Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 118 de 118

RYL FactorY

Esta es una discusión para el tema RYL FactorY en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; holas en vista de la poca popularidad del server ya no hay caso seguirlo ya que no encuentras party es ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    holas en vista de la poca popularidad del server ya no hay caso seguirlo ya que no encuentras party es decir players de lvl 65+ solo hay de 85+ 90+ (akkans) encima q somo pocos ya hay un humano lvl 100 nos ownea de un hit u.u y los players akkans de lvl es decir 94 - 97 antes quisieron vender su cuenta (quien va comprar en un server privado) y de ahi ni pintura de ellos este server daba para mas no se que le paso :/ seria bueno un rollback para captar a la gente denuevo no? pero bueno es casi imposible G_G no mas aki mi pregunta ¿CONOCEN ALGUN SERVER SIMILAR AL FACTORY? ES DECIR NO MUY FAST P MEDIUM nada de torment utopia xD ETC? haber si se juegan ese dato ;) ..Salu2.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  2. #102
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    ia se abrio de nuevo el juego, pero no se como entrar, ta en una version beta creo, alguien por favor que me indique como conectarme al server plzz

  3. #103
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    Cita Iniciado por K3n!on Ver mensaje
    ia se abrio de nuevo el juego, pero no se como entrar, ta en una version beta creo, alguien por favor que me indique como conectarme al server plzz
    si lo tenias ya instalado en tu pc antes q se tumbaran el server no veo que problema puedas tener solo espera q actualize normal x el Login yo asi entro y normal ...

    Ahora el server esta Beta en pvp lo malo esq cuando entro solo encuentro a 2 oh a lo mucho 3 conectados... G_G


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  4. #104
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    Cita Iniciado por LuCk^^! Ver mensaje
    si lo tenias ya instalado en tu pc antes q se tumbaran el server no veo que problema puedas tener solo espera q actualize normal x el Login yo asi entro y normal ...

    Ahora el server esta Beta en pvp lo malo esq cuando entro solo encuentro a 2 oh a lo mucho 3 conectados... G_G
    me logeo y me sale esto "Client Version is incorrect" porque???

    tengo que hacer algo mas???

    pegar parches o instalar algo mas?? ayuda plzzz

  5. #105
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    CAmuz una pregunta...! :S io antez jugaba el antiguo rYL... perO Lo CerrarOn ..
    cuandO empezO eso de iloveryL ... perO Ahora kierO Empezar a jugar ste rYL..!
    perO cuando intentO registrarme me sale en vez de la forma normal de registrarc
    sale un aviso de warning :S!
    Y noc como registrarme podrias ayudarme! ?

    T_T

  6. #106
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno la verdad que aqui en las cabinas estamos jugando como 20 puntas y ahora se cae el server quiero saber si esque va aregresar algun dia porque ya va mas de 24 horas caido T_T y la gente aqui en las cbains quiere jugar bueno al menos digan algo ok gracias.....
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    bueno gente el server ta down xq otra vez quisieron hackear el server parece q tamb estan queriendo banear todos los ips de america del sur osea gg con todos nosotros porfa apoyen los q siguen jugando este server haber q se puede hacer les dejo la pag para q se informen de los problemas del server

    http://www.mmog-factory.pl/rylforum/...pic=1044&st=40
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

  8. #108
    Senior Member Avatar de Shykur0
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    alguien ke juege este ryl de humano , me podrian decir los stats finales del sorcerer :P

  9. #109
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    Al parecer tengo un problemilla con el gameguard ... alguien sabe como solucionarlo??? Hace mucho que no juego al RYL, muero por hacerlo de nuevo ...
    Por ahi vi un archivo que arregla el problema este, pero no funca bien el enlace.

    Gracias de antemano.

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    Alguien Me Puede AyuDar Con StaTs De Un Sin.

    ComPro DaGGa 178 Dex Q Sea Top Mi Nick -Stinger-

    Tmb Tengo Life WEED-Viper »» Para ACer ParTy ^^

    Xsiaca Mi Msn cris_tlv_941@hot... Para q me ayuden px

  11. #111
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    Alguien que me ayude?
    Me parece o llegaron a banear los ip's de Sudamerica ...

    De todos modos, como hago para arreglar mi problema con el GameGuard? Me indica que revise mi conexión ...

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    1

    Question Re: RYL FactorY

    yo soy nivel 57 y quiria saber como subir de nivel a los skills y las armas
    ?? porfavor respondanme

    plissssss :arrow: :D

  13. #113
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado COMO PUEDO JUGAR EL FACTORY??

    ME DESCARGE EL FACTORY PERO NO LO PUEDO PUEDO JUGAR ME DISE SELEC A SERVER Q AGO PARA PODER JUGAR??

  14. #114
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    Lamento decirte q el ryl factory murio hubo rumores hace unos meses en q volveria a abrir pero fue todo una estafa ahora toda la gente se paso al Ryl Underground googlea un poco y lo encontraras es Rou return of underground nos vemos ;)
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

  15. #115
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    Hola a todos. Bueno quiero hacer una consulta , no se muy bien las reglas pero me gustaria saber si es posible postear la web (link) de un servidor de RYL2, es privado pero no como los otros que han jugado. Esta realmente bueno, si alguien alguna vez jugo RYL POTE (antiguo ryl oficial) este ryl del que les hablo sera algo asi hasta mejor. Antes de seguir, quisiera saber si es posible postear el link ya que no me gustaria tener problemas con los admins. Thx :D

  16. #116
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    Ayudenme pls no puedo jugar ryl torment nocpork le doy al login y al alternative pero no entra se keda en ryl torment con el pelao ese despues dice ejecute login.exe o sino ryl gamimg runining.please try again algo asi y no entra nunka :S HELP ME
    Bitoo
    R A P <3

  17. #117
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    Ayudenme pls no puedo jugar ryl torment nocpork le doy al login y al alternative pero no entra se keda en ryl torment con el pelao ese despues dice ejecute login.exe o sino ryl gamimg runining.please try again algo asi y no entra nunka :S HELP ME
    hay una actualización nueva... ese debe de ser el problema, solo bajatelo de la pag y parchealo en la misma carpeta del ryl

    saludos alguien me puede decir si el underground esta ON ya que no encuentro la pagina :/


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  18. #118
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: RYL FactorY

    El ROU esta activo, ya salio el nuevo parche y para q esta mucho mejor, ya no hay cheaters. Te mande un pm con el link de la pagina.
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •