Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 300

RAKION

Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por morgut brothers miren tengo un error en rakion me sale cuando voy a pelear con la gentita este ...
Página: 8


  1. #141
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: gentita ayudenme

    Cita Iniciado por morgut
    brothers miren tengo un error en rakion me sale cuando voy a pelear con la gentita este es EL ERROR ES CANNOT UPLOAD COMPRESSED TEXTURE pienso que es por el video que es integrado es un via/ s3 unicrone graphips se que es una sonsera pero puedo jugar la mayoria de juegos ha y tengo 256 de memoria ayudenme please porque tambien me puse a pensar que es el instalador pero no cargaria la sala de rooms
    Requerimientos:



    Chekea si tu Pc no cumple esos requerimientos. Y como veo, en tu tarjeta de video esta el problema ...!!!

    Tnxs

  2. #142
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danny
    bueno el server siempre me bota cada vez k entro a un room :S ..bueno eso ya no importa ..el problema es k yo e llegado hazta LEVEL 3 jugando modo solo .. y no puedo avanzar ma :S me mato jugando toda la noche y no avanza de level =( .por favor alguien k me diga como subir de otra forma :cry:
    Juega War Golem ganas mas XP y mas Gold :lol:
    weno asi io subi hasta lvl 5
    PD: Soy Daniella :arrow: Arkerita 8) Omfg soy pro :$

  3. #143
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: gentita ayudenme

    Cita Iniciado por morgut
    brothers miren tengo un error en rakion me sale cuando voy a pelear con la gentita este es EL ERROR ES CANNOT UPLOAD COMPRESSED TEXTURE pienso que es por el video que es integrado es un via/ s3 unicrone graphips se que es una sonsera pero puedo jugar la mayoria de juegos ha y tengo 256 de memoria ayudenme please porque tambien me puse a pensar que es el instalador pero no cargaria la sala de rooms
    cuando entres al RAKION, hay 2 opciones, la opcion de iniciar juego y la opcion de opciones. Entra a Opciones , prueba cambiando la Resolucion a 640 x 480 16 bbp y el Texture Detail a Low.

    Suerte ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  4. #144
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: gentita ayudenme

    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por morgut
    brothers miren tengo un error en rakion me sale cuando voy a pelear con la gentita este es EL ERROR ES CANNOT UPLOAD COMPRESSED TEXTURE pienso que es por el video que es integrado es un via/ s3 unicrone graphips se que es una sonsera pero puedo jugar la mayoria de juegos ha y tengo 256 de memoria ayudenme please porque tambien me puse a pensar que es el instalador pero no cargaria la sala de rooms
    Requerimientos:



    Chekea si tu Pc no cumple esos requerimientos. Y como veo, en tu tarjeta de video esta el problema ...!!!

    Tnxs
    Que yo sepa, no funka en una tarjeta nvidia TNT, minimo Geforce.
    I v a n ©

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Ayuda

    :( Tengo un Problema:
    Esto tambien me pasaba con gunz..
    El problema es que cuando yo juego, lo descargo, lo instalo y todo bien, pero cuando juego entro a un room y la mayoria de veces sale un erro de velocidad q no se que, y cuando logro entrar a un juego, los demas jugadores estan inmóviles.. como si estuvieran en otra... porque yo veo q no se mueven pero a la hora de poner "Tab" veo que todos estan haciendo experiencia :-?
    Ayuda plz

    -Cumplo los requisitos
    [email protected]

  6. #146
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Bueno yo tengo un problema...a la hora de iniciar Rakion me sale que Se termina Juega por Programa Anormal :S :cry: alguien me da una mano??...

  7. #147
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: gentita ayudenme

    Cita Iniciado por oizo
    Requerimientos:



    Chekea si tu Pc no cumple esos requerimientos. Y como veo, en tu tarjeta de video esta el problema ...!!!

    Tnxs
    ami me parece que esos son los requerimientos de gunz.
    estos son los verdaderos requerimientos de Rakion


    PD. CPS = FPS
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #148
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: gentita ayudenme

    Cita Iniciado por car10s99
    estos son los verdaderos requerimientos de Rakion
    Como comentario, ese cuadro no es correcto,
    una Radeon 9500 es superior a una Radeon 9600 y muy superior a una Geforce3 o Geforce4. Asi que si tienen una estan dentro del ultimo segmento. Tambien consideren que una Radeon 9200 es muy superior a una Gf4MX, el que hizo ese cuadro les aseguro que no lo ha probado con esas tarjetas, pruebenlo ustedes mismos mejor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #149
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    sip en eso tienes razon lo que hice yo es solo copiar el cuadro de requerimientos para que no haya confucion:P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado mm??

    Nadie a respondido claramente mi duda :(
    Xq todos estan inmóviles como si estuvieran en el juego pero al mismo tiempo no
    ????
    S.O.S. :o

  11. #151
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por NovoZelic
    :( Tengo un Problema:
    Esto tambien me pasaba con gunz..
    El problema es que cuando yo juego, lo descargo, lo instalo y todo bien, pero cuando juego entro a un room y la mayoria de veces sale un erro de velocidad q no se que, y cuando logro entrar a un juego, los demas jugadores estan inmóviles.. como si estuvieran en otra... porque yo veo q no se mueven pero a la hora de poner "Tab" veo que todos estan haciendo experiencia :-?
    Ayuda plz

    -Cumplo los requisitos
    [email protected]
    posiblemente tu internet es lento porque derrepente estas en cabina por eso tienes que explicarnos con un poco mas de detalles o estas con algun programa p2p aunque yo con el emule no me lagea nada :P o simplemente tienes el firewall que esta molestando tal vez en el windows como en el mismo modem/router

    PD. corrijanme si me equivoco :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por car10s99
    Cita Iniciado por NovoZelic
    :( Tengo un Problema:
    Esto tambien me pasaba con gunz..
    El problema es que cuando yo juego, lo descargo, lo instalo y todo bien, pero cuando juego entro a un room y la mayoria de veces sale un erro de velocidad q no se que, y cuando logro entrar a un juego, los demas jugadores estan inmóviles.. como si estuvieran en otra... porque yo veo q no se mueven pero a la hora de poner "Tab" veo que todos estan haciendo experiencia :-?
    Ayuda plz

    -Cumplo los requisitos
    [email protected]
    posiblemente tu internet es lento porque derrepente estas en cabina por eso tienes que explicarnos con un poco mas de detalles o estas con algun programa p2p aunque yo con el emule no me lagea nada :P o simplemente tienes el firewall que esta molestando tal vez en el windows como en el mismo modem/router

    PD. corrijanme si me equivoco :P

    Segun mis sospechas es el router/modem pero no c que hacer...
    -Tengo speedy 400(en casa)
    -No uso programas P2P
    -E estado preguntando y me han dicho q talvez es el algo del firmware, pero no c q es eso :-?

  13. #153
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por NovoZelic
    Cita Iniciado por car10s99
    Cita Iniciado por NovoZelic
    :( Tengo un Problema:
    Esto tambien me pasaba con gunz..
    El problema es que cuando yo juego, lo descargo, lo instalo y todo bien, pero cuando juego entro a un room y la mayoria de veces sale un erro de velocidad q no se que, y cuando logro entrar a un juego, los demas jugadores estan inmóviles.. como si estuvieran en otra... porque yo veo q no se mueven pero a la hora de poner "Tab" veo que todos estan haciendo experiencia :-?
    Ayuda plz

    -Cumplo los requisitos
    [email protected]
    posiblemente tu internet es lento porque derrepente estas en cabina por eso tienes que explicarnos con un poco mas de detalles o estas con algun programa p2p aunque yo con el emule no me lagea nada :P o simplemente tienes el firewall que esta molestando tal vez en el windows como en el mismo modem/router

    PD. corrijanme si me equivoco :P

    Segun mis sospechas es el router/modem pero no c que hacer...
    -Tengo speedy 400(en casa)
    -No uso programas P2P
    -E estado preguntando y me han dicho q talvez es el algo del firmware, pero no c q es eso :-?
    mira en unas paginas anteriores, talvez seria cosa de que abras el puerto de RAKION ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Explicate, xq yo e desactivado el firewall pero =, no pasa nada.. solo puedo jugar en esos juegos de 1 (que triste)...:-?
    No se que hacer :(

  15. #155
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Alguien sabe una buena estrategia para sacar "S" en el Stage de Lava Zone ( en donde salen arañas y despues 5 dragones) lo maximo que pude hacerlo es en el ranking A , los primeros si los pude sacar en ranking S , lo demas esta entre A y B ( y una C ). Los rankings los hize jugando con el Warrior ( Kain_Belmont lvl 9 57.5% exp). Gracias de antemano por su respuesta.

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: xDXD

    Cita Iniciado por perumasperu
    Cita Iniciado por paul
    con respecto a lo de los puertos , osea para los que tienen moden la cosa va maso menos asi :

    si la compañia que les brinda internet es telefonica ..su moden y router (cumple con las mismas funciones a la vez) va a ser de marca : ZyXeL
    ....lo pobran comprobrar en la parte inferior de dicho aparato.

    ahora : para abrir esos venditos puertos hay (o solo se 2 formas)

    * Primera Forma :arrow: inicio/ejecutar/cmd ..... se abrira una venta de DOS en la cual deberan hacer un ping a su ip y de ahi acceder con la clave que les dio telefonica , despues de esto saldra una venta DOS con menus y control de puertos ...algo asi no recuerdo bien :p ya desde ahi tdo ya lo pueden hacer intuitivamente.

    * Segunda Forma :arrow: (esto es algo de hacking) :p inicio/ejecutar/telnet se saldra una venta blanca con borde azul donde deberan practicamente atacar :p a su propio moden ,..donde tambien necesitaran la clave ..claro q es mas facil ya que podran usar el mouse :p.
    p.d : si no se ejecuta, podran encontrar en c:\windows...telnet(una cpomputadora chiquita)

    la clave general que telefonica da es :

    User : 1234
    Pass: 1234 -------> esto es si no han cambiado la clave :p

    si en todo caso sigue el problem ...de puertos alguien que postee una ayuda referido a eso (mas detallada) ..ya que yo casi no tengo tiempo :(

    p.d : la solucion mas rapida y segura de no darle yuca a su pc es llamar a telefonica y decir que les abran el puerto :p ...(y si funciona , la cosa es q te hagan caso )
    PAUL:

    En primer lugar no se para que posteas como crearse una cuenta en Rakion Koreano si ya salio el Close Beta Latino y ya sabemos como es el juego y para colmo lo siguiente:

    - No sabes explicar o no sabes realmente como se crea una cuenta, sino sabes no hagas papelones por favor.

    - Sino sabes como abrir los puertos para que lo explicas, lo que haces es confundir mas a los gamers.

    - No vengas con excusas de que estas ocupado o falta de tiempo, solo di la verdad, simplemente no sabes y punto.

    RAKION

    Bueno, por si acaso a mucho que no pueden jugar Rakion, este juego pide maquina mas fuerte, no es como Gunbound que si se jugaba hasta en una Pentium III, tiene que ser Pentium 4 o Celeron, y con video independiente de preferencia, lo he probado en Pentium 4 con video integrado (Intel) y el juego se pone lento.

    Aqui les envio una pequeña ayuda para abrir el puerto 50817 del Router, espero les sirva, tampoco dispongo de mucho tiempo, pero si puedo ayudar en algo con gusto lo hago.

    Abrir una ventana de Internet Explorer y escribir 192.168.1.1, que es el IP del router, seguidamente
    Usuario: admin
    Contraseña: 1234 (Telefonica pone siempre este número, a menos que nosotros o alguien lo haya cambiado)

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=12fz.jpg

    En este ventana entrar a NAT

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=20br.jpg

    Luego a SUA Only y Edit Details

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=37pt.jpg

    En este ventana escribir los puertos tal como estan, menos el IP, que tiene que ser el IP de la maquina donde estan, como saben su IP? sigue luego

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=49xx.jpg

    PARA SABER MI IP
    En Inicio - Ejecutar, escribir CMD (ojo que esto es para Windows XP, para Windows 98 escribir winipcfg y automaticamente les da una pantalla con su IP).

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=ip10mc.jpg

    Solo escriben IPCONFIG y va a salir su IP

    http://img216.imageshack.us/my.php?image=ip28ew.jpg

    perumasperu desde: LA BALA GAME CENTER
    Mi pregunta es esta: eso de abrir los puertos supongo que funca solo para una maquina, porque a la hora de abrir los puertos para otros programas solo se puede para una maquina, esto seria en caso del torrent o puedes abrir simultaneamanete para cada compu en una cabina, de todas maneras intentare, ya sabia como abrir los puertos pero no sabia que puerto usaba el juego, grax por la info

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado :(

    Cuando entro a la direccion del router me sale pero la clave es otra
    entro con:
    Usuario: admin
    Pass: admin

    El problema es que a la hora de entrar me aparece de esta forma:

    http://img368.imageshack.us/img368/7760/router8zb.jpg

    Help!! :o

  18. #158
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: :(

    Cita Iniciado por NovoZelic
    Cuando entro a la direccion del router me sale pero la clave es otra
    entro con:
    Usuario: admin
    Pass: admin

    El problema es que a la hora de entrar me aparece de esta forma:

    http://img368.imageshack.us/img368/7760/router8zb.jpg

    Help!! :o
    uyuyu otro con mocdem xavi puede que no funcione abriendo los puertos pero porseaca prueba chequea esta pagina
    http://www.portforward.com/english/r...8021R/GunZ.htm claro que en vez del puerto 7700 y el 6000 usa solo el "50817" no lo olvides
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ami me sale error en mi coneccion S: como areglo eso :S tb tiene algo q ver con lo de los purtos ??
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  20. #160
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NovoZelic
    Explicate, xq yo e desactivado el firewall pero =, no pasa nada.. solo puedo jugar en esos juegos de 1 (que triste)...:-?
    No se que hacer :(
    Si no quieres jugar solo, CREA tu propio juego, yo lo cree y full gente entraba xD.
    - It only ends once -

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RaKion duda++
    Por CritCom en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2006, 22:36
  2. Rakion Ayuda
    Por shakalon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:47
  3. conexion de rakion
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 10:16
  4. Poderes de rakion
    Por Naix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 14:53
  5. Rakion
    Por perumasperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •