Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 300

RAKION

Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Valla que sorpresa :oops: MrSamueI no pensaba encontrarte en los foros de rakion me imagino que estaras jugando duro y ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Valla que sorpresa :oops: MrSamueI no pensaba encontrarte en los foros de rakion me imagino que estaras jugando duro y parejo como Gb bueno me retiro saludos para la comunidad rakionera ^^!
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  2. #262
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Si he visto los eventos por san valentin, en el Rakion Latino, y se necesitan buen lvl para pasarlos, tan dificiles. :-o

    A lo mejor ya respondieron a esto, pero quisiera saber si alguien sabe donde venden las tarjetas para Cargar/Recargar Cash para el Rakion Latino. Si es q se compran en alguna tienda por aka (Lima) o por web.

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Mira anda a el banco wiesse sudameris y ahi en la caja di que quieres hacer un pago a la empresa SOFTNYX te van a pedir tu ID que es el que usas para entrar al juego.
    Ahora el pago es asi:
    para 5000 de cash te cuesta 16 soles
    para 12000 de cash te cuesta 35 soles
    para 20000 de cash te cuesta 49 soles
    para 30000 de cash te cuesta 70 soles

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado HOLAS

    Holas a todos. Buenos antes que todo queria darles a conocer mi decepcion por el Rakion, veo ahora que a parte de los mamuteros que existe (la gran mayoria usa tarjeta de poder), ahora ha salido los nuevos hacks que la gran mayoria tiene, ha hecho que el rakion se vuelva más lagg, y más deventajoso para poder jugarlo a los de bajo level, el hack de cell es demasiado; creo que es lo que revalso el vaso de agua.

    Espero que los administradores de rakion arreglen ese inconveniente, aunque las veces que eh publicado por el tablon de rakion ni un administrador a dado una respuesta desde que se abrio rakion y creo que va a pasar mucho tiempo antes de que rakion empiese ha arreglar sus problemas.
    Espero equivocarme
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  5. #265
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    NO_GOD_NO_FAITH, thx por la info, bueno con respecto a los mamuteros y hacks, q se pueden decir, es algo inmanejagle ya que en los juegos online q se hacen conocidos es comun ver este tipo de usuarios, le paso a Gunz, Mu, etc, motivos por los q deje de jugarlos. Ojala q no me pase lo mismo con el rakion. Salu2

  6. #266
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Tengo un problema con la tarjeta de video para jugar Rakion tengo una tarjeta media antiguita pero da con otros juegos es una nvidia Riva Tnt 2 model 64 /64pro de 32 mb y no puedo jugar rakion en esta maquinaria no carga el escenario de juego hay alguna configuracion o rakion solo acepta algunas tarjetas

  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado tomen las mejores poses de combate a tus jugadores con caos



    hola bueno aportando con las imagenes de rakion aca les dejo una que le tome con una buena pose eso creo :roll: bueno si alguna persona puede tomar fotos ha sus personajes preferible en modo caos que lo envia para comparar y el mejor se le publicara aca en la pagina bueno me despido haver que tal les va :) :lol:

  8. #268
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado otro aporte de imagen para rakion

    hola aca de nuevo con otra imagen espero que le guste


  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    alguien tiene el link para bajar la version completa del rakion (la ultima)...????

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pero ese link que me pones es el del lanzador solamente...no tienes el link directo para descargar el Instalador completo???....gracias de antemano...

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Es la ultima version..verdad????...


    Gracias man!!!!.... :D

  12. #272
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Me he bajado el juego, lo instalo y cuando me conecto a un server y pongo listo, todos están inmóviles.
    No sé porque siempre están todos estáticos.

    Mi conexión y pc no son lentas.
    David B.

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    cuales son las caracteristicas de tu Pc???

    Sistema operativo??, q hardware tienes???

    Y q conexion de internet tienes???

  14. #274
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Tengo Speedy 600 (ahorita estoy bajando a 70 kb/s).
    Mi PC es una AMD XP 64 3000+, 512 de ram y geforce 6600 de 256 megas.

    Además yo juego otros juegos on-line y normal.

    aún sigo sin saber porque cuando me conecto a un server todos estan quietos.
    David B.

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    es problema de puertos para jugar yo tambien estoy buscando q puerto usa rakion para arreglarlo por favor alguienq sepa q lo postee puertos de rakion
    Impulsador de E-sports

  16. #276
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo puedo chatear en el juego, puedo entrar a las salas sin problemas, pero una vez que ingreso al mismo juego, todos estan quietos. Ya he visto a varios que les pasa lo mismo.
    David B.

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Tu pc esta bien, lo unico q falta es subir tu conexion a speedy 900, creo ahi va estar todo CASI normal, es q este juego no es para el tipo de conexiones lentejas locales, pero yo con 900 siquiera puedo jugar, y eso q mi pc es Una celeron de 1.7, 512 de ram y tarjeta de video ati 7500 (antigüita) de 64 Mb), :roll:

  18. #278
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Tu pc esta bien, lo unico q falta es subir tu conexion a speedy 900, creo ahi va estar todo CASI normal, es q este juego no es para el tipo de conexiones lentejas locales, pero yo con 900 siquiera puedo jugar, y eso q mi pc es Una celeron de 1.7, 512 de ram y tarjeta de video ati 7500 (antigüita) de 64 Mb), :roll:
    no creo que sea la conexion, ya que yo, con Speedy 600, he jugado Rakion sin ningun problema
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #279
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    No tienes que tener speedy 900 para poder jugarlo. Hay gente que lo esta jugando con speedy 200 y normal.

    En internet hay gente que tiene el mismo problema, aún con 2mb de conexión. Dicen que el problema puede ser por los puertos.

    Aquí hay una foto de lo que me ocurre.



    mi última opción será reinstalar.

    PD: Disculpen la cantidad de mensajes seguidos.
    David B.

  20. #280
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Mmmmmm..... sospechoso me acuerdo q aun amigo q vivia por tu zona crypto le pasa lo mismo pero con RyL pero nunca lo puedo arreglar .. pero es lag otra dices q estas bajando a 70kb/s pero veo en el topic de speedy q estas bajando a 12kb/s lo postiaste el 6 revisa tu conexion .
    en resumen es problema de lag con los puertos asi sucedia en RyL

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RaKion duda++
    Por CritCom en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2006, 22:36
  2. Rakion Ayuda
    Por shakalon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:47
  3. conexion de rakion
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 10:16
  4. Poderes de rakion
    Por Naix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 14:53
  5. Rakion
    Por perumasperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •