Resultados 1 al 4 de 4

Doomlord un fascinante RPG sin descarga

Esta es una discusión para el tema Doomlord un fascinante RPG sin descarga en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Buenas chicos y chicas, hoy les quiero presentar un juego muy entretenido es un RPG con sistemas de batallas, por ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Doomlord un fascinante RPG sin descarga

    Buenas chicos y chicas, hoy les quiero presentar un juego muy entretenido es un RPG con sistemas de batallas, por dar solo unos ejemplos clásicos: Bitefight, gladiatus, etc (espero que no hayan dejado de leer ya ^^) sin embargo este juego es diferente y a continuación voy a presentar un poco la reseña de las grandes diferencias:

    Al momento de crear tu personaje cuando te registres tendrás 4 opciones a escoger que es más que todo 4 bandos diferentes dentro del juego y cada uno con sus beneficios propios.
    Diamond:
    Los podríamos llamar los saqueadores. Poseen 10% de descuento en las tiendas y además al momento de ganar un duelo obtienen un 30% más de Soul Energy (asi se llama el dinero dentro del juego) y cuando pierden un duelo pierden 30% menos de lo normal
    Emerald:
    Los podríamos llamar los magos. Tienen la posibilidad de golpear mas fuerte con el daño del conjuro mágico (+10% de daño) y además es el único bando q puede comprar los conjuros mágicos un nivel antes, es decir si un conjuro es vendido en nivel 18 estos podrán adquirirlo en nivel 17.
    Ruby:
    Los podríamos llamar los guerreros. Tienen la posibilidad de golpear mas fuerte con el daño de la espada o cualquier otro tipo de arma de manos.
    Saphire:
    Los podríamos llamar los curanderos. Tienen la regeneración de HP y MP más rápida dentro de los bandos reciben un 25% de bonificador al momento de usar las pociones y reciben 5% menos de daño por los conjuros mágicos.
    Los stats básicos en doomlord como en otro juego son:
    Strenght (fuerza): más fuerza tienes más golpearas con daño físico
    Atack (ataque): es la posibilidad de no fallar cuando intentes golpear a tu oponente
    Defense (defensa): es la posibilidad de disminuir el golpe recibido
    Constitution (constitución): mas constitución tienes más vida (HP) tendrás
    IQ (Coeficiente intelectual): es la posibilidad de no fallar al momento de usar conjuros mágicos y de obtener un daño máximo cuando el oponente reciba el daño
    Thaumathurgy (taumaturgia): mas taumaturgia tienes más daño hará tu conjuro mágico
    Magic (magia): al igual que constitución pero con esto tendrás mas mana (MP)

    Ahora acá todos deben comparar ya este sistema con muchos otros ya que no se diferencia en mucho de otros juegos… hasta ahora.
    Doomlord posee un sistema de caza el cual es controlado por los action points (puntos de acción) cada día una jugador obtiene 30 puntos de acción los cuales se pueden usar para poder cazar monstruos y obtener dinero y experiencia, cada monstruo toma 5 minutos (1 minuto en nivel 1) para ser cazado es decir que podrías usar tus puntos de acción en un tiempo corto sin necesidad de esperar mucho tiempo conectado para poder comprar o adquirir dinero cuando lo necesites, lo interesante acerca de cazar es que cuando tu salgas a cazar tendrás una chance de aumentar el dinero que cases en un 10% si por ejemplo has cazado a un monstruo q te da 100 de dinero podrás hacer q sea 110, y la manera de hacerlo es con preguntas de conocimiento que el juego mismo te proporciona, como por ejemplo ¿Cuál es la capital de Argentina? Si contestas correctamente podrás obtener un 10% más en la caza que estés realizando, si sales a cazar 20 veces entonces tendrás 20 preguntas para así poder ganar más dinero.
    En doomlord tú tienes la posibilidad de obtener SKILLS (habilidades) los cuales mejoran a tu personaje por ejemplo.
    La posibilidad de obtener un pet: Cuando salgas a cazar si tienes este skill podrás capturar al monstruo para que este sea tu mascota y de esa manera pelee junto a ti en los duelos.
    La posibilidad de ganar más cuando ganas un duelo: Cuando duelees y ganes normalmente obtienes el 50% del dinero del contrincante es decir, si atacas y vences a otro jugador y este tiene 1000 de dinero obtendrás 500 sin embargo por cada nivel q tengas en este skill ganaras un 2% mas, es decir que ya no ganaras 500 si no que ganaras 510 pero lo interesante es que la otra persona no perderá esa diferencia es decir q ese 2% que tu ganas es solo un dinero adicional la otra persona se quedara con 500 q es el resultado normal.
    La posibilidad de golpear al jugador y al pet al mismo tiempo: Cuando estés en plena batalla contra otro jugador al momento de golpearle tendrás un chance de también golpear al pet al mismo tiempo y asi poder eliminarlo con suerte de la batalla.
    La posibilidad de poder comprar armas armaduras y otros objetos antes que tu nivel: como en todo juego para poder comprar tus armas armaduras u otros objetos y además usarlos necesitas tener el mismo nivel sin embargo si incrementas este skill podrás comprarlas antes q tu nivel, por cada 10 niveles en este skill podrás comprar objetos 1 nivel encima de ti, si por ejemplo eres un jugador de nivel 24 y tienes el skill en nivel 30 podrás comprar objetos 3 niveles encima de ti y usarlos normalmente como si fueras un jugador de nivel 27.
    Otras grandes diferencias acerca de Doomlord en comparación con otros juegos son:
    A partir del nivel 19 serás infectado, la infección se da a todos los jugadores sin excepción pero tiene sus ventajas de acuerdo a la visión de cada jugador, la infección comienza en un 50% si tu usando algo de dinero quieres bajar la infección y logras llevarla a un 0% obtendrás 5 puntos en cada stat, sin embargo si decides llevar tu infección al 100% tendrás un bonificador del 50% mas al momento de saquear a otro jugador.
    A partir del nivel 24 podrás conseguir Reliquias y tesoros especiales en una casa de subastas, esta casa de subastas son manejadas exclusivamente por el juego no por otros jugadores, cada 5 días se ofrecen nuevas reliquias y tesoros para que sean subastadas al mejor postor y lo mejor y más interesante es que estas casas de subastas no aceptan dinero que como ya lo explique se puede conseguir de duelos o de cazar monstruos, para adquirir estas reliquias se necesitan ducados que son otro tipo de moneda. (Explicare acerca de esto más adelante)
    A partir de nivel 40 podrás conseguir aventuras, cuando vayas a cazar monstruos para sacar dinero tendrás una chance de encontrar aventuras que son como unas quests simples que te dan la posibilidad de encontrar reliquias como en la casa de subastas o también un dinero extra.

    El sistema de clanes.
    Dentro de doomlord los clanes cuentan con un total de 28 construcciones a realizar, estas construcciones se realizan con el dinero de los miembros del clan en la forma de donaciones, cada construcción tiene un objetivo determinado para ayudar al clan, como algunas por ejemplo:
    Ramparts: Aumenta la defensa de los miembros del clan
    Training grounds: Aumenta el ataque de los miembros del clan
    Scrying orb: Podras espiar a otros jugadores para conocer sus stats y sus puntos de experiencia
    Catacombs: Si no quieres que te ataquen o simplemente te vas de vacaciones por unos días, te escondes en las catacumbas del clan y así te quedas tranquilo
    Palace: Disminuye en 2% el costo de objetos dentro de la tienda
    Citadel of destrucción: Una de las mejores construcciones dentro del sistema de clanes requiere la activación de 5 miembros del clan para poder golpear a todo un clan por entero.
    Academy: Para poder estudiar los skills más avanzados necesitaras tener un clan con academy

    CONSTRUCCIONES DIFERENTES A OTROS JUEGOS:
    Existen construcciones especiales dentro del sistema de clanes que te dan otra alternativa de juego como por ejemplo:
    Dimension Gate: Gracias a esta construcción obtendrás 1 punto de dimensión cada 8 horas el cual te mandara a pelear con monstruos especiales los cuales al ser derrotados te podrán dejar anillos y pendientes especiales los cuales no pueden ser adquiridos por la tienda.
    NOTA: anteriormente hable acerca de los ducados, los ducados se obtienen al vender anillos y pendientes dentro de la casa de las subastas.
    Epic monument: Una de las más interesantes construcciones de doomlord, requiere la participación de todo el clan puesto que al momento de entrar al monumento épico encontraran a un demonio de mayor nivel el cual es imposible de poder ser asesinado por una sola persona, todos los del clan deberán atacar constantemente para poder derrotarlo claro que tiene que ser constante por que este demonio tiene la posibilidad de regenerarse, una vez que el demonio sea vencido el clan entero podrá obtener una reliquia o un tesoro el cual pasara inmediatamente a manos del clan dentro del salón del tesoro.
    Treasury (salón del tesoro): Acá es donde viene a parar la recompensa por matar a los grandes demonios sin embargo nadie puede tocar este objeto, el clan deberá ponerlo en subasta para solamente miembros del clan, al igual que en la casa de subastas general no podrás usar dinero para poder comprarlo, dentro del clan existe otro tipo de moneda el cual se llama Puntos del tesoro, la forma de obtener puntos del tesoro es sencilla:
    Por cada 500 de dinero que dones al clan obtendrás un punto y también por cada 1.000 de daño que le hagas al demonio obtendrás un punto.

    La mayor diferencia dentro del sistema de clanes en comparación a los otros juegos es que estos se rigen por un árbol tecnológico, es decir que al momento de crear tu clan no podrás construir lo que quieras primero para poder construir algo necesitas primero construir lo básico como por ejemplo:
    Para poder construir el Epic monument, primero necesitas:
    Treasury en nivel 1 y Citadel of destrucción en nivel 2
    Sin embargo para poder construir el Treasury necesitas:
    Dimenstion gate nivel 3 y Palace nivel 3
    Y así sucesivamente podría darles más ejemplos de esto pero ya todos debieron entenderlo.

    Doomlord es considerado un juego revolucionario dentro del sistema de juegos basados en duelos puesto que no todo consta en duelear y comprar ítems, también pone a prueba tu conocimiento intelectual acerca de la historia universal, así como un sistema de clanes en el cual todo el clan contribuye, actualmente el juego está en una versión en ingles y tiene 3 servidores:
    Servidor 1 y 2 son servidores considerados normales donde los duelos son los que predominan y los clanes están cada vez luchando por ser los mejores.
    Servidor 3 sin embargo es llamado el mundo pacifico que es donde se disfruta más acerca de las cazas y las batallas contra monstruos y demonios, en el servidor 1 y 2 obtienes el 50% de dinero del otro jugador en un duelo normal, dentro del servidor 3 obtienes solamente el 20%, este servidor fue creado con la misión de ver el otro lado del juego, el de construir dentro del clan y poder participar en las batallas con tus amigos del clan, así como también disfrutar de los beneficios de los tesoros y las reliquias.
    Aquí les dejo el link directo para que puedan registrarse:

    http://www.doomlord.net/

    Sin embargo si creen que mi guía ah sido de ayuda creo que podría darme las gracias dándome una pequeña ayuda y registrándose con mi link personal:

    http://world3.doomlord.net/?kar=47

  2. #2
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Doomlord un fascinante RPG sin descarga

    TL;DR: wtf por lo menos ponlo mas ordenadito con imagenes o algo :S

  3. #3
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Doomlord un fascinante RPG sin descarga

    buen juego =) me gusto mucho!!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  4. #4
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Doomlord un fascinante RPG sin descarga

    en lvl 80 despues de 2 añosde darle y darle , en el mejor clan del server 1 los greenstorm , bueno si alguien tiene alguna duda pm , chao!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

Temas similares

  1. descarga...
    Por leandro08 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/2008, 11:27
  2. RPG!!!!!!!!!!
    Por Oberon en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 30/01/2008, 12:30
  3. MP3 ¿SIN PILAS? ¿Y SIN BATERíA?
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/09/2005, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •