Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Ayuda con Diablo II

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Tengo un problema al iniciar Diablo II la pantalla se pone negra y lo termina colgando a la PC no ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado Ayuda con Diablo II

    Tengo un problema al iniciar Diablo II la pantalla se pone negra y lo termina colgando a la PC no creo q sea el Video tengo una GeForce 256

    en mi pentium3 16video integrado lo jugaba normal :S
    tengo Windows XP lo puse para compatibilidad pero nada sigue iwal lo parche iwal :S no se q hacer si alquien supiera solucionar este problema q me ayude xD!
    Bua

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Trata corriendo la prueba de video otra vez y cambialo a 2d aber si se soluciona a mi me paso algo similar y se arreglo asi.

    Ya hay un tema de diablo 2 creo seria mejor no crear tantos temas.

    Salu2 :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo tb tengo un problema de cuelgues con diablo 2...pero es en una sola escena...osea que cada vez q llego a "estribaciones sangrientas" pasa 10 seg. y el juego se cuelga...tengo que presionar Alt + f4 para salir...por eso no puedo pasar...siempre se cuelga cuando aparecen las letras "esta entrando a estribaciones sangrientas" pasan los 10 seg. y se paraliza el juego....alguien sabe una solucion????...plisssssssss

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ¿Tienes la versión en español o en inglés?.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    La version en español...

    siempre se cuelga cuando aparecen las letras "esta entrando a estribaciones sangrientas" pasan los 10 seg. y se paraliza el juego
    Diablo 2 Expansion version 1.11b

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Consiguete la versión en inglés.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Consiguete la versión en inglés.
    No es que critique, pero esperaba algo más concreto como, porque se cuelga, como solucionarlo o alguna explicacion más detallada de porque tengo que cambiarme de version (cosa q no creo necesario, ya q no soy el unico q tiene la version en español y no creo q todos los q la tengan, tengan el mismo problema q yo)

    P.D: Tengo WinXP SP1 (por las dudas)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Yo tuve un problema con el Diablo 2 en español el cual se colgaba en "Kurast"; lo que hize fue conseguir la versión en inglés y funciono. Es muy probable que se deba a que un archivo del instalador este corrupto.

    PD: si no llegas a conseguir la versión en inglés; me mandas un PM con los archivos de tu personaje y te paso esa parte .

  9. #9
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Existe ese par de problemas y otro clasico q llegando al bazar kurast te saca del juego y casi todos eran debido a un juego pirata en español, el pirata en ingles tambien tienen sus fallas pero es el mas seguro :-? sugiero q te consigas un juego original y te aventures a jugarlo via battle.net.

    Es raro q un diablo 2 lod no te corra en una pc modesta, alucina q yo instale a varias Pcs : p4, p3 y hasta lo tengo en una pentium 1 para hacer mulitas claro :P y no tengo ningun problema, aclaro q mi diablo es original.

    Solo recomendaria actualizar drives de tu video y pasar el test de video de diablo, ya q un juego pirata es una moneda al aire :-? como dijo uno de la comuna facil q es algo corrupto.

    Pd: Recuerda q diablo es ya considerado un juego antiguo para este casi 2006.
    Tratando de Sobrevivir D:

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si ia instale los nuevos drivers de la tarjeta de video pero y pase el test tube que ponerlo en 2D pero entro! xD! ahora cuando entro no me sale la opcion en 800*600 xD! se ven muy grande y feote xD! tendre q acostumbrarme gracias a todos--
    Bua

  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Yo tb tengo un problema de cuelgues con diablo 2...pero es en una sola escena...osea que cada vez q llego a "estribaciones sangrientas" pasa 10 seg. y el juego se cuelga...tengo que presionar Alt + f4 para salir...por eso no puedo pasar...siempre se cuelga cuando aparecen las letras "esta entrando a estribaciones sangrientas" pasan los 10 seg. y se paraliza el juego....alguien sabe una solucion????...plisssssssss
    Es bien sabido por todos los que hemos jugado diablo II que la version en castellano siempre tuvo esas fallas, juega con la version en ingles y se acaban los problemas, ademas que la traduccion es una porqueria : iron maiden = doncella de hierro ? :P
    Maynor Freyre

  12. #12
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    el problema es que tienes la version pirata y esa que venden esta mal el cd 2
    tienes que bajarte del emule o de enlaces torrent yo lo baje y funciona toda el juego sin fallos, los fallos solo son por la traduccion esop lo arreglas con el parche de vanessa v1, en esta pagina te pueden ayudar con mas precision sobre tus problemas
    www.diablo2latino.com

  13. #13
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    alguien sabe si siguen vendiendo Diablo 2 y el LOD originales? si es asi, en donde?

  14. #14
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    alguien sabe si siguen vendiendo Diablo 2 y el LOD originales? si es asi, en donde?
    En el saga y ripley de las begonias y plz san miguel.
    Tratando de Sobrevivir D:

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    y alquien sabe cuanto esta el Diablo II + Expasion?
    si alquien sabe q lo diga ! :evil: csm! xD!
    Bua

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    La ultima vez q lo vi (hace 2 meses) estaba en sus 30$ mas o menos

  17. #17
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    eso del problema en kurast con la version en español se arregla con un editor de psj mas rapido y simple
    Deku #1791

  18. #18
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno ese problema q se presenta en algnos en Kurast otros con una habilidad del Paladin, otros en el santuario de Diablo son x los mpqs fallados q vienen solo tienes q cambiarlos por los correctos y se arregla el problema.

    Primero baja el mpqeditor y con eso arreglas el archivo d2data.mpq q contiene las fallas.

    La fallas son:

    G3TRlitNUhth
    UMTRlitS2hth
    WWTRlitA1hth
    DITRlitRNhth
    Frenzy

    No se como montar archivos asi q buscalos en internet, son faciles de encontrar estan por todos lados, bueno esos son los nombres de los mpqs fallados (en la version pirata en español) con el mpq editor los cambias en el archivo d2data.mpq

    En este archivo esta toooodolo referente a la data del juego osea q para encontrarlos te tardarias bastante. Asi q es ams facil saber ocmo buscarlos.

    Primero abres el d2data.mpq (sacale una copia y trabaja en esa por seguridad) al abrir veras q aparece una lista enorme, arriba en la barra de herramientas hay un boton q dic "filter" le dasy en "path" colocas estas direcciones para cada archivo

    G3TRlitNUhth data\global\monsters\G3\tr\
    UMTRlitS2hth data\global\monsters\UM\Tr\
    WWTRlitA1hth data\global\monsters\WW\TR\
    DITRlitRNhth data\global\monsters\DI\Tr\
    Frenzy data\global\overlays\

    no pongas el nombre solo la direccion
    para cada uno, de ahi al lista se reduce a maximo 8 o 9 es ams facil de ubicar cada uno.

    Cuando encuentres cada archivo le das clic derecho y le pones reemplaar archivo creo q dic o reemplazar mpq no me acuerdo como esta

    lo reemplazas por el archivo reparado (q te bajas de internet) y asi haces con cada uno de los 5 q son los errores mas comunes en d2


    Espero eso solucione el problema.

    PD: Si no encuentras los archivos me mandas un mp para q te los pase aun los tengo guardados en mi pc.

    Salu2

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema pero creo q es con el archivo d2music.mpq o algo asi, porque me baje el parche de vanessa y despues de colocarlo me salio una ventana "error en el Game.exe y archivo corrupto d2music. mpq (o algo asi, no estoy seguro no lo lei bien)" y se reinicio el juego, luego de eso trate de nuevo y volvio a colgarse las estribaciones sangrientas... :cry:

    por si aca ya antes se colgaba ahí, por eso me baje el parche de vanessa pero sigue igual...

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Me he bajado el MPQ Editor y he abierto el parche de vanessa con ese editor (ya q reeemplaze el archivo original) pero no encuentro los archivos de los q hablan

    Primero abres el d2data.mpq (sacale una copia y trabaja en esa por seguridad) al abrir veras q aparece una lista enorme, arriba en la barra de herramientas hay un boton q dic "filter" le dasy en "path" colocas estas direcciones para cada archivo

    G3TRlitNUhth data\global\monsters\G3\tr\
    UMTRlitS2hth data\global\monsters\UM\Tr\
    WWTRlitA1hth data\global\monsters\WW\TR\
    DITRlitRNhth data\global\monsters\DI\Tr\
    Frenzy data\global\overlays\
    Pongo la direccion y nada, con nombre tampoco y lo he hecho manualmente 1 x 1 y tampoco lo he encontrado... :(

    Tb probe con el parche de la web de diablo latino pero nada...y se sigue colgando en las estribaciones sangrientas... :cry:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DIABLO 2 AYUDA Crack No CD
    Por FucKEr en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2006, 22:47
  2. AYUDA EN DIABLO CON SERVIDORES
    Por darkzero123 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2006, 09:07
  3. ayuda con el patch 1.10 diablo exp
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2004, 10:10
  4. No puedo instalar diablo ayuda pofavor
    Por Viciou§ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2003, 22:26
  5. Ayuda diablo II
    Por Policia de carreteras en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •