Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

RIFT: Planes of Telara

Esta es una discusión para el tema RIFT: Planes of Telara en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me van llegando unos cuantos correos invitándome a probar el juego. Vi unos videos y no me pareció nada malo, ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado RIFT: Planes of Telara


    Me van llegando unos cuantos correos invitándome a probar el juego. Vi unos videos y no me pareció nada malo, hasta en cierto momento me llamó la atención. De momento el juego se encuentra en fase beta a manera de "closed beta", lo digo porque se puede ser parte si logras obtener un código de invitación (beta invite key).

    Primero debes registrarte en la página:
    http://assets.riftgame.com/rift/blas...unt-center.jpg

    ¿Cómo conseguir un 'VIP beta invite key'? (en esta website te la dan al instante)
    http://beta.incgamers.com/Giveaway/1...a-key-giveaway

    Ingresas el código y esperas tu invitación al correo. Previamente debes terminar de llenar tu perfil (unas cuantas preguntas sencillas).

    - Web oficial: http://www.riftgame.com/en/
    - Facebook: http://www.facebook.com/RIFTgame
    - Twitter: http://twitter.com/RIFTgame


    Veamos que les parece este juego, muchachos de Bloozone =).



    Mas videos: http://www.facebook.com/RIFTgame?v=app_2392950137

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Se ve poderoso. Me apunto.

    Cuanto es la mensualidad asumiendo que se paga?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Bueno, el juego ya esta en pre-venta en steam.
    Y voy a jugarlo de hecho. Alguien mas se anima a jugar?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Edicion de colecionista pre-comprada y descargando...

    Animense!


    Edit: Beta client descargado y probare el juego un rato. (7.4 gigas el cliente beta!)
    Última edición por Karasu; 06/01/2011 a las 20:35

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    ¿lo habeis probado ya? ¿que cositas asi para jugar en clan tiene?

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Edicion de colecionista pre-comprada y descargando...

    Animense!


    Edit: Beta client descargado y probare el juego un rato. (7.4 gigas el cliente beta!)
    A ver si nos compartes tus experiencias y algunas imágenes :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Pues estuve probando el beta.

    Rift esta basado en un mundo que se encuentra en un desbalance planar, lo que causa invasiones de otros planos ajenos al de los humanos. Lo componen dos facciones, Los guardians, que son una faccion fanatica de resucitados, elegidos por los dioses para salvar el mundo. Y los defiant, los que desafian a la orden, creando tecnologia que servira para salvar al mundo cuando los dioses fallen..

    Yo soy friki y elegi ser de los guardian. Cree mi personaje (mujer, para no verle el trasero a un dude mientras jugaba el beta) y asi empezo mi aventura por el mundo de telara.

    Y pues los dioses de telara no son los unicos que fallan.
    Sinceramente estoy decepcionado. Es decir el juego es muy bueno graficamente (cosa que no se aprecia generalmente en el beta) pero tiene un punto en contra que lo mata totalmente. Tiene 4 tipos de personaje (los 4 clasicos, warrior, cleric, rogue y mage) las cuales cuentan con un culo de subclases, unas 6 o 7 cada una (en caso del warrior, por ejemplo, champion, paragon, riftblade, paladin, reaver, etc) Yo probe el riftblade, y el juego permite tener 2 subclases mas, (yo elegi paragon y champion de subclases, que eso recomienda el juego). Conforme uno desbloquea sus habilidades con los puntos que adquieres leveleando, (igual que el wow) tu arbol de habilidades desbloquea ciertos skills que se llaman root skills, los cuales se desbloquean facil en los primers levels, pero despues de vuelve mas tedioso.

    Los primeros skilles no son muy llamativos graficamente

    Las quest son imaginativas y se basan en lo comun (habla con tal npc, mata tal bichito, colecta tal cojudez), y otras mas propias del ambiente del juego: Infiltrarse en el cambo de batalla y activar unas catapultas, matar a los infieles que no creen en los dioses y apalearlos, encontrar un caballo corrompido, purificarlo y llevartelo de vuelta al campamento, etc.

    Los planos: Los planos de telara se basan en la vida, la muerte, el fuego, el agua, el aire y la tierra. Estos planos, pueden abrirse al azar en el mundo debido al desbalance del noseque noseque y comienza un evento que se llama Invasion ( que como se imaginan es matar mobs. meh). Lo interesante es que los niveles de estos mobs, se balancean al de los jugadores cercanos y dependiendo del area en que te encuentres.

    El juego se compone en niveles, por ejemplo al empezar tienes la mision de derrotar a un rey corrompido por la volutad del dragon avatar de la muerte. Una vez lo derrotas, eres transportado 20 years en el futuro y empieza la siguiente parte de la aventura.

    Son detalles imaginativos que haces el juego entretenido.

    Lo malo: Es una suerte de WoW mejorado, y como creo que wow apesta, el juego se torno aburrido y repetitivo por que se basaba en lo mismo. No se que tal seran las quest a nivel alto por que solo llegue hasta nivel 15 (bastante rapido en verdad ya que el leveling es ligeramente lento)

    En fin esperaba un sistema de juego inovador, sorprendente o al menos distinto al de wow.

    Una opinion sincera de alguien que no es un wowfan ni warfan, ni nada fan.
    Solo un casual gamer decepcionado.

    Ya devolvi mi pre-compra y me reembolsaron la plata (los 60 bucks) , asi que no me pidan nicks en el futuro por que no creo que regreso al juego D:
    (Si, se puede reembolsar un juego si es precomprado en steam).

    Quiza alguien se anime explorar mas alla en el juego, cuente sus experiencias y me anime a jugar otra vez, pero lo dudo.

    Suerte a todos, yo seguire esperando el nuevo warhammer (o diablo 3).


    PD: En el colmo de la estupidez, no guarde ni una imagen . Lo siento.

    PD2: tambien me disculpo por el wall of text :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pues hace unos minutos me llegó un email con una VIP BETA KEY! El próximo evento es "Battle of the Ascended", se iniciará el martes 25 de Enero.

    Play to win! Defeat any player of the opposite faction in Scarlet Gorge or a Warfront and you could be eligible to win an NVIDIA GeForce GTX 460 video card!
    No me caería nada mal una tarjetita de esas :D

    Fuente: http://www.riftgame.com/en/beta/sche...0_ascended.php

    ¿Cómo conseguir un 'VIP beta invite key'? (en esta website, las están dando al instante)

    http://beta.incgamers.com/Giveaway/1...a-key-giveaway

    Aprovechen :)

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Se ve poderoso. Me apunto.

    Cuanto es la mensualidad asumiendo que se paga?
    Según leí por ahí, la mensualidad será USD$ 14.99

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    :arrowu: leiste bien, la mensualidad es de 15 dolares, y existen ciertas ofertas para los que pre compraron el juego.

    Si pagas 6 meses de juego por ejemplo, te sale 10 dolares cada mes.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    A mi me parece un juegazo...

    Es muy dinamico el leveleo gracias a los rifts...

    Los efectos te hacen sentir que ya dejaste de jugar mario 64...

    A pesar de que existiran "talentos" por asi decirlo que seran obligatorios ... el hecho de que existan la gran cantidad de combinaciones en rift... hace el juego menos tedioso...si embargo... mucho mas dificil de balancear... si logran esto ultimo... sera un godlike

    A mucha gente le ha gustado el juego... al parecer incluso a los que no les gusta los wowlike ... les ha parecido un juego bastante decente... tomen como ejemplo los post de karasu... btw blizzard esta trabajando en algo mmorpg llamado titan y dicen que tambien sera FPS... como sera eso... no se pero suena innovador...

    Sin embargo, he notado un incoveniente... con respecto a la mecanica de los rifts... ya que sale una cantidad de mobs predetermida... he visto rifts donde la cantidad de gente excede de manera increible a los mobs.. y realmente la participacion que uno optiene en la public quest es poca y por lo tanto la recompensa pobre... imaginense cuando farmeen estos de una forma fanatica
    Ademas, si parece un wow... pero como que saco lo bueno que tiene lo wow y trato de tirar lo malo, no obstante no siempre es facil sin alterar lo bueno...

    En mi opinion es un mmo que ha salido al mercado para quedarse y hacer una competencia a wow ( que es realmente lo que faltaba... una competencia decente ) ... ovbiamente no digo que sea un wow killer... pero si yo fuera blizzard... comenzaria a ponerme las pilas...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    btw blizzard esta trabajando en algo mmorpg llamado titan y dicen que tambien sera FPS... como sera eso... no se pero suena innovador...

    Sin embargo, he notado un incoveniente... con respecto a la mecanica de los rifts... ya que sale una cantidad de mobs predetermida... he visto rifts donde la cantidad de gente excede de manera increible a los mobs.. y realmente la participacion que uno optiene en la public quest es poca y por lo tanto la recompensa pobre... imaginense cuando farmeen estos de una forma fanatica
    1. Ese Mmorpg Titan que mencionas que Blizzard trabaja, es un Warhammer 40,00 Dark Millenium Online
    - Titan: http://www.vidaextra.com/pc/titan-se...mo-de-blizzard
    - Warhammer 40,000 Dark Millenium Online: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ennium-online/

    2. Hay mucha gente porque es un beta ...

  12. #12
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    2. Hay mucha gente porque es un beta ...
    Duh ovbio...
    Cuando lleguen al maximo nivel... y en una zona hay digamos 100 ... habran 100 personas buscando esos rifts... y en el caso que 50 se metan en un rift... donde lo que saldra de ese ya esta predeterminado un numero para por ejemplo 10 personas... no se va a aprovechar al maximo...es mas ... va a ser tedioso y aburrido...y 100 me parece un pequeño numero... pero es en el peor de los casos unos 3 meses despues de que se habran los oficiales

    Yo creo deberian hacer lo que hacen en diablo 2... si mas gente se une a la partida... mas dificultad hay... cosa que no existe en los rifts... al menos no en lo que he visto....

    Que crees que no va a haber la cantidad de gente que hay en los betas una vez que se habran los oficiales?
    Y si me voy a un server con poblacion baja? eso es un dilema porque no disfrutare del resto como un servidor con poblacion full...

    Sigo opinando lo de arriba seria la solucion...

    PD - Nunca jugue warhammer... queria pero el wow no me dejaba T_T
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #13
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Como dije, es un beta, todo eso ya ha sido mencionado en sus foros. Todo ahorita esta siendo testeado ...

    Por otro lado, el 4 se abre otro evento.
    http://forums.riftgame.com/showthrea...-on-February-4

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    btw blizzard esta trabajando en algo mmorpg llamado titan y dicen que tambien sera FPS... como sera eso... no se pero suena innovador...
    al parecer ya sabemos donde quedo starcraft ghost :D

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Sin embargo, he notado un incoveniente... con respecto a la mecanica de los rifts... ya que sale una cantidad de mobs predetermida... he visto rifts donde la cantidad de gente excede de manera increible a los mobs.. y realmente la participacion que uno optiene en la public quest es poca y por lo tanto la recompensa pobre... imaginense cuando farmeen estos de una forma fanatica
    Ademas, si parece un wow... pero como que saco lo bueno que tiene lo wow y trato de tirar lo malo, no obstante no siempre es facil sin alterar lo En mi opinion es un mmo que ha salido al mercado para quedarse y hacer una competencia a wow ( que es realmente lo que faltaba... una competencia decente ) ... ovbiamente no digo que sea un wow killer... pero si yo fuera blizzard... comenzaria a ponerme las pilas...
    Respecto a esto, en diversos casos se abre mas de plano del mismo tipo por zona. Esto lo se, por que mientras jugaba a veces esquivaba una invasion ( por que los mobs me ggeaban) y mientras corria se abrian 2 o 3 planos mas alrededor de mi y no podia escapar :D.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Respecto a esto, en diversos casos se abre mas de plano del mismo tipo por zona. Esto lo se, por que mientras jugaba a veces esquivaba una invasion ( por que los mobs me ggeaban) y mientras corria se abrian 2 o 3 planos mas alrededor de mi y no podia escapar :D.
    Eso es lo que mas me gusta... el hecho de que una zona este completamente inundada por mobs... invadida... constante peligro... incluso durante el leveleo... lo que lo hace mucho menos tedioso....el juego me encanta me enamore... lo comprare apenas upgradee mi computadora... este juego con SC2... con minecraft... con wow... con diablo3 ( cuando salga )... con amnesia...

    Se que probablemente no sea la zona correcta pero diganme que les parece esta maquina ( es un precio economico por lo que viene) correra a high settings rift con un buen fps ( mayor a 25 - 30 )

    Processor
    AMD Athlon II X4 645 3.1GHz

    Memory
    4GB (2GB x 2) DDR3 1333

    Hard Drive
    1TB SATA II

    Graphics
    ATI Radeon HD 5670 1GB

    Power Supply
    700W
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #16
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Según vi, el jueguito este, es bien exigente. registraba baja cantidad de fps en lugares poblados. Así, que para evitar algún altercado con mi machine, le bajé la resolución a algo mas moderado.

    Respecto a la PC que mencionas, creo que podrás jugar tranquilo, tal vez no a full resolución, pero sí bastante decente.

  17. #17
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Me había olvidado por completo de RIFT! Recién estoy descargando el cliente beta ):

  18. #18
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Bueno no se si alguien este interesado aun en este juego... pero en el siguiente post encontraran miles de reviews como tmb troll flaming so.... entren bajo su riesgo.... adicionalmente, tambien hay screenshots....

    http://www.mmo-champion.com/threads/...nd-screenshots
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #19
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    ojala consigan el 1% de la gente q juega WoW y puedan sobrevivir el primer año.
    Deku #1791

  20. #20
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: RIFT: Planes of Telara [beta]

    Que tal es el pvp?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Lineage II Gratuito Rift-Tek
    Por zOiNkHinO!! en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2008, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •