Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

RF Online

Esta es una discusión para el tema RF Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Es un MMORPG que mezcla fantasía épica y acción futurista. La acción se desarrolla en lo más profundo de la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado RF Online

    Es un MMORPG que mezcla fantasía épica y acción futurista. La acción se desarrolla en lo más profundo de la galaxia Novas, donde los jugadores podrán elegir entre tres poderosas fuerzas con las que combatir: la Alianza de Cora, el Imperio Accretian o la Unión Bellato.

    Open Beta 18 Nov
    http://www.risingforce.ph/main2.html

    PD: El cliente pesa como 1.4 Gb :-o

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    el video ta chevere!!! :P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Estoy empezando a bajarlo, y me dice que bajar en un dia y 22 horas. :-? sera cierto...ojala que no............. y eso que baja con el bit torrent ya me asusto :-o

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Downloading.. se ve cheere... :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Para los que no desean usar torrent aqui les dejo otro link

    ftp://ftp.rfgamers.com/pub/rfgamers....hilippines.exe

    Ya lo tengo bajado :D , para actualizar los parches configuren la hora a la de hong kong antes de instalar.

    PD: segun el contador del site oficial el server estara up a partir de las 12:00 pm aproximadamente hora peruana.

  6. #6
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    creo ke tiene un error ese FTP :( xke es la 2da ke lo toy bajando y me kedo siempre en 703MB de ahi ya no sigue bajando :(

  7. #7
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blazeR.
    creo ke tiene un error ese FTP :( xke es la 2da ke lo toy bajando y me kedo siempre en 703MB de ahi ya no sigue bajando :(
    Yo lo baje sin problemas usando el mismo link con el flashget

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado jijij ya ta bajado

    oh si ya lo baje!! mientra jugaba dota uajaja bueno a esperar las 12 nu mas ya kiero jugar!!! :P q piña eres yapita
    th3 live is on3 disfrutala mela¡¡¡¡ B13zzer^^..
    larga vida al dota =P ^^

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado ah bueno

    ota q acabo de instalar el juego y a la hora q esta desrcargando los parches sale a cada rato un error no se si ah alguien le ah salido eso :( y en la pagina nisikera hay de donde bajar los parche ayuda pls
    th3 live is on3 disfrutala mela¡¡¡¡ B13zzer^^..
    larga vida al dota =P ^^

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Con el bit Torrent aun me sale por bajar dentro de 1 dia y eso que tengo speedy 1200 :-( :-?

  11. #11
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: ah bueno

    Cita Iniciado por B1ezzer^^
    ota q acabo de instalar el juego y a la hora q esta desrcargando los parches sale a cada rato un error no se si ah alguien le ah salido eso :( y en la pagina nisikera hay de donde bajar los parche ayuda pls
    yo tambien tuve ese problema intenta cerrar el launcher y volverlo a abrir varias veces hasta que avance o sino desinstala, borra la carpeta donde estaba, verifica tu zona horario a la de hong kong y vuelve a instalar. parece que es asi esto.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado si tienes razon

    si tienes razon ya hice eso pero ahora a la hora q kiero registrarme como hago sale un error :-? q tengo q hacer si alguien se a registrado pls ayuda!!
    th3 live is on3 disfrutala mela¡¡¡¡ B13zzer^^..
    larga vida al dota =P ^^

  13. #13
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Acabo de bajar los SC y se ve :-o algo asi como lineage II pero con un toque futuristico y menos rpgistico :P aca los Screenshots... (DIOS!!!)



















    estara wenazo? seeeeeeee y espero que destrone a Lineage II y que le saque su $%&#@?+*
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Tambien intente bajar el juego desde el ftp, pero dos veces me salio error, con el bit torrent..........nah, es desalentador el tiempo que demorara en bajar, he buscado en google y no encuentro, ..alguien sabe otra ruta de donde lo pueda bajar?...Ojala me ayuden.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    asuknamun2 caballero nomas t lo tienes q descargar con el bit torrent porq no hay de otra manera pero sabes una cosa ya termine de bajarmelo y lo instale y todo bien pero a la hora d actualizarse los parches me dice de algo asi "more path re-donwload..." :evil: y no m cuerdo q mas porfa diganme q pasa?¿??¿ bye gracias

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    asuknamun2 caballero nomas t lo tienes q descargar con el bit torrent porq no hay de otra manera pero sabes una cosa ya termine de bajarmelo y lo instale y todo bien pero a la hora d actualizarse los parches me dice de algo asi "more path re-donwload..." :evil: y no m cuerdo q mas porfa diganme q pasa?¿??¿ bye gracias.

  17. #17
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    me baje el juego, se ve bien bravo, lastima que mi 256 de ram y gforce4 mx440 agp 8x no aguanten :P, se pone lento en los lugares que estan llenos de gente T_T. fepe
    banned x firma

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    oe una ayudita pxxx no se por q michi m sale esto "there are too many patch files. please re-download /r/n RF Online" cuando se esta actualizando el juego :evil: plss diganme q hagoooo????? :oops:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Arenales Net Games
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Solo cambia la zona horaria a +8.
    I O !Z I

  20. #20
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    SE VE COOL EL JUEGO.. pero no puedo descargarlo del ftp.. algun otro enlace porfa?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •