Resultados 1 al 5 de 5

Runescape

Esta es una discusión para el tema Runescape en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; OK, aqui va un juego bueno, no tiene muchas graficas pero es muy enviciante 8), trata de un juego en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Runescape

    OK, aqui va un juego bueno, no tiene muchas graficas pero es muy enviciante 8), trata de un juego en el cual tu estas en la epoca medieval, tu creas tu propio jugador y tu propia vida, puedes aprender muchas cosas hay gente que es monje, hay arqueros hay guerreros, hay chefs, hay magos, hay vendedores, mineros, pescadores, y tu tienes que elegir que raza ser sino simple mente subur los niveles que quieras de lo que quieras, por ejemplo yo soy un allaround hago d todo, es gratis pero uno puede pagar para obtener ciertos beneficios (malditos gringos tacaños :oops: ) bueno, la pagina es www.runescape.com cualquier pregunra me dices

    ------------------------------------------------------------------------------------- WWW.RUNESPCAPE.COM
    -------------------------------------------------------------------------------------

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cuando dijiste no tienem uhco graficos no exagerabas

    esta brabazo si no te importan los graficos.

    ya termine el tutorial,k mounstruos me recomiendas?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Los mounstros

    Bueno, todo depende del lvl q sean, t recomiendo q empieses con gallinas t va a dar el mismo experience q los demas y son faciles, ademas puedes usar su carne pa cocinarla y recuperar vidas, si tienes dudas o necesitas ayuda mi nombre es ZeroCool182 y tengo otro q es Zero Cool182

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Yo juego

    Yo tambien juego ese juego y soy member, estoy level 86 por el momento =( Pero si e hecho como 500$ con eso vendiendo cosas en ebay, osea el member me sale gratis =)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cool

    Ta fino, pero yo casi ni juego runescape desde que juego mu, aunque me parece buena idea eso de que las ventas de member items te paguen la membresia.

Temas similares

  1. -=RuneScape=-
    Por Kstor en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/10/2005, 18:25
  2. RuneScape
    Por HiperManiaco en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2005, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •