Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 281 al 300 de 300

RAKION

Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; El 6 de Marzo (antes de ayer) speedy tuvo un problema con el servidor de San isidro. Es por eso ...
Página: 15


  1. #281
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    El 6 de Marzo (antes de ayer) speedy tuvo un problema con el servidor de San isidro. Es por eso que puse que estaba bajando a 12; no sabía de la falala del sistema.
    Llamé al 0800-10044 y recién me dijeron que se solucionaba en 24 horas, luego ya se ha estandarizado la velocidad.

    El juego, hace un rato, lo volví a bajar entre 60-70 kbs. Normalemente oscila entre esos parámetros mi velocidad.

    El Gunbound y otros juegos on-line no me traen problemas este la primera vez.
    David B.

  2. #282
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Finalmente pude jugar. Gracias a todos por la ayuda y disculpen a los moderadores por la gran cantidad de mensajes que he mandado en esta web.

    El problema era que mi router speed tocuh estaba configurado para clase C, ahora le he puesto el zyxel 685 en clase A y agarra normal.

    otra cosa: para que sirve, cuando eres mago, ese remolino que sale al apretar los 2 clicks.?
    David B.

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Claro esa solucion podria ser en una casa q solo 1 pc va ajugar pero en mi caso es una cabina pues varios desean jugar ?? o simplemente no se puede por q solo da salida 1 persona de puerto a escepcion q el rakion tenga otros puertos como el age q tenia como 100 puertos para conectarse
    Impulsador de E-sports

  4. #284
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    ¿Has probado con otro Router?. En mi caso fue el router, el problema.
    David B.

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Donde compro tarjeta de poder del rakion en lima.. :roll: :roll:

    Alguien me peude decir plzzz :oops:
    Impulsador de E-sports

  6. #286
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadcito
    Donde compro tarjeta de poder del rakion en lima.. :roll: :roll:

    Alguien me peude decir plzzz :oops:
    Ya lo dijeron hace 2 paginas atras...

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
    Mira anda a el banco wiesse sudameris y ahi en la caja di que quieres hacer un pago a la empresa SOFTNYX te van a pedir tu ID que es el que usas para entrar al juego.
    Ahora el pago es asi:
    para 5000 de cash te cuesta 16 soles
    para 12000 de cash te cuesta 35 soles
    para 20000 de cash te cuesta 49 soles
    para 30000 de cash te cuesta 70 soles
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    hola, bueno yo soy nuevo en este juego, ya voy en nivel 5 con mi arquera, y por no haber revisado la pagina de rakion cometi el error de ponerle todos mis puntos a ataque basico bueno... ya fue ps, pero la verdad quisiera saber como funciona el juego, me dijeron por ahi que una ves llegando a nivel 15 ya no te dan puntos para subir y que tienes que pagar, lo que no se es si pago para que me den esos puntos en cada nivel y por lo tanto debo pagar por cada nivel que subo, o si es mensual, osea que deberia pagar una cantidad de cash por un determinado tiempo, y me darian los puntos por nivel hasta que se cumpliese ese tiempo, espero que me puedan sacar de la duda por que esta interesante el jueguito :D

    PD: si alguien pudiera decirme que puntos debo subirle exactamente y por que se los agradeceria mucho, por que hay muchos payasos que te dan info mala con el unico fin de malograrte el personaje :evil: .
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    q???, el juego se a vuelto de pago??, osea q apartir del nivel 15 tengo q pagar si quiero tener puntos???

    PD: si alguien pudiera decirme que puntos debo subirle exactamente y por que se los agradeceria mucho, por que hay muchos payasos que te dan info mala con el unico fin de malograrte el personaje .
    Seria buena una guia para cada personaje, si alguien pudiera hacer una especie de guia para saber q puntos darle a cada personaje, seria fenomenal...

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    paul...creo q tu sabes bastante de rakion, seria bueno q hicieras un manual para saber q puntos subir en Rakion, como distribuir los puntos obtenidos para cada personaje....y si no cualquier otro, no nos vendria mal un manual como esse

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    holas tengo un problema vivo en españa y por ip tengo k entrar a servidor europa pero lo malo k luego de 5 minutos me sale "se ha desconectado del servidor" :-( y se me desconecta el internet enter
    alguien sabe k puedo hacer?
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  11. #291
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    El rakion k juegan es el latino o k y si sigue en open beta tengo un instalador de hace un año funciona o tengo k bajarme el actual ayuda plz??

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Ya acabo el open beta ahora supuestamente es un juego en todas sus reglas aunque tiene varios bugs pero ya depende de cada uno si sigue jugando rakion o cualquier otro juego.

    ID: TR1NCHERO
    mage level 33

  13. #293
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    me podrian dar el link para descargarlo :roll: es q cuando busko en la pag. de rakion no encuentro el link y decir los pasos a seguir si se necesita descargar algomas
    muxas gracias de antemano
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  14. #294
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cink
    me podrian dar el link para descargarlo :roll: es q cuando busko en la pag. de rakion no encuentro el link y decir los pasos a seguir si se necesita descargar algomas
    muxas gracias de antemano
    Aka esta el link, descarga la version completa y la instalas. Descarga Rakion Latino.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #295
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Alguien podria decirme una solucion ...
    porque cuando entro a una sala.. los jugadares estan parados ...
    he leido que es el router, o abrir un puerto etc.. pero nose exactamente k hacer... y unas paginas atraz ahi una pagina pero no entra.....

    alguien podria darme una solucion pl0x :oops:


  16. #296
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    yo tambien tengo el mismo problema primero casi a ningun juego puedo entrar porque me sale que tengo la conexion lenta tengo speedy 200 pero puedo jugar wow normal T_T sin lag. Pero a veces hay juegos que si puedo entrar pero nadie se mueve ni habla solo estoy yo. Alguien que me ayude.
    --------------------
    Tengo zyxel prestige 660R-61C de telefonica y no se si se resuelve el proble ma abriendo los puertos ya que ningun pass q pongo funciona.
    ---------
    Ya probe ese pass cuando entro a la pagina para poner el login y el pass lo unico que me sale defrente es ingresar el pass sin ningun login :S

  17. #297
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vixcente
    yo tambien tengo el mismo problema primero casi a ningun juego puedo entrar porque me sale que tengo la conexion lenta tengo speedy 200 pero puedo jugar wow normal T_T sin lag. Pero a veces hay juegos que si puedo entrar pero nadie se mueve ni habla solo estoy yo. Alguien que me ayude.
    --------------------
    Tengo zyxel prestige 660R-61C de telefonica y no se si se resuelve el proble ma abriendo los puertos ya que ningun pass q pongo funciona.
    prueba

    user: admin
    pass: 1234
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  18. #298
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: RAKION

    el post ya se moria.

    Pero, estado jugando los ultimos dias y hay unos stages de evento, que los he probado de pasar con unos amigos, y me resultan demasiado dificiles, hasta imposibles de hacerlo en ranking S. He escuchado de algunos por el chat y en otros lados que hay un truco(hasta hack) para poder pasarlos.

    En el caso que haya alguien aca que sepa el truco, no seria mucho en compartirlo.
    nusubito

    lycos member staff

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: RAKION

    el ultimo evento es muy pobre...espero q agan de nuevo un evento en de q te den oro te den cashh al menos un poquito...

  20. #300
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: RAKION

    Eh vuelto a jugar Rakion.. divertido y todo pero por Dios el juego me bota cada 5m y cuando lo cargo no funciona, asi le haya puesto mas de 3 reinstaladas, solo entra cuando se le da la gana y tengo speedy 2MB.


Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. RaKion duda++
    Por CritCom en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2006, 22:36
  2. Rakion Ayuda
    Por shakalon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:47
  3. conexion de rakion
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 10:16
  4. Poderes de rakion
    Por Naix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 14:53
  5. Rakion
    Por perumasperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •