado con el tiempo y otras cosas por el estilo para que se puedan orientar mas o menos y puedan ayudar.

    ¿Que ayuda necesito?

    Mappers - gente que haga los mapas. No se necesita NINGUN CONOCIMIENTO PREVIO (Solo se requiere el Neverwinter)

    Scripters - Gente que hago Scripts (Programillas en C) Se recomienda tener un conocimiento previo (poco o mucho) del lenguaje de programacion C.

    Escritores de Conversaciones, Escritores de Historias:
    Solo hay que escribir y escribir, asi que no es muy dificil.

    Y pues nada mas :P ... la mayoria de cosas (Excepto lo del C) lo aprendi en varios tutoriales que aprendi.

    Los que ayudaron formaran parte del Staff (Si asi lo desean, de lo contrario seran mencionados una zona de "Agradecimientos")

    Ah si, si alguien pudiera, si nos puede hostear el server 24/7 (Yo puedo, pero no 24/7 =/), no necesita el juego ni nada, la compañia misma brinda el software de servidor dedicado (Para Linux y Windows) asi que no habra mayor problema.

    PD: Todos los tilesets fueron sacados del NWVault (Es Open Source, por si acaso)

    Si tienen cualquier duda respecto al servidor pregunten aqui o sino visiten el foro del servidor

    PD: Me olvide, pronto sale un trailer xD

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Creyeron que me habia muerto?
    NO! Aun estamos vivos :3

    ================================================== ======

    Dhar Khazad, los salones enanos:
    Dhar Khazad, esta basado, con algunos cambios de nuestra parte, 2 ciudades enanas muy famosas:
    * Moria (El señor de los anillos de Tolkien)
    * Los Salones de Mithril (La saga del elfo oscuro de Salvatore)
    Tiene minas, y muchas otras cosas mas por la que los enanos son famosos :P

    Screens


    A'ldir Nirax, la ciudad oculta de los elfos:
    A'ldir Nirax, esta basada, mas o menos, en el bosque de Galadriel (Me olvide el nombre >.<) del señor de los anillos, aunque como ven esta un poco mas "Urbanizada" que es un toque nuestro.

    Screens


    Ya estamos en fases finales para sacar el Modulo (un Modulo, es el archivo de Neverwinter Nights que, en resumen es el conjunto de mapas) Simplemente falltan pequeños detalles.

    Si quieren ayudar aun pueden visitando el foro del servidor y viendo de que manera pueden ayudar (Mappers ya no necesitamos, ya que terminamos con esa fase) y de paso una nueva posicion:

    Ambientador = Es la persona que, con los mapas terminados en un 90%, coloca Placeables (Objetos prefabicados ubicables) en los mapas con para darle mas estetica y belleza a los mapas.

    Y pues nada mas ... tenemos planeado sacarlo en febrero, si es que no tenemos ningun tipo de percance. Aunque aun no tenemos host. Asi que si alguien nos puede ayudar en esa cuestion estaria muy agradecido.

    Se despide


    Zeroark
    Administrador del proyecto "Tierras Sombrias"


    PD: Se cambio del panteon "Nordico" al "Faerunino" (El de Forgotten Realms: Mystra, Oghma, etc)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Bueno les dejo el primer trailer ^_^

    [youtube="tJnxySiei8Q"]Dhar Khazad, la ciudadela enana[/youtube]

    Y si, el proyecto sigue vivio ^_^

    Cualquier duda me preguntan. Ya estamos cada dia mas cerca a la gran apertura =0

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Para cuando estiman la apertura masomenos? ya tienen el hoster? nos e algo de info, yo creia este proyecto olvidado =D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Pues por el momento ya hemos finalizado 4 de las 6 regiones por completo. Cuando finalicemos las otras 2, iniciariamos una beta (Corta, porque me asegure que no hubieran bugs :P) y pues luego saldria el server...

    .... pues aun seguimos convensando lo del host, pero no, no tenemos host definido de momento.

    En fin gracias por el interes :P

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Saludos amigos! Este post es una aproximacion a lo que sera nuestro servidor, y que servira para quitarles las dudas de lo que se viene.
    Espero que la informacion contenida aqui incentive tanto a los jugadores del Neverwinter como a aquellos que no conozcan el juego e incursionen en el, si tienen alguna duda con gusto contestaremos.

    Sobre el Setting:
    Con respecto al setting, estara ambientado en un continente creado con anterioridad de un servidor antiguo que muchos conoceran (R0zty). La ambientacion se da en el continente de Tryan Ryel, que fue diseñado en su momento por el staff de ese servidor, con los que nos hemos aliado ahora para poder ofrecer un producto de calidad. Las criaturas fueron creadas utilizando los manuales de D&D, por lo que creemos que ofrece un buen nivel de dificultad para los jugadores.

    Algunas Caracteristicas del servidor

    - Ciudades distintivas
    Muchas ciudades nuevas e impactantes, ciudades enanas dentro de las montañas, ciudades en los bosques elficos, ciudades deserticas y mucho mas! Los personajes podran iniciar su aventura en la ciudad que deseen, sin mas dificultad que en otras ciudades, ni nada parecido.

    - No habra inmunidades concedidas por items
    Muchas personas piensan que lo hacemos por malos, pero no, lo hacemos para mantener un balance entre los PJs, y que no haya alguno "invencible", y que siempre todos dependan de todos para poder avanzar en su carrera de aventurero.

    - Revaloracion de los rogues
    En muchos servidores han dejado que el Rogue sea simplemente un Guerrero con ataque furtivo, pero en nuestro servidor hemos implementado muchas cosas para que el Rogue sirva para lo que fue diseñado, para aventuras en un lugar desconocido con trampas mortales y muchos salones custodiados por puertas cerradas. Todos estos sistemas son persistentes, asi que siempre volveran a ver trampas al azar y cofres/puertas cerradas al azar.

    - Menos restricciones, mas diversion
    El servidor tiene muchas menos restricciones en el tema multiclass, lo cual asegura el buen rol y la diversion de los jugadores.

    - Un viejo mundo, una nueva historia
    Muchos habran jugado Tryan Ryel antes, y se engancharon con la grandiosa historia. El nuevo mod, se trabajo como la continuacion de aquella historia, para que los antiguos jugadores se sientan identificados, y los nuevos se sorprendan con la grandiosa historia.

    - Novedosos sistemas
    Con novedosos sistemas de descanso, experiencia y de loot (En desarrollo aun), se espera que los personajes disfruten de su carrera de aventureros. Tambien un sistema de craft que permitira la creacion de grandiosos items, que motivara aun mas la aventura y el comercio entre PJs (En desarrollo).

    - PVP
    En vista de la falta de PVP en muchos servidores, aqui hemos tratado de implementarlo de modo que sea divertido para todos, y al mismo tiempo genere rol entre los personajes. Con novedosas arenas y minijuegos, apuestas y demas.

    Sobre la construcción y los aspectos tecnicos:
    El proyecto se hizo de forma planificada, viendo y analizando los estandares que los jugadores buscan en un servidor, y añadiendo un toque personal.
    Los scripts no son para nada complicados, lo que reduce el lag notablemente, no obstante, son bastante utiles y novedosos, al igual que los grandiosos mappeos.

    Sobre las Reglas:
    El reglamento es pequeño, pero abarca lo basico para mantener respeto tanto entre jugadores como moderadores de juego, siempre apoyados en la premisa de que los DMs estan para divertir y no de "Policias".
    Queremos que los jugadores formen parte activa de la comunidad y reporten aquellos casos en los que se rompan las reglas, para que la comunidad (y el servidor conjuntamente) mejore dia a dia.
    A diferencia de otros servidores, no penalizamos por no rolear, al contrario, cuanto mas se rolee y se siga al personaje, mayores beneficios y bonos tendran.

    Sobre el Staff:
    - Zeroark: Scripter, ayudante de mappeos, Diseñador de conceptos, multiusos
    - Belial: Mapper, Diseñador de concepto, Diseñador del mundo, multiusos.
    - Smellykat: Diseño de comerciantes.
    - Lenweton: Diseño y concepto de NPCs.

    Cuando sube:
    Muy pronto

    ...::: Site oficial :::...


    Estamos buscando mas personas para conformar el staff, para acelerar el desarrollo.
    Cualquier interesado tiene mi mail en mi perfil.


    Saludos y gracias de nuevo

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Anuncio: Mini Beta Tests!

    El dia de mañana, Domingo 8 de abril del 2007.

    A partir de las 2 PM (Hora Peruana, GMT -5).

    Se realizara el Beta Test 02, de "Ternamir, el poblado nevado".

    Les recomendamos que vayan bajando los Haks desde ahora, para no tener mayores inconvenientes mañana a la hora de la hora.

    Pueden bajarlos aqui

    La IP se las enviare con 1 hora de anticipacion, ya que por ahora no esta fija la IP del hoster.

    Desde ya, muchas gracias a los asistentes ^_^

    Esten pendientes de este tema porque ahi es donde voy a postear la IP para cuando este UP el Beta Server.

    En fin, gracias de nuevo a toda la comunidad ^_^

  16. #16
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights

    q hcvre recien encunetro este thread ami vacila arto este jueguito conb mi pata tamos jugando el uyltimo q ah salido pero un clsico es un clasico!!!
    no a la necedad!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights

    Ya hciieron su primer beta test verdad? cuando hagan otro avisen,alguien de bz estuvo en el beta?

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights

    Bueno llegue algo tarde a este thread u_u .... vengo a informarles que Tierras Sombrias ya esta online y funcional. La guia para ingresar al servidor esta en nuestros foros. y todo.

    Si tienen dudas pregunten aqui, o en nuestro foro. Aqui le dejo una breve reseña del juego para los que no saben que es el Neverwinter Nights. Saludos y gracias por todo ;)

    ¿Que es Neverwinter Nights?
    Neverwinter Nights es el juego RPG 3D mas ansiado que se haya creado.Fruto de cuatro años de trabajo, nwn cuenta con hermosos entornos realistas, renderizados en 3D, y un editor de juego completamente revolucionario.

    El juego está ambientado en los Reinos Olvidados (3ª Edicion de las reglas de Dungeons & Dragons) que a la vez da la posibilidad de jugar en Single Player a la campaña original que transcurre en la ciudad de Noyvern (Neverwinter), que ha caído victima de la Muerte Aullante, una plaga mortal que está arrasando con todo. O en Multijugador lo cual brinda una espectacular experiencia de juego.

    > Un juego ágil con una interfaz de fácil acceson y adecuada tanto para los jugadores nuevos como para los expertos

    > Mas de 80 horas de juego en la aventura en el modo singlepayer. La mejor experiencia multiplayer del mundo, con un enorme entorno online.

    > Diseña tus propias aventuras con las herramientas de desarollo Aurora Toolset para Neverwinter Nights, que te permite crear tu propio mundo, con sus personajes, monstruos, historias, armas, leyendas y escenarios para partidas.

    > Conviertete en Dungeon Master y conectate online con tus amigos.

    > El juego cuenta con:
    > Entornos renderizados en 3D fascinantes y de gran belleza.
    > Rol clasico al estilo de Dungeons & Dragons que incorpora el reglamento de la 3ª edicion.
    > 11 Clases de personaje básicas.
    > 11 Clases de prestigio utilizables al reunir ciertos requisitos.
    > La posibilidad de hacer combinaciones de unas clases con otras, maximizando asi la diversidad entre los personajes.
    > 192 Hechizos.
    > Mas de 184 Dotes.
    > Mas de 35 Habilidades.

    Y muchas otras cosas que lo hacen uno de los mejores RPG existentes a pesar de su fecha de lanzamiento.

    Caracteristicas basicas de Tierras Sombrias:
    Somos un servidor totalmente independiente, asi que nunca esperen a ver campañas super publicitarias en nuestro foro o servidor. Somos gente divirtiendo a la gente simplemente porque nos gusta hacerlo y no porque ganemos algo a cambio.

    El servidor esta hosteado en una PC de ultima generacion y con una excelente conexion de internet para evitar el temido lag que muchos jugadores online experimentan.

    > Ambientacion:
    El modulo esta ambientado en un continente inventado, llamado Tryan Ryel. Dividido en varias regiones (Nombradas en los posts anteriores)

    > Nivel Inicial 3:
    Al Ingresar al Server con un PJ nuevo, este obtendra la XP necesaria para poder subir hasta level 3, para facilitar, de alguna manera, la jugabilidad.

    > Pena al morir:
    Al morir, la pena dependera de tu nivel.
    Si eres un jugador nuevo NO HAY pena ya que sabemos que los jugadores tienen que acostumbrarse a su entorno antes para que no se estresen al morir y perder cantidades enormes de oro / XP.

    A medida que avances en tu carrera de aventurero tambien se incrementara tu pena de muerte. (En escalas de cada 5 niveles. Es decir un nivel 5 perdera poca XP, un nivel 10 perdera un poco mas y asi sucesivamente).

    > Inmunidades:
    No hay inmunidades concedidas por ítems. De esta forma muchos hechizos y habilidades vuelven a ser utiles ademas de estimular asi el trabajo en equipo ante diferentes obstaculos.

    > Un staff de DMs con gran disponibilidad horaria, lo que hace que las sesiones de juego de los personajes sean mas a menas y menos monotonas (El conocido "Mata bichos" o leveleo)

    > El modulo esta en constante expansion, mejora y disponibilidad a oir las sugerencias de los jugadores, de esta forma se busca ampliarle las posibilidades de divertirse al usuario ademas de crear una mejor experiencia de juego.

    > A diferencia de muchos servidores actualmente en linea, NO BUSCAMOS UNA EXPERIENCIA ROLERA AL 100%. Ya que sabemos que los juegos online no se hicieron solamente para conversaciones roleras ni nada de eso. Buscamos un balance entre el agite y el rol, para asi, lograr un ambiente amigable y en el que todos los jugadores puedan disfrutar.

    Los estamos esperando, para mas informacion sobre el servidor o como ingresar al mismo pueden enviarme un e-mail, o agregarme al MSN con la siguiente direccion: [email protected] o ingresar a nuestros nuestros foros.

    Saludos, y gracias por el interes ^^

    Les dejo unas imagenes para que deliren un rato :P

    Dhar Khazad, ciudad enana


    Aldir'Nirax, ciudad elfica


    Y tambien un video :P (Mal hecho, pero video al fin y al cabo >_<, se hizo con amor =/)


  19. #19
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights

    Hola, volvi :)
    tengo gente que podria estar interesdada en jugar asi que bueno bajare el modulo aber comoq uedo xq tiene buen tiempo desarrollandose. te contacto x msn cuando pueda

  20. #20
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights

    como eayos me conecto y cuales serian los requisito de pc para poder jugar decentemente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Sp4Rk Pappas - Online Nights
    Por Piston> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:06
  2. Neverwinter Nights 2
    Por Snake en el foro Otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/05/2007, 19:09
  3. Neverwinter Nights: Tierras de Asgoria
    Por Wolfram & Hart en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 03/05/2006, 11:45
  4. Neverwinter nights....!!!
    Por DjLalin en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2005, 12:04
  5. PROYECTO TITAN
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •