Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Requiem: Bloodymare

Esta es una discusión para el tema Requiem: Bloodymare en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; De que se parece al WOW quisas por la arquitectura del juego puede ser pero que MMO no se parecen ...
Página: 2


  1. #21
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    De que se parece al WOW quisas por la arquitectura del juego puede ser pero que MMO no se parecen entre si, el juego tiene mucho pontencial yo lo jugué un tiempo mucha sangre tienes buenos skills lo malo que para entrenar como la gente hay pagar, otra cosa que no me gusto mucho fue que todavia no estaba bien balanceado lo de la profeciones, eso jodia un poco porque habia elegido ser rogue y la verdad apestaba en PvP aunque apartir de lvl40 la cosa mejoraba y luego en lvl60 cambiaba mas pero igual no estaba equilibrado así que durante 3 cuartos de tu vida en el juego tenias que estar preparado para recibir puro palo y si no pagabas eso c volvio eterno por eso medio que me aburri llegue a lvl 42, lo que si como jugué en el open beta cuando empeso el "live" conseguí todos las mejores cosas que podía tener y eso ayudaba un monton.
    Aqui un screenshot mi toon es Shadowzua y el del costado era un gato molestoso que me seguia por todos lados XD
    Última edición por Tio Ganzua; 03/11/2008 a las 21:26

  2. #22
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Alguien me explica cómo hacer el Job Change por favor? ...Si es que alguien sigue jugando Requiem xD.

  3. #23
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Alguien aun continua jugando?? estoy pensando en meterme a este mundo ^^ se ve interesante ya k es muy similar al wow :P
    Ke tal es la experiencia en pvp existen bgs o cosas por el estilo?

  4. #24
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    woow nunca en mi vida pense k harian un mmorpg de gore puro pero mi hardware no lo soporta o.O

  5. #25
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    www.worldofwarcraft.com ese juego es mas bonito =)
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #26
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    www.worldofwarcraft.com ese juego es mas bonito =)
    Pos si, pero es una buena alternativa ademas del toke gore de este jueguito, despues de todo no solo de wow vive el hombre xD
    Sigo a la espera de algunos comentarios :) kien sabe si por ahi armamos un clan o como se llame.

  7. #27
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Como escribí arriba este juego es bastante atractivo, y es gratis, yo lo deje porque en el tiempo que empece a jugar no tenia muy buena maquina una p4 y entraba jugaba bien, pero se demora ya en nivel altos es casi necesario pagar para poder lvl rapido, y como no tenia maquina que hiciera que entra y saliera rapido no pude llevar el ritmo aparte no tenia muchos amigos solo los del clan que estaba que eran de otros paises y para jugar estos juegos necesitas amigos cercanos, capas ahora lo retome como tengo maquina nueva, en el tiempo que jugue estaba en el server PvP mi clan tenia varios pj lvl de todo el server nos habíamos aliado a otro clan de gente de alemania que venia de jugar de otro server y ya empesaron las mechas en los sitios de lvl con otros clanes grandes.
    Al principio tienes que hacer los quest y armarte los set para lvl para tener bonus en tu armadura etc etc.
    Es lo mejorcito que puedes encontrar en juegos mmo gratis para mi parecer tanto en jugabilidad, como en gráficos.

  8. #28
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Gracias por la info, de hecho fue lo más atractivo k tmb pude encontrar gratis, por lo k puedo notar existen zonas compartidas para pvp :D me parece ffffff ormidable. Respecto a la lentitud de subir lvl no creo k sea peor k KO xD

  9. #29
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Subir de lvl hasta 45 es facil por los quest pero de ahi es un poco más trabajoso tienes que comprarte una premium si quieres subir bien o buscar partys y entrar a los dungeon que eso es divertido ya que te demoras un culo en pasarlo, te dan buenos items y buena exp.
    El evento de SvS (server vs server) esta demasiado bueno pero con una pc vagre y una conección pobre no podras disfrutarlo bien.

    Server Valdes- FKon

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    agregenme mi nick es Lupe....

  11. #31
    Senior Member Avatar de Agalariept
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Estado viendo algunos videos y se ven muy interesante y lo mas importante es que hay mucha sangre XD.
    Buenos Humos y Buenas Vibras.

  12. #32
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Fenrir, conoces de algun guild activo en las noches? como el servidor es europeo sospecho que mientras jugamos aca la mayoria de gente debe estar durmiendo -.-' y pues la verdad no veo mucha actividad a esas horas. Viendo los foros encontre a 4 guilds españolas pero nunca encuentro a sus gms :S

  13. #33
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Alguien jugando este juego

  14. #34
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    yo estoy jugando en Lintra. La verdad no me explico como tiene tan poca gente versus otros juegos truchazas que estan full.
    zer4tul/

  15. #35
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    :arrowu: Pienso casi lo mismo, recien lo he visto en una cabina y me parecio interesante, ya me descargue el juego y entrare a ese server Lintra, veremos que tal esta.

  16. #36
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Que server hay mayor usuarios Latinos? y de BloodZone?

    Dateen por favor!

    Hay guias tambien? (no ingles) xD!

    Nos vemos
    Que tengan buen dia.
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •