Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 300

RAKION

Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por BlackKnight tengo este problema :arrowd: es el conflicto al que se refiere paul? si alguien sabe como solucionarlo ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    tengo este problema :arrowd:



    es el conflicto al que se refiere paul?

    si alguien sabe como solucionarlo no dude en postearlo asi todos se enteran :P
    Lol!! A un Programa Anormal... Jajaja

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    estaba jugando de lo mas normal, y el juego se cierra, cuando quiero volver a entrar me sale esto


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #123
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AbysSmO
    Cita Iniciado por Hawks-=
    Este juego esta en prueba 7 dias no?
    2 semanas.
    Y despues de las 2 semanas se viene el OPEN BETA.

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    estaba jugando de lo mas normal, y el juego se cierra, cuando quiero volver a entrar me sale esto

    a mi tambien me salio hoy en la tarde pero le di click a Inicio de Juego otra vez y logre entrar sin mas problemas ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  4. #124
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: xDXD

    Cita Iniciado por paul
    con respecto a lo de los puertos , osea para los que tienen moden la cosa va maso menos asi :

    si la compañia que les brinda internet es telefonica ..su moden y router (cumple con las mismas funciones a la vez) va a ser de marca : ZyXeL
    ....lo pobran comprobrar en la parte inferior de dicho aparato.

    ahora : para abrir esos venditos puertos hay (o solo se 2 formas)

    * Primera Forma :arrow: inicio/ejecutar/cmd ..... se abrira una venta de DOS en la cual deberan hacer un ping a su ip y de ahi acceder con la clave que les dio telefonica , despues de esto saldra una venta DOS con menus y control de puertos ...algo asi no recuerdo bien :p ya desde ahi tdo ya lo pueden hacer intuitivamente.

    * Segunda Forma :arrow: (esto es algo de hacking) :p inicio/ejecutar/telnet se saldra una venta blanca con borde azul donde deberan practicamente atacar :p a su propio moden ,..donde tambien necesitaran la clave ..claro q es mas facil ya que podran usar el mouse :p.
    p.d : si no se ejecuta, podran encontrar en c:\windows...telnet(una cpomputadora chiquita)

    la clave general que telefonica da es :

    User : 1234
    Pass: 1234 -------> esto es si no han cambiado la clave :p

    si en todo caso sigue el problem ...de puertos alguien que postee una ayuda referido a eso (mas detallada) ..ya que yo casi no tengo tiempo :(

    p.d : la solucion mas rapida y segura de no darle yuca a su pc es llamar a telefonica y decir que les abran el puerto :p ...(y si funciona , la cosa es q te hagan caso )
    vale decir que tengan mucho cuidado, ya que el año pasado viendo esas opciones al parecer desconfigure mi router y me quede sin internet :P y tuve que llamar a telefonica para que lo vuelvan a arreglar ^^ que roxe cuando me preguntaron, haz estado jugando aca no? :D :P

    pero bueno ;) suerte a todos =) probare de todas maneras otra vez a ver si funciona :mrgreen:
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    C.C. Plataforma 2 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: xDXD

    Cita Iniciado por paul
    con respecto a lo de los puertos , osea para los que tienen moden la cosa va maso menos asi :

    si la compañia que les brinda internet es telefonica ..su moden y router (cumple con las mismas funciones a la vez) va a ser de marca : ZyXeL
    ....lo pobran comprobrar en la parte inferior de dicho aparato.

    ahora : para abrir esos venditos puertos hay (o solo se 2 formas)

    * Primera Forma :arrow: inicio/ejecutar/cmd ..... se abrira una venta de DOS en la cual deberan hacer un ping a su ip y de ahi acceder con la clave que les dio telefonica , despues de esto saldra una venta DOS con menus y control de puertos ...algo asi no recuerdo bien :p ya desde ahi tdo ya lo pueden hacer intuitivamente.

    * Segunda Forma :arrow: (esto es algo de hacking) :p inicio/ejecutar/telnet se saldra una venta blanca con borde azul donde deberan practicamente atacar :p a su propio moden ,..donde tambien necesitaran la clave ..claro q es mas facil ya que podran usar el mouse :p.
    p.d : si no se ejecuta, podran encontrar en c:\windows...telnet(una cpomputadora chiquita)

    la clave general que telefonica da es :

    User : 1234
    Pass: 1234 -------> esto es si no han cambiado la clave :p

    si en todo caso sigue el problem ...de puertos alguien que postee una ayuda referido a eso (mas detallada) ..ya que yo casi no tengo tiempo :(

    p.d : la solucion mas rapida y segura de no darle yuca a su pc es llamar a telefonica y decir que les abran el puerto :p ...(y si funciona , la cosa es q te hagan caso )
    PAUL:

    En primer lugar no se para que posteas como crearse una cuenta en Rakion Koreano si ya salio el Close Beta Latino y ya sabemos como es el juego y para colmo lo siguiente:

    - No sabes explicar o no sabes realmente como se crea una cuenta, sino sabes no hagas papelones por favor.

    - Sino sabes como abrir los puertos para que lo explicas, lo que haces es confundir mas a los gamers.

    - No vengas con excusas de que estas ocupado o falta de tiempo, solo di la verdad, simplemente no sabes y punto.

    RAKION

    Bueno, por si acaso a mucho que no pueden jugar Rakion, este juego pide maquina mas fuerte, no es como Gunbound que si se jugaba hasta en una Pentium III, tiene que ser Pentium 4 o Celeron, y con video independiente de preferencia, lo he probado en Pentium 4 con video integrado (Intel) y el juego se pone lento.

    Aqui les envio una pequeña ayuda para abrir el puerto 50817 del Router, espero les sirva, tampoco dispongo de mucho tiempo, pero si puedo ayudar en algo con gusto lo hago.

    Abrir una ventana de Internet Explorer y escribir 192.168.1.1, que es el IP del router, seguidamente
    Usuario: admin
    Contraseña: 1234 (Telefonica pone siempre este número, a menos que nosotros o alguien lo haya cambiado)

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=12fz.jpg

    En este ventana entrar a NAT

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=20br.jpg

    Luego a SUA Only y Edit Details

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=37pt.jpg

    En este ventana escribir los puertos tal como estan, menos el IP, que tiene que ser el IP de la maquina donde estan, como saben su IP? sigue luego

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=49xx.jpg

    PARA SABER MI IP
    En Inicio - Ejecutar, escribir CMD (ojo que esto es para Windows XP, para Windows 98 escribir winipcfg y automaticamente les da una pantalla con su IP).

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=ip10mc.jpg

    Solo escriben IPCONFIG y va a salir su IP

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=ip28ew.jpg

    perumasperu desde: LA BALA GAME CENTER

  6. #126
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Bueno por fin pude jugar RAKION, tuve q crear mi propio juego:D.

    El juego se ve bueno, pero no encuentro donde cambiar la configuracion de video :O.

    Al parecer aun tiene muchos errores y bugs, me boto del juego y el mouse temblaba en el desktop :O.

    Pero mi primera impresion del juego fue buena.

    GL
    - It only ends once -

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :roll:
    me sale esto :P! willian
    Protected Object
    This object on the RomPager server is protected :( :(!

    oe PAUL YA FUE LO DEL KOREANO :P djealo ahi domas ^^!
    ademas tienes ke tener un cierto codigo residencial.

  8. #128
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado ugbujb

    jbkjbj :roll: :cry: :evil: :x :o :-o :) :D :oops: 8) :-( :-( :-( :-( :-? :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrowl: :x :-? :P :P :x

  9. #129
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    yo ya logre abrir los puertos pero de todsa maneras aveces me sigue saliendo eso de que mi conexion es mala y me bota o sino si llego a entrar a los juegos no veo a los jugadores moverse, es desesperante :(
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  10. #130
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ugbujb

    Cita Iniciado por locazo31
    jbkjbj :roll: :cry: :evil: :x :o :-o :) :D :oops: 8) :-( :-( :-( :-( :-? :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrowl: :x :-? :P :P :x

    se puede saber por que escribes por escribir? lee las reglas
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #131
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    El juego se ve bueno, pero no encuentro donde cambiar la configuracion de video :O.
    Al menos esta bien claro, por ahora si tienen problemas de lag se resuelve en las opciones, minima resolucion y el detalle de textura en bajo.

    http://img165.imageshack.us/my.php?i...devideo6bt.jpg

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Holas, una pregunta sobre el rakion latino. Despues del close beta van a hacer wipe de cuentas?

  13. #133
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    alguien me cuenta como armar un wuen maguex??...

    nu se a que subirle los puntos de exp..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  14. #134
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    alguien me cuenta como armar un wuen maguex??...

    nu se a que subirle los puntos de exp..

    saludos
    seria bueno que algien que halla jugado en el servidor koreano y tenga mas experiencia en el juego, nos explique que cosas ponerle a los stats del

    -Mago
    -Swordman
    -Blacksmith
    -Ninja
    -Archer

    ;) Seria de gran ayuda.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  15. #135
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Tengo una pregunta..... ¿porq cuando termina de actualizar el nguard mi compu se resetea sola? me sale q hubo un problema critico. y de hay tambien despues q lo abro sale q carga el Nguard pero de hay no pasa nada.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #136
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: xDXD

    Cita Iniciado por perumasperu
    Cita Iniciado por paul
    con respecto a lo de los puertos , osea para los que tienen moden la cosa va maso menos asi :

    si la compañia que les brinda internet es telefonica ..su moden y router (cumple con las mismas funciones a la vez) va a ser de marca : ZyXeL
    ....lo pobran comprobrar en la parte inferior de dicho aparato.

    ahora : para abrir esos venditos puertos hay (o solo se 2 formas)

    * Primera Forma :arrow: inicio/ejecutar/cmd ..... se abrira una venta de DOS en la cual deberan hacer un ping a su ip y de ahi acceder con la clave que les dio telefonica , despues de esto saldra una venta DOS con menus y control de puertos ...algo asi no recuerdo bien :p ya desde ahi tdo ya lo pueden hacer intuitivamente.

    * Segunda Forma :arrow: (esto es algo de hacking) :p inicio/ejecutar/telnet se saldra una venta blanca con borde azul donde deberan practicamente atacar :p a su propio moden ,..donde tambien necesitaran la clave ..claro q es mas facil ya que podran usar el mouse :p.
    p.d : si no se ejecuta, podran encontrar en c:\windows...telnet(una cpomputadora chiquita)

    la clave general que telefonica da es :

    User : 1234
    Pass: 1234 -------> esto es si no han cambiado la clave :p

    si en todo caso sigue el problem ...de puertos alguien que postee una ayuda referido a eso (mas detallada) ..ya que yo casi no tengo tiempo :(

    p.d : la solucion mas rapida y segura de no darle yuca a su pc es llamar a telefonica y decir que les abran el puerto :p ...(y si funciona , la cosa es q te hagan caso )
    PAUL:

    En primer lugar no se para que posteas como crearse una cuenta en Rakion Koreano si ya salio el Close Beta Latino y ya sabemos como es el juego y para colmo lo siguiente:

    - No sabes explicar o no sabes realmente como se crea una cuenta, sino sabes no hagas papelones por favor.

    - Sino sabes como abrir los puertos para que lo explicas, lo que haces es confundir mas a los gamers.

    - No vengas con excusas de que estas ocupado o falta de tiempo, solo di la verdad, simplemente no sabes y punto.

    RAKION

    Bueno, por si acaso a mucho que no pueden jugar Rakion, este juego pide maquina mas fuerte, no es como Gunbound que si se jugaba hasta en una Pentium III, tiene que ser Pentium 4 o Celeron, y con video independiente de preferencia, lo he probado en Pentium 4 con video integrado (Intel) y el juego se pone lento.

    Aqui les envio una pequeña ayuda para abrir el puerto 50817 del Router, espero les sirva, tampoco dispongo de mucho tiempo, pero si puedo ayudar en algo con gusto lo hago.

    Abrir una ventana de Internet Explorer y escribir 192.168.1.1, que es el IP del router, seguidamente
    Usuario: admin
    Contraseña: 1234 (Telefonica pone siempre este número, a menos que nosotros o alguien lo haya cambiado)

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=12fz.jpg

    En este ventana entrar a NAT

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=20br.jpg

    Luego a SUA Only y Edit Details

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=37pt.jpg

    En este ventana escribir los puertos tal como estan, menos el IP, que tiene que ser el IP de la maquina donde estan, como saben su IP? sigue luego

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=49xx.jpg

    PARA SABER MI IP
    En Inicio - Ejecutar, escribir CMD (ojo que esto es para Windows XP, para Windows 98 escribir winipcfg y automaticamente les da una pantalla con su IP).

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=ip10mc.jpg

    Solo escriben IPCONFIG y va a salir su IP

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=ip28ew.jpg

    perumasperu desde: LA BALA GAME CENTER
    N ose nada de puertos ni nada por el estilo, la pregunta es: eso es seguro? Podría perjudicarme en algo?

  17. #137
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    es seguro siempre y cuando solo muevas lo de los puertos porque hay por ahi unas opciones para el acceso al router, y filtros eso si ni tocarlo
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #138
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Aca estan los niveles de Rakion :o ,el primero del ranking latino recien va en lanzax3.
    Hasta dragon verde hay :-o


  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno el server siempre me bota cada vez k entro a un room :S ..bueno eso ya no importa ..el problema es k yo e llegado hazta LEVEL 3 jugando modo solo .. y no puedo avanzar ma :S me mato jugando toda la noche y no avanza de level =( .por favor alguien k me diga como subir de otra forma :cry:

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado gentita ayudenme

    brothers miren tengo un error en rakion me sale cuando voy a pelear con la gentita este es EL ERROR ES CANNOT UPLOAD COMPRESSED TEXTURE pienso que es por el video que es integrado es un via/ s3 unicrone graphips se que es una sonsera pero puedo jugar la mayoria de juegos ha y tengo 256 de memoria ayudenme please porque tambien me puse a pensar que es el instalador pero no cargaria la sala de rooms

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RaKion duda++
    Por CritCom en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2006, 22:36
  2. Rakion Ayuda
    Por shakalon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:47
  3. conexion de rakion
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 10:16
  4. Poderes de rakion
    Por Naix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 14:53
  5. Rakion
    Por perumasperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •