Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 300

RAKION

Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Había olvidado que hoy, martes 13, salía el beta de Rakion :P , recién estoy descargando la full versión, así ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Rakion

    Había olvidado que hoy, martes 13, salía el beta de Rakion :P , recién estoy descargando la full versión, así que en una hora podré entrar :( .
    Que bien que se pueda entrar con tu cuenta de GB Latino, me ahorré tiempo en inscripción :D .

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    C.C. Plataforma 2 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Esta buenazo el rakion latino, pues como hay aun poca gente no hay nada de lag y tenemos un servidor solo para nosotros los peruanos. Somos mas que los mexicanos, brasileros, argentinos y venezolanos juntos, por algo somos los mejores y los mas viciosos.

    Una idea que vi en otro subforo, que no me corresponde a mi es que al final de cada ID pongamos .pe, para organizarnos mejor y ayudarnos a levear entre nosotros.

    perumasperu desde: LA BALA GAME CENTER

  3. #103
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    necesito ayuda!!!

    me acabo de bajar el Launcher, y me acabo de crear una cuenta, lo que sucede es cuando me logueo y entro a la pestaña de Rankino me sale este mensaje cuando trato de bajarme el juego.

    http://img193.imageshack.us/img193/5307/error4eu.jpg
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  4. #104
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    necesito ayuda!!!

    me acabo de bajar el Launcher, y me acabo de crear una cuenta, lo que sucede es cuando me logueo y entro a la pestaña de Rankino me sale este mensaje cuando trato de bajarme el juego.

    http://img193.imageshack.us/img193/5307/error4eu.jpg
    A mi me salio en una ocasión, pero intente de nuevo y listo ... Trata nuevamente y verás. 8)

  5. #105
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    me acabo de bajar el Launcher, y me acabo de crear una cuenta, lo que sucede es cuando me logueo y entro a la pestaña de Rankino me sale este mensaje cuando trato de bajarme el juego.
    A mi me sucedió lo mismo,simplemente intentalo de nuevo.

  6. #106
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Rakion

    Que decepción, me he demorado casi 1 hora en bajar el juego y no puedo jugarlo, me bota de cada room al que entro con un mensaje que dice que mi velocidad de conexión a internet es muy lenta :-? , que raro porque puedo jugar hasta Knight que está lageado de lunes a domingo :P .

  7. #107
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Que decepción, me he demorado casi 1 hora en bajar el juego y no puedo jugarlo, me bota de cada room al que entro con un mensaje que dice que mi velocidad de conexión a internet es muy lenta , que raro porque puedo jugar hasta Knight que está lageado de lunes a domingo .
    Bueno a mi tambien me pasa lo mismo pero sigue intentado y podras jugar, pero eso si esta full lag en mi maquina esta corriendo a 10 fps :cry: derepente es por el servidor Perucho hay mas de 400 almas mientras que en los demas paises no llegan ni a 40 o es que los peruanos estamos acostunbrados a jugar asi de esta manera :roll:

    Pd: Las arqueras son un asco :evil:

  8. #108
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Que decepción, me he demorado casi 1 hora en bajar el juego y no puedo jugarlo, me bota de cada room al que entro con un mensaje que dice que mi velocidad de conexión a internet es muy lenta , que raro porque puedo jugar hasta Knight que está lageado de lunes a domingo .
    Bueno a mi tambien me pasa lo mismo pero sigue intentado y podras jugar, pero eso si esta full lag en mi maquina esta corriendo a 10 fps :cry: derepente es por el servidor Perucho hay mas de 400 almas mientras que en los demas paises no llegan ni a 40 o es que los peruanos estamos acostunbrados a jugar asi de esta manera :roll:

    Pd: Las arqueras son un asco :evil:
    no creo que sea un gran problema que todos los perruchos ten jugando el juego, al mismo tiempo. A menos que los servidores de RAKION no sean tan buenos y se esten saturando ( cosa que de todas maneras esta sucediendo x el gran flujo de personas que estan jugando )

    Espero que sea un gran juego, y tenga tanta o mas pegada que el popular Gunbound ;) saludos =)

    pd: gracias a todos los que trataron de ayudarme, al final funciono y ahora en 10 minutos lo termino de bjar ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  9. #109
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Logre entrar y todo, solo que existe el problema que cada vez que suelo entrar a un room sale un aviso diciendo que mi velocidad de conexion no es igual a la de algunos usuarios en la sala, y termina botandome :-? .
    Me va ocurriendo eso a cada rato.

    Alguien que pueda aportar con alguna ayuda estaria mas que bienvenido :) .

    Nick: oxigeno
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #110
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    porfa necesito ayuda: lo que em pasa es que yo empece a jugar hoy en la tarde y ahora en al noche quiero entrar al server peruano y em sale que se desconecta peor entro con tora cuenta y normalon? o sera que hahn puesto limite o a mi cuenta le paso algo plz ayudenme
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #111
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    tengo este problema :arrowd:



    es el conflicto al que se refiere paul?

    si alguien sabe como solucionarlo no dude en postearlo asi todos se enteran :P
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #112
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Probe el juego, bastante entretenido.
    Me recordo a Gunz, pero el programa esta mucho mejor programado, las clases si son diferentes. Jugue un par de rounds nada mas, nunc ame mataron, pero simpre perdia pq hay q proteger un golem, el cual no se donde esta :S
    El juego es dinamico y entretenido, divertido cuando no tienes ganas de entrar al WoW.
    Es muy facil de jugar, y si han jugado con un hunter en WoW y saben kitear a un personaje, aqui es mas q facil.

  13. #113
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    bueno, necesito ayuda de alguien que ya esta jugando :roll: , ya esty lvl 3, y no se qué subirme , soy espadachin ( warrior :-?)
    a ver si alguien me puede ayudar plzz, cualquier cosa estoy online (nick LHwZ) hast mas o menos las 2 :) (kiero llegar a lv 4 o 5 :D



    PD: creop q deven hacer un foro de rakion tb :) :D

  14. #114
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Bueno vuelvo al tema, alguien podria dar alguna ayuda o tip para poder entrar a un juego sin que te boten, yo tengo speedy 600 ( en mi csa ) y me sale casi siempre ese mensaje de que me bota xq mi conexion es mala :-? y si llego a entrar no veo a los personajes moverse.

    gracias de antemano ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  15. #115
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Bueno vuelvo al tema, alguien podria dar alguna ayuda o tip para poder entrar a un juego sin que te boten, yo tengo speedy 600 ( en mi csa ) y me sale aveces ese mensaje de que me bota xq mi conexion es mala
    Y salio la noticia en la pagina de softnyx latino, eso se debe a un problema del router en la configuracion de puertos, por lo que entendi tenemos que tener abierto el puerto 50817, que segun ellos dependiendo del modelo del router estos puertos bienen bloqueados, aca la nocticia :

    Hola, somos el equipo RLS

    El valor del Ping en Rakion, es el resultado de la velocidad de la conexión a Internet, en otras palabras el tiempo que demora en enviar la información al servidor de Rakion y regresar, el juego usa únicamente el puerto 50817 UDP. Si el router bloquea algunos puertos debe hacer los ajustes necesarios dentro del programa de configuración del router.

    Los usuarios experimentan problemas de red cada 10 minutos y el 50% de esos problemas mientras se juega Rakion es debido al router. Cada router contiene un firmware (programa interno) para el funcionamiento del mismo. Con el fin de resolver estas complicaciones necesita visitar la página web del fabricante del router y descargar el firmware mas reciente y actualizarlo según como lo indicase el fabricante.

    Si no existiese actualización alguna desde el sitio web, debe ponerse en contacto con el fabricante y averiguar como puede actualizar el firmware del router. Las actualizaciones corrigen posibles fallas de conexión a la red. Muchas fallas como "Los personajes no se mueven", "No puedo charlar correctamente", "Me desconecto cada 10 minutos o no puedo unirme a los juegos debido a un alto valor Ping"

    Gracias
    Softnyx Co. Ltd

    Y bueno yo no se mucho de esto pero en ayuda tecnica y en el foro de war cratf creo que hay una guia para abrir puertos, con lo del firmware me imagino que se refieren al fireware por que lo otro no lo conozco...Suerte

  16. #116
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Bueno por fin me lo baje, pero no puedo jugar -__-

    Dice que mi conexion es lenta ?? WTF !!!

    Tanta vaina para bajarlo para que pase esto >_<

    Nuuuu :(
    - It only ends once -

  17. #117
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Con ganas de jugar pero sin seguir podiendo por aquel problema de la conexion, alguien que sepa como poder solucionarlo o abrir los puertos aquellos podria ayudar ? :-? .

    - Cada vez que logro entrar a un room encuentro a todos los personajes sin moverse, sera por el ping o la conexion pero suele siempre pasar :-? .

    No he podido llegar a jugarlo hasta ahora :-( .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #118
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    A alguien le a sucedido esto en el mapa cage ??
    eh podido jugar en la mayoria de mapas sin problemas pero miren esta foto :-?


  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Este juego esta en prueba 7 dias no?

  20. #120
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hawks-=
    Este juego esta en prueba 7 dias no?
    2 semanas.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RaKion duda++
    Por CritCom en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2006, 22:36
  2. Rakion Ayuda
    Por shakalon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:47
  3. conexion de rakion
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 10:16
  4. Poderes de rakion
    Por Naix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 14:53
  5. Rakion
    Por perumasperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •