Resultados 1 al 8 de 8

S4 League - Open Beta (13 Agosto)

Esta es una discusión para el tema S4 League - Open Beta (13 Agosto) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; By alaplaya: Por fin termina la espera. El 13 de Agosto ya podrás comenzar a probar y a jugar el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de ModHack
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado S4 League - Open Beta (13 Agosto)


    By alaplaya:

    Por fin termina la espera. El 13 de Agosto ya podrás comenzar a probar y a jugar el próximo juego de alaplaya. Así es que por este medio declaramos que el 'Open Beta' de S4 League, el juego de acción futurístico de la próxima generación, ha comenzado.

    Open Beta es una fase de prueba (gratis para todos) antes del gran lanzamiento del juego. Es por eso que pueden aparecer algunos bugs o errores en el juego. Así que necesitamos tu ayuda para encontrar esos bugs.

    Una vez que finalice la fase de prueba, todas las cuentas serán reiniciadas pero podrás mantener tu Nickname.

    Registro:
    games everything - alaplaya - alaplaya.eu

    Descarga:

    Mirror 1:
    http://filer4.alaplaya.eu/clients/S4League.zip

    Mirror 2:
    http://patch.alaplaya.eu/clients/S4League.zip


    Controles de Juego:

    Última edición por ModHack; 12/08/2008 a las 17:29 Razón: Actualización de Información

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: S4 League - Open Beta (13 Agosto)

    Algún peruano juega esto? Es que el ping a los servidores de alaplaya se ha triplicado para mi, según telefónica fue por el terremoto en Honduras... y se hace imposible jugar bien con los europeos y gringos.

    Divertido juego, a veces el lag jode, pero alguien juega, para saber y jugar unos cuantos TDs
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: S4 League - Open Beta (13 Agosto)

    Sep es =lito a Gunz solo k con mejores graficas


    sera d sperar =D

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #4
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: S4 League - Open Beta (13 Agosto)

    yo jugaba hasta q el ping incremento mucho con decirles q hacia un combo de 40 y no morian xD

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: S4 League - Open Beta (13 Agosto)

    se este es un wen juego ya lo comense a jugar y no tengo ningun problema en entrar eh a queria saber si se puede pelear con estos mostro o es una actualizacion que aun no llega

    https://www.gbypass.info/browse.php?...yZWxhdGVk&b=13

    https://www.gbypass.info/browse.php?...yZT1mdnNy&b=13

    pj:apocalipto12
    lvl:10

  6. #6
    Senior Member Avatar de Agalariept
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: S4 League - Open Beta (13 Agosto)

    Lo he jugado par de veces y me parecio bastante bueno, es como mencionaron en un post anterior como un Gunz pero con mejores graficos pero yo prefiero a Gunz XD.
    Buenos Humos y Buenas Vibras.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: S4 League - Open Beta (13 Agosto)

    S4 League forever!! Ahora tiene el modo arcade y unos sets realmente aww y las chicas con bkinis aww y los super sets al estilo crysis, anime, etc. !! Genial el juego.
    Athlon II X2 245 w/OC * Kingston 2GB DDR2 800Mhz * Samsung HDD 512MB 16mb * XFX 8400GS 512MB * Foxconn A74MX-K/S AM2+ * Case+Fuente Foxconn * LG LED E2040S 20" 1600x900 Nativa * Mouse Laser 1800DPI * Keyboard Standart Genius * Gamepad PS2 USB *Subwoofer 2.1 Standart * Auriculares Logitech Gamer * 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: S4 League - Open Beta (13 Agosto)

    Gunz creo que no ah . . ! Yo creo que los creadores lo an visto del modo de ''Megaman'' por la manera que destruyes a un ''usuario'' sale numeros . . !

    Es como manejar a tu propio ''Programa'' poniendole todo para destruir a otro ''Programa'' y asi ganar level, etc ;)

    Muy bueno el juego me encanto, solo faltaria que los creadores vean mas aya de eso
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

Temas similares

  1. PunkBuster Open Beta
    Por depredador *Hades* en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/2006, 22:01
  2. WoW OPEN BETA SECOND PHASE v0.2
    Por Odi en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2005, 14:07
  3. CS: Source Beta para el 10 de agosto =)
    Por blazeR. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2004, 04:13
  4. WANSANITY ONLINE OPEN LEAGUE
    Por Lancer en el foro Quake
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2003, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •