Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 146

RAPPELZ

Esta es una discusión para el tema RAPPELZ en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Holas mi nick es New2 estoy lvl 16 server tortus....
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Holas mi nick es New2 estoy lvl 16 server tortus.
    Un Poco retirado de los juegos

  2. #22
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    a ver si ponen unas imagenes y algunas opiniones del juego :P
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    bueno a ver si nos ponemos de acuerdo
    para entrar todos a un mismo server :D
    por ahora estoy descargando el juego.

    PD:los q esten jugando q digan mas acerca del juego

  4. #24
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El juego consiste en invocaciones de criaturas a base de cartas segun lei hay como 200 tipos de criaturas diferentes para invocar. Aca pongo una foto de mi pantera que capture con mi pantera card.
    Un Poco retirado de los juegos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    vale la pena la descarga? ahora estoy jugando world of warcraft con la cuenta de un pata pero me gustaria saber si vale la pena jugarlo :)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #26
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    No se, voy lv 15 y lo unico que hay para hacer son quest que por lo general son matar cierta cantidad de mobs y subir a tu pj y a tu pet. No e hecho nada mas desde que comence, no se si se pueden hacer otras cosas, espero que mas adelante, por otro lado es open beta asi que por ahi que agregan mas cosas cuando termine.

    Mi nick es Therion, juego en Tortus.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    cuanto pesa el juego en total xq solo el client pesa como 1,13 gb

  8. #28
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    2.14 GB (2,302,534,437 bytes)

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado "guild"

    weno ia tenemos guild ^^ .... me encontraran en el server pantera
    CrIsThIaN : lvl 19
    zezarr: lvl 20
    Guild Deva

  10. #30
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    ayudenme plz :( algun link donde se puda descargar el client pero con DAP :-?
    O si no un link que sea rapido :) ....

  11. #31
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Bueno gracias por la ayuda, jugare en el server Pantera :) entoces.
    Parece muy bueno el juego espero que mas gente se una :D
    y si alguien me podria explicar o darme un link para mas informacion sobre el juego por que no entiendo muy bien sobre las razas....

  12. #32
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola... descargue el juego y si esta muy bueno pero tengo una pregunta he visto que gente tiene creatures como panteras y roosters alguien me puede decir como obtenerlas (Tengo entendido que son Cards :-? )
    "Ahorrate los cumplidos"

  13. #33
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bien, despues de muchas lunas logre descargar el cliente y m demoro toda una tarde actualizarlo, lastima que aun no haya un vinculo para bajar el parche manualmente. pero bueno, ya lo jugue, interesante el juego, aunque me parece bastante parecido al KALol, claro que con muchas mas opciones, tambien la cantidad de skills que tienen, diferentes para las 3 razas, los pets algo mas complejos que los del SRO, tambien el sistema del autotrap bueno aun para los que usan bots (esperemos que mas adelante no vean la forma de pasarlos por alto), un poco que la jugabilidad tambien me recuerda al sro, pararse a su lado golpearlo, y un poco aburrido eso de matar unos 3 mosntruos y sentarse por media hora, aun tienen que corregir muchas cosas porque esta algo aburrido de esta forma...

    En vision general un buen juego y la empresa que lo lleva tambien es bastante seria, por lo menos llevan bastante bien el SCO, hoy vi a un GM que daba algunos detalles y sobre todo estan a espera que se reporten la mayor cantidad de bugs que se encuentren, para eso es beta (Por lo que me dijo).

    Me cree un fighter en pantera (el PvE no me llama la atención), la pregunta es a los que llevan mas tiempo, con que arma melee se puede hacer mas daño en menos tiempo, y tambien si se puede llegar a usar dagas en las dos manos, por lo que lei los skills para arma de dos manos son para long sword.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado :(

    Hola quisera incursionar este juego ya que esta para descargarlo pero cuando me regristo para sacarme una cuenta no puedo por este detalle :arrowd:



    :arrow: nos e que poner es lo unico me sale error de ahi todo esat bien en el regristo pero no puedo crearme por que falta esa parte veo q ya se han creado cuentas espero haber si me dicen de que se trata esto

  15. #35
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Creo que te equivocas cuando yo me cree una cuenta puse cualquier cosa hay pero creo que lo que esta mal es el e-mail porque cuando me quize crear una cuenta no entraba ni con Yahoo ni con Hotmail por eso me cree un cuenta de Terra :-? y cuenta creada :D Prueba creandote una cuenta en Terra...
    Saludos
    "Ahorrate los cumplidos"

  16. #36
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: :(

    Cita Iniciado por xZicariOx
    Hola quisera incursionar este juego ya que esta para descargarlo pero cuando me regristo para sacarme una cuenta no puedo por este detalle :arrowd:



    :arrow: nos e que poner es lo unico me sale error de ahi todo esat bien en el regristo pero no puedo crearme por que falta esa parte veo q ya se han creado cuentas espero haber si me dicen de que se trata esto
    La dirección de tu casa.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: :(

    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por xZicariOx
    Hola quisera incursionar este juego ya que esta para descargarlo pero cuando me regristo para sacarme una cuenta no puedo por este detalle :arrowd:



    :arrow: nos e que poner es lo unico me sale error de ahi todo esat bien en el regristo pero no puedo crearme por que falta esa parte veo q ya se han creado cuentas espero haber si me dicen de que se trata esto
    La dirección de tu casa.
    Si tiene razon debes poner una dirección...
    Bueno hablando del guild :D nose si desean entrar mi primo es el guild master lvl 3x y io lvl 2x
    ya somos 71 integrantes :-o ... weno los k deseen dejen sus ids para agregarlos ... guild "Deva"

  18. #38
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    ULimaWC en que server estan jugando :-?
    "Ahorrate los cumplidos"

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newmana
    ULimaWC en que server estan jugando :-?
    Pantera(PvP) =)

  20. #40
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Bueno entonces a ver si me llaman :D
    Nick: BlackMana
    Job: Strider
    Server: Pantera
    lvl: 15 y subiendo :P :oops:
    esteee me podrian decir a que hora estan conectados por que trato de whispear pero nada :roll:
    "Ahorrate los cumplidos"

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rappelz
    Por Ekkaia en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2007, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •