Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 146

RAPPELZ

Esta es una discusión para el tema RAPPELZ en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; tengo pensado hacerme un battle cleric si alguien sabe que stats y skill debo subirle se lo agradecere. 8)...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    tengo pensado hacerme un battle cleric si alguien sabe que stats y skill debo subirle se lo agradecere. 8)

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newmana
    Bueno entonces a ver si me llaman :D
    Nick: BlackMana
    Job: Strider
    Server: Pantera
    lvl: 15 y subiendo :P :oops:
    esteee me podrian decir a que hora estan conectados por que trato de whispear pero nada :roll:
    ok no t precoupes el lider es zezarr .... en cualkier hora t agrega

  3. #43
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    acabo de crearme una cuenta en el nuevo server "yeti" .bueno hablamos 8)

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: :(

    :cry: hola no me puedo crear una cuenta devido :arrow: al codigo postal :arrowl: no me lo tome ,quisiera que alguien me ayude por favor :roll: no se si son la cantidad de digitos .....
    muchas gracias
    XxAlondrAxX

  5. #45
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Lima 10
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #46
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    weno, quisiera ver si m pueden ayudar, weno, cuando me baje el rapplez via bt, al terminar de bajar, el instalador me aparece esto:



    alguien sabe q tengo q hacer!! quiero jugar :evil: :evil: :evil: :evil:

  7. #47
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Pon esa imágen mas grande que no se distingue nada.

    1. Lo que yo creo, es que ese archi bittorrent no acabó de bajar y se quedo ahi incompleto. (Me parece)

    2. Mira bien el tipo de archivo y búscalo en goole, de seguro encontrarás el programa para abrirlo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #48
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    weno, ya logre instalar el juego, pero cada vez q actualiza se para colgando... alguien sabe si hay algun tipo de actulizacion manual o para bajar el patch de alguna pagina, gracias de antemano

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: :(

    Cita Iniciado por ULimaWC
    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por xZicariOx
    Hola quisera incursionar este juego ya que esta para descargarlo pero cuando me regristo para sacarme una cuenta no puedo por este detalle :arrowd:



    :arrow: nos e que poner es lo unico me sale error de ahi todo esat bien en el regristo pero no puedo crearme por que falta esa parte veo q ya se han creado cuentas espero haber si me dicen de que se trata esto
    La dirección de tu casa.
    Si tiene razon debes poner una dirección...
    Bueno hablando del guild :D nose si desean entrar mi primo es el guild master lvl 3x y io lvl 2x
    ya somos 71 integrantes :-o ... weno los k deseen dejen sus ids para agregarlos ... guild "Deva"


    :S plop.. hah die billing adress no adress: eso kiere decir el codigo de la tarjeta d creido. weo peor si lees dice q solo lo pongas si esq kieres paar por una cunta premiun..:D dejalo vacio. y si prueba con otros mails y q no tengan ni rayita ni puntos xq se lokea los servers con esa weadas

  10. #50
    Member Avatar de backshadow
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno el 21 de diciembre llego el Epic III la nueva expancion de Rappelz con infinidades de cambios :D

    NUEVO CONTENIDO:

    - Forgotten portal; se anyaden mobs con niveles 26-44 y se agrega el nuevo mob frog (rana).
    - Se agrega una nueva copia de cada dungeon, esto hace que el numero total de dungeons sea superior a cuatro, cada una separada, con una entrada independiente.
    - Se podra personalizar el personaje con dos tipos de rostros nuevos, dos para cada raza y genero.

    ACTUALIZADO MINI MAPA:

    - Los puntos naranja de los NPC , no se activaran hasta tener pendientes las quest relativos que te proponen.
    - los NPC que estan fuera de la representacion del minimapa se representaran al borde de este, en la direccion en la que se encuentren.
    - Se podra ajustar la transparencia del minimapa.

    NUEVO SISTEMA DE CHAT:

    - Eliminado el primer espacio, donde se ponia el nombre del personaje para mensaje privado.
    - Disponible un nuevo comando para mensajes privados.
    - Se puede seleccionar un personaje tan solo clickando encima cuando estes leyendo su mensaje en la ventana del chat.
    - Se podran usar las teclas de direccion para localizar mensajes privados anteriores y clickar encima del nombre para escribir de nuevo un mensaje privado.

    CAMBIO DE REGLAS DE UNION A GUILD

    - Despues de dejar una guild normal o de dungeons, se puede reingresar en la misma de un modo inmediato.
    - Despues de dejar una guild normal, se puede crear una guild nueva inmediatamente o ingresar inmediatamente en una guild de dungeons.
    - Despues de dejar una guild de dungeons, no se podra unir uno a ninguna guild en una semana, arreglandose el bug que no dejaba crear guild en una semana.

    CAMBIOS EN EL JUEGO:

    - Los items temporales ya sean para equiparse o consumo podran ser usados para comerciar, no asi los comprados en hidden village.
    - Aumento de la velocidad de ataque (jugadores, armas y mobs atacaran daran mas rapido sus golpes, de manera equilibrada).
    - Algunos skills se cargaran mas deprisa.
    - Se aumentan los puntos de ataque de algunas armas.
    - La posibilidad basica de golpe critico pasa del 3% al 6%, se agrega una bonificacion de probabilidad de dar otro critico seguido en los dos siguientes golpes tras un critico.
    - Bajan los precios de las armas y el precio que cobra el blacksmith por mejorar equipo y armas.
    - Se incrementa la exp. y los jp obtenidos de matar cada mob.
    - Se modifican algunas animaciones de ataque.
    - Los efectos visuales de algunos ataques han sido cambiados.
    - La localizacion inicial y la localizacion inicial de los guias se hara de modo mas sencillo.
    - El whisper o mensaje privado se hace mas facil, clickando directamente sobre un personaje del chat (sobre su nombre o sobre su figura)
    - El jugador no tendra penalizacion de hp/mp mientras este escribiendo un mensaje, asimismo no podra escribirlo en algunos momentos del juego.
    - Aumenta el dropaje de items en general y tambien de objetos requeridos para completar quest.
    - Se cambia la animacion de ataque con lanza realizado por personajes masculinos de raza deva.
    - Se reduce el numero de mobs necesarios para completar algunas quests, en trainer island se reduce el numero de mobs necesarios para completar las quest.

    CAMBIOS EN LA INTERFACE DE USUARIO:

    - No se permitiran sesiones del juego simultaneas de la misma cuenta, con el mismo u otro personaje.
    - Cambio en las imagenes de fondo que salen durante las cargas.
    - Cambio en el logo del juego.
    - El nombre del usuario saldra en un color distinto en el chat depensiento de su rango (esta siendo implementado).
    - Cambios en las ventanas de conexion y eleccion de personaje.
    - Cambios en la UI con dos barras visibles en todo momento.

    REPARACION DE BUGS

    - Los nuevos jugadores no se teleportaran de la isla en el nivel 5 (bug, si no tienes misiones activas y acabas de completar una teleportabas automaticamente).
    - No se puede eliminar un personaje mientras sea lider de guild.
    - Si desconectas con el modo pk la reconexion sera en modo pk.
    - Los boss pueden dropar items con durante los ataques , antes de morir.
    - La cuenta atras de uso de items temporales (pej ornito) se representara con dos digitos, en vez de uno.
    - Si un personaje desconecta y reconecta rapidamente, el tiempo de uso de los skills se adaptara automaticamente como si hubiera seguido conectado ese tiempo.
    - Si se elimina un personaje en juego, desaparecera automaticamente su slot de guild y party.
    - Corregido el texto del la quest de godzilla
    - Cargado inmediato en el interface de la guild de las modificanciones de sus componentes, niveles, jobs..
    - Arreglados bugs en los skills pasivos de las mascotas (ya funcionaran).
    - Los detalles de las quest se actualizaran apropiadamente.
    - Arreglados bugs que ocurrian cuando un personaje no utilizaba equipamiento recomendado para su nivel.
    - Arreglados bugs que no fortalecian al personaje al subir sus skills pasivos.
    - Arregladas algunas texturas que daban problemas con la tarjeta grafica ATI raedon de la serie X (la mia, y si es cierto k ahora les da.. superficie de agua en campos p ej).
    - Arreglado un bug que no permitia la conexion con el texto de cuenta aun activa cuando uno estaba log out. (varios casos posteados)

    CAMBIOS MISCELANEOS

    - El boss worm piranha reduce su tiempo de aparicion a tan solo un minuto, ya no tendremos que merendar sentados esperando al pececito.
    - Nuevos modelos de boss puestos a prueba, Crustalino y Likinius.
    - Cambios en el personaje de la Taranida.
    - Retoques en la armadura para asura magician rank 4.
    - Ajuste en el tiempo de duracion de algunos skills.
    - Modificaciones para evitar el LAG.
    - Reduccion del numero de arboles en algunas zonas de concentracion, para evitar el LAG.
    - Retoque de la animacion de ataque de la asura dagger femenina.
    - Otros cambios para asegurar la estabilidad del servidor.

    Enjoy

    Fuente: Pagina Oficial
    TU TE DIRIGES A MI!?

  11. #51
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Thumbs up Re: RAPPELZ

    :cheesy: RAPPELZ es otro juego de rol (MMORPG: Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) o lo que es lo mismo (Juegos de Rol Multijugador Masivo Online) que ha llegado para quedarse. RAPPELZ tiene un gran parecido con LINEAGE II, aunque luego de jugarlo un par de horas, te darás cuenta que tiene vida propia. Desarrollado por la gente de NFLAVOR una firma Koreana que en 2003 colocó online la primera versión de RAPPELZ, la cual ha sido constantemente desarrollada hasta nuestros días: Rappelz Epic 3 y ahora Rappelz Epic 4.
    La trama de RAPPELZ se desarrolla en una época medieval donde la fantasía es llevada a su máxima expresión. Aquí matarás monstruos, muchos Raid Bosses, resolverás misiones, hechizarás a enemigos, subirás niveles, te convertirás en PK (si quieres) y conseguirás nuevas armas. Los gráficos están muy bien logrados, con paisajes y modelos 3D que están realzados casi al detalle y los efectos especiales destacan por su gran despliegue.
    Una vez que vas avanzando y subiendo de niveles en RAPPELZ, podrás contar con la ayuda de criaturas de todo tipo que se convertirán en tu más fiel escudero, luchando a tu lado y a tu servicio.
    Su sistema de juego es el mismo para casi todos los juegos de MMORPG: una barra de acciones para activar las habilidades, los gestos y golpes especiales, tu pantalla con el inventario, y el uso del ratón para controlarlo todo, es muy sencillo una vez que has jugado LINEAGE II, así que te invitamos a jugar RAPPELZ.
    El nuevo cliente de Rappelz Epic 4 por fin ya esta disponible para descargar
    http://rappelz.gpotato.com/



  12. #52
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Exclamation Re: RAPPELZ

    Time Outs


    1. Asegurense de que su router, software de seguridad, muralla de fuego (firewall), etc esten configurados para dejar que Rappelz se conecte. Esta es una lista de lo que se necesita. No estoy completamente seguro Si hay Puertos o IP addicionales, pero se debe comenzar con estas. Probablemente lo mejor es observar los logs o historiales de su software/hardware para determinar cuales puertos o direcciones IP estan siendo bloqueadas

      zomboo wrote:Estos son todos los puertos y direcciones IP requeridas para que Rappelz funcione correctamente

      Que hacen?.

      Launcher.exe (patcher)
      69.90.214.15 80 (sitio del patch)
      38.112.59.240 3516 (lista de archivos a bajar para el patch)
      38.112.59.240 80 (download del patch)

      SFrame.exe (Juego)
      69.90.214.120 4500 (login)
      69.90.214.125 4514 (no-pvp)
      69.90.214.126 4514 (pvp)
      69.90.214.124 80 (sitios dentro del juego como la ayuda y los guild)
      Para poder darle acceso a Rappelz se puede utilizar PortForward para la configuracion del Router. Para el software individual, Hay demasiados para hacer una lista asi que por favor lean la documentacion que viene con su software.
    2. Asegurense de que internet Explorer (IE) este en condiciones de uso. Independientemente de cual navegador usen, Rappelz usa IE. Algo que ha funcionado para otras personas es:

      dashrandom wrote:Opciones de Internet -> Connecciones -> Propiedades -> Detectar Automaticament la configuracion IP y DNS
    3. Algunos han usado servidores Proxy y esto tambien es valido (Van a tener que leer esto por su cuenta - Aunque no es requerido). Asegurarse de que IE esta funcionando significa que este libre de spyware/adware/etc y que si tienen Sofware addicional para este (Como es el Caso de IE7) asegurarse de que es completamente compatible
    4. Tambien puede intentar bajar el launcher mas reciente en rappelz.spartancommand.net
    5. Intentarlo varias veces, e incluso resetear el launcher es a veces todo lo que se necesita. He visto el mensaje del Time Out una que otra vez y lo unico que he tenido que hacer para solucionarlo es cerralo y abrirlo de nuevo.
    6. En una que otra rara ocasion puede signficar que el juego simplemente no este funcionando. En estas ocasiones solo dirijanse al Forum General, ya que las noticias mas recientes son colocadas alli.
    7. Tambien puede intentar resetear su computadore/router/modem



    Cannot Connect to the Certification Server
    Por el momento no hay mucho que podamos decir de este problema, pero lo mas probable es que la causa es similar a las razones expuestas anteriormente

    Actualizacion de Informacion Mayo 27
    Si solo se pueden conectar/actualizar durante ciertas horas, intenten resolverlo usando un diferente servidor proxy

    Actualizacion de Informacion Mayo 31
    Asegurense de revisar su historial para su modem/router y Event Viewer quizas algo en ellos les de alguna pista acerca de lo que ocurre

    Actualizacion de Informacion Junio 31
    Aviso de IE7. IE7 funciona, pero debe estar actualizado

  13. #53
    Frk
    Frk está desconectado
    Member Avatar de Frk
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: RAPPELZ

    holas alguien juega rappelz yo resien empiezo y quisiera saber si todavia juegan y en q server TY.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: RAPPELZ

    esta muy bueno el juego. lo estoy jugando y estoy en un guild de 186 puntas
    y somos todos hispanos XD
    apuntense estamos en el server BAHAMUT lvl 12:oops:


  15. #55
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: RAPPELZ

    Alguien todavia juega rappelz en bloodzone ?

  16. #56
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: RAPPELZ

    yo zE!!!!

    el juego en verdad me ha gustado...

    hay monturas, hay pets, hya muy buena jugabilidad :D
    de momento soy:

    Servidor: Bahamut
    Guild:LordsOfRequiem (hispanos)
    nick: llDarkusll
    Lvl 21
    Job: Dark Magician
    Pet: Poultry lvl 18
    montura: aun no TT-TT

    XD


  17. #57
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: RAPPELZ

    para entrar al juego

    solo se bajan el intalador y luego los parches y listo :D

    les recomiendo el SERVER BAHAMUT hay mas hispanos en este.


  18. #58
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: RAPPELZ

    hace tiempo lo juge jugaba en el server pantera (pvp) x q solo en este server sale esta opcion ? q sugnifica ya me volvi a bajar el juego

  19. #59
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: RAPPELZ

    zEE! el server pantera es PVP.. pero es igual que los otros servers con la diferencia ke si te matan cuando estas pk se te puede caer tus items :D XD

    entrale al server BAHAMUT ahi tamoz una comunidad peruana e hispanos :D

    pd: algunos de cabal se han pasado u.u
    como tig3r lvl 125


  20. #60
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: RAPPELZ

    me descage el juego pero no actualiza automaticamente sale time out tengo q bajarme un parche o x q no carga y no se de donde descargar los parches ya q en la pag oficial no estan -_-

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rappelz
    Por Ekkaia en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2007, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •