Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 134

Roseon Internacional Open 01-01-2005

Esta es una discusión para el tema Roseon Internacional Open 01-01-2005 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola pues me acabod e bajar el juego pero en realidad no se de ke trata alguien me puede dar ...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    BaÑo
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola pues me acabod e bajar el juego pero en realidad no se de ke trata alguien me puede dar una idea sobre ke tengo ke hacer habian unos gusanos, hable con una ada y me teletransporto a un lugar ke no se cual es y no se como regresar bye..
    Si Tu PiEnSaS QuE Me VaS A GaNaR TaS LoCo SoNsO...

  2. #102
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micronic
    alguien me puede dar una idea sobre ke tengo ke hacer
    leer el post anterior (por LorDNemesiS)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno Me Estoy Descargando El Juego Ojala No Demore Muxo Xq Me Parece Interesante xD! Haber Quien Me Ayuda :D
    oO^^-=JtShot9=-^^Oo
    oO^^-=ToShioX=-^^Oo

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado =)

    Bueno yo ya llevo algo de tiempo en este juego tengo dos personajes hawker lvl 40+ y dealer lvl 60+ con buenos items,buen auto y casi toda la ropa del señor (solo me falta el traje) ya no pienso jugarlo xq quiero probar nuevos juegos porsia alguien se anime vendo mi cuenta!

    p.s: Estoy vendiendo items en esta pagina www.spainrose.tk mi nombre es el mismo!

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    acabo de bajar el cliente del juego, después de que actualise cuando doy click en "play rose online" me sale el siguiente error



    ayuden pls, gracias de antemano

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Una pregunta noob...
    El juego es gratuito???
    O solo esta en periodo beta...y luego va a ser de pago...???
    Despejenme esas dudas...

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el juego esta mostro y los graficos son buenos, pero el server se para cayendo, o estan en mantenimiento y asi no se puede jugar esto se va arreglar en el futuro espero que siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :lol: espero que se arregle
    :lol: aaaaahhhhhhh y la gente hispana en que server juega paseme la boss mi nick es gatita

  8. #108
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Queria saber si alguno de ustedes podrian ayudarme con un problema que surgio al querer instalar RoseOnline, lo que sucede es que me sale una descripcion al principio del Install Shield Wizard con tan solo ponerle "Next" la cual detalla "There is not enough space to install these option(s). Please free up some disk space or modify your selections".
    Lo cual me lleva a la conclusion que no tengo espacio en el disco en el que quiero instalar el juego, pero tengo en el disco D 16.1 GB de espacio restante, no se como puede requerirme mas espacio de lo que ya tengo, la pc tiene una muy buena memoria -la cual su capacidad no recuerdo en este momento- ,una GeForce 5200 y conexion mas de 600 a speedy.
    En el disco C es en donde espacio si no hay mucho, hay solo 416 MB, he tratado de desinstalar todo lo que no se usa en C, tanto como en D, y borrar carpetas etc, pero no llego a poder instalar el juego :(

    Cualquier comentario como ayuda extra es bienvenida, tambien comentarios acerca de como en estos casos poder liberar espacio mas del que he mencionado, he desinstalado todo lo que no uso, no se realmente porque la dichosa instalacion me sigue pidiendo mas espacio en la primera parte del programa, sin ni siqueriera haber detallado la ruta de instalacion, ejecuto el archivo Setup en el disco D y me sigue pidiendo espacio :(

    Gracias.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    San Borja - Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas al instalar??

    Para Instalar RoseOnline tienes que tener como minimo 1GB o mas de espacio libre en C: aun si kieres instalarlo en D... el instalador pesa 417MB y está comprimido, para descomprimir el juego antes de instalarlo, por defecto lo manda a un temporal en C:, asi ke libera mas espacio y a jugarrrrrrr ..... :D si te sale otro error :-o con gusto te dire como solucionarlo... 8) (el juego instalado pesa 795MB)

    PD: A los ke juegan ROSEONLINE, si no tienen clan avisen y si tienen alguna pregunta mas tambien .... estoy jugando casi 3 semanas, tengo un dealer en lvl 45, un soldier en lvl 31 y un hawker en lvl 21 :lol:

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado HAHHAHA

    BUENO YO TAMBIEN RECIEN HOY ME LO TOY BAJANDO ,SERA MOTIVO DE PROBAR BUENO SI ALGUIEN POR ALLI ME DA UNA MANITO CON EL FIN DEL JUEGO QUE ME LO DIGA PLZ Y LE ESTARE MUY AGRADECIDO GRAXXX :D !!
    DagoN -= DaGoN =-

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado hola

    hola quiero saber cuanta memoria de video pide este juego la mayoria no puedo jugar pq no tengo mucha solo 16mb y solo puedo el maple pero quiero ver si puedo jugar este xD

  12. #112
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por vixcente
    hola quiero saber cuanta memoria de video pide este juego la mayoria no puedo jugar pq no tengo mucha solo 16mb y solo puedo el maple pero quiero ver si puedo jugar este xD
    Lee el primer post o busca en la página del juego, esa información suele estar allí:

    CPU ----------Pentium III 800 MHz or higher
    MEMORIA ----128 MB or higher
    Graphic Card-GeForce2 MX 400 or Higher / Radeon 700 or Higher.

    No creo que con 16mb puedas jugar este juego x).

  13. #113
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    No se si la gente estuvo al tanto del Rose pero como sabrán, hubo hace como mas de un mes el close beta del juego, pero hace como 5 días me llego un correo notificándome que hoy 7 de octubre va hacer el open beta, en pocas palabras se va a poder jugar el Rose, interesados posteen haber si armamos algo chvre bye. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo juego rose...

    esta algo complicado ahora...

    se demora mas en subir level.... y no hay arbol de skills... hay skills raros.... que dropean los moustros... esta tranca...

    estoy algo perdido... no se si guardar skill points o usarlos todos >_<

    mi nick es Eimi :oops: si quieren agregenme... soy hawker (bow) lvl 25

    y haber si armamos algo chevere :D

  15. #115
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    una pregunta :S:S no me puedo registrar
    me registre todo normal , me mandaron el correo de verificacion , y segun lo que decia tenia que logearme de nuevo en la pagina y colocar el codigo que me mandaron a mi correo , pero cuando me loge me mandan a la pagina principial :(
    Firma gráfica muy grande.

  16. #116
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Tengo una pregunta, yo estube registrado en el rose de gamesrouter europeo, pero en ese se paga, quiero saber ¿Cuál es el que juegan?, porque creo que el americano tambien se paga, aunque en el europeo nunca faltan mobs, pero es un poco aburrido no ver a nadie es como jugar offline.

  17. #117
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    Tengo una pregunta, yo estube registrado en el rose de gamesrouter europeo, pero en ese se paga, quiero saber ¿Cuál es el que juegan?, porque creo que el americano tambien se paga, aunque en el europeo nunca faltan mobs, pero es un poco aburrido no ver a nadie es como jugar offline.

    yo me toy metiendo al americano y por lo que he estado registrandome hasta el momento no cobran nada ,
    Firma gráfica muy grande.

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    alguien me puede decir como obtengo mi 1º job, a lo que entendi creoq ue tengo que hablar con una tal lena en valley of luxem tower pero no encuentro a ese npc a ver si alguien me hecha una manito ps

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    alguien tiene un manual de drops de los mounstros???

  20. #120
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkangel
    alguien me puede decir como obtengo mi 1º job, a lo que entendi creoq ue tengo que hablar con una tal lena en valley of luxem tower pero no encuentro a ese npc a ver si alguien me hecha una manito ps
    Habla con warren en zant (esta por la entrada) y pidele cambiar tu primer trabajo, te mandara a otro NPC dependiendo de tu trabajo, y éste a su vez te pedira buena cantidad de items. No es tan dificil. Solo sigue sus indicaciones.

    Cita Iniciado por Arkangel
    alguien tiene un manual de drops de los mounstros???
    Quiza si hubiera mas jugadores se sabria. Por lo pronto dudo que alguien tenga.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Del Español Al TURKO... una ayuda iNternacional
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 27/03/2008, 09:33
  2. CUAL KNIGHT ES MEJOR: E-GAMES O EL US-INTERNACIONAL
    Por DragonMarino en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 18:51
  3. Final del campeonato Internacional ACON5
    Por gat3XX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2005, 22:30
  4. Problema con el Open gL
    Por Sk@nito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:44
  5. CUENTA DE GB INTERNACIONAL - ERROR LOGIN
    Por Overmind en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2004, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •