Resultados 1 al 19 de 19

Reemplazo para WoW?

Esta es una discusión para el tema Reemplazo para WoW? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; weno, vengo jugando WoW ya como 2 años y la verdad ya me aburrio... :/...estoy en busqueda de un nuevo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Reemplazo para WoW?

    weno, vengo jugando WoW ya como 2 años y la verdad ya me aburrio... :/...estoy en busqueda de un nuevo MMORPG online que sea bastante bueno asi como para reemplazar WoW.

    Estaba pensando en Age of Connan o Warhammer Online o Lorde of the Rings Online..

    aver si me dejan sus comentarios....tengo una wena compu (2G de ram, etc.) osea q kiero un buen juego (generalmente se paga mensualmente)..tengo el dinero.

    Ah y una cosa:
    Saben donde venden juegos originales de PC aca en Lima?? Especialmente Warhammer Online//The lord of the rings online/Age of Connan/Warhammer 40,000: Dawn of War II
    El unico lugar que se que venden es en el Jockey Plaza pero son bastante caros y ademas hay poca variedad y juegos viejos :roll:
    Última edición por Loco10; 01/03/2009 a las 13:46

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Reemplazamiento para WoW?

    Warhammer Online puedes conseguir un CD key en linea o en Marketplace aca mismo. Age of Conan tambien creo.

    prueba Air Rivals? www.airrivals.net

  3. #3
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    puedes comprar juegos vía internet en esta pagina: www.cduniverse.com
    nunca he comprado en esa pagina pero ahí sale que los envían a Perú

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Si lo que quieres es un juego parecido a WOW, prueba LOTR es full PVE. Pero si te gusta el Pvp AoC y WH son buenas opciones.

    En market place puedes encontrar varios juegos, otra opcion seria que compres por STEAM (www.steampowered.com), ahi encuentras juegos como WH, AoC, Eve Online, etc (no solo MMO's)

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Ojalá te guste el free trial que te envié. Sería genial tener otro mes gratis :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ojalá te guste el free trial que te envié. Sería genial tener otro mes gratis :P
    oye una pregunta cuanto cuesta la mensualidad de warhammer?

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Cita Iniciado por Loco10 Ver mensaje
    oye una pregunta cuanto cuesta la mensualidad de warhammer?
    Warhammer Online - USA
    Warhammer Online USA 60 Day Pre-Paid Time Card - USA $28.79
    Warhammer Online: Age of Reckoning Registration Key - USA $38.39

    Fuente : www.playyet.com (puedes comprar ahi usando paypal).

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    La mensualidad es 15$.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Al registrarte te piden agregar una tarjeta debit/credit, además de elegir el tiempo de suscripción, en caso quieras dejar de jugar sólo la quitas y no te cobran. Otra opción es ingresando códigos de tarjetas pre-pagadas. Por si acaso, al registrar una cuenta te dan 30 días gratuitos, luego ya empieza lo que comente primero.

    Claro, esto en caso te animes por el WAR.

    PS: Te envié un privado. Espero te unas a las fuerzas de la destrucción ... WAGHH!!!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    WAR es el remplazo de WOW. Pero igual... regresaras a WOW porque WAR ..no es WOW.

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    WAR es el remplazo de WOW. Pero igual... regresaras a WOW porque WAR ..no es WOW.
    Tio, tu estas enfermo o algo. Siempre te leo con la misma cantaleta que si wow, que si war. Deja tranquila a la gente que quiere jugar otra cosa, y vete a jugar wow.

    Y encima esto:

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    porque WAR ..no es WOW.


    Just for lulz

    Abur

  12. #12
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Me ganaste el vivo Ramiroquai! Justo iba a responderle con algo similar a la imagen que posteaste ... No estoy seguro si trató de hacer una comparación, fue un refrán, un pensamiento filosófico o lo sacó de un librito de frases hechas ...

    El señor Loco10 pidió sugerencias, ya que "se aburrió" del WOW. Y lo que tratamos de hacer, me incluyo, es invitarlo a probar juegos en los que nosotros participamos. "iu gáret ?!!"

    Chill out! :cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Recomiendo el Perfect World, yo lo juego y realmente no lo dejas.
    .

  14. #14
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    si ah algo que puede reemplazar al wow es warhanmer online, aparte de esa no creo.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Cita Iniciado por cenjuro Ver mensaje
    Recomiendo el Perfect World, yo lo juego y realmente no lo dejas.
    Si quiere algo para reemplazar PW no es lo ideal ya que en calidad es infinitamente inferior, jugar PW luego de jugar WoW es como jugar un alpha eterno de un juego "x".
    Las unicas opciones viables para WoW que yo veo son warhammer(PvP) y LotR(PvE).
    AoC en teoria parecia bueno pero las criticas le dan de alma.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Runes of Magic.
    Ragnarok !!

  17. #17
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    En mi humilde opinión, podrías elegir entre Warhammer Online y Lord of the Rings Online.

    LOTRO lo vengo jugando desde su salida en abril del 2007, y a fines del año pasado salió su primera expansión Mines of Moria. Este año se espera la salida del volumen 3, que posiblemente se centre en Isengard y Rohan.

    LOTRO es principalmente PVE, pero tambien tiene PvP (Monsterplay). En el apartado de graficos y diseño artistico, es buenisimo. La musica es epica. En cuanto a la historia, se basa en los libros de Tolkien y no en las peliculas (Tolkien = el papa). En jugabilidad, trae bastantes features "estandares" de los mmorpg, y otros que son unicos. En cuanto a la comunidad, nunca, desde hace 2 años, me he encontrado con chiboladas como usualmente sucede en WoW, en mi clan toda la gente es gente adulta y seria, y no del tipo "ptm laz haz cagao..." o cosas asi. Y si no eres amante solamente de los mmorpg, sino tambien eres fan de Tolkien (o te han gustado las peliculas), entonces no busques mas.

    Puedes probarlo por 10 dias gratuitamente, desde aqui http://www.lotro.com/trial/ y si te convence, el fee mensual te sale a US $10 (si eliges el pago trimestral).

    En cuanto al Warhammer Online, tuve la oportunidad de probarlo durante su fase de Beta Publica, y si bien no puedo decir que es un mal juego, no me convencio totalmente para dejar la tierra media.

    En general, si has sido jugador de World of Warcraft, no creo que te equivoques si lo cambias por cualquiera de esos dos juegos (creeme, ambos son muy superiores).
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  18. #18
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    En mi humilde opinión, podrías elegir entre Warhammer Online y Lord of the Rings Online.

    LOTRO lo vengo jugando desde su salida en abril del 2007, y a fines del año pasado salió su primera expansión Mines of Moria. Este año se espera la salida del volumen 3, que posiblemente se centre en Isengard y Rohan.

    LOTRO es principalmente PVE, pero tambien tiene PvP (Monsterplay). En el apartado de graficos y diseño artistico, es buenisimo. La musica es epica. En cuanto a la historia, se basa en los libros de Tolkien y no en las peliculas (Tolkien = el papa). En jugabilidad, trae bastantes features "estandares" de los mmorpg, y otros que son unicos. En cuanto a la comunidad, nunca, desde hace 2 años, me he encontrado con chiboladas como usualmente sucede en WoW, en mi clan toda la gente es gente adulta y seria, y no del tipo "ptm laz haz cagao..." o cosas asi. Y si no eres amante solamente de los mmorpg, sino tambien eres fan de Tolkien (o te han gustado las peliculas), entonces no busques mas.

    Puedes probarlo por 10 dias gratuitamente, desde aqui http://www.lotro.com/trial/ y si te convence, el fee mensual te sale a US $10 (si eliges el pago trimestral).

    En cuanto al Warhammer Online, tuve la oportunidad de probarlo durante su fase de Beta Publica, y si bien no puedo decir que es un mal juego, no me convencio totalmente para dejar la tierra media.

    En general, si has sido jugador de World of Warcraft, no creo que te equivoques si lo cambias por cualquiera de esos dos juegos (creeme, ambos son muy superiores).
    bajando.... parece bueno .... derrepente me engancho en este juego

    ojala que lo de la chibolada sea verdad....

    -HoN : D1p

  19. #19
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Reemplazo para WoW?

    Cita Iniciado por D1p Ver mensaje
    bajando.... parece bueno .... derrepente me engancho en este juego
    No te olvides de crear tu char en el server Silverlode, ahi es donde se encuentra mi kinship (clan) llamado LOTRO-LATINO.

    http://my.lotro.com/kinship-silverlode-lotro_latino/
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

Temas similares

  1. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 20:58
  3. Reemplazo de NavyField
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:52
  4. Reemplazo ventilador chipset
    Por shin.krelian en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/06/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •