Resultados 1 al 12 de 12

Need for Speed World

Esta es una discusión para el tema Need for Speed World en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Éste 27 de Julio, se liberó la versión final de Need for Speed World, el cual es el primer juego ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Need for Speed World

    Éste 27 de Julio, se liberó la versión final de Need for Speed World, el cual es el primer juego de tipo MMO de la franquicia absolutamente para PC.



    Cuenta con las ciudades de Rockport y Palmont (Las ciudades de NFS Most Wanted y Carbon respectivamente). El registro es libre y la cuenta es gratuita hasta el nivel 10, a partir de ahi se tiene que comprar el Starter Pack que cuesta 20 dolares (lo cual no es mucho dinero) para llegar hasta el nivel 50.

    El link de descarga se encuentra en la página oficial.

    Por mi parte yo aun me lo estoy bajando. cuando lo pruebe mas a fondo, pondre comentarios y screenshots. si me vacila, me compraré el Starter Pack :).



    Uploaded with ImageShack.us
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    stoy q veo la pagina y se ve ponedor voy a bajarlo en la madrugada aver q tal es =D

    pd: ser d paga?
    Última edición por Ak_ZpaiZer; 29/07/2010 a las 14:31

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    stoy q veo la pagina y se ve ponedor voy a bajarlo en la madrugada aver q tal es =D

    pd: ser d paga?
    El registro es libre y la cuenta es gratuita hasta el nivel 10, a partir de ahi se tiene que comprar el Starter Pack que cuesta 20 dolares (lo cual no es mucho dinero) para llegar hasta el nivel 50.
    Aquí dejo algunos screenshots:




    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    lo descarge ayer ya soy level 10 ..! Sus ID para agregarlos, claro si estan jugando ademas quiero saber si aca en peru venden el pack de 20 dolares
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    Ayer lo descargue pero el juego de verdad que es malisimo...
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    Cita Iniciado por Nito_D Ver mensaje
    Ayer lo descargue pero el juego de verdad que es malisimo...
    Hola broer!. A ese game le falta mucho por mejorar aunque si es favorable a la hora de jugarlo GRATIS.

    El que te recomendaría es jugar el NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 3 (en versión DEMO) ya que el 16 de este mes sale la versión Completa. :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    quienes estan jugando!!!!

    pasen sus IDs para agregarlos :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    ¿Vale la pena descargar este juego? Por que por muy gratuito que sea, no me interesa si no es entretenido :<

  9. #9
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    Cita Iniciado por Wikipedia.org
    Antes del 8 de septiembre de 2010, al alcanzar el nivel 10 y accesar solamente a automóviles de nivel 1 y nivel 2, el jugador no podía progresar más. Para continuar con el juego, el jugador tenía que comprar el Starter Pack. Sin esto, el jugador se le permitía jugar el juego el tiempo que el quisiera, pero sin ganar dinero o puntos de experiencia. El 8 de septiembre de 2010, World llegó a tener un millón de usuarios registrados. Para celebrar esto, el juego pasó a ser gratis por lo cual se eliminó la restricción del nivel.
    Fuente.

    Segun eso el juego seria gratis pero cuando me logee con mi cuenta de EA en la pagina del NFS World me salem 3 botones:

    • Consigue NFS World Started Pack
    • Descargar el juego
    • Anadir a tus amigos del Facebook.


    Cuano veo el started pack sale para comprar puntos o SpeedBoost, entonces no estoy muy seguro si es totalmente gratis o no. O es que tiene algun sistema de cash como gb o crazy combi ? Ojala alguien siga jugando este juego para que me explique.

    viBes !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Fuente.

    Segun eso el juego seria gratis pero cuando me logee con mi cuenta de EA en la pagina del NFS World me salem 3 botones:

    • Consigue NFS World Started Pack
    • Descargar el juego
    • Anadir a tus amigos del Facebook.


    Cuano veo el started pack sale para comprar puntos o SpeedBoost, entonces no estoy muy seguro si es totalmente gratis o no. O es que tiene algun sistema de cash como gb o crazy combi ? Ojala alguien siga jugando este juego para que me explique.

    viBes !
    en taringa lei que si no compras mejoras con puntos te hacen leña en la pista, aunque no puedo asegurarlo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    Puede ser cualquiera de las 3 formas, o comienzas desde el principio. Pero el juego es GRATIS!.

    Alguien aun lo juega??

  12. #12
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Need for Speed World

    También leí algo semejante a lo que indica rodj. Aparte de muchas otras cosas en contra del jueguito ... esto, claro esta, sin fundamento algo, son solo comentarios que tomé de algunos reviews en internet ...

Temas similares

  1. Fifa World Cup Fantasy y World Cup Predictor Challenge
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 369
    Último mensaje: 12/07/2010, 07:56
  2. PROBLEMA SPEED.EXE en NEED FOR SPEED MOST WANTED
    Por LinksX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2009, 18:39
  3. Speed glitch o speed hack????
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/2007, 09:59
  4. Radio Speed http://www.speed.com.pe:8000/listen.pls
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •