Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Ran Online

Esta es una discusión para el tema Ran Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; man creo q hay un problema al tratar de descargar....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    man creo q hay un problema al tratar de descargar.
    HIM -- beautifull :D

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    amigos no se como bajar este juego denme una explicacion detallada porfa se los agradecere de antemano gracias

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    es gratias bajarlo? parece q piden un pago o algo asi alguien lo bajo gratias de algun sitio porfa orientenme q quiero probar es e juego :-o

  4. #24
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    man creo q hay un problema al tratar de descargar.
    Cita Iniciado por joint27
    amigos no se como bajar este juego denme una explicacion detallada porfa se los agradecere de antemano gracias
    Cita Iniciado por joint27
    es gratias bajarlo? parece q piden un pago o algo asi alguien lo bajo gratias de algun sitio porfa orientenme q quiero probar es e juego :-o
    Para todo aquel q le pesa la mano ...

    :arrow: Link de descarga: Aquí

    Tnxs

  5. #25
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    ya me baje el juego, y cada vez ke quiero jugarlo me sale un ERROR y tambien cuando abro alguna de sus paginas para registrarme sale ke no existe la pagina

  6. #26
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Heeee 8) , Yo ya lo probe, y me parece bueno, alucinen el Mu (personalmente me aburre) pero con misiones que cumplir, lo que para mi gusto lo hace mas dinamico y no tan lineal. El juego se desarrolla en una academia de lucha y uno empieza de novato, tienes que cumplir las misiones que te encomiendan, las que veras apretando la tecla "T" - aca biene el primer problema, todo esta en ingles, asi que si no entiendes aunque sea un poco, te la acabando con los espiritus que rondan por la academia. Cada mision te manda a otra y a otra y asi sucesivamente. A medida que subas de lvl podras pasar las distintas misiones y podras juntar para tus armaduras y tus armas. Yo voy lvl 11 y voy medio tela aun. jejejeje. ahi nos vemos mi nick es Argos bye bye

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hola, el juego esta para mas, bien ahi con los de e-games, bueno les queria contar que no solo es en la escuela, y digamos que no es escuela de lucha, si no que en esa escuelas como que hay un poco de vandalismo , tambien puedes pelear fuera de la escuela, en la ciudad, te atacaran perros, pollos mas bandalos y cada uno mas fuerte que el otro, me quede en level tela, pero algunos clienets estan en base 3x y ellos han podido salir de la escuela. como dice el amigo Argos es motivante cumplir con las misiones. Tambien tiene cosas curiosas como que si escribes: sleep se pone a bostezar, si escribes smile: se carcajea si escribes dance: se pondra a bailar....talvez haya algunas curiosidades mas.
    Ahora, ojala que sea tipo Knight en donde hayan guerras entre escuelas, por que hay varias escuelas, y si hay algun infiltrado por ahi lo puedes matar.

    Espero que les guste cada vez mas.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    bueno no tiene naa ke ver con los graficos de lineage 2 aunke un aire si ps :)
    claro como no tenia ke serr de E-Games ;)
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Ayer hubo evento, que graciosa esa vaina, jaja salian todos cabezones, parecia la serie de Mtv, que no recuerdo el nombre, pero se ganaba muy buena experiencia y cuando morias no perdias exp.
    Aunque se pone un poco lag por la gente que entra al evento

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    ta kawai el juego, mi nick es slexxx XD!

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ta fino el juego ya ta la version en ingles juegenlo
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    voy lvl 35 :D . ohh si mi traje navideño Rlzzzzzzzzzzzz

  13. #33
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Una pregunta probe el juego, esta bueno en terminos generales, pero veo un inconveniente, entro a eso de las 10 pm y hay cierta cantidad de lag. Lo mismo me sucedio en el MYKO hace tiempo y con otra linea. Es eso normal en el juego o son asi todos los servers de e-game.

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ran Online

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Hola!

    Me llego un mail con este game, lo descargue pq los screenshots me llamaron la atención, y aunq la web esta en chino, pude chekiar algunas cosas con algo de maña. Logré descargar el cliente, pero a la hora de instalarlo me pide una clave.




    :arrow: Screenshots:



    :arrow: Web oficial: Ran Online


    En fin, kisiera saber si alguien pudo instalar este juego, q claves es la q va en ese recuadro! Spero me puedan ayudar, gracias!

    Tnxs












    el ran k estoy jugando esta bien pero esta en ingles si kieres te doy su link para descargartelo y ya de paso los pasos para descargartelo



    http://www.ranonline.com.ph de ahi le das a download y ai te apere el ran para descargartelo

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ran Online

    hola manes yo soi nuevo en este foro..weno yo se de ran online un poco el ran online osea en de e-games.com.my se fue por total y solo kedo como oficial en phillipines . weno yo juego un ran private pues les dejo la wed : http://www.graveyardran.com toy juntando gente hispana para crear un clan os los espero ;D...el server es online las 24horas sin lag ;D pasen la voz a sus patas xD!1

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ran Online

    asi me falto soi de los 3tipos de cole no se preocupen ;D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •