Resultados 1 al 12 de 12

Regnum Online = MMMORPG Argentino

Esta es una discusión para el tema Regnum Online = MMMORPG Argentino en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno, estaba buscando información en internet sobre nuevos MMORPG's q han salido al mercado, y ya estaba acostumbrado con ver ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Regnum Online = MMMORPG Argentino

    Bueno, estaba buscando información en internet sobre nuevos MMORPG's q han salido al mercado, y ya estaba acostumbrado con ver versiones Europeas, Asiaticas y Norteamericanas...pero me sorprendio ver un MMORPG 3D Argentino!!!...es la primera vez q veo un MMORPG de ese nivel y q sea de Sudamerica (ArgentumOnline no tiene nivel de comparación)...

    En si es una especie de World Of WarCraft, pero ambientado a la epoca medieval de fantasia...o algo asi, aunque no tiene los graficos de WOW, para ser un producto de esta parte del mundo, es un gran merito lo q han hecho...

    Para los interesados aki esta el enlace de la pagina oficial de este juego latino


    http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0


    Descarga del Juego

    http://download04.powerchallenge.com...ineInstall.exe


    Creacion de Cuentas

    http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=5


    P.D:: Ahora la pregunta es...nosotros cuando???

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en mi jato ps =)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ta chvr el juego ya comenze a descargarlo =) :evil:

    opino lo mismo.....nosotros cuando???
    "No dejes q lo q no puedes hacer interfiera con lo q si puedes lograr"

  3. #3
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Arrow

    Que bien por lo que vi en las capturas del juego no parece tan mal graficamente sera hora de rankear .

    EDIT :

    No se tomen la molestia de bajarlo en mi modesta opinion le falta demasiado al juego, es pesimo y el foro oficial que estube navegando, uno de los programadores del juego dijo que estaban enfoncando mas su desarrollo en la jugabilidad que en la parte grafica, cosa que me impresiono ya que su jugabalidad es muy mala y los graficos no son tan malos, aun asi tiene mucho credito por tratarse de un equipo de desarrolo latinoamericano, otra cosa tambien es que especifican que lo mas seguro es que cobren por jugar si tienen mas acogida y por ende quieran mejorar el servicio y hablo de un cobro mensual, y no el ya muy comun modo de pago por items o cosas especiales en el juego.
    Última edición por Haposai; 07/01/2007 a las 13:28

  4. #4
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ke pena yo estaba tan emocionado ke me cree una cuenta al instante pero si las cosas son asi como las veo, ke feo...
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Regnum Online = MMMORPG Argentino

    se ve bien

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Regnum Online = MMMORPG Argentino

    Me afané un poco al leer lo que decían ahí arriba, pero luego vi los screenshots y parece un juego del año 2001.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Regnum Online = MMMORPG Argentino

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje


    P.D:: Ahora la pregunta es...nosotros cuando???

    Si el trabajo es así, mejor nunca.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Regnum Online = MMMORPG Argentino

    :arrowu: agree

    Estube en la tarde probandolo (estoy mal y aburrido), realmente es una pena que que uno de los pocos juegos latinos tenga esa calidad, casi al nivel de los peores juegos koreanos.

    Graficamente es discutible, aunque su motor presenta muchas deficiencias a demás del bajo detalle que tiene, los pocos polígonos que usa y puede que te quedes dentro de un árbol en algún mal movimiento.


    En gameplay pésimo, calculando y con suerte lo menos que se toma en matar un monstruo es de 30 segundos, que por cierto están muy dispersos y en poca cantidad. Otra cosa bastante sosa es el hecho que no hayan pots (las venden por dinero real y solo funcionan cuando estas sentado según leí) o sea entre bicho y bicho tienes que sentarte. Con lo cual se podría decir que tiene una tasa de 1 mob por minuto. Y para grindear eso es muy lento, tanto que en toda la tarde a penas llegue a lvl 10 y no porque sea difícil subir, sino porque te tienes que pasar mas tiempo sentado o corriendo, del que atacas. Lo que si no calcule cual va mas rápido, la barra de HP, la de MP o la de downloading que sale sobrepuesta al nombre.

    El tiempo empeora ya que los mobs tiene un grado de evasión y los ataques son automáticos y lentos, tanto que hice que un arquero empece a disparar, gaste el mana que tenia usando skills, me fui a abrir la puerta, volví y seguía disparándole. Si es así en grind como sera en PvP.

    Otra cosa bastante observable, -sobre todo porque dice que el equipo tiene experiencia en otros juegos- es el hecho de haber colocado los controles de movimiento y los controles de acción para una misma mano O_o, y la selección de objetivos con el mouse. Por lo menos jugandolo tube que usar la mano en el teclado para que se mueva y el mouse (haciendo click en los botones rápidos) para activar los skills salvo que alguien pueda jugar con el pie en el mouse. El movimiento de cámara también es bastante malo, termina situándose automáticamente detrás del personaje.

    Lo mas que le salvaría sería el sistema del juego, ese de tener una zona de encuentro de las 3 facciones, suena emocionante, si no fuera que se sentía lag con los 500 gatos que estábamos conectados en la tarde. Y el sonido que esta bastante bien. Solo por eso y por el hecho de que son latinos yo le daría un 2/10.

    En conclusión, se podría decir que es un buen juego si estuviéramos en la década pasada, o como normalmente les decían a los juegos gratuitos: "Juegos hechos en el rato libre". Yo creo que la empresa debería seguir con sus juegos para celulares hasta que decidan hacer algo de veras serio de nivel competitivo.

    pd. Es raro que mencionen que pensarían cobrar por jugar algo así, mas ahora que muchos juegos con mejor calidad están cerrando o volviéndose gratuitos con micropagos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Regnum Online = MMMORPG Argentino

    bueno, es que el juego recien comenzaba,,,,,,,,,,ahora casi 1 año despues ha mejorado bastante,,,,,,,,,,,ahora esta en la version 1.0.2 , y aunque todavia le falta mejorar varias cosas , es un buen juego y es jugado por mucha gente , latinos ,, norteamericanod e incluso alemanes

    tenganle paciencia , tampoco pidan algo como el wotlk , ademas la ventaja de este juego es que es muy liviano ,,,, ,, puedes jugarlo en cualquier pc promedio (minimo una pentium III segun la info de los foros)

    http://www.regnumonline.com.ar/


    http://www.youtube.com/watch?v=eYQpXRzKoWw

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Regnum Online = MMMORPG Argentino

    :arrowu: AGREED!

    Por Dios, es un juego Latino! que les pasa!?!? Ya quieren un WotLK?

    "Si es asi, mejor nunca" lei por ahi... pucha con esa mentalidad por eso nos llevan 20 años de adelanto en software. Se empieza por abajo...

    Que bueno que en Argentina hallan programadores que apuesten por el Online Gaming (y no se vuelvan esclavos de Microsoft, que es lo que muchos optan al acabar la carrera :cheesy: ), se ve que le ponen esfuerzo (aunque este no sea apreciado por terceros acostumbrados a graficos impresionantes y gameplay supremo).

    En mi Opinion, me alegro mucho el dia saber que al fin se desarrollan juegos Online en esta parte del mundo y no solo MODS o Servidores de los ya conocidos Hits Koreanos.

    Lo digo denuevo, BIEN por esos programadores (Y).
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Regnum Online = MMMORPG Argentino

    Bueno el dia de ayer decidi bajarme el juego , los graficos son pasables pero la jugabilidad muy lenta .

    Para levear hay que tener paciencia ... mucha paciencia .... los mobs estan muy dispersos ... demasiado y bueno no puedo decir nada mas porq despues de eso sali y lo desinstale
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Regnum Online = MMMORPG Argentino

    se vienen nuevas actualizaciones en regnum,,,,,,,,,,,


    http://www.youtube.com/watch?v=gIxlcZQ3CY0

    http://www.youtube.com/watch?v=LlaGUN1GDqc


    esta mejorando poco a poco, tenganle paciencia XD , para ser un proyecto latinoamericano online free no esta mal

Temas similares

  1. Nuevo server Lineage2 C3 Argentino
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 09:51
  2. Sitio CS Argentino
    Por patrolco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2005, 06:26
  3. SERVER de RO ARGENTINO !!!!
    Por RCIA-ROGM en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2005, 12:05
  4. Nuevo server Argentino de Ragnarok Gratis!!!!!
    Por resistecia_ro en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 17:49
  5. van a crear un server argentino ..... ??????
    Por eL MoNo _ arg en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2004, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •