Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Risk Your Life part1

Esta es una discusión para el tema Risk Your Life part1 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; uhmmmmm entonces :S...
Página: 2


  1. #21
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    uhmmmmm entonces :S

  2. #22
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halrrik
    uhmmmmm entonces :S
    El que cura y pelea es el Cleric: No se muy bien pero creo que primero dale todo WIS. Aprende Bless/Heal/Lotus para levelear. Tu chamba es esa. Cuando seas lvl 85/90 alto ahi puedes aprender First Aid y Confusion.

    El Priest solo bufea. Si es lento (20 dex) al igual que el cleric.

    Si vas por un archer anda a full DEX (260 en lvl 95). Aprende Spìrit/Multi/Camo/Evade/Critical.

    Y un warrior creo que es los primero 20 niveles dale con y de ahi FULL STR.

    Se mas detallado para que te ayuden. No pidas consejos de todos. Prueba uno y pide la ayuda de ese.

    Salu2
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  3. #23
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    entonces probare con un cleric :D jejeejje

    suelten los concejos :D

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola, quisiera saber quien me venderia 500 tob en el juego alguien interesado mandeme pm a server hades soy ReDoFf o si no por aqui diganme para llegar 1 acuerdo nos vemos!! suerte

    Ryl2 porseacaso!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redxeros
    hola, quisiera saber quien me venderia 500 tob en el juego alguien interesado mandeme pm a server hades soy ReDoFf o si no por aqui diganme para llegar 1 acuerdo nos vemos!! suerte

    Ryl2 porseacaso!!
    Hay un moderador que esta haciendo un servicio de pagos con PayPal. Tal vez te sirva

    Este es el topic

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=30137&start=0
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias or la sugerencia pero cambie 8000 spens por 1000 tob =) aun asi me falta mucho como poder seguir avanzando en la maldita arma!!

    =) Dios no Tengo Vida !!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redxeros
    Gracias or la sugerencia pero cambie 8000 spens por 1000 tob =) aun asi me falta mucho como poder seguir avanzando en la maldita arma!!

    =) Dios no Tengo Vida !!
    como hiciste para juntar 8000 spens?????
    sssssss

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    es para llorar pero como no tengo vida solo me dedico a matar fantasmas hasta lvl 60 , bueno se preguntaran como claro uso 4 cuentas simultaneamente un templar , una runne , una life , claro los buff ayudan mucho y las cosas en AAA tambien suerte pq ya llevo casi 3 meses matando espiritus , por eso pongo no tengo vida nos vemos!!

    Post:

    Si alguien se anime le diria que mate solo sin dar party a nadie pq no recibes mucho bb
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno para los que no los sepan el RYl 2 USA dejo de funcionar cerraron el juego pues con la aparicion de servers "privados" y el free to play del RYL malasia pues ya nadie queria pagar mensualmente por jugar. Dicen que lo suspendieron por el momento pero la mera verdad es que sus clientes (players) se fueron al RYL Underground. Una lastima porque es una perdida de $ para la empresa gringa pero asi es la vida pues.

  10. #30
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kristof
    Bueno para los que no los sepan el RYl 2 USA dejo de funcionar cerraron el juego pues con la aparicion de servers "privados" y el free to play del RYL malasia pues ya nadie queria pagar mensualmente por jugar. Dicen que lo suspendieron por el momento pero la mera verdad es que sus clientes (players) se fueron al RYL Underground. Una lastima porque es una perdida de $ para la empresa gringa pero asi es la vida pues.
    Si supieras cuanto dinero ganan tanto los dueños de RYL USA como RYL MY por cada "Super Weapon", no te sentirias tan sorprendido.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Si pues tienes razon lol y por ahi hay rumores de estafa ya que se cargaron con los $ $ de las ventas de items que al final no se concretaron ... lo que me parece es que es solo gente que leveleo por las puras y ahora lo perdieron todo XD

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado Una BUena NOtICIA

    Buenos Dias a todos =) les dejo una buena Noticia

    INSTALLATION OF PRIVATE SERVERS
    Please be informed that it is illegal for cyber cafe to install RYL private servers as a service for their customers. Any cyber cafes who have installed RYL private server, we advised that it to be removed immediately or we will not hesitate to take legal actions, which we regret to do so.

    Please be informed that we, CiB Net Station Sdn Bhd; are the authorized licensed company for both the games listed below:

    RYL 1
    RYL 2 : Incomplete Union
    Note: Any RYL games which run under a different name such as RYL Underground are still not permitted as it violates the brand of the game and the images of the game, developer and publisher of the company. Therefore, we would like all parties related to cooperate to banish piracy.

    The Management of CiB Net Station Sdn Bhd.

    www.ryl2.com.my

    como se habran dado cuenta el ryl underground esta en la mira asi que a jugar wow nomas y para los que estan ahi cuidado porque estan jugando en un servidor pirata asi que luego no lloren si tambien cierra como lo hizo el ryl 2 de USA. :D
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ja ja ja ja eso se sabia de hace tiempo incluso CIB saco un parche para que el RYL Underground y los demas Ryl piratas no se conectaran pero igual en horas le dieron vuelta al parche, luego metian gente a matar a todos los mobs que veian y como en ese tiempo la exp y el drop eran recontra altos se veia los items tirados por montones lo que lageaba el server del Underground pero igual bajaron la exp y el drop y se corrigio el "problema " ahora pues CIB esta enojado y va a demandar por uso ilegal de software XD y todo porque sus players se estan yendo y ya parece que estuvieras en un juego del viejo oeste ( solo falta la pajita que rueda XD ) yo no juego hace tiempo en el Underground porque sabia que desde los ataques el server underground no tenia futuro .... pobre la gente que dono por items o por apoyar al server todo ese dinero se va al agua para los usuarios pero no para la gente que creo el server :D .

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    por eso nunca me gusto el ryl underground aparte ke es pirata no pasa nada ps ahi todos llegan a tener un culo de fama no es como el ryl normmal por ke ahi son contados los ke llegan a tener su check nike de fama o su corazon de fama ,weno ahi sigo jugando ryl 2 con mi asesino lvl 92 y ps ahora ke ya es gratis jugare el ryl 1 :p
    sssssss

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    =) si evento de kutapats , aprovechen people del 20 al 30 de este mes traten de juntar 500 kutapat para cambiarlos por 600 tob :-o mi madre , ya tengo 200 y es facil de conseguir matando spiritus claro esta que no todos los kutapat entran en el baul solo entran 96 asi que en 2 espacios solo entran 192 pero bueno es un problema :evil: ahora al juntar 500 y llamar al gm que nunca hace caso es otro problema :x , eh leido por ahi que para en server de zeus y es un tal master mind y el otro no me acuerdo bueno si desean vender sus kutapat denme 1 oferta razonable 50k estaria razonable :P en fin los dejo y disfruten su caseria mientras dure :D

    post: bueno lo del jucio al server de undreground es problema de cib en fin los dejo

    Gm haz caso al Server Hades !!!! :-(
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redxeros
    =) si evento de kutapats , aprovechen people del 20 al 30 de este mes traten de juntar 500 kutapat para cambiarlos por 600 tob :-o mi madre , ya tengo 200 y es facil de conseguir matando spiritus claro esta que no todos los kutapat entran en el baul solo entran 96 asi que en 2 espacios solo entran 192 pero bueno es un problema :evil: ahora al juntar 500 y llamar al gm que nunca hace caso es otro problema :x , eh leido por ahi que para en server de zeus y es un tal master mind y el otro no me acuerdo bueno si desean vender sus kutapat denme 1 oferta razonable 50k estaria razonable :P en fin los dejo y disfruten su caseria mientras dure :D

    post: bueno lo del jucio al server de undreground es problema de cib en fin los dejo

    Gm haz caso al Server Hades !!!! :-(
    ya tengo 67 ketupat en 3 horas!!!!!!!y sip es dificil de juntar para eso te puedes crear una nueva cuenta y almacenarlo y pudes tenerlo en el inventario de otros personajes ke no uses el gm entra a tu cuenta y los cuenta y listo
    sssssss

  17. #37
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Una BUena NOtICIA

    Cita Iniciado por redxeros
    Buenos Dias a todos =) les dejo una buena Noticia
    :lol: /pathetic

    INSTALLATION OF PRIVATE SERVERS
    Please be informed that it is illegal for cyber cafe to install RYL private servers as a service for their customers. Any cyber cafes who have installed RYL private server, we advised that it to be removed immediately or we will not hesitate to take legal actions, which we regret to do so.

    Please be informed that we, CiB Net Station Sdn Bhd; are the authorized licensed company for both the games listed below:

    RYL 1
    RYL 2 : Incomplete Union
    Note: Any RYL games which run under a different name such as RYL Underground are still not permitted as it violates the brand of the game and the images of the game, developer and publisher of the company. Therefore, we would like all parties related to cooperate to banish piracy.

    The Management of CiB Net Station Sdn Bhd.
    Te lo pongo mas facil para que entiendas.

    Si compras los derechos para un pais, y tienes cybercafes que no promueven tu producto exclusivo en tal... a que le llamas eso? Pirateria no?. Aca no hablan de cerrar RYLU o los server privados que hallan...(Lee, ellos mismo dicen "Private Servers").
    Si tu compras una exclusividad de promocion para un juego, es ilegal que una cybercafe le haga propaganda a un Server que no tiene los derechos para ese pais, MANYAS AHORA???.

    Si RYLU fuera como ustedes dicen(pirata), no tendria los ultimos patches (e incluso en RYL 2 seran varias versiones posteriores a la que tiene el RYL2MY) y tampoco un staff tan completo y serio.

    Otra cosa que es bueno que sepan. CIB no es el dueño de RYL como muchos piensan aca. Es Gamasoft y Youxiland. CIB solo compro derechos para malasia. Fuera de malasia, es historia.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    alguien sabe cuando sale un nuevo server de ryl 1 en malasia? porq los servers q eh visto son athena y olimpus... alguien me diria si sle y cuando?
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    =) para los que esten juntando ketupap tienen que entrar en el foro oficial y dejar su ign ( in game name) server/ poseidon , hades / y la cantidad de ketupap 200 x 200 tob( tears of black smith ) o 500 x 600 tob

    bueno los dejo voy a canjear mis 600 tob nos vemos !!


    pots : A mi no me importa las disputas legales del los derechos del juego =) solo notifico lo que leo en el server oficial nos vemos !!

    cualquier duda dejen su pregunta bye!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Que mala suerte el evento solo duro 3 dias ,no entiendo porque en la pagina oficial dice que dura 10 dias al parecer no ay mucha gente contenta con este cambio , creo que no les favorecio del todo al servidor regalar los tob =( en fin al menos cambie 600 bueno sera para ota nos vemos !!

    :roll: una escuesta para saber cuantos akkan ay en el servidor de hades =) me gustaria saber para charlar nos vemos
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Still Life
    Por Renegado en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/12/2009, 23:43
  2. [CS]Cs.Life :)
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2007, 21:40
  3. Risk of Life
    Por jeos_lius en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2004, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •