Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 300

RAKION

Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por fernantul Iniciado por -pollini- SI ES MEJOR Q GUNZ DEBE SER DEMASIADO INCREIBLE te puedes ir enterando que ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por -pollini-
    SI ES MEJOR Q GUNZ DEBE SER DEMASIADO INCREIBLE
    te puedes ir enterando que justo la jugabilidad y/o la maniobrabilidad es identica a la de gunz, me baje varios videos y me dicen eso... pero los diseños son tipo RPG es decir como lineage II, solo falta saber como es el modo del juego :roll:
    PuXa pero por lo que se ve en la pag los skills y habilidades del game estan muy como se dice.. originales :) eso es lo que em vacila. la cosa es que sean tan buenos como parecen...
    imaginate gunz mesclado con Lineage 2 omfg! :P xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    C.C. Plataforma 2 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por -pollini-
    SI ES MEJOR Q GUNZ DEBE SER DEMASIADO INCREIBLE
    te puedes ir enterando que justo la jugabilidad y/o la maniobrabilidad es identica a la de gunz, me baje varios videos y me dicen eso... pero los diseños son tipo RPG es decir como lineage II, solo falta saber como es el modo del juego :roll:
    El modo de juego es como dije similar al de gunz, todos contra todos o equipos de 2, es decir rojos contra azules, mientras mates mas, mas experiencia y mas dinero, para que te compres armas y ropa y llega un momento en que te transformas por creo que 30 segundos, esto es modo CAOS y tienes unos poderes increibles, creo que para esta transformacion tienes que matar 6 veces seguidas.
    __________________________________________________ ___________________________________________

    perumasperu desde: LA BALA GAME CENTER

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ya lo probe

    ya lo probe al juego al rakion koreano esta muy bueno por lo genereal se crean de todos los personajes no es como en algunos juegos que solo se crean magos porke tiene ventajas a este lo hicieron a cada pj con sus ventajas y desventajas por lo tanto te podes elegir por el que mas te guste eso pasa por cuenta de cada 1 y el juego tiene muy buenos graficos y no pide muchos requeimientos para jugar......

  4. #84
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ya lo probe

    Cita Iniciado por diablin159
    no pide muchos requeimientos para jugar......
    MAS BUENAS NOTICIAS :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #85
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    alguien tiene la direcion de la descarga, dijeron que se podrai descargar desde el 12 pero todavia no sale nada... :cry:

    EDIT :arrowd: :arrowd:

    amigo perumasperu para otra puedes mandar un MP .
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    C.C. Plataforma 2 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por paul
    parece q a mi broder martin owen , le encanto la idea de formar el team de peru .........ya pe martin , dame algo de credito si yo no lo puedo formar po lo menos di que di la idea :p jajaja, auqnue de todos modos alguien tendria q formarlo. y bueno pues cosita a parte lo que me estan mandando PM's , parenle pe , ya el rakion latino sale mañana y no es necesario el registro ni el juego kr , aunque el nivel de jugadores es mucho mayor :D.
    suerte a todosy que disfruten el juego :)
    PAUL, siempre me has parecido un pata chamullador, para mi que nunca siquiera has podido jugar rakion koreano y menos aun nunca supiste crear cuentas de rakion koreano y nisiquiera sabes como es el juego, solo sabes lo que has leido en este foro y nada mas.

    Me consta personalemente que Martin Owen si sabe crear cuentas en Rakion Koreano, pero tu nisiquiera lo posteaste, por que sencillamente nunca supiste como hacerlo y eso que habia mucha gente queriendo probar el rakion koreano y no solo en Perú.

    NOTA: para la próxima no te apropies de los creditos de los demas, CHAMULLADOR

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno... alguien ha podido bajarse el launcher? ya que dijeron que se iba a poder el 12, osea hoy
    JustX

  8. #88
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeon
    Bueno... alguien ha podido bajarse el launcher? ya que dijeron que se iba a poder el 12, osea hoy
    creo que solo el launcher del internacional :S ese desde el sabado creo
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #89
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    y esto es lo que sale en la web



    tipico de softnyx :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #90
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    pues si es tipico de softnyx, lo peor es que ellos mismos dijeron que la descarga seria apartir del 12.... ya estamos 13 y no se puede descargar nada, bueno me ire a dormir aver si mas tarde lo puedo descargar ;)

    la cosa no es bajarce el LAUCHER la cosa es bajarce el INSTALADOR y solo veo que esta pare descargar el laucher de RAKION... pero el launcher de rakion es lo mismo ke el GB -.-
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    C.C. Plataforma 2 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    pues si es tipico de softnyx, lo peor es que ellos mismos dijeron que la descarga seria apartir del 12.... ya estamos 13 y no se puede descargar nada, bueno me ire a dormir aver si mas tarde lo puedo descargar ;)

    la cosa no es bajarce el LAUCHER la cosa es bajarce el INSTALADOR y solo veo que esta pare descargar el laucher de RAKION... pero el launcher de rakion es lo mismo ke el GB -.-
    02:53 am y la pagina de Rakion ya esta nuevamente habilitada, por lo que he probado ya se puede bajar el launcher, pero parece que aun hay fallas en el servidor de descarga.

    El launcher luego de instalado, nos va a poder permitir descargar la version completa del Rakion, asi que ha seguir intentando tratar de descargar el launcher


    Hola, somos equipo de Rakion Latino.

    Empieza la prueba Close Beta de Rakion Latino.

    -Período de la Prueba Close Beta-

    Desde las 4 de la tarde (GMT+9) del 13 de Septiembre hasta las 4 de la tarde(GMT+9) del 27 de Septiembre (2semanas)

    Si todavía no puede descargar la versión completa, después de ejecutar el Launcher de la página web, y que la baje a través del Launcher por favor.

    Disculpen por incoveniencia porque ésta es la primera prueba Close Beta.

    Nos esforzaremos que mejore el Rakion Latino, si quedan mucha opinión para los administradores del Rakion Latino.

    Gracias

  12. #92
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    gentita. a ver si suben el launcher a www.perushare.com

    por qeu esta ultra saturado el server para descargarlo


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  13. #93
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    gentita. a ver si suben el launcher a www.perushare.com

    por qeu esta ultra saturado el server para descargarlo


    saludos
    Si pues si alguien sabe de algun mirrow ke lo postee porque asi como esta no creo que se puede descargar (o es que soy el unico que le sale " No se puede mostrar la PAGINA")


    EDIT---

    lo que estoy haciendo es dejar mi GetRight abierto, y ke descarge solo, antes solo se conectaba y nada mas, ahora me sale SERVER BUSY o sea que esta mas SATURADO EL SERVER, supongo ke alas 4 cuando se abra el CLOSE BETA estará totalmente LAG.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  14. #94
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Cita Iniciado por Virus
    gentita. a ver si suben el launcher a www.perushare.com

    por qeu esta ultra saturado el server para descargarlo


    saludos
    Si pues si alguien sabe de algun mirrow ke lo postee porque asi como esta no creo que se puede descargar (o es que soy el unico que le sale " No se puede mostrar la PAGINA")
    Ya somos 2 me sale le mismo mensaje con pantalla blanca . :oops:
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hasta ahora y nada... aun no puedo descargarme el launcher... parece que el server sifue saturado :x
    JustX

  16. #96
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeon
    Hasta ahora y nada... aun no puedo descargarme el launcher... parece que el server sifue saturado :x
    pues yo ya me baje el launcher y ya estoy bajando el RAKION asi q no veo cual es el problema :S y solo me demora 1 hora y 45 :P
    byes espero q lo bajen ^^^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Por fin! ahora si puedo.... falta 1 hora :D
    JustX

  18. #98
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Y al finnn ... instale el launcher para q al final me habra una ventana para logearme y me redirija a una página :-? ... en fin ... prueben si pueden descargar de deste link ...



    PD: Descargando a 110 kbps 8) , muero x jugaaaaaaarrrrrrrrrrlo ... :oops:

    Tnxs

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Saludos a Todos

    Bueno estoy jugando El Beta de Rakion Latino 8)

    Suerte a todos, los graficos son buenos, y no veo problema, usen un acelerador pa descargarlo rapido, ay usuarios lageados y hace q el juego se cuelgue, si estas lag, no demores en retirarte ya q muchos deseamos jugar. solo puedes tener 3 caracteres. jejej

    Lo probare mas, si alguien puede postear porq ay fallas al crear el room.

    Nos vemos amigos

  20. #100
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Bueno estoy jugando El Beta de Rakion Latino

    Suerte a todos, los graficos son buenos, y no veo problema, usen un acelerador pa descargarlo rapido, ay usuarios lageados y hace q el juego se cuelgue, si estas lag, no demores en retirarte ya q muchos deseamos jugar. solo puedes tener 3 caracteres. jejej

    Lo probare mas, si alguien puede postear porq ay fallas al crear el room.

    Nos vemos amigos
    Ya he creado una sala entren por favor estoy solito el nombre es "Bloodzone" :P

    Edit :arrowd:

    Hay mucho Lag :cry:

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RaKion duda++
    Por CritCom en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2006, 22:36
  2. Rakion Ayuda
    Por shakalon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:47
  3. conexion de rakion
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 10:16
  4. Poderes de rakion
    Por Naix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 14:53
  5. Rakion
    Por perumasperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •