Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 300

RAKION

Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por BlackKnight tengo este problema :arrowd: es el conflicto al que se refiere paul? si alguien sabe como solucionarlo ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    tengo este problema :arrowd:



    es el conflicto al que se refiere paul?

    si alguien sabe como solucionarlo no dude en postearlo asi todos se enteran :P

    Aver... es una respuesta tarde pero te sugiero.. Si en el caso que tubieras PANDA o cualquier ANTISPYWARE O FIREWALL .. lo cerraras.. por ke sale por eso (PANDA o cualquier ANTISPYWARE O FIREWAL)L =).. a mi tambien me salia .. y lo cerraba y obiamente ya no salia.

  2. #182
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Arequipa Cercado
    Mensajes
    31

    Predeterminado velocidad Rakion

    primeramente: con speedy 100 o speedy 200 es imposible lograr jugar con total trankilidad al rakion. Mis mediciones con varios programas dan una medida de al menos 10 a 15kbps, esto en velocidad de linea se convierte en 800 a 120 bps.
    Esto no seria un problema para los speedy 200 si no fuera que nuestras lineas ADSL son asimetricas, osea que podemos recivir mucho mas de lo que enviamos y el rakion tiene un consumo de linea simetrico, osea si miramos las config de linea de telefonica del peru por ejemplo
    speedy 200/128
    speedy 400/128
    speedy 600/256
    speedy 900/256
    speedy 1200/256

    entonces veremos que solo podremos jugar rakion con total seguridad a partir de speedy 600 ya que es imposible confiar en 128 siendo que estos planes son al 10% de seguridad.

    en resumidas cuentas en un ciber con una linea de 900 0 1200 podran jugar con total tranquilidad solo 2 jugadores porque el problema esta en esos 256, lo unico que nos queda es entonces en caso de que querramos jugar rakion en gran escala como el GB es contratar lineas simetricas, ya que una linea global de 512/512kbps en un ciber podria ayudarnos a jugar a 5 puntas sin problema, en cambio un 1200/256 de telefonica solo nos dejara jugar a 2

    Conclusion Final
    - Podran jugar rakion en perfectas condiciones los speedy 200 y 400 solo en las noches.
    - Los speedy 600, 900 y 1200 y solo soportaran 2 conexiones simultaneas sin problemas.
    - El speedy 2000 solo soportara 5 conexiones simultaneas
    * Urgente nesesitamos lineas simetricas!!!!!

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :arrowu: Yo creo que con sólo abrir los puertos es suficiente. Bueno para los que no sabes abrir los puertos de su router acá les hago una guía para el módem XAVI x8021r que es este:



    Bueno comenzamos:

    :arrow: Lo primero es sabes nuestra IP, ingresamos a D.O.S yendo a INICIO - PROGRAMAS - MS DOS ó Símbolo de sistema. (Busquen, no sean vagos)



    Cuando estén adentro del D.O.S escriban "ipconfig" como ves en la imagen.

    Ahora tenemos los datos suficientes

    Sufijo de conexión específica DNS :
    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.2 (Nuestra IP Privada)
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1 (Nuestra Puerta de enlace)

    :arrow: Ahora vamos a nuestro navegador de internet y en la casilla de dirección escribimos Nuestra Puerta de enlace la cual sería 192.168.1.1, luego nos pedirán un usuario y un password, lo que suele venir por defecto con este módem es USUARIO: admin PASSWORD: admin y si no es pues entonces llama la Telefónica para que te lo den.



    :arrow: Bueno ahí adentro le damos al botón Services >> NAT Options >> NAT Rule Entry >> Add. Recibiremos una ventana nueva como esta:



    Y lo comenzaremos a llenar de la siguiente forma: (Sólo cambiar los datos que estoy mencionando, lo demás déjenlo como está)

    Rule ID: 10


    To be continue... - LLegó mi hermano y tengo que apagar la PC, luego seguiré con la guía.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  4. #184
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: velocidad Rakion

    Cita Iniciado por williamuria
    * Urgente nesesitamos lineas simetricas!!!!!
    Es bueno ver gente positiva pero es un sueño muyyy lejano.
    Yo he jugado Rakion en una pc con speedy 400 y no me ha ido mal.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #185
    Member Avatar de lord_st
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: velocidad Rakion

    Cita Iniciado por williamuria
    entonces veremos que solo podremos jugar rakion con total seguridad a partir de speedy 600 ya que es imposible confiar en 128 siendo que estos planes son al 10% de seguridad.

    en resumidas cuentas en un ciber con una linea de 900 0 1200 podran jugar con total tranquilidad solo 2 jugadores porque el problema esta en esos 256, lo unico que nos queda es entonces en caso de que querramos jugar rakion en gran escala como el GB es contratar lineas simetricas, ya que una linea global de 512/512kbps en un ciber podria ayudarnos a jugar a 5 puntas sin problema, en cambio un 1200/256 de telefonica solo nos dejara jugar a 2

    Conclusion Final
    - Podran jugar rakion en perfectas condiciones los speedy 200 y 400 solo en las noches.
    - Los speedy 600, 900 y 1200 y solo soportaran 2 conexiones simultaneas sin problemas.
    - El speedy 2000 solo soportara 5 conexiones simultaneas
    * Urgente nesesitamos lineas simetricas!!!!!
    en eso tienes razon ,mira yo y un amigo q tiene su cyber tenemos problemas ya q cuando estan jugando como 4 a 5 rakion, la red se pone lag, pero no el rakion , si no mas bien afecta esto a todos los demas y los q juegan rakion estan felices, yo uso banda de 1200kbps , lo malo es q me consume mucho cuando juegan mas de 4.

  6. #186
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Haber mi experiencia es la siguiente se puede decir
    han estado jugando versus de 6vs6
    osea un total de 12 jugando rakion el lag era aceptable y bien jugable,
    sin contar los wimamp con radio online, claro eso si sin kazzaa, emule u otro.

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Holas amigos Bueno queria saludar ala nueva komunidad Rakion y espero ke la esten disfrutando al igual ke io (^^,) y espero ke sigan dando mas detalles respecto al juego Nos vemos
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  8. #188
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lo que em revienta del rakion es que cuando te matan o me suicido :D siempre digo oh m****a y sale la palabra amor...me revienta
    ejemplo.. "oie AMOR por que mechan 2 vs 1? "

    ven....:S claro no digo que insultarse con otros sea la voz x siacaaso
    hay q dar buen ejemplo a nuestros amigos los niños
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #189
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    see... revienta un poco, hay q dejar salir la emocion, pero ya encontraras tu manera d evitar eso s1 o n0?

    pd: xq AMOR eligieron esa palabra?? :x
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Y ahora que ya se acabo el close beta. Tendremos que esperar que abran el juego.
    Una pregunta saben si los que ya tenemos cuentas permaneceremos con el level en el que nos encontramos y las cosas que compramos o simplemente todo se empieza de cero. :oops:

  11. #191
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    C.C. Plataforma 2 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
    Mensajes
    14

    Predeterminado RAKION

    Gente de Perú, esta nuevamente activo el servidor de Rakion, ojo que solo el Servidor peruano esta activo, por que sera? no lo sé, pero a todos los que nos encantó este juego sigamosle dando, A JUGAR!!!!!!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________

    perumasperu desde: LA BALA GAME CENTER

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: RAKION

    Cita Iniciado por perumasperu
    Gente de Perú, esta nuevamente activo el servidor de Rakion, ojo que solo el Servidor peruano esta activo, por que sera? no lo sé, pero a todos los que nos encantó este juego sigamosle dando, A JUGAR!!!!!!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________

    perumasperu desde: LA BALA GAME CENTER
    tas mal ..cuando entro me bota el juego =_="

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    C.C. Plataforma 2 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: RAKION

    Cita Iniciado por perumasperu
    Gente de Perú, esta nuevamente activo el servidor de Rakion, ojo que solo el Servidor peruano esta activo, por que sera? no lo sé, pero a todos los que nos encantó este juego sigamosle dando, A JUGAR!!!!!!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________

    perumasperu desde: LA BALA GAME CENTER
    Hasta el dia de ayer a eso de las 12 de la noche que lo estuve probando, estuvo activo el servidor peruano de Rakion, SOLO ESTABA ACTIVO ESTE SERVIDOR PERUANO y habiamos como 250 jugando Rakion, hoy lo he probado nuevamente y no se puede ingresar, bueno pues solo habra que esperar.

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Oh ze Wueno Ya cerro el Beta -.-" tan GUapo ke taba :P!
    ^^! Pos entons todos ustedes respondan la encuesta que les envia Softnyx y pongan los que no les gusto y los que si le gusto :P!

    Pidan que cambien la interface ^^.. no me gusta ese enmallado feo.

  15. #195
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    pero lo q deberia mejorarse es una disminucion en los errores de conexion, y tb se podria implementar respecto al avatar.
    hookups & breakups!...

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    >_< Hmm kreo ke antes ke ver en mejoras de too los ke dicen deverian ser bien atentos ala aparicion de hacker o kosas ke perjudiken al juego ya ke eso es lo ke mas aburre y desanima al jugar
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Buenas, el caso es que yo soy de España y deberia poder jugar a la open beta americana, digo deberia porque me sale el error de que se cierra debido a un programa anormal, he probado en 2 ordenadores, ambos superan los requimientos recomendados (los mas exigentes) y me sigue saliendo eso, y no es cuestion de firewall ni antivirus porque tengo uno sin proteccion, y no me funciona y en este desactivandolo tampoco me va. Si alguien sabe la solucion....porfavor no dude en postearlo
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  18. #198
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    cuando se abre el rakion?
    LOL
    xD

  19. #199
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Peru/lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Instalacion de Rakion (16 de novienmbre open Beta)

    Bueno les puedo decir que he estado leyendo los foros y la mayoria las primeras paginas hablan del rakion koreano y creo que en ningun foro an puesto los links especificos donde bajarse la FULL VERSION del Rankion Latino e internacional yo he ido a la pagina del latino: http://rakion.softnyx-latino.net/download/client.asp Pero ahi te aparece para bajar el launcher,con este link: http://61.74.68.183:8004/RLS/Launche...cher_Latin.exe[/b]
    y tambien entre a la pagina del internacional:
    http://rakion.softnyx.net/download/client.asp y tambien me aprece launcher: http://61.74.68.183/Rakion/RIS/Launc...ter_051012.exe
    Es lo mismo instalar el launcher que la full version y si no es lo mismo hacer el favor de poner el links de donde poder las full version del latino e internacional se le agradecera
    §olo§ € k n@d@ §€

    XD!

  20. #200
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Ya abrieron el servidor del Rakion Latino y como siempre los peruanos van primero en la lista, lo estoy jugando y al parecer no ha cambiado mucho el juego desde el primer close beta.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RaKion duda++
    Por CritCom en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2006, 22:36
  2. Rakion Ayuda
    Por shakalon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:47
  3. conexion de rakion
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 10:16
  4. Poderes de rakion
    Por Naix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 14:53
  5. Rakion
    Por perumasperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •