Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 134

Roseon Internacional Open 01-01-2005

Esta es una discusión para el tema Roseon Internacional Open 01-01-2005 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno yo recien tambien he empezado a jugarlo, me parece interesante en especial por la calidad gráfica y porque los ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bueno yo recien tambien he empezado a jugarlo, me parece interesante en especial por la calidad gráfica y porque los servers no cuentan con mucha latency ... bueno recien empiezo mi nick es dalezen qeria saber si puedo meterme a cualquier server con mi personaje? tal y como lo deje la ultima vez q entre a jugar
    PSN ID: jorgezeN

  2. #82
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InDaLeZiO
    Bueno yo recien tambien he empezado a jugarlo, me parece interesante en especial por la calidad gráfica y porque los servers no cuentan con mucha latency ... bueno recien empiezo mi nick es dalezen qeria saber si puedo meterme a cualquier server con mi personaje? tal y como lo deje la ultima vez q entre a jugar

    Por supuesto no hay problema, en mi caso siempre juego en el channel 3.

    Cambiando de tema, es tiempo de hacer un clan y como ya saben formar uno "cuesta" (1millon :lol: ) asi ke yo me apunto con 500k espero ke se animen y Uds. aporten lo ke falta, de concretarse esto discutiremos el nombre, el logo y escogeremos al co-leader, tambien discutiremos algunas reglas y daremos prioridad a la gente del foro, asi ke ya saben muchachos bye. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo si quieres pongo 2'8k que es todo lo que tengo xDDD
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  4. #84
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    weno ya va en 98% ojala ke la espera no sea en vano, mas bien publiken sus ids pa agregar tambien aporto pa el clan :P a ver ke tan dificil es juntar plata en este game 8)

  5. #85
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo soy hawker lvl 21 ke pronto subo a 22. Id : Turboraton
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #86
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    ya llevo 20k :oops: muy pokito en comparacion con lo de nemesis, pero tenganme en cuenta al crear el clan :P mi nick es TheGreenOne soldier en lvl 27 :P nosh vemosh
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #87
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    ya soy Muse de lvl 31 ^_^ cuenten conmigo para el guild ;)

  8. #88
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    bueno no se si alguien sabia de esto pero cuando se comienza un pj puedes subir un lvl haciendole todas las preguntas a cualkiera de las hadas en la primera isla :D ademas de conseguir nuevas cosas
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    alguien me puede decir donde consigo "seed of flame" o "flame" para hacer la pocion q mandan en el quest de conseguir el job de muse?
    PSN ID: jorgezeN

  10. #90
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    alguien me puede decir donde consigo "seed of flame" o "flame" para hacer la pocion q mandan en el quest de conseguir el job de muse?
    Ve a Adeventure Plain ahi se encuentran, son flores ke te atacan, de color rosa y otras blancas.

    bueno no se si alguien sabia de esto pero cuando se comienza un pj puedes subir un lvl haciendole todas las preguntas a cualkiera de las hadas en la primera isla ademas de conseguir nuevas cosas
    ya lo habia mencionado en la guia. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  11. #91
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Me preguntaba por que no habian posteado nada desde la ultima fecha, hasta ahora o es que el juego se convirtio en paga, probare de todos modos.

  12. #92
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DuamelMar
    Me preguntaba por que no habian posteado nada desde la ultima fecha, hasta ahora o es que el juego se convirtio en paga, probare de todos modos.
    NO lo q pasa esq dejaron de postear (Lo abandonaron :cry: ) pero sige siendo gratis este juego :D es chevere

    :evil: lo malo esq una de estas fechas (no me acuerdo :roll: ) van a borrar todos los char...luego de eso te puedes crear uno nuevo asi si todos subimos juntos.

    :arrow: :arrow: :arrow: :arrowd:

    Hablando de otra cosa..... :arrowd:

    Me dicen ps para meterme en un Clan Latino pls hasta q lo borren :cry: .SOY :arrowd:

    Nombre:XxJosekLatinoxX 8)
    lv:27 y aumentando (hace 2 dias q juego :evil: )
    Clase:Hawker :P

    ROSEonline

    :P :P :P
    RYL (USA)
    Xxlady*rougexX/SIN/lv32
    Xlady-alcolyteX/CLER/lv38
    Xxlady'magexX/ENC/lv95
    RYL2 (USA)
    TheLastCourage/CLER/lv53
    WoW
    Josek/PALA/Lv24/Gurubashi
    Zanazee/MAGE/Lv14/
    y otros mas auq los deje T_T
    PD:yo no soy vicioso xD

  13. #93
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Bueno termine de bajar el juego y a la hora de actualizar se me presento este problema no se que hacer le doy click en play pero nada tampoco quiere actualizar mas, acaso tengo que actualizar de nuevo, el server esta up? Ayuda :cry:

    http://img163.echo.cx/my.php?image=dibujo6bi.png

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado una pregunta

    ya me baje el juego pero carga y carga y esta en koreano donde me bajo el parche?

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado por fin!

    ya lo hice correr pero cuando sali volvio a cargar pero salio otra pantalla primero lo carge cuando salia error en la pagina y ahora estan las letras en koreano que hago ahora?

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado hola

    bueno haber si se animan a seguir jugando denuevo pues como sabran k hubo un reset general a todas las cuentas y duele empezar de nuevo cuando estabs en alto lvl :cry: , pero no importa
    soy priest dex lvl 24
    mi nick farfarello

    haber si me wuispean para hacer party :oops:
    bye !

  17. #97
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Raventears
    bueno haber si se animan a seguir jugando denuevo pues como sabran k hubo un reset general a todas las cuentas y duele empezar de nuevo cuando estabs en alto lvl :cry: , pero no importa
    soy priest dex lvl 24
    mi nick farfarello

    haber si me wuispean para hacer party :oops:
    bye !

    Nooooo de verdad?

    Yo me kede en lvl63 job soldier y deje de jugarlo por el knigth, pucha ke maleados para hacer un reset, ahora mismo me fijo.

    Si la gente aun esta interesada en jugar el rose pasen la voz, es muy buen juego de verdad, pero ke colera empezar de nuevo!!!!:evil:
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hola, hace 2 dias toy jugando este juego, ta muy divertido :P .
    Estuve buscando guias de quest para hacer dinero pero no logre encontrar nada, solamente lista de ir a un lugar luego a otro luego a otro ... kreo ke eran para un quest de 2 job. Alguno conoce quest donde te manden a matar vichitos y mientras mas mates mas dinero te dan? En la primera ciudad habia un tipo ke le hablas, le decias ke escuchastes ke necesitaban materiales y te mandaba a matar vichitos, conocen algunos otros para lvls mas altos?

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    algún lugar muy lejano
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pork no ponen k tienen k hacer para cada job : soldier , muse , hawer , dealer k cosas tienes k hacer matar conceguir lo k sea.
    Por k nose k hacer ya tengo 2 personajes de lvl 10 pork pense k se habia cagao pero no no sabia k hacer plis help :-( :-( :-(

  20. #100
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malganis
    pork no ponen k tienen k hacer para cada job : soldier , muse , hawer , dealer k cosas tienes k hacer matar conceguir lo k sea.
    Por k nose k hacer ya tengo 2 personajes de lvl 10 pork pense k se habia cagao pero no no sabia k hacer plis help :-( :-( :-(
    Por que no lees la Pág. 5 de este tema, ahí hice una guía básica del juego que en algo puede ayudar, sin ánimo de joder, seria bueno de que investigues por tu cuenta, eso de tener todo en bandeja no te ayuda a conocer el juego en si.

    P.D.
    En todo caso como ya empecé a jugar de nuevo, tratare de aportar mas cosas a la guía OK (seré warrior) 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Del Español Al TURKO... una ayuda iNternacional
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27/03/2008, 09:33
  2. CUAL KNIGHT ES MEJOR: E-GAMES O EL US-INTERNACIONAL
    Por DragonMarino en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 18:51
  3. Final del campeonato Internacional ACON5
    Por gat3XX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 22:30
  4. Problema con el Open gL
    Por Sk@nito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:44
  5. CUENTA DE GB INTERNACIONAL - ERROR LOGIN
    Por Overmind en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2004, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •