Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 134

Roseon Internacional Open 01-01-2005

Esta es una discusión para el tema Roseon Internacional Open 01-01-2005 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Creo q todavia t falta mucho por aprender, ya q t quiero "ayudar" metete en www.rosehispano.tk...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Creo q todavia t falta mucho por aprender, ya q t quiero "ayudar" metete en www.rosehispano.tk

  2. #42
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Gracias por el link, está interesante. Ahora lo reviso. De hecho que me falta mucho, pero poco a poco hago lo posible por mejorar. Y de ayudar a todos los que pueda así como algunos me ayudaron a mí.

    Saludos, y nos vemos en el juego.

    EDIT: Al fin llegué al nivel 20. Y con mi party, llegamos a Party Level 4. Cómo funciona lo del Party Level?

  3. #43
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    el party lvl es para q tu vida y mp suba cuando pasen d lvl en el party :) a claro despues de u cierto party lvl puedes ir gagregando mas miembros al party

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    HOLA soy muse lvl 25 para serles sincero es el juego que esataba buscando ya que es muy trabajado buen Ambiente y musica ademas sobre todo y lo mas importante muy estrategico Ejemplo ami muse o princiapiante de mago le enseñe 2 magias tea atakke otra magia de atakke tb pero con status sueño y otra para paralizar me resultan muy utiles contar mosutruos muy poderosos como la "MASTER bee QUEEN" en un sitiodonde pokos sabenmq ue salen solo reynas abejas y la marster abeja yop combino eass magias y los pense para aprenderlos
    me facilitan vencer a esos moutruos en mi lvl bajo al matar ala master me adn 740 de experiencia y ala reyna abeja 450 con esat tecnica. les explico primero veo ala reyna o ala master ( la master es mas jodida siempre lleva kiwwis o alguan otra fruta de cura ) uso la magia de sueño ( hay una probabilidad deq ue lo duerma o no si no lo hace por lo menos leq uitastes daño ) luego la primera magia de atakke, la segunda magia de atakke , luego lo paralizo con miotra magia el estun ( tb cuenta la probabilidad) luego dennuevo lo atakko con las 2 magias de atakke luego lo apralizo asi sucesivamente hasta que muere la pendeja y me dan los 740 puntos de experiencia y si tienes suerte te sueltan alitas de hadas ( ami me soltaron 2 veces pero no lso puedo usas hasta lvl 35 ) y otras vainas que aun nose (Lisian) eso lo hicen en mi lvl 22 y es mas facil usar esto conm otros mostruos en ese lñvl me mechaba contar lso tritones las tortugas , los porkys garcias ala combian que hago de magia que solo era posible en este juego . 8)
    El sexto angel del apocalipsis

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0v3rsight
    hola a todos, no se si me podrian ayudar, instale el juego pero al momento de updatear me sale un mensaje de error se keda a veces en 10% a aveces en 12% del update, alguien sabe komo solucionar esto, he desinstalado y reinstalado el juego dos veces y me sigue saliendo lo mismo, kreo ke a muchso usuarios tb le pasa el mimso problema, gracias.
    .
    eser mismo problema tenai yo en un ciber cuanda salga ese mensaje solo tienes que cerrarlo y volver abrir el juego y comienza adescargas desde el 12 % tienesq ue esats ahi sentado luego saldar error denuevo cierralo y abre denuevo la ventana y y seguira descrangando donde se quedo has eso hasta que llege al 100 % una vez hecho esto ponlo freezin para que no descarge denuevo y ala siguiente vez que jueges ya no estaras esperandoa que a que descarge . mas o menso demora media hora en descragar cerrado y abiriendo denuevo la ventana pero ya lo solucione solo ponolo freezin cuando ya halla descargado todo.
    El sexto angel del apocalipsis

  6. #46
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Interesante dato xlikanox no sabia ke la master queen dropeaba las alitas, es mas ke seguro ke por tu lvl bajo tienes mas probabilidades de ese tipo de drop, porke son bien caras no bajan de 70k, ke es lo mas bajo ke e visto y ademas otro dato ke e notado por experiencia propia es cuando los bichos(cualkier tipo de mostrito ke anda por ahi) te dropean items a los ke tienes ke hacer el reconocimiento en el jewel, en el juego se llama item apraisal (no se si esta bien escrito) si lo haces con un personaje de lvl bajo es muy probable ke el bonus ke te salga sea menor, por ejemplo un espada para soldier de lvl 20 y tu tienes 21 de lvl, haces apraisal tu arma saldra seguro con 1 de strg y algo mas talvez, pero si por ahi tienes un personaje de lvl alto por decir 48 y haces el apraisal, te puede salir con 5 o mas de strg y algo mas, lo comento porke ya me a pasado varias veces, jugando con mi muse de lvl 30 un bicho me dropeo un guante para soldier lvl 10 le hice el apraisal con mi otro personaje ke tiene lvl 48 y me salio 7strg + 7 dex y me callo a pelo :D y haci con otra arma, una escopeta esta vez, para lvl 38 hice lo mismo y me salio 20 de hp + 15 de power attack y en cualkier momento la vendo porke no tengo personaje para usarlo.

    Asi ke ya saben muchachos y otro ke tenga otro dato seria bueno ke lo comparta ke es de gran ayuda para este Topic bye. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Interesante dato xlikanox no sabia ke la master queen dropeaba las alitas, es mas ke seguro ke por tu lvl bajo tienes mas probabilidades de ese tipo de drop, porke son bien caras no bajan de 70k, ke es lo mas bajo ke e visto y ademas otro dato ke e notado por experiencia propia es cuando los bichos(cualkier tipo de mostrito ke anda por ahi) te dropean items a los ke tienes ke hacer el reconocimiento en el jewel, en el juego se llama item apraisal (no se si esta bien escrito) si lo haces con un personaje de lvl bajo es muy probable ke el bonus ke te salga sea menor, por ejemplo un espada para soldier de lvl 20 y tu tienes 21 de lvl, haces apraisal tu arma saldra seguro con 1 de strg y algo mas talvez, pero si por ahi tienes un personaje de lvl alto por decir 48 y haces el apraisal, te puede salir con 5 o mas de strg y algo mas, lo comento porke ya me a pasado varias veces, jugando con mi muse de lvl 30 un bicho me dropeo un guante para soldier lvl 10 le hice el apraisal con mi otro personaje ke tiene lvl 48 y me salio 7strg + 7 dex y me callo a pelo :D y haci con otra arma, una escopeta esta vez, para lvl 38 hice lo mismo y me salio 20 de hp + 15 de power attack y en cualkier momento la vendo porke no tengo personaje para usarlo.

    Asi ke ya saben muchachos y otro ke tenga otro dato seria bueno ke lo comparta ke es de gran ayuda para este Topic bye. 8)
    una de mis alas de hadas tiene esa palabrita nose pa que sirve aparece en rojo , puedes explicarte bien sobre eso no entiendo muy bien :oops:
    El sexto angel del apocalipsis

  8. #48
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Supongo que se refiere a las restricciones que tiene el item?
    Cada item tiene algunos requerimientos, un nivel, un tipo de job, un monto X en STR, DEX, etc.

    Probablemente eso sea lo que te esté diciendo. Creo que las alas son para 35+ de nivel?

  9. #49
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No el esta hablando de los item aprassial o como se escriba pero par a identificarlo creo qdebes ir a junon no lo se yo nunk he identificado uno :)

    P.D: Me encontre con un amigo lvl 75 dealer es d venezuela y tiene las crow wongs :D

  10. #50
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ah, interesante. Siempre me gustó la idea de los item appraisal en los juegos, pero si es cómo LorDNemesiS dice, será mejor esperar a que esté más fuerte para hacer el appraisal :oops:

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    hola de nuevo, iba a poner el rose de nuevo y sucedió algo q no me habia pasado necesito su ayuda para arreglar este problema gracias.


  12. #52
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    ID: UnderX
    lvl: 9 :oops: recien empiezo hoy :)
    channel : 1

    el jueguito esta increible ^-^

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    juaz no entiendo nada, necesito lvl 10 para obtener jobvd?

    nick: townerin
    clase : visitante :S
    lvl: 7

    llevo 1 hora matando gusanitos y leyendo webadas XD

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    mmm creo q el juego no funka.... baje el juego correctamente pero me sale error ya ya lo baje 5 veces :x

    pd:ayuden ps
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    que error te sale?
    a mi me salia error al actualizar, bajar todos los updates pero como en 2 horas lo hice terminar XDDD

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    esta apunto de entrar y me sale un erro en letras chinas o como sea pero no puedo entrar
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  17. #57
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Ke tal muchachos como van, les cuento ke por fin me pude comprar el auto 8) me salio algo de 300k como ven no son nada baratos aki una foto para ke se ganen con mi caña.



    Veo ke mas gente se anima por entrar al rose, así ke me voy dar mi tiempo y voy hacer un faq para ke los nuevos no se pierdan, espero tenerlo listo hoy o si no mañana ok.

    bye
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    hola de nuevo, iba a poner el rose de nuevo y sucedió algo q no me habia pasado necesito su ayuda para arreglar este problema gracias.

    Alguien sabe plz necesito juagr eso es lo q me sale al tratar d entrar :-?

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    lo de las letras Chinas nose puede ser que le falte el direcX instala edl DirecX
    El sexto angel del apocalipsis

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Los servers paran full y el juego es demasiado lag,almenos en birth island :S

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Del Español Al TURKO... una ayuda iNternacional
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27/03/2008, 09:33
  2. CUAL KNIGHT ES MEJOR: E-GAMES O EL US-INTERNACIONAL
    Por DragonMarino en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 18:51
  3. Final del campeonato Internacional ACON5
    Por gat3XX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 22:30
  4. Problema con el Open gL
    Por Sk@nito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:44
  5. CUENTA DE GB INTERNACIONAL - ERROR LOGIN
    Por Overmind en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2004, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •