Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Risk Your Life part1

Esta es una discusión para el tema Risk Your Life part1 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Valued RYL Players, please be informed that RYL will be free to play starting from today(12-09-2006). Existing game points may ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado Risk Your Life part1

    Valued RYL Players, please be informed that RYL will be free to play starting from today(12-09-2006). Existing game points may be converted to resource points for more information you can visit our official website at www.ryl.com.my.

    Thank for you all support!


    una buena noticia para aquellos que quieran jugar ryl porsupuesto ,bueno ahora los 2 server de ryl 1 y 2 son free to play, nos vemos en olympus , aun estaran mis antiguos personajes =)
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Risk Your Life part1

    Cita Iniciado por redxeros
    Valued RYL Players, please be informed that RYL will be free to play starting from today(12-09-2006). Existing game points may be converted to resource points for more information you can visit our official website at www.ryl.com.my.

    Thank for you all support!


    una buena noticia para aquellos que quieran jugar ryl porsupuesto ,bueno ahora los 2 server de ryl 1 y 2 son free to play, nos vemos en olympus , aun estaran mis antiguos personajes =)
    El RYL 1 es Free hace ya varios meses. Lo anunciaron para hacer volver a mucha gente. Despues vinieron con el Patch y el quest para los armor de 175 Con. Pero la situacion no ha cambiado mucho. Mientra que RYLU tiene en Promedio 800-1200 por Server los otros estan en 50-150.

    Informacion de Olympus de los Ultimos 30 Dias.
    Active Players 111
    Inactive Players 89
    Fame Up Players 51
    Fame Down Players 60
    Net Fame per day 14861
    Absolute Fame per day 80249
    Fame Up Akkan 28
    Fame Up Human 23
    Fame Down Akkan 33
    Fame Down Human 27


    Ya se acerca RYL 2 Underground. Version 1900 (MY esta en 1672). Viene con todo incluido. Si alguien aun juega RYLU, yo ando en Maximo, soy Rank 2 con 510k ID "Assassin".

    Salu2 y ojala no vuelvan a cerrar el topic.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    el ryl ya se ha vuelto monce desde ke aparecen esos ryl faciles ya hasta tenemos ryl Peruano

    *** editado***

    weno eso es todo chaus
    sssssss

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rylero
    el ryl ya se ha vuelto monce desde ke aparecen esos ryl faciles ya hasta tenemos ryl Peruano

    *** editado***

    weno eso es todo chaus
    LMAO parece que cierran otra vez el topic XD y tambien parece que el señor Rylero quiere agarrar de punto al señor mCk41 8) , solo estoy siendo sarcastico por si acaso sin ofender.

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Esta prohibido publicar links de servers piratas en este foro.
    Maynor Freyre

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Entonces que onda, se puso feo el RYL ? Alguien que lo haya jugado y que tenga criterio me de una opinión porfa ... No quiero instalarlo por nada ...

    Listo!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La verdad que me gusta mucho el server original no se que pensaran los demas , es dificil dejar de juagar cuando sabes lo que te a costado subir muchos personajes , ademas tienen que ver el sistema de juego tambien.

    por ahora no tengo planes de emigrar a ningun server pirata bueno diviertanse! y si tienen alguna duda o pregunta se las respondere claro en ryl 2 my , ( Malasia).

    diviertanse!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Entonces que onda, se puso feo el RYL ? Alguien que lo haya jugado y que tenga criterio me de una opinión porfa ... No quiero instalarlo por nada ...

    Listo!
    Tienes que probarlo, facil unos videos (al final hay unos links) te podrian ayudar a ver si te gusta.

    Existen dos versiones de RYL. Lo unico que no me gusta del la segunda es que pagan por tener super armors/weapons.

    RYL 1:
    El 1 se podria decir que es Skill Based. Importa que tan bueno seas en PvP, tanto como tu build,skills,equipo.

    RYL 1 Malasia www.ryl.com.my
    RYL 1 Underground www.rylunderground.com


    RYL 2
    El 2 es Item Based. Aca vale mas quien tiene mejores equipos/armas. Obvio que eso te cuesta. Los TOP del Ranking aca son los que tiene mejores equipos y no necesariamente tengan mucho skill a la hora de Jugar. Para ser alguien en esta version necesitas mucho $$$.

    RYL 2 Malasia www.ryl2.com.my
    RYL 2 USA www.ryl.net


    Aca te dejo Links de Videos en YouTube.
    RYL 1 Arena War

    RYL 2 Event

    RYL2 Trailer

    El juego visto desde un mago con mucha plata
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    YA CANSATE RC***** :evil: :evil: :evil:

    deja de malograr el foro :evil:

    Cita Iniciado por maynor
    Esta prohibido publicar links de servers piratas en este foro.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    en vez de estar insultando como cavernicola por que mejor no hacen una guia de como upg armas con 1500 de damage , la mia solo llega a 900 de damage haber si alguein ayuda ala gente que no sabe nos vemos =)
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    una pregunta algo nob donde consigo libros :S no veo donde venden :S es el el ryl 2 ojos hablo de libros basicos

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    bueno me imagino que ya habras encontrado el lugar donde venden los libros pero si no bueno , donde comienzas ay dos lugares una de akkan y otra de humanos.

    la primera esta al frente del black market , por si no te das cuenta todos tienen un nombre encima de la cabeza asi que pon un poco mas de atencion y lo veras , la de humano esta al costado a unos 30 pasos bueno espero haberte sido de ayuda por cierto los skills de lvl3 como siempre la gente los vende en su tienda , si juegas el 2 de malasia te dire que en server olimpus venden hasta los skils de lv3 y 4 nos vemos , avisar cualquier duda !!

    post : no tengo vida !!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    bueno hablando con un pj de por ahi meti la pata hize un defender pero le di todo fuerza creo q lo hize mal tendre q hacerlo de nevo podrain decirme q stat tengoq darle a cada profesion de las dos razas plz :$ para saber ahora hare nu nuevno pj un warrior creo y donde peudo encontrar unm anual de quest , equipos, skills y job sobre el ryl alguien sabe es q soy nuevo mi msn es
    [email protected]

  14. #14
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    intenta revisando el foro oficial, ahi encontraras varias guias
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #15
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrCuy
    intenta revisando el foro oficial, ahi encontraras varias guias
    Foro Oficial RYL 2 : http://forum.ryl.com.my
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    claro si supieras muy bien ingles te ayudaria mucho o aun mejor si no sabes dale a 1 traductor y aprenderas mucho pero obio que este es una discusion de ryl y no veo pq alguein no puede ayudar ,si supiera jugar con humanos te ayudaria , bueno suerte y pregunta en el chat general del juego de seguro habra alguien que te ayude nos vemos =)

    Post : No tengo Vida
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    uhmmmm :S no me ayudaron en muicho pero intentare hacerlo cualquier cosa si alguien jugea con humanos q me ayude pz

  18. #18
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halrrik
    uhmmmm :S no me ayudaron en muicho pero intentare hacerlo cualquier cosa si alguien jugea con humanos q me ayude pz
    Primero decide que Job vas a escojer. Despues RYL 1 o 2. Tal vez te pueda a ayudar.

    blaoss
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    RYL 2 es el q juego
    quiero ser Prist ( q creo q es el cura y pelea )
    y tambein quiero probar un arquero pero no sabo muy bien para decidirme queria saber q subirle a cada job y qhacen en si :$ :oops: :oops: :oops: :oops: pero si puede pa comenzar un priest y un arquero y warrior ( el mago me parecio :S complicado creo :S por falta de libros)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado ddd

    el priest noooo, aburre encima ke es super lento y pesado al final no matas nada , mejor create un archer o un warrior pero es tu descision y sobre los magos es facil de encontrar los libros....solo levelea y te caen solos o si no los compras a precios razonables no pagues mas de 2.5 millll
    sssssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Still Life
    Por Renegado en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/12/2009, 23:43
  2. [CS]Cs.Life :)
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2007, 21:40
  3. Risk of Life
    Por jeos_lius en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2004, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •