Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Risk Your Life part1

Esta es una discusión para el tema Risk Your Life part1 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; y cuantos kakkans hay??...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    y cuantos kakkans hay??
    sssssss

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Churreta net
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda pls :D

    Hola a todos bueno.. yo soy jugador de knigth online y bueno vi el replay y kisiera probar ke tal es el juego RYL asi ke kisiera saber ke server me recomiendan y si pudiera dejarme un link de onde descargar el juego y una explicacion de ke si necesita parche sy eso ...
    Gracias

  3. #43
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    pues ryl no es TAN distinto a Kinght. En lo personal te recomiendo entres a RYL part 1 en UNDERGROUND por que "incomplete union" en mi opinion sux.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    knight es un juego diferente a ryl en todo sentido se parecera en el pvp segun tu pero no es asi ademas el tipo de exp y la jugabilidad son distin tos como para hacer conparaciones, al parecer te interesa mas knight que ryl no se pq posteas aqui cuando el otro juego tiene su propio post completito bueno se acerca fin de año y al parecer el server estara unos dias de baja creo que jugare gunz que a mi parecer es mas divertido que knight =) juass :D .

    si vaz a postear te recomiendo hablar sobre ryl y no otro juego ya que no aportas nada diciendo tus gustos sobre juegos! ! !! ! ! :x

    Post: Malditos Humanos no se agarren el spot de la naga king!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Kien diablos a dixo algo respecto a knight?

    Lo unico q el dijo es que va a probar ryl y yo le recomende que juegue ryl uno. Comprension de lectura.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #46
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Kien diablos a dixo algo respecto a knight?

    Lo unico q el dijo es que va a probar ryl y yo le recomende que juegue ryl uno. Comprension de lectura.
    3 POST QUE NO AYUDARON.

    www.rylunderground.com

    :arrowu: Ahi esta todo. Hay un link que dice Install al inicio. Si necesitas ayuda PM me.

    Yo estoy en el server MAXIMO. Me ubicas como rank 2 ID "Assassin" 8) para cualkier cosa. Paro de L-V 10-12 PM.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Feliz Navidad . como estan amigos ay un super evento espero que les guste junten la palabra merry christmas y cambienla por 1 item ya sea armadura o algun otro implemento bueno espero que les guste el evento haber si no me venden tan caro las letras que me faltan nos vemos!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Terremoto en asia dios mio no!! ahora no se puede entrar al ryl aqui una noticia que informa sobre los hechos ocurridos!!

    Los efectos del sismo de magnitud 7,1 cerca de Taiwan se sintieron lejos de su epicentro.

    El movimiento telúrico afectó cables submarinos de telecomunicaciones, causando extensas interrupciones, este miércoles, en los servicios telefónicos y de Internet en el Este y Sureste de Asia, y entre la región y Estados Unidos.

    Trabajadores de la industria financiera dicen que han tenido dificultades con la transferencia de información, pero los mercados bursátiles en la región permanecieron abiertos.

    Las autoridades en Taiwán informan que por lo menos dos personas murieron y 42 resultaron heridas cuando el poderoso terremoto sacudió las costas de la isla, el martes.

    Fue emitida una advertencia de tsunami, pero fue levantada después que sismólogos dijeron que la amenaza de olas destructivas había pasado.


    ahora cuando arreglaran sus comunicaciones mmmm !!! =( , las paginas de asia estan demasiado lentas !! y ni hablar del juego tu ping vuela!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redxeros
    Terremoto en asia dios mio no!! ahora no se puede entrar al ryl aqui una noticia que informa sobre los hechos ocurridos!!

    Los efectos del sismo de magnitud 7,1 cerca de Taiwan se sintieron lejos de su epicentro.

    El movimiento telúrico afectó cables submarinos de telecomunicaciones, causando extensas interrupciones, este miércoles, en los servicios telefónicos y de Internet en el Este y Sureste de Asia, y entre la región y Estados Unidos.

    Trabajadores de la industria financiera dicen que han tenido dificultades con la transferencia de información, pero los mercados bursátiles en la región permanecieron abiertos.

    Las autoridades en Taiwán informan que por lo menos dos personas murieron y 42 resultaron heridas cuando el poderoso terremoto sacudió las costas de la isla, el martes.

    Fue emitida una advertencia de tsunami, pero fue levantada después que sismólogos dijeron que la amenaza de olas destructivas había pasado.


    ahora cuando arreglaran sus comunicaciones mmmm !!! =( , las paginas de asia estan demasiado lentas !! y ni hablar del juego tu ping vuela!!
    si ni el ryl u se puede jugar dicen ke por lo menos 3 semanas segun mi pata ke sigue jugando el ryl 2 de malaysia pobres ke esperen pss
    sssssss

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    20

    Wink

    Hola a todos , soy nuevo por aqui , me podrian decir que server de ryl me recomiendan jugar , ya que mencionan 2 servers.





    Gracias

  11. #51
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Habra 1 actualizacion que permitira a los personajes a llegar a lvl 100 pero me pregunto si con los items de mas de 15k de damage habra un efecto notorio en el lvl ? que pasara solo el parche y el tiempo lo diran !!!

    pdt: mama mia lvl 100 espero q se pueda volar como superman al menos cambiaria en algo la dinamica del juego ^^!! juas!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Still Life
    Por Renegado en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/12/2009, 23:43
  2. [CS]Cs.Life :)
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2007, 21:40
  3. Risk of Life
    Por jeos_lius en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2004, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •