Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 300

RAKION

Esta es una discusión para el tema RAKION en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; GENTITA GRACIAS POR SU RESPUESTA PERO NO RESULTO COMO DIJO OTRO PATA ES POR EL VIDEO SALUDOS CHAO...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    GENTITA GRACIAS POR SU RESPUESTA PERO NO RESULTO COMO DIJO OTRO PATA ES POR EL VIDEO SALUDOS CHAO

  2. #162
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Ya he abierto el puerto, pero igual me sale que tengo mala conexion, no es mi maquina (P4 2.8Ghz, 512MB de Memoria, y Geforce FX5700 Ultra de 256MB). Y mi Speedy es 900, hay otra forma de solucionar eso?
    I v a n ©

  3. #163
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Alguien sabe porque estan botando a cada rato de los room por supuestos problemas de latency?
    Por si acaso si tengo mis puertos abiertos
    Deberia haber un topic para que presenten sus jugadores, como por ejemplo mi personaje se llama DitE y es un mago lvl 5.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #164
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    bueno he llegado a una conclusion pero nos e ahasta que punto sera cierta:
    que hay mucho provinciano con speedy 200 y en hora punta esta mas lag la linea que no hay mucha latency.
    corrijanme si me equivoco porque no conosco mucho de la linea de speedy solo configuracion :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #165
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por car10s99
    bueno he llegado a una conclusion pero nos e ahasta que punto sera cierta:
    que hay mucho provinciano con speedy 200 y en hora punta esta mas lag la linea que no hay mucha latency.
    corrijanme si me equivoco porque no conosco mucho de la linea de speedy solo configuracion :P
    Eso es racismo... y no entiendo que tiene que ver los provincianos con speedy 200 con la hora punta que siempre ha habido en speedy =/
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Help

    Ya mira Carlos, puse todo como dice en la pag pero no paso nada
    No se si talvez donde dice: Local IP From tenga q poner 192.168.1.1 ??
    xq mira:
    Somos 4 personas y del router salen los 4 cables,(yo no tengo el router).

    y no se si talvez tenga q poner el ip de uno de ellos o no c...

    Agregame al msn para hablar mas rápido
    [email protected]

    Bye...

  7. #167
    Member Avatar de ajota84
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por NovoZelic
    :( Tengo un Problema:
    Esto tambien me pasaba con gunz..
    El problema es que cuando yo juego, lo descargo, lo instalo y todo bien, pero cuando juego entro a un room y la mayoria de veces sale un erro de velocidad q no se que, y cuando logro entrar a un juego, los demas jugadores estan inmóviles.. como si estuvieran en otra... porque yo veo q no se mueven pero a la hora de poner "Tab" veo que todos estan haciendo experiencia :-?
    Ayuda plz

    -Cumplo los requisitos
    [email protected]
    :-o yo tambien tenia ese problema cuando entro a un room me sale el mensaje de error de coneccion y cuando entraba a un juego :P nadie se movia solo yo :evil: pero como dice en la pagina de rakion este juego utiliza el PUERTO UDP 50817 :-o y tu al igual que yo tetemos el modem XAVI x8121r (el que parece play station 1 :lol: )

    aca te dejo la guia paso a paso de como abrir los puertos:

    http://adslzone.net/tutorial-19.3.html

    Espero esto ayude a los que tienen este modem :P aca te dejo una imagen de lo q hize yo:



    Despues de tener abierto el puerto UDP 50817 podras entrar a los juegos y todos se moveran 8) y ¡¡¡¡matar!!!!

    Al ver que Rakion te funciona bien graba todo lo hecho en el modem, entras al modem(192.168.1.1) te vas a: Admin/ Commit & Reboot/ y luego clic en COMMIT, no experemintes con tu modem porque se te va el internet como a mi >_<

    PD 1: El problema de velocidad que te bota del room me sigue saliedo :cry: pero insisto porque soy un maldito terco y a la tercera(por lo general) puedo entrar sin problemas :P , ese problema sale solo a veces a ver si alguien aporta una ayudadita para evitar esto :oops:

    PD 2: MI IP privado no tiene que ser igual altuyo(la imagen es solo un ejemplo XD) en la guia te dice como saber tu IP privado

  8. #168
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Help

    Cita Iniciado por NovoZelic
    Ya mira Carlos, puse todo como dice en la pag pero no paso nada
    No se si talvez donde dice: Local IP From tenga q poner 192.168.1.1 ??
    xq mira:
    Somos 4 personas y del router salen los 4 cables,(yo no tengo el router).

    y no se si talvez tenga q poner el ip de uno de ellos o no c...

    Agregame al msn para hablar mas rápido
    [email protected]

    Bye...
    bueno , entonces preguntale a la persona que tiene el router que modelo es, x ejemplo el mio es un Zyxel Prestige 643, eso sale en la parte de abajo del router en un "sticker" .

    de ahi cuando averigues el modelo de tu router puedes entrar a una de estas paginas, donde hay mucha informacion de como abrir puertos, y demas cosas. aqui las dejo, y para algunos que tambien necesiten algo de ayuda, saludos ;)

    Url's :

    Zyxel Prestige 623-41
    Zyxel Prestige 643
    Zyxel Prestige 645R-A1
    Zyxel Prestige 650HW
    Zyxel Prestige 660HW

    No se si Speedy estara trabajando con otros routers que no sean Zyxel, pero si es el caso o talvez otros tengan otro tipo de router pueden entrar a esta pagina : http://www.adslzone.net ( la recomiendo :) ) y despues www.google.com.pe , donde tambien buscando se puede encontrar informacion, como informacion de los firmswares para upgradearlo ( actualizarlo ), aca viene una pregunta mia.

    Si actualizo los firmswares de mi router puede haber conflictos o talvez un problema y quedarme sin internet?
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Problema

    Ya mira, no c muy bien como explicarlo..
    Yo fui y mire y el router es un xavi, pero tmb hay otro y es Enconre, tengo apuntados los codigos y todo...
    Es como si el Encore saliera del Xavi... :-?

    Xavi -> x8021r
    Encore-> ENH908-NWY-E

    Y no c que hacer... sigue sin funcionar el rakion ni el gunz :(

    Yo se que aki voy a encontrar la respuesta :D
    Y .... a mi tmb me habian dicho q tengo q actualizar el firmware, pero no manyo para nada esa nota... ya habia entrado a ADSL Zone... pero no encontre.. (o no entendi) :oops:
    Hacia dias estoy que trato q de poder jugar o Rakion o GunZ...

    Thx..

  10. #170
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    causa yo tengo la vaina pa actualizar el firmware de xavi ademas esta en www.speedy.com.pe pero eso si tienes que coinfigurar todo el modem/router de nuevo, mejor seria llamar a un tecnico con conocimientos de modems/routers para que te lo reconfigure despues de actualizarlo :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :D Wueno a Mi parecer Rakion o he probado en ena Pc celleron de 224 DE Ram y coN Tarjeta de video integrado con acelerador grafico y windows Xp
    pero medioe ke lo he isntalado en windonws 98 y no corre

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hola gente ya baje el juego y desde ayer he estado jugando con el mago, kisiera saber ke personaje recomiendan ya que al mago lo veo muy debil me paran correteando para filetearme :cry: , se ke escribieron que todos tienen cosas buenas y malas pero kisiera opiniones personales de cada uno. gracias

  13. #173
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
    Hola gente ya baje el juego y desde ayer he estado jugando con el mago, kisiera saber ke personaje recomiendan ya que al mago lo veo muy debil me paran correteando para filetearme :cry: , se ke escribieron que todos tienen cosas buenas y malas pero kisiera opiniones personales de cada uno. gracias
    Puedes encontrar mucha informacion de cada personaje en la pagina del mismo rakion

    http://rakion.softnyx-latino.net/

    Espero que te sirva, pero cmo dicen, cada clase tiene sus especiales es cosa de tener una estrategia de juego, suerte y un buen equipo ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  14. #174
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    alguien sabe como michi mato a los toros en el escenario 6?

    las mierdas me corretean y no puedo darle flechazos y si me enfrento con espada son como rocas y no les hago nada.

  15. #175
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    De donde se consigue los bichos como el mago el toro o el glem, e visto hasta dragones?

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Si gracias por el enlace ya he leido esa pagina y todo lo ke dice sobre los personajes pero lo ke yo kisiera es opiniones personales porke varios ya habran probado con mas de un personaje y kisiera saber cual creen ke es mas completo o porke.

  17. #177
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXJusteXx
    De donde se consigue los bichos como el mago el toro o el glem, e visto hasta dragones?
    entras a inventario .. luego tienda... arriba lees CELL... eliges y compras el bichoq ue mas te guste :D

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #178
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
    Si gracias por el enlace ya he leido esa pagina y todo lo ke dice sobre los personajes pero lo ke yo kisiera es opiniones personales porke varios ya habran probado con mas de un personaje y kisiera saber cual creen ke es mas completo o porke.
    Haz click en la pestaña de Guia de caractersiticas y ahi encontraras tu respuesta 8)

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Lo unico malo del Rakion es q es demasiado lag .... hay veces q en golem war no sabes si tienes la espada o no y te bota muy seguido ... :S
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  20. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Lag??? puede que algo un poco pero si lo comparas con un Gunz o un server de CS de mas de 40 puntas la verdad este le supera en mucho aveces casi ni se siente que fuese online.

    Los primeros dias si fue horrible pero ahora nada que ver.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RaKion duda++
    Por CritCom en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2006, 22:36
  2. Rakion Ayuda
    Por shakalon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2006, 16:47
  3. conexion de rakion
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2006, 10:16
  4. Poderes de rakion
    Por Naix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 14:53
  5. Rakion
    Por perumasperu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •