Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Rising Force (RF online)

Esta es una discusión para el tema Rising Force (RF online) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola gente, como andan? Soy nuevo en el foro. Estuve mirando videos en youtube y la pagina oficial del RF ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    Hola gente, como andan? Soy nuevo en el foro.
    Estuve mirando videos en youtube y la pagina oficial del RF y la verdad que el juego debe estar buena onda, me encantaria jugarlo; pero lo descargue, lo instale, me cree un usuario y cuando intento abrir el juego me dice que no existe o algo asi... Entonces lei un poco este foro y vi que habia que activar con la key que te da esta pag http://www.fileplanet.com/promotions.../rfonline.aspx , pero donde hay que meter esa key? Porque en esta pag: https://cogaccounts.codemasters.com cuando pongo crear una nueva suscripcion parece ser para otros juegos nada mas, como el ARCHLORD - LOTRO, etc.

    Porfa pido ayuda y que me expliquen como poder jugar, desde ya muchas gracias ;)



    FRANK

  2. #22
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    Algunas veces los registros piden que "actives" tu cuenta, por lo general mandan un correo donde te sale como hacerlo. Mira tu bandeja de correo. Si no esta ahi, puede ser que te haya llegado pero este en "correo no deseado".
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    No me llego nada al correo, porque puse una direccion de correo diferente porque la mia no la tomaba, no se porque. Pero voy a reintentar creando un nuevo usuario y con otra casilla de algun cpnocido.
    Muchas gracias de igual manera...
    FRANK

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    https://cogaccounts.codemasters.com en esa pagina mi correo es el correcto, y ahora cree un usuario nuevo con mi correo de http://www.fileplanet.com
    Y sigo sin saber que hacer porque ningun mensaje llego!

    PIDO AYUDA :S
    FRANK

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    Ocea, disculpen. El e-mail llego, pero sigo con la misma confucion, porque dice que entre a https://cogaccounts.codemasters.com y siga los pasos, pero para los unicos juegos que hay que meter la key es para "dungeons y dragons online" , "Archlord" y "Lotro". De igual manera intente infresar la key en los 3 y me dice que es incorrecta. Pero creo que tendria que aparecer el "RF" para introducir la key, pero nada...

    HELP :s
    FRANK

  6. #26
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    A ver buscando en Internerd me encontré con la noticia que todos los servidores públicos de este juego cerraran el 10 de noviembre del 2008 y es por eso que no se puede crear ninguna cuenta para este juego.Espero te haya servido de ayuda
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #27
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    Cita Iniciado por Kurama15 Ver mensaje
    A ver buscando en Internerd me encontré con la noticia que todos los servidores públicos de este juego cerraran el 10 de noviembre del 2008 y es por eso que no se puede crear ninguna cuenta para este juego.Espero te haya servido de ayuda
    Es cierto, el 10 de Noviembre dejara de existir RF Online :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    El MMO del desarrollador coreano CCR licenciado por Codemasters en Occidente, RF Online, cierra sus puertas, ya que la compañía británica ha hecho público que no renovará el contrato con sus creadores y cerrará los servidores el lunes 10 de noviembre.

    Lamentablemente la situación se venía venir, y eso a pesar de que a Codemasters no puede achacársele no haberlo intentado. Si al principio el juego exigía una cuota mensual para jugar, desde hace ya bastante tiempo éstas desaparecieron para pasar a ser un juego gratuito, un movimiento que no parece haber servido para enganchar a los jugadores occidentales y que ha desencadenado en su desaparición.

    La pregunta que nos hacemos es: ¿le sucederá lo mismo a Archlord? Otro MMO de importación coreana licenciado por Codemasters…
    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-de-rf-online/

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    Ocea que ya no se puede jugar mas? Nooo... Que mala onda, esta noticia es de una buena fuente, es confiable?
    Si alguen tiene mas noticias le agradecieria que me las haga saber, muchas gracias!
    FRANK

  9. #29
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    Las noticias las ha dado la misma compañia creo...!
    Pero de todas maneras no te ilusiones no creo que el problema de no poder crear cuentas sea por una falla en el sistema sino porque es cierto que ya va a desaparecer.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    Oki :( que mala onda!
    Igual muchas gracias y muy atentos, un abrazo!!!
    FRANK

  11. #31
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Rising Force (RF online)

    Volvio RF Online :D , aqui esta la nueva pagina: http://www.playrf.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [Cs] G.Force Online
    Por ^azLan en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2007, 14:22
  2. [Cs] G.Force online
    Por ^azLan en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2007, 22:41
  3. Rising Force Online
    Por Zeroark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •